Venta muestrario Pronovias

bodes 10!

EntradaAutor: torsaeann » dl. juny 15, 2009 7:16 am

Buenas chicas¡¡¡¡

Yo lo mismo, fui a pronovias con el pensamiento claro de solo mirar....y me sucedió que me prové el que he comprado y me enamoró.......el problema era que lo tenía que pagar al momento y llevarmelo y al mes antes de la boda ir a hacer los arreglos que más o menos suben en total unos 200€...
Como yo ya había mirado en otras tiendas vestidos, me tiré de cabeza a la piscina y ya tengo mi vestidito guardado en el armario esperando al mes de la boda para ir a pronovias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no me arrepiento para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo niñas¡¡¡¡
Imatge
torsaeann
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1342
Membre des de: dc. set. 24, 2008 3:16 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dl. juny 15, 2009 12:44 pm

torsaeann ha escrit:Buenas chicas¡¡¡¡

Yo lo mismo, fui a pronovias con el pensamiento claro de solo mirar....y me sucedió que me prové el que he comprado y me enamoró.......el problema era que lo tenía que pagar al momento y llevarmelo y al mes antes de la boda ir a hacer los arreglos que más o menos suben en total unos 200€...
Como yo ya había mirado en otras tiendas vestidos, me tiré de cabeza a la piscina y ya tengo mi vestidito guardado en el armario esperando al mes de la boda para ir a pronovias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo niñas¡¡¡¡

uuooo ya tienes vestido????? cual es??? xplika xplika!!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: INGLESITA » dl. juny 15, 2009 12:48 pm

nupubo ha escrit:Hola a todas,

he estado leyendo todo lo referente a los muestrarios de pronovias. Yo estaba muy indecisa de si ir o no por lo de no haberme probado ninguno más aún. Pero al final quisae probarlo, ya que los modelos de pronovias me gustan mucho. Se ajustan mucho a mi gusto. pero tenia claro que si ninguno me convencia no me quedaria con ninguno. Pero pasó si me gustó uno. era del estilo que buscaba y estaba perfecto, limpísimo y sin ningun defecto. Quizá lo buscaba con menos pedreria o encajes, pero me gustó mucho tanto a mi como a mi hermana que me acompañaba. Así que un vestido que costaba 1900 euros me salió por 700 euros. El cancan tambien me lo rebajaron un 60% igual que el vestido. Lo pagué todo y me lo llevé. Lo tengo muy bien guardado para que no se ensucie. me dijeron que un mes antes me lo ajustarían en varias pruebas y me lo entregarían planchado y a punto para usarlo.

Yo no me arrepiento para nada, porque la verdad es que estos vestidos son muy caros por un dia que lo llevas. Fue una gran oportunidad.

Felicidades a todas por vuestras bodas!

que bien!!! otra chica del 2010 con vestido!!! la verdad que si te gutsaba, buena eleccion hiciste!!! que mdelo es???
INGLESITA

EntradaAutor: oshia » dl. juny 15, 2009 1:14 pm

torsaeann ha escrit:Buenas chicas¡¡¡¡

Un besazo niñas¡¡¡¡

que bien nena me alegro mucho!!que modelo es???.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tani » dl. juny 15, 2009 1:31 pm

jeje, la verdad es que yo TAMBIÉN LO TENGO!!! pero me da corte contarlo.. alguna amiga me ha dicho que se me va la olla, con tanta previsión, y sin mirar las novedades!!! jajaja

total, que me metí allí la verdad no muy convencida porque tenía la idea de que no me gustaban los vestidos de Pronovias!! pero al final con la coña me prové 6 vestidos y uno era genial!!!!! me encantó, me quedaba bién, y además buscaba algo parecido, al final te pega un estilo y eso es... es de Manuel Mota de 2008 en realidad, pero bueno, me da igual, yo quiero estar guapa sobretodo... Se parece muchísimo a algunos de 2009. Valía 2440€ y estaba por 1.000€.. estaba en perfecto estado, lo revisamos al detalle con mi madre! lo único que tendré que acortarlo un poco, y me dijeron que en principio no me lo podían arreglar allí, que mejor me buscara una modista.. pero que si 1 mes antes de la boda estaba sin modista, no me dejarían sin arreglo.. pero por un precio más alto!!!

me da penita no vivir más la sensación de provar vestidos con mi madre y hermana, que fue muy divertido, pero estoy super contenta, y además tengo una sensación de alivio que no os lo imaginais!!! Además
estoy contenta que es lo importante!!!He mirado vestidos de 2010 y algunos me parecen muy bonitos, que se parecen al que he escogido, así que al final en realidad sé que habñria cabnado con algo parecido!!!
Tani
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. juny 15, 2009 1:41 pm

me alegro de que estes contenta!!ES LO QUE CUENTA NENIIIII!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 2:22 pm

Ostras...me estais dando una envidiaaaa!!! (sana, eh!) lo que no entiendo, si rellené el formulario de la página web bastantes días antes...¿POR QUÉ NADIE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME CITA!!!????

