Ya que asi pillamos el mejor sitio!!!
Yo si eso... me avisais cuando tengais el sitio vale... lo digo porq a mi correr.. no ve va mucho!!
Autor: MONIKILLA » dl. juny 15, 2009 8:41 am

Autor: MONIKILLA » dl. juny 15, 2009 8:43 am
AnNy-JoSe ha escrit:bueno, pos quedamos a la misma hora y desayunamos en casa de Raquel, ok?

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 8:43 am

Autor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 8:45 am

Autor: Eliti » dl. juny 15, 2009 8:45 am

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 8:46 am
Eliti ha escrit:Uhmmmmm buenos dias niñas!!
a ver por favor, acabo de entrar aquí y solo veo páginas por leer!!! resumen por dios!! por cierto, anny!! oshia me envió un privi, y me dijo que no podía venir! ok?

Autor: ShuRa » dl. juny 15, 2009 8:46 am
a ver por favor, acabo de entrar aquí y solo veo páginas por leer!!! resumen por dios!! por cierto, anny!! oshia me envió un privi, y me dijo que no podía venir! ok?

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 8:50 am

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 8:50 am
MONIKILLA ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:bueno, pos quedamos a la misma hora y desayunamos en casa de Raquel, ok?
ESto.. tu no esperas nunca a que te inviten no?? jajajajaja

Autor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 9:13 am

Autor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 9:14 am
ShuRa ha escrit:Eliti ha escrit:Uhmmmmm buenos dias niñas!!
Yo también quiero un resumen!!!!!!!!!! que el otro día no pude volver a entrar a leerlo :(
PD: mañana voy al dentista y tendré que usar dieta blanda...snifff, pq me ponen una cosita en la boca, pero provisional, y hasta el 2 de julio no me ponen la definitiva....pero...Ni así os libráis!!!! jajajaja aunque tenga que comer batidos sólo!!! jajajajajaja

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 9:15 am

Autor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 9:21 am
AnNy-JoSe ha escrit:ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
el alioli a cucharadas diceeee ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
que burraaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Autor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 9:22 am

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 9:24 am
petitacampaneta ha escrit:Chicas una cosa a ver yo creo que a las alturas que estamos deberíamos reconfirmar la lista más que nada porque si Arcadia tiene que comprar que tengamos claro quien viene y quien no. O mandamos privados o como querais pero reconfirmamos la lista? Que os parece?

Autor: MONIKILLA » dl. juny 15, 2009 9:29 am
oshia ha escrit:jajajaja vaya tela petita eres una crack!!anda vaya zurullo que has colocado aqui!!.
anny si llueve pues...(Que no creo), lo veremos el Viernes ya que dan el tiempo de dos dias despues en las noticias(En TVE1)o bien mirando en internet.

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 9:31 am

Autor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 9:35 am

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 10:13 am

Autor: MONIKILLA » dl. juny 15, 2009 10:22 am