NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: soniayedu » dg. juny 14, 2009 4:54 pm

la boda civil es a las 10 y la buena, la del restaurante a las 18, asi podre ir tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilament!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 7:46 pm

soniayedu ha escrit:la boda civil es a las 10 y la buena, la del restaurante a las 18, asi podre ir tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilament!

Sonia me alegro que este mejor.
Me sabe fatal pero no voy a poder ir a verte. Ese finde nos vamos a Salou y no me acordaba que era tu dia. Pero pensare en ti y espero que las super vigilantas hagan un magnifico reportaje.

Bueno...por fin hemos podido hacer el Post Boda en la playa. Lo hemos pasado en grande!!!! Os lo recomiendo porque es una sensacion muy chula cuando te metes con el vestido en el agua.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 14, 2009 7:51 pm

hola xiquetes!!

sonia que fuerte que ya esta aki, una semana!!!! yo tampoco sé si podré ir, pero intentaré montarmelo para acercarme a verte!

jess que guay lo del post, yo voy mañana!!! antes me he probado el vestido para explicarle a mi marido como abrocharlo pq mañana a las 6 de la mañana creo que estara bastante dormido jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 7:53 pm

MAY_23 ha escrit:hola xiquetes!!

sonia que fuerte que ya esta aki, una semana!!!! yo tampoco sé si podré ir, pero intentaré montarmelo para acercarme a verte!

jess que guay lo del post, yo voy mañana!!! antes me he probado el vestido para explicarle a mi marido como abrocharlo pq mañana a las 6 de la mañana creo que estara bastante dormido jejeje

Jajajajaja yo tambien se lo explique anoche, por si acaso.

Que guay nena, ya veras. Que haceis fotos y video??
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 14, 2009 8:02 pm

solo fotitos!! teniamos dudas de que hacer, pero nos apetecia mas fotos pq quedan muy chulas y el video prefiero que sea solo de la boda, solo de ese dia jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 8:16 pm

MAY_23 ha escrit:solo fotitos!! teniamos dudas de que hacer, pero nos apetecia mas fotos pq quedan muy chulas y el video prefiero que sea solo de la boda, solo de ese dia jeje

Nosotros tambien ibamos hacer solo fotos pero el fotgrafo se ha enrollado.

Ya nos contaras haber que tal.
Jess_1981

EntradaAutor: Papita » dg. juny 14, 2009 8:19 pm

soniayedu ha escrit:la boda civil es a las 10 y la buena, la del restaurante a las 18, asi podre ir tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilament!

Sonia no sé si llegaré a tiempo!!!!!!

es que es el bautizo (bueno, bautizo no porque no es religioso), pero la hija de mi padrino que nació hace un año (os caordási que no pude venir a una quedada?? jejej) hacen una fiesta de cumple en el contrast y claro.. no sé si llegaré a las 6...

i'm sorry..... :-( :-( :-(
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: txellens » dg. juny 14, 2009 8:27 pm

Hola guapas !!

Que guay el post en la playa !!! tengo unas ganitas de ponerme el vestidito otra vez.... aix !!! Aunque yo no se lo tendré que explicar, jejeje ! El mio es solo cremallera ! Ya me lo busque facil :-)

Aix chicas... que dolor de culo que tengo, jejeje !!! La linia del biquini, si es que casi no me puedo ni sentar !! Ni aftersun ni aloe vera ni na.... llevo una estufita pegada a mi ! jejeje !

Pues yo si podré venir a verte Sonia pero necesito ir con alguien.... no se si encontraré el restaurante ! he ido dos veces y dos veces que nos perdimos y dos veces que llegamos por lados opuestos ! jejeje !c un desaste ! Asi que si voy sola o salgo a las 3 de casa y si llego o no se ! jejeje !
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Papita » dg. juny 14, 2009 8:29 pm

txellens ha escrit:Hola guapas !!

Que guay el post en la playa !!! tengo unas ganitas de ponerme el vestidito otra vez.... aix !!! Aunque yo no se lo tendré que explicar, jejeje ! El mio es solo cremallera ! Ya me lo busque facil :-)

Aix chicas... que dolor de culo que tengo, jejeje !!! La linia del biquini, si es que casi no me puedo ni sentar !! Ni aftersun ni aloe vera ni na.... llevo una estufita pegada a mi ! jejeje !

Pues yo si podré venir a verte Sonia pero necesito ir con alguien.... no se si encontraré el restaurante ! he ido dos veces y dos veces que nos perdimos y dos veces que llegamos por lados opuestos ! jejeje !c un desaste ! Asi que si voy sola o salgo a las 3 de casa y si llego o no se ! jejeje !

jejejejjeje....

pues si que te quemaste un montón!!!!!!... mmm.. pues a esperar que se te pase y la próxima vez protección total cada 10 minutos!!! jejejejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 8:31 pm

txellens ha escrit:Hola guapas !!

