Aquí toy yo, quemando las últimas rayitas que me quedan de batería cerebral (vamos, que casi no tengo neurona...)
Hoy hablando con mi novio de la boda, resulta que me ha comentado que mi suegra, que tiene más familia fuera que en Barna, ya ha dicho que la gente que no quiera venir a la ceremonia (en Barna) que vaya directamente al restaurante (Vilanova del Vallès) porqué entiende que aparcar estará chungo, y bla bla bla... y ¿sabeis qué? me ha sentado como tres patadas en el trasero... Ostras, a mi que me perdonen, quizás soy muy rara, pero casarse, casarse...vamos, salir siendo marido y mujer...será en la iglesia...si a la gente le da palo compartir ese momento con nosotros ¿para qué mecachis quiero que vengan a comer? ¿a gorronear como cerdos? Para eso que se queden en su casa... (sí, estoy de mala leche)
Además, para rematarme me ha molestado que me insinuara que si sus tios de Sabadell (la hermana mayor de su madre y su marido) bajan hasta Barcelona hay muchos números que no entren a la iglesia (sobretodo el tío de mi novio, ultra comunista y antireligioso a más no poder).
Jolines, su hijo se caso por lo civil y estuvo todo el mundo, fuese partidario de boda civil o religiosa, porqué creo que se trata de hacer compañía a las personas que quieres en un momento que es importante para ellos; y si eligen algo que no es de tu devoción debes respetarlo, vamos, digo yo!!!
Espero que:
1. No sea así y quede en suposiciones y pensamientos estúpidos de mi suegra
2. ¡¡¡No me cruce yo con ellos (los tíos de mi novio) y me digan algo (ya insinuaron que no les gustaba que nos casáramos por la iglesia) porqué con educación les dejo las cosas claras!!!
Ya digo, que la gente se case de la forma que más guste, es nuestro día y somos libres de elegir, pero de ahí a hacer estos desplantes...vamos, como se case la hija de estos sres (que aún está por encontrar marido) os juro que, si han hecho de las suyas, haré lo mismo, exactamente lo mismo que ellos... (y si no lo hiciera sería por mi futuro marido...que no tiene culpa alguna).
Ya veis, cuando me pongo peleona me pongo a por todas
Yo ya he amenazado a mi novio que junto con la invitación irán direcciones de garages cercanos a la iglesia, que no tengan excusa (si yo que tengo família en Ripollet y por ahí sé que vendrán pese quién pese...ellos no me harán el feo)

Eso sí, el malo no hace falta que me la devuelva...que se la quede, que se la quede...
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que si haces un grupo en facebook yo no lo podré veeeeeeeeeeeeer U_U