Es que viendo las rebajas que os han hecho... :star:: merecía la pena, aunque también diré que me apetece deambular de tienda en tienda mirando y probando vestiditos :-))

No me aclaro ni yo...pero eso no quita que me de rabia que no me llamaran :--(
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: nupubo » dl. juny 15, 2009 9:57 pm

Jejejejeje... No creo que aguante todo este tiempo sin provarmelo, jejejeje... Sí! realmente era del estilo que buscaba y me gusta mucho. Aunque cuando lo compré estuve un par de días descolacada, puesto que no estaba en mis planes tenerlo ni escogerlo tan pronto. Pero después de mirarmelo un dia y otro día, me convencí y me hice la idea totalmente. Y vosotras habéis empezado a mirar algo? O teneis alguna idea del tipo de vestido que os gusta?
nupubo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 18, 2009 1:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: nupubo » dl. juny 15, 2009 10:07 pm

Petita83 ha escrit:Ostras...me estais dando una envidiaaaa!!! (sana, eh!) lo que no entiendo, si rellené el formulario de la página web bastantes días antes...¿POR QUÉ NADIE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME CITA!!!????

Es que viendo las rebajas que os han hecho... :star:: merecía la pena, aunque también diré que me apetece deambular de tienda en tienda mirando y probando vestiditos :-))

No me aclaro ni yo...pero eso no quita que me de rabia que no me llamaran :--(

Que raro que no te llamaran. Cuando lo rellené y lo envié, recibí un mail diciendome que habían recibido mi solicitud y que me llamarían en breve. Y así fue...

Pero miralo tambien del otro lado. Tu puedes seguir probandote vestiditos!!!
nupubo

EntradaAutor: nupubo » dl. juny 15, 2009 10:08 pm

Tani ha escrit:jeje, la verdad es que yo TAMBIÉN LO TENGO!!! pero me da corte contarlo.. alguna amiga me ha dicho que se me va la olla, con tanta previsión, y sin mirar las novedades!!! jajaja

total, que me metí allí la verdad no muy convencida porque tenía la idea de que no me gustaban los vestidos de Pronovias!! pero al final con la coña me prové 6 vestidos y uno era genial!!!!! me encantó, me quedaba bién, y además buscaba algo parecido, al final te pega un estilo y eso es... es de Manuel Mota de 2008 en realidad, pero bueno, me da igual, yo quiero estar guapa sobretodo... Se parece muchísimo a algunos de 2009. Valía 2440€ y estaba por 1.000€.. estaba en perfecto estado, lo revisamos al detalle con mi madre! lo único que tendré que acortarlo un poco, y me dijeron que en principio no me lo podían arreglar allí, que mejor me buscara una modista.. pero que si 1 mes antes de la boda estaba sin modista, no me dejarían sin arreglo.. pero por un precio más alto!!!

me da penita no vivir más la sensación de provar vestidos con mi madre y hermana, que fue muy divertido, pero estoy super contenta, y además tengo una sensación de alivio que no os lo imaginais!!! Además
estoy contenta que es lo importante!!!He mirado vestidos de 2010 y algunos me parecen muy bonitos, que se parecen al que he escogido, así que al final en realidad sé que habñria cabnado con algo parecido!!!

Pues no te de corte decirlo. Cuando hay una oportunidad, si la puedes aprovechar, porque no?

Que modelo es?
nupubo

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 10:21 pm

nupubo ha escrit:Jejejejeje... No creo que aguante todo este tiempo sin provarmelo, jejejeje... Sí! realmente era del estilo que buscaba y me gusta mucho. Aunque cuando lo compré estuve un par de días descolacada, puesto que no estaba en mis planes tenerlo ni escogerlo tan pronto. Pero después de mirarmelo un dia y otro día, me convencí y me hice la idea totalmente. Y vosotras habéis empezado a mirar algo? O teneis alguna idea del tipo de vestido que os gusta?

Mira... os diré que modelo és. Es del pronovias coleccion del 2009: Se llama "Retiro". Aún está en la web. A ver que os parece.

¡¡¡Neeeeeniiiiii!!!

¡Qué bonito! ¡¡¡Has encontrado un chollo!!! Un vestido así no lo encuentras normalmente por el precio que te ha salido a ti.

>.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 10:23 pm

nenas vamos que al final valio la pna vaya gangas habeis encontrado!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: INGLESITA » dt. juny 16, 2009 6:08 am

nupubo ha escrit:Jejejejeje... No creo que aguante todo este tiempo sin provarmelo, jejejeje... Sí! realmente era del estilo que buscaba y me gusta mucho. Aunque cuando lo compré estuve un par de días descolacada, puesto que no estaba en mis planes tenerlo ni escogerlo tan pronto. Pero después de mirarmelo un dia y otro día, me convencí y me hice la idea totalmente. Y vosotras habéis empezado a mirar algo? O teneis alguna idea del tipo de vestido que os gusta?

Mira... os diré que modelo és. Es del pronovias coleccion del 2009: Se llama "Retiro". Aún está en la web. A ver que os parece.

Muy bonito el vestido!!!!!!y la verdad que muy bien d precio!!!! felicidades!!!! teniendolo en casa te lo puedes probar las veces que quieras, no?jejejeje!!yo hasta febrero del 2010 no puedo probarme de nuevo el mio!!! :(
INGLESITA

EntradaAutor: Tani » dt. juny 16, 2009 12:48 pm

pues yo me lo he provado una vez ya.. jeje, no me pude resistir... Pero lo tengo super bien guardado y embalado para que no se ensucie ni nada, así que hasta que tenga que sacar para planchar no lo saco más...

mi modelo es de 2008, modelo VERIN de Manuel Mota... lo tendreis que buscar en google xq en la web de pronovias evidentemente ya no está! a ver qué os parece!!!
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

EntradaAutor: oshia » dc. juny 17, 2009 10:29 am

QUE BIEN NENAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nupubo » dc. juny 17, 2009 6:03 pm

Tani ha escrit:pues yo me lo he provado una vez ya.. jeje, no me pude resistir... Pero lo tengo super bien guardado y embalado para que no se ensucie ni nada, así que hasta que tenga que sacar para planchar no lo saco más...

mi modelo es de 2008, modelo VERIN de Manuel Mota... lo tendreis que buscar en google xq en la web de pronovias evidentemente ya no está! a ver qué os parece!!!

Ya lo he buscado por el google. Muy bonito!! Felicidades!! Lo encuentro original y fuera de lo habitual con todo el detalle que lleva en la parte superior.
nupubo

EntradaAutor: Petita83 » dj. juny 18, 2009 12:31 am

Aquí las dos habeis hecho muy buenas compras, las cosas por su nombre, cada cual con un vestido muy bonito y a su gusto y encima con un precio más que bueno...
Que me pillen confesada a mi cuando empiece...a ver por donde me clavan l'astillada... U_U
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: oshia » dj. juny 18, 2009 7:25 am

como a todas nena!!!! >.-<:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nupubo » dv. juny 19, 2009 3:32 pm

He posat fotos del meu vestit al post de novias del 2010 con vestido... Si el voleu veure està allí... I ara n'afegiré d'un detall de la part de dalt que les vaig fer per a que ma mare les pugués veure pq ella està lluny de Tarragona.
nupubo

Re: Venta muestrario Pronovias

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » ds. oct. 17, 2009 9:43 am

HOLA CHICAS YO TAMBIEN ME COMPRE EL VESTIDO EN PRONOVIAS EL DIA DE LA PROMOCION DEL MUESTRARIO.

DECIROS QUE A MI ME LO DEJARON PAGAR EN VARIAS VECES, TAMBIEN COGI EL VELO Y EL CANCAN, QUE DE 1500€ QUE COSTABA ME COSTO 600€ MAS 200 DEL ARREGLO, COSA QUE ME PARECIO MUY BARATO PORQUE TUVIERON QUE DESMONTAR TODO EL VESTIDO PARA ARREGLARMELO, YA QUE DE MUESTRA NADA, ERA UNA TALLA 44 QUE NO SE HABIA VENDIDO Y VENIA DIRECTAMENTE DE FABRICA. YO TENGO UNA 36, EL VESTIDO ME HA QUEDADO PERFECTO, LA MODISTA ES TODA UNA PROFESIONAL.
LA SEMANA PASADA FUI A BUSCARLO, PORQUE LA CONDICION ERA QUE ME LO LLEVARA A CASA Y ESTOY ENCANTADA PORQUE LO MIRO CADA VEZ DE QUIERO, TOTAL SOLO ME QUEDAN 3 MESES Y PICO, LO DISFRUTO MAS, MIRANDO Y IMAGINADOME CON EL PUESTO, DE MOMENTO NO ME LO HE VUELTO A PROVAR, PERO NO DESCARTO HACERLO, YA QUE PUEDO!!

ENHORABUENA A TODAS LA QUE PUDIERON APROVECHAR LA OPORTUNIDAD, POR LO MENOS A MI ME VALIO LA PENA!!!
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants