VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 12, 2009 12:28 pm

Os dije que tendríamos que habernos hecho el Copyright!!!!!!!!!!!!!!

Maldita sea!!!

Yo ya le he echado elojo a la página... Bo, nada que ver con nuestra Vila-pagina web!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dv. juny 12, 2009 12:31 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHH

No me lo puedo creer!

¿Cómo han sido capaces ???

Que les caigan 7 rayos a cada uno de los copiones de nuestro mote de guerra !!!!

Vilanuvies .... egsssssssssssss, totalmente de acuerdo Mercedukis, deberíamos haber patentado nuestro mote, jejeje

Por cierto, en la nueva web del Vila, en Galeria (fotos) yo sólo puedo ver dos, y vosotras ?
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dv. juny 12, 2009 12:36 pm

Aix, patentar!! esa era la palabra que buscaba... pero me ha venido una lagunilla mental y no me salía ni para atrás!!! jajajajaja

Bueno noietas, la companyia es muy grata, pero m'en vaig ja fins el dilluns. Miraré de conectarme el domingo pero no prometo nada!! jajajaja

Me voy al apartamento a tomar el solete!!!!!!!

YUJU!!!!!!!
:-///: :: orrr:: :-///: :: orrr:: :-///: :: orrr::

Que tengáis todas un muy buen fin de semanaaaaaaaaaaaa!!!!!

Besos enormes para todas!! (en especial para tí, Neus, don't worry)
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: lauuri » dv. juny 12, 2009 2:58 pm

Ole, ole!!!

Buen findeeeeeeeeeeeeeeeee!!! aunque a mi hasta las 6 todavia me queda un ratillo... :--(

A disfrutar del findeeeeeeee :-///:
Imatge
lauuri

Entrades: 32
Membre des de: dc. gen. 14, 2009 9:35 am

EntradaAutor: Neus2009 » dv. juny 12, 2009 7:33 pm

Hola <*.*>

Suerte que me alegrais el día con vuestras cosas!!! estais como cabras!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Hoy hemos ido a bellvitge y le han hecho pruebas, pero le han de continuar mirando el viernes que viene!!( si, si...el día antes de la boda!!!) a mi me va a dar algo!!!! Hoy a parte de las inyecciones que se esta poniendo le han dado diazepam, así que lo tengo medio adormilao!!
Esperemos que la semana que viene mejore... este finde haremos bondad!! (aunque tenemos 1000 cosas que hacer....), pero lo primero es lo primero.

Lo del viaje es dificil de cambiarlo ya que nosotros contratamos con una agencia de Costa Rica (no de aqui) y claro perderíamos todo el dinero que hemos dado. Lo que si que haremos si se sigue encontrando mal es no coger las cosas duras y tomarnos el viaje de relax en la montaña/playa. No se...supongo que ya se ira viendo esta semana.

Molts besitus pels meus solets!!!

Ah!!! que pasada la web del Vila!!!! es que hemos escogido un sitio muy "chic" para casarnos!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dg. juny 14, 2009 5:40 pm

Noooooooooooo....

Vuelta a la rutina, chicas!!!!!
Ya mañana a currar...

Noe, perdóname corazón. La verdad es qeu me olvidé por completo de que quedamos en que te pondría la foto del pastel de pañales.... Ahora está mejor, porque claro, ya lo he envuelto y tal, pero ya de eso no tengo fotos...
Me las llevé a la ofi para pasárselas a Sandri, pero las borré!!!

Y las demás que tal el finde??
Neus, estás mejor de ánimo??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dg. juny 14, 2009 9:55 pm

Hola!!

5 dias!!! la verdad es que no me lo creo aun!!!!! El Fran parece que ha mejorado un poquito, hoy hemos estado en casa todo el día descansando!

El sábado fuimos al Vila a dar el 50% y entregar la distribución. También recogimos los detalles en la tienda encriptada y compramos algo que nos falataba para el viaje.

Esta semana trabajo el lunes y martes y despues será un "no parar" de peluquería, depilación, pronovias, bancos...

Creo que lo tenemos todo más o menos a punto, nos queda llamar al de los autocares para confirmar que todo esta ok, pasarme por la floristería para concretar la hora de recogida, acabar de hacer las cartas de los detalles y hacer la maleta!

Besitus
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dg. juny 14, 2009 10:17 pm

Vila esposas....que hicisteis con los sobres de dinero que os iba dando la gente????
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 15, 2009 7:24 am

Buenos días de lunes!!!