Ostras nena con lo mal que se pasa!! Ves a la farmacia haber si tiene algo.
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dg. juny 14, 2009 8:39 pm

No, entre el aftersun y el aloe voy haciendo pero claro, esto es tiempo que vaya bajando el enrojecimiento, no tiene mas pero hoy ya lo tengo mejor !!!

El problema no es la protección, sino el ponerla.... me la pongo una vez este media hora o tres en la playa y siempre, la zona del biquini se me olvida, pero de siempre, de toda la vida y mira que ya tengo una edad como para empezar a aprender.... pero bueno, ahora tengo a mi niño que me machacara.... nunca habiamos ido juntos tanto tiempo a la playa, simepre era en el camping y una horita y no mas asi que nunca me habia pasado con el pero desde ahora no me va a dejar... menos mal ! algo bueno tengo, aunque no este en mi sino en mi niño ! jejeje !!!!
txellens

EntradaAutor: Papita » dg. juny 14, 2009 8:44 pm

jajja!! ya te digo!! a partir de ahora.. Mery, ponte la crema en el bikini.. jajajajajajja
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dg. juny 14, 2009 8:47 pm

vaya !!! pero no porque me duela a mi no.... sino porque me tiene que huntar de aftersun el y le da mucho palo ! jejeje !

Pobrete mi niño que entre hoy y mañana ha puesto mas crema que en su vida ! jejejejejeje !
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 8:52 pm

txellens ha escrit:vaya !!! pero no porque me duela a mi no.... sino porque me tiene que huntar de aftersun el y le da mucho palo ! jejeje !

Pobrete mi niño que entre hoy y mañana ha puesto mas crema que en su vida ! jejejejejeje !

Jejejejejeje.
Bueno asi te hace mimos.
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dg. juny 14, 2009 9:01 pm

si eso si !!! mimitos mimitos mimitos !!! mmmm !!! jejeje !!
Para eso no me quejo que mi niño me da siempre muchos mimis !!!!
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 9:04 pm

txellens ha escrit:si eso si !!! mimitos mimitos mimitos !!! mmmm !!! jejeje !!
Para eso no me quejo que mi niño me da siempre muchos mimis !!!!

Jejejeje como tiene que ser. Yo tampoco me puedo quejar del mio.
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dg. juny 14, 2009 9:07 pm

aix !!! estos mariditos !!!!

Y futuros maridos no nos vayamos a olvidar de ellos !!! jejej !!

Bueno nenas,me voy a cenar y a ver el ultimo capitulo de la chica de ayer, a ver como acaba !!

Y mañana como Mario va a trabajar por la tarde a ver si le meto un achuchon a la cronica.... hoy he hehco ceremonia y salida....lo siguiente vosotras ! jejejeje !
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 9:23 pm

txellens ha escrit:aix !!! estos mariditos !!!!

Y futuros maridos no nos vayamos a olvidar de ellos !!! jejej !!

Bueno nenas,me voy a cenar y a ver el ultimo capitulo de la chica de ayer, a ver como acaba !!

Y mañana como Mario va a trabajar por la tarde a ver si le meto un achuchon a la cronica.... hoy he hehco ceremonia y salida....lo siguiente vosotras ! jejejeje !

Que bien!!!!

Esperamos tu cronica!!

Bona nit
Jess_1981

EntradaAutor: Estelilla » dg. juny 14, 2009 10:10 pm

Hola mis niñas!
Este finde ha sido total de preparativos y estudio, uffF! jeje! Acabamos de llegar del restaurante que hemos acabado de resolver dudillas y organizarnos, jeje!
Sonia cariño, ya sabes de hace tiempo que me pierdo tu boda, pero creeme que te digo que preferiría ir a verte que no en manos de las que hasta el momento son mis amigas y familia, porque tengo un miedo que no veas con mi despedida...ufffF! a partir de las 10 de la mañana tengo que estar lista en mi casa y en cualquier momento vendrán estas locas a secuestrarme.
Por cierto, el jueves realmente me caso en el juzgado, me haré foticos, eh! jejejejejejeje! Pero tengo una duda... me pongo los anillos en el juzgado? Aunque al dia siguiente me los vuelva a quitar hasta mi boda en el restaurante. O me espero? Ayudadme floretas!! jejeje!
Guapis, muchos besotes a todas!!!
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. juny 15, 2009 4:05 am

hola nenis!!

aqui me teneis, a las 5 de la mañana, ya duchadita y con el pelito seco, ahora toca peinarme y pintarme y enfundarme mi vestidin! que locura jeje

txell eso aprovecha y que te cuide tu maridin jeje

Estela guapi yo si que me puse los anillos en el juzgado, estuve todo el dia con ellos puestos y luego a la nche me lo quité y a la cajita jeje a mi me hacia ilu ponermelos ya, nosé la ceremonia, por corta que fuera sin anillos me daba la sensacion que no era ceremonia jeje hasta lleve mi ramito de rosas blancas jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants