nupubo ha escrit:Hola a todas,
he estado leyendo todo lo referente a los muestrarios de pronovias. Yo estaba muy indecisa de si ir o no por lo de no haberme probado ninguno más aún. Pero al final quisae probarlo, ya que los modelos de pronovias me gustan mucho. Se ajustan mucho a mi gusto. pero tenia claro que si ninguno me convencia no me quedaria con ninguno. Pero pasó si me gustó uno. era del estilo que buscaba y estaba perfecto, limpísimo y sin ningun defecto. Quizá lo buscaba con menos pedreria o encajes, pero me gustó mucho tanto a mi como a mi hermana que me acompañaba. Así que un vestido que costaba 1900 euros me salió por 700 euros. El cancan tambien me lo rebajaron un 60% igual que el vestido. Lo pagué todo y me lo llevé. Lo tengo muy bien guardado para que no se ensucie. me dijeron que un mes antes me lo ajustarían en varias pruebas y me lo entregarían planchado y a punto para usarlo.
Yo no me arrepiento para nada, porque la verdad es que estos vestidos son muy caros por un dia que lo llevas. Fue una gran oportunidad.
Felicidades a todas por vuestras bodas!
¿¡¿¡Qué bien, no, Nupubo?!?!?!
Peazo rebaja que te has sacado con vestido y cancán

Si era lo que buscabas merece la pena, eso sí...¿aguantarás la tentación de tenerlo y no ponértelo, aunque sea un momentito, hasta que te lo termines de ajustar?
YO NO PODRÍA XDDDDDDDDDDD