Autor: Evie » dl. juny 15, 2009 9:53 am
Autor: *Alba* » dl. juny 15, 2009 10:17 am
Evie ha escrit:Buenos dias!!
Chicas!! ay tenemos als alianzas...hemos tenido algun que otro problemilla pero ya esta! ya puedo colgarlas!!!
Aqui están a vere que os parecen.

Autor: Evie » dl. juny 15, 2009 10:29 am
Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 15, 2009 10:43 am

Autor: *Alba* » dl. juny 15, 2009 12:03 pm
Evie ha escrit:Las hemos comprado en una tienda de lleida, en el fermí. Conoces lleida??? esta en frente del carrefour en paseo de ronda.

Autor: carlos_i_veronica » dl. juny 15, 2009 1:26 pm

Autor: Nuria&Jose » dl. juny 15, 2009 1:28 pm

Autor: MiNi » dl. juny 15, 2009 4:09 pm
Evie ha escrit:Buenos dias!!
Chicas!! ay tenemos als alianzas...hemos tenido algun que otro problemilla pero ya esta! ya puedo colgarlas!!!
Aqui están a vere que os parecen.
Autor: silviangel » dl. juny 15, 2009 4:56 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:para mi insuperables![]()
![]()
en serio!!! si se os ha ocurrido a vosotros patentarlo tio porque va a tener mucho exito!!!

Autor: Evie » dl. juny 15, 2009 5:10 pm

Autor: emes » dl. juny 15, 2009 5:15 pm
Nuria&Jose ha escrit:Nosotros las hemos comprado en la joyeria Sola de Terrassa, es la coleccion Personal que tienen ellos. La verdad es que nos han salido un poco caras porque te las hacen a tu gusto pero bueno. El dia 4 de julio vamos a ver como nos las hacen a su taller que guay!!

Autor: silviangel » dl. juny 15, 2009 6:16 pm
emes ha escrit:Nuria&Jose ha escrit:Nosotros las hemos comprado en la joyeria Sola de Terrassa, es la coleccion Personal que tienen ellos. La verdad es que nos han salido un poco caras porque te las hacen a tu gusto pero bueno. El dia 4 de julio vamos a ver como nos las hacen a su taller que guay!!
Nosotros también las hemos hecho allí!! Vamos este sábado a poner nuestras huellas, ya que cogemos de la coleccion ditadas.

Autor: MAY_23 » dl. juny 15, 2009 6:22 pm

Autor: INGLESITA » dt. juny 16, 2009 7:11 am
carlos_i_veronica ha escrit:alba pq no vas al joyero de barna que hemos ido varias del foro, yo mis dos alianzas me han salido por 350€
Autor: **DESI y DAVID** » dt. juny 16, 2009 7:58 am
silviangel ha escrit:emes ha escrit:Nuria&Jose ha escrit:Nosotros las hemos comprado en la joyeria Sola de Terrassa, es la coleccion Personal que tienen ellos. La verdad es que nos han salido un poco caras porque te las hacen a tu gusto pero bueno. El dia 4 de julio vamos a ver como nos las hacen a su taller que guay!!
Nosotros también las hemos hecho allí!! Vamos este sábado a poner nuestras huellas, ya que cogemos de la coleccion ditadas.
uala!!! pero que coleccion es esta??? estoy alucinando!!! alguna me puede pasar la pagina web o algo para poderlas ver PLIS

Autor: **DESI y DAVID** » dt. juny 16, 2009 8:03 am

Autor: *Alba* » dt. juny 16, 2009 8:21 am
carlos_i_veronica ha escrit:alba pq no vas al joyero de barna que hemos ido varias del foro, yo mis dos alianzas me han salido por 350€