Neus, neni, créetelo porque esto ya está aquí....
Chu, chu, que viene, que viene, chu,chu, jejejejejeje

Esta semana te va a pasar volando, ya lo verás...
Me alegro de que Fran esté algo mejor, a ver si estos días acaba de recuperarse y para el sábado está al 100%.

Qué tal el finde, nenis???
Yo he estado en el apartamento y ayer a comer a casa de mis suegros, que mis cuñados ya han vuelto de su viaje de novios (kenya+Mauricio) y estuvimos ayer de anéctodas y reportajes de leones...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. juny 15, 2009 7:31 am

Hola niñasssssssssssssssss!!!!!!

Que tal???

Yo hoy estoy de fiesta y os escribo desde casa... ::love::

Pues mi finde bien, con amigas. El viernes estuve de cena de octavo, y nos pasamos la noche recordando viejos tiempos, parecia que tuvieramos 80 años!!!! jajaja. Pero me lo pase genial!!! Y sabado como Dami jugaba un torneo de noche, me fui con unas amigas a la fiesta mayor del pueblo donde trabajo y como estamos de fiesta pues hoy no trabajo... jejje

Neus, me alegro un monton que Fran este mejor!!!! que siga haciendo reposo y ya veras como el sabado esta dando caña!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Los sobres los puedes guardar en una caja que tiene Eduard en su despacho, no te preocupes!!!

Por cierto... que sepas que las clarisas van a rezar por vosotros!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 15, 2009 8:29 am

No veas, Martita... Como nos cuidamos, no??
Nosotros aprovechamos que el viernes fué el cumple de mi churri para ir a cenar fuera.. y prou, se acabaron los gastos, que estamos de ahorro.

Hacía de tiempo que no salíamos fuera a cenar........ bufff!! Lo disfrutamos un montón!!!!! parecíamos niños con zapatos nuevos!! jejejejej

Chicas, a ver si me dáis ideas....

Os acordáis que os comenté que le quería hacer una sorpresilla a Londres a Jesús????? Pues al final ha quedado en 10 días en Fuerteventura.
Me gustaría que los amigos participaran a la hora de entregar el regalo, bueno, más bien, que se lo entregaran ellos, pero no se me ocurre nada.... Alguna idea??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 15, 2009 8:52 am

HOLA SOLETES !!!!!

Qué tal el finde?
Yo afónica perdía.
Al final no quería hacer despedida de soltera, pero entre 4 se las apañaron y al final acabé de Copito de Nieve disfrazada, jejejejeje.

KA FORT! Y como yo no sabía nada, el viernes salí como si nada, llegué a casa a las 7 de la mañana, y claro, hoy estoy más que muertaaaaaaaaaaaa, ya no estoy acostumbrada a salir 2 días seguidos hasta las 1.000.

Neus carinyet, 5 días! Ya verás que de aquí a entonces Fran estará hecho un toro de miura, jejeje!
Disfruta estos 5 días a saco neni !!
¿Dónde puedo ir a las clarisas?

A ti Neus con este tiempo tan estupendo de la muerte, no te hará falta ir, jejeje

Un beso de lunes a todas
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. juny 15, 2009 12:21 pm

Bon dia!!!!!!!!

Buf, que suerte Marta!!!! Con las poquitas ganas que tengo yo hoy de irme a currar..........

Mi finde.......en casita casi todo el tiempo!!! Porque hablando Mercedes de que mi maridito se había caído de la bici y se había roto 3 costillas (por cierto, como sigue tu padre????).... pues el jueves por la noche cuando llegué de trabajar, me encontré con que se había vuelto a caer!!!!! Eso le pasa por tener el vicio tonto de tirarse por caminos y barrancos con la bici..... toda la parte derecha del cuerpo, desde el tobillo hasta el cuello, hecho polvo!!! El tobillo rascado, la cadera rascada (mas hematoma IM-PRESIONANTE!!), el pecho rascado (más camiseta rota...), brazo hecho M-I-E-R-D-A, y contractura en el cuello de intentar evitar dar con la cabeza en el suelo......suerte del casco!!!!!!!! Aix!!!!! Casi lo mato!!!!!!!!!! Dentro de dos semanas es su cumple y le pensaba regalar un GPS especial para la bici, pero..............he cambiado de opinión!!!!!

Así que nosotros que tendríamos que haber estado por ahí haciéndole kilómetros al coche nuevo........ pues nada, en casita haciendo reposo.......

Neus, nosotros nos lo fuimos guardando mientras repartíamos los recuerdos y luego Eduard en su despacho tiene una pequeña caja con llave, metimos los sobres y nos dio la llave a nosotros para que la guardáramos. Las cosas que no cabían en la caja (porque nosotros tuvimos cantidad de gente que nos metió dinero en regalos.....) pues lo dejamos en el despacho también y como siempre lo tiene cerrado con llave, cap problema.

Bueno noietes, el deber me llama........y me tengo que ir a currar......
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: lauuri » dl. juny 15, 2009 1:02 pm

Buenos dias wapis!!! Aunque casi tardes, ya!!!

Neusssssssssssss que te queda na y menos!!! ya veras como todo va ir genial!!!!

Marta, que suerte nena!!! con lo agustito que me habria quedao hoy en la camita!!!!

Sandra copito... ande estan las fotos!!!!! jejejejejejeje

Bueno chicas voy a seguir currando un ratillo, jejjejejeje

Que paseis un bon dia!!! :-.:·::
Imatge
lauuri

Entrades: 32
Membre des de: dc. gen. 14, 2009 9:35 am

EntradaAutor: malva83 » dl. juny 15, 2009 3:27 pm

Mmmm... como está el foro hoy... desambientado total, eh??

Aida, mi padre... ahí va. Dice que le parece que mejora un poquín, pero tampoco quiere hacerse muchas ilusiones... Que tu marido se ha vuelto a caer??? Pero nena, en lugar de un GPS, cómprale una armadura!! Está de baja, supongo, no??

Sandri, corazón, de copito de nieve?? Como se supone que disfrazan a una de copito de nieve?? Y, lo peor, porqué no has puesto fotos todavía??

No me atiborréis a ideas, nenis, que me estáis agobiando!! jajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. juny 15, 2009 5:26 pm

Hola nenisss!

Si, hoy está chof el foro, jeje.
Además, no recibo aviso de cuando alguna de vosotras escribíis !!!

Neniss: a ver Aída, más que un GPS, cómprale un traje acolchado o haz caso a Mercedukis y cógele una armadura, jeje.
Y a ver si tu papi mejora.

Neus queeeeeeee, qué te quedan 4 días y un pelín de hoy.
Oye, ¿cómo vas de nervios? Que a mi me quedan 20 días y nasti de plasti, pero tendríais que ver a Albert: nerviosito perdío.

Lo que tengo es un resfriao .... unos mocos y un malestar. Y yo, que soy medio hipocondríaca, ya me temo que tenga la gripe porcina esta, jeje. Total que mañana a las 08 me iré a mi médico de cabecera, a ver qué me dice, porque antes de automedicarme con antibiótico, mejor que me diga, a parte, del finde, hoy no tengo voz, parece que haya inhalado 20 globos de helio, jejeje.

Aun no tengo fotos de copito, jejeje.

Pues mira, de blanco entera, con unos guantes de gorila, una peluca blanca, y una "armadura" de mono, con las tetas, a lo king kong.
Descuidar, que pondré fotos, jejejejeje

Nenis, en 30min plego, si no me vuelvo a conectar, un petonarro ..........
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. juny 15, 2009 9:00 pm

1 2 3 4 5 MADRE MIA NEUS TE QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dile a fran que repose que el sabado tiene que estar como nuevo

floquet jajajjaj quiero fotos
mi finde nada del otro mundo el sbado por la mañana de tiendas, por la tarde piscina ayer limpieza de piso y por la noche cenita en casa con mi hermana y mi cuñado
aida madre mi eso comprale mejor una funda de burbujas es que estos hombres nos dan usos sustos

marta que suerte la tuya jejejj
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dl. juny 15, 2009 9:14 pm

Hola!!!

Perdon he estado liada todo el dia... sorry!!!!

Neus, te confirmo que las clarisas rezaran por vosotros!! :-)ok:

Sandra!!! Disfrazada de Copito?? queremos esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. juny 15, 2009 9:38 pm

Aihhh gracias Dym mi niña!!! si es que estas en todo!!!

Me dijo Eduard el sabado que confirmado lo de la cenita a las Vila novias. Marta te llamará a ti como fundadora para que organices el evento!!!

Mañana último día de trabajo!!!! estoy agobiada con tanta cosa!!! la gente no para de llamarnos!!! pero poque se despiertan ahora?????????

Sandra donde estan esas fotos de copito????????????????????? Que calor no????
Neus2009

EntradaAutor: dym » dt. juny 16, 2009 7:46 am

Buenos dias!!!!!!

Ya vuelvo a estar por aqui!!!

Que yo me tengo que encargar??????????? joé que responsabilidad no?? jajaja :o-o:

Espero hacerlo bien!!! ::love::

Que tal vais de invitados Neus?
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants