***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 12:33 am

¡Nas noxes wapis!

Aquí toy yo, quemando las últimas rayitas que me quedan de batería cerebral (vamos, que casi no tengo neurona...)

Hoy hablando con mi novio de la boda, resulta que me ha comentado que mi suegra, que tiene más familia fuera que en Barna, ya ha dicho que la gente que no quiera venir a la ceremonia (en Barna) que vaya directamente al restaurante (Vilanova del Vallès) porqué entiende que aparcar estará chungo, y bla bla bla... y ¿sabeis qué? me ha sentado como tres patadas en el trasero... Ostras, a mi que me perdonen, quizás soy muy rara, pero casarse, casarse...vamos, salir siendo marido y mujer...será en la iglesia...si a la gente le da palo compartir ese momento con nosotros ¿para qué mecachis quiero que vengan a comer? ¿a gorronear como cerdos? Para eso que se queden en su casa... (sí, estoy de mala leche)
Además, para rematarme me ha molestado que me insinuara que si sus tios de Sabadell (la hermana mayor de su madre y su marido) bajan hasta Barcelona hay muchos números que no entren a la iglesia (sobretodo el tío de mi novio, ultra comunista y antireligioso a más no poder).
Jolines, su hijo se caso por lo civil y estuvo todo el mundo, fuese partidario de boda civil o religiosa, porqué creo que se trata de hacer compañía a las personas que quieres en un momento que es importante para ellos; y si eligen algo que no es de tu devoción debes respetarlo, vamos, digo yo!!!
Espero que:
1. No sea así y quede en suposiciones y pensamientos estúpidos de mi suegra
2. ¡¡¡No me cruce yo con ellos (los tíos de mi novio) y me digan algo (ya insinuaron que no les gustaba que nos casáramos por la iglesia) porqué con educación les dejo las cosas claras!!!

Ya digo, que la gente se case de la forma que más guste, es nuestro día y somos libres de elegir, pero de ahí a hacer estos desplantes...vamos, como se case la hija de estos sres (que aún está por encontrar marido) os juro que, si han hecho de las suyas, haré lo mismo, exactamente lo mismo que ellos... (y si no lo hiciera sería por mi futuro marido...que no tiene culpa alguna).

Ya veis, cuando me pongo peleona me pongo a por todas ::brr::

Yo ya he amenazado a mi novio que junto con la invitación irán direcciones de garages cercanos a la iglesia, que no tengan excusa (si yo que tengo família en Ripollet y por ahí sé que vendrán pese quién pese...ellos no me harán el feo)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 1:15 am

¡Casi se me pasa!
Hoy hablando con la que se supone que es mi amiga de toda la vida me he tenido que oir que una boda no deja de ser una horterada y que ella no se ve haciendo el numerito (ni por lo civil porque se que no cree en nada)...
Que yo sepa, y más habiendo mirado crónicas y ta y hablado y comentado el tema con vosotras, aquí de horteradas nada ¿querer celebrar que somos marido y mujer y nos queremos es algo hortera o cutre?
Además si alguna cosa he leido es que la mayoría buscamos evitar los excesos de pomposidad, de numeritos circenses y similares...
Si ella solamente quiere vivir con su pareja vale...pero que no intente desprestigiar lo que hacemos las demás...digo yo!
Segun mi novio tiene un ataque de celos puesto que él tiene la plena convicción que la felicidad de ella pasa por la desgracia de sus amigas, no se, tampoco creo eso, pero a veces lo parece.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 6:56 am

estoooo

Petita me fas poooorrr :.0.-0.: :.0.-0.: jajajaja

A ver... nena, así de claro te lo voy a decir.... NO SE COMO AGUANTAS A TU SUEGRA! de verdad, que paciencia... me dan ganas de decirle 4 cositas bien claras y eso que ni la conozco y sólo lo leo por ti... jajajajaja
Primero... es VUESTRA boda, si os quereis casar por la iglesia lo haceis y PUNTOOOOO!!! a quien no le guste, que se case y lo haga diferente... Tema familia que no irá... pon la tarjeta de los parking, así de claro... Mira, yo no soy católica, no me gustan las iglesias y menos lo curas. Pero creo q hay q respetar a los demás, mi suegra creo recordar q ya solto algo del palo "pero pq no lo haceis por la iglesia?" y Jose contesto "pq no queremos, pq no somos creyentes" y sabes q le contesto su madree?????? "Pues tu hermana tampoco y lo hizo, que más da????" COMO QUE QUE MAS DA????????????????? (con perdón por los creyentes...) Pero no quiero amargarme MI dia por tener un cura delante y tener que pisar una iglesia!!!!! Yo me sentiré más comoda en el juzgado o en el paripe del rte... pero YO NO PISO UNA IGLESIA POR MI VOLUNTAD!!!! aiixxx... suegras!!!! Pues a pesar de lo q pienso, hace 3 semanas fui a una comunión y tuve q ir a la iglesia... (con perdón de nuevo por los creyentes) pero casi casi me entra urticaria... Pero fui! Pq era mi obligación! Y pq me aguanto... Ahoa te puedo decir q ni escuche lo que decia pq estaba a mi bola pensando en mis cosas... jaja

Tu amiga.... Mandala a pendre una cerveseta !!!! (se q lo censurará, peor me hace gracia como lo traduce!) jajajajajjajajajajaj
si ella no se quiere casar, pos perfecto pero porque tiene que despreciar a alguien q si q lo haga?????? en fins... ten seugras y amigas para esto... para todo lo demás... MASTERCARD! :-/ :-/
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 2:30 pm

Ni MASTERCARD ni mecachis...UNA BUENA METRALLETA...y me presento con ella el día de la boda... ::brr:: a ver quién es el maj@ que se atreve a NO venir... ¡¡¡ME L@ CARGO!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 3:05 pm

jajajajjajajjjajjjjajajajajajjajajajajjaa

Vale Petita, eres oficialmente de la Banda del Brum Brum del Pegamento, ok??? jajajajjajjajjajajajajajaj
ahora tienes q buscarte un arma... ajjajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 3:14 pm

AnNy-JoSe ha escrit:jajajajjajajjjajjjjajajajajajjajajajajjaa

Vale Petita, eres oficialmente de la Banda del Brum Brum del Pegamento, ok??? jajajajjajjajjajajajajajaj

¿La Banda Brum Brum del Pegamento?!?!?! jajajajajaajjajajaajjajjajajajajajaajajajajajajajajajajjajaajjaajjaajajjaja
¿Qué armas se pueden utilizar? XDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 3:16 pm

lA QUE QUIERAS....
MIRA, CRISTINA (PETITACAMPANETA) ES EL COCHE
SUSY EL PERRO
TXELL LA BARRA DE HIERRO
ARCADIA LA PISTOLA DE PEGAMENTO

Y HABIA MAS... JAJAJAJAJJAJA
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 3:17 pm

Petita83 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:jajajajjajajjjajjjjajajajajajjajajajajjaa

¿La Banda Brum Brum del Pegamento?!?!?! jajajajajaajjajajaajjajjajajajajajaajajajajajajajajajajjajaajjaajjaajajjaja
¿Qué armas se pueden utilizar? XDDD

lo que quieras siempre y cuando sea bien absurdo!!!!!
tu no tenias un perro rata?? pq necesitamos un bicho que sea fiero para acojonar al personal!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 3:18 pm

NONONOOOOO JAJAJA
QUE YA TENEMOS PERRO GUARDIAN! Y ES UN CABALLO, EL PERRO RATA NO IMPRESIONA AL LADO DEL OTRO...JAJAJAJA
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 3:24 pm

AnNy-JoSe ha escrit:lA QUE QUIERAS....
SUSY EL PERRO
TXELL LA BARRA DE HIERRO

Uy...pues nena yo el capitulo del perro me lo debí de perder!!!!! jajajaaj

PUES PETITA!!!! LA MARSTERCARD!!!!!! La puedes utilizar rollo ninja!!!!! como las estrellitas esas...sabes?? jajajajajajaaj
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 3:25 pm

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

ME MEOOOOOOOOOO

ASI!!! EL ARMA DE ELI ES IZAN Y SU CHUPETE! JAJAJA
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 3:27 pm

Arcadia ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:lA QUE QUIERAS....
SUSY EL PERRO
TXELL LA BARRA DE HIERRO

Uy...pues nena yo el capitulo del perro me lo debí de perder!!!!! jajajaaj

PUES PETITA!!!! LA MARSTERCARD!!!!!! La puedes utilizar rollo ninja!!!!! como las estrellitas esas...sabes?? jajajajajajaaj

¿Y la suegra como granada de mano sirve?

Cuando venga el malo la tiro >.-<: Eso sí, el malo no hace falta que me la devuelva...que se la quede, que se la quede...

Si no aceptais suegra como arma de compañía la Mastercard también me tira XDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 3:28 pm

ADJUDICADAS LAS DOS COSAS.... JAJAJAJJAJAJA

ESTOOOOOOOOOOO

CREO UN GRUPO EN EL FACEBOOK? JAJAJJJAJAJA
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 3:33 pm

AnNy-JoSe ha escrit:ADJUDICADAS LAS DOS COSAS.... JAJAJAJJAJAJA

ESTOOOOOOOOOOO

:-///: Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-///: Ya tengo armas XDDD Y la faena será mía como tenga que lanzar a la suegra... antes no la levante ya me han matado...pero weno, pa eso llevo las targetas ninjaaaaa!!!

Emmmmmmm, AnNy...............joooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :-( que si haces un grupo en facebook yo no lo podré veeeeeeeeeeeeer U_U
(tono niña pava-osea-telojuroporsnoopy-quetecagas)

¿¬¬ Así que andais por el facebook, eh!!! pelandruskis?

Vale, vale,...mu bonito por vuestra parte...ná, ná, que ya se a quién lanzaré mi primera suegra...por no avisarme que estais por facebook : sgra :
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 3:33 pm

ESTOOOOOOOOOOO

la madre que te trajo!!!!!!!!!!! otro grupo????? a mi me va a dar algo con tanto sitio!!!!!!!!!! si ya no se ni donde escribo cada cosa!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 3:35 pm

Arcadia ha escrit:

ESTOOOOOOOOOOO

la madre que te trajo!!!!!!!!!!! otro grupo????? a mi me va a dar algo con tanto sitio!!!!!!!!!! si ya no se ni donde escribo cada cosa!!!!!!!!!!!!!

Joooooooooooooooooooooooo, ¿encima hay más de un grupo?!?!?!?!

¡¡¡Panda de cochinas-malaspersonas!!! :-).|.(-:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 15, 2009 3:35 pm

Petita83 ha escrit:

ESTOOOOOOOOOOO

:-///: Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-///: Ya tengo armas XDDD Y la faena será mía como tenga que lanzar a la suegra... antes no la levante ya me han matado...pero weno, pa eso llevo las targetas ninjaaaaa!!!

Emmmmmmm, AnNy...............joooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :-( que si haces un grupo en facebook yo no lo podré veeeeeeeeeeeeer U_U
(tono niña pava-osea-telojuroporsnoopy-quetecagas)

¿¬¬ Así que andais por el facebook, eh!!! pelandruskis?

Vale, vale,...mu bonito por vuestra parte...ná, ná, que ya se a quién lanzaré mi primera suegra...por no avisarme que estais por facebook : sgra :

jajajaja..nena yo me cambio por ti!!!!!!!! y vete con ellas al facebook!!!
que sepas que por las tardes noches...cuando ya no queda nadie por aqui....lo que hacen es irse a cascar al facebook!!!!

tenemos una conversacion de 2 y pico mensajes ya!!!!!!!!! pa flipar!!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 15, 2009 3:35 pm

PETITA NO TIENES FACEBOOK?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 3:37 pm

Ahora me enfado y no respiro ::brr::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 3:38 pm

AnNy-JoSe ha escrit:PETITA NO TIENES FACEBOOK?

¡¡¡¡¡¡Chi que tengo!!!!!!!

¬¬ mala, más que mala, y que sepas que sigo sin respirar porque sigo enfadada
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010