CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 2:15 pm

Tani ha escrit:Bueno chicas, os corto un poco el rollo pero este finde fui a ver a ALPHELIA y JORDI RIBO!

Con Alphelia super bien, puedes coger hasta sólo fotos y video sin montar ni editar. Tienen una promocion que por 2600€ + iva te hacen: album digital (y fotos originales) + video (3dvd con cintas originales) + previo o post + 4 minialbums (no para "padres", si no + pequeños). La misma oferta se puede escoger sin el previo ni minialbums y entonces te hacen 50% descuento en albums pequeños para padres. Si quereis precios os los paso por privado porque es larguito de poner todas las tarifas! jeje

Fuimos a ver a Jordi Ribó y no demasiado bien, és carísimo, entre otras cosas que no nos convencieron!!! Total que queda descartado seguro..

pero por ahora no decidiremos, a ver si vemos algo más o penamos algo más...

Taniiii es la misma oferta que me dieron a mi!! La gente opina que es muy caro (en general) pero mira es el recuerdo que te va a quedar para siempre!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Tani » dl. juny 15, 2009 6:48 pm

SI!!!! SUPER CARO!!! todo es carísimo.. por eso creo que hay q pensarlo...imagínate la cara que se me quedó cuando el otro, Jordi Ribó me dio los precios. Y con otros fotógrafos que me ha comentado alguna amiga que se casa pronto... hasta 4000€ por un "paquete completo" que incluya todas estas cosas de previos, albums etc... es una burrada..ç
No sé que haremos, quizá se lo encargaremos a algún amigo de amigo...
Tani
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sermar1610 » dl. juny 15, 2009 8:40 pm

Bueno chicas ya estoy de vuelta!!!

Stamos derrotados después de la despedida de solteros, nos lo pasamos genial, ya os daré detalles y alguna foto en mi cuenta atrás, pero supongo k mañana, k con la siesta de recuperación me han dado las tantas!

Asi k solo me kereis por el interés eh??? pues mi terraza va conmigo incluida asi k vosotras vereis...jajaja. Además también tenemos piscina..
Pero ya os digo k en Vilafranca, pork en Barcelona estaria mirando el piso desde la calle, asi k nada de k teneis unos pisos k son una Mi**** eh??? a ver si se os van a revelar y os empiezan a pasar cosas raras (tuberias rotas..., vosotras mismas).

Hola Tani! k guay, un mes antes, me podras contar muchas cositas de como fue todo y aconsejarme, k nervios! Si me puedes pasar lo de los precios de Alphelia me harias un favor, para k cuando vayamos a preguntar tengamos una idea.

Cristina k anillo!!! tu tesoro... El mio no se parece en nada pero a mi me encanta tambien! si, si, antes k lo digais pondré fotos...
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 9:45 pm

Tani ha escrit:SI!!!! SUPER CARO!!! todo es carísimo.. por eso creo que hay q pensarlo...imagínate la cara que se me quedó cuando el otro, Jordi Ribó me dio los precios. Y con otros fotógrafos que me ha comentado alguna amiga que se casa pronto... hasta 4000€ por un "paquete completo" que incluya todas estas cosas de previos, albums etc... es una burrada..ç
No sé que haremos, quizá se lo encargaremos a algún amigo de amigo...

jo a jordi ribo no fui a verlo pq no me kiso dar los precios por mail y dije si? pues ale! can ribas me parece q lo unico q dijo esq el fotografo no hiciera negocio asi q no creo q tengas problemas pq lo haga un amigo!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 9:48 pm

Sermar1610 ha escrit:Bueno chicas ya estoy de vuelta!!!

Stamos derrotados después de la despedida de solteros, nos lo pasamos genial, ya os daré detalles y alguna foto en mi cuenta atrás, pero supongo k mañana, k con la siesta de recuperación me han dado las tantas!

Asi k solo me kereis por el interés eh??? pues mi terraza va conmigo incluida asi k vosotras vereis...jajaja. Además también tenemos piscina..
Pero ya os digo k en Vilafranca, pork en Barcelona estaria mirando el piso desde la calle, asi k nada de k teneis unos pisos k son una Mi**** eh??? a ver si se os van a revelar y os empiezan a pasar cosas raras (tuberias rotas..., vosotras mismas).

Hola Tani! k guay, un mes antes, me podras contar muchas cositas de como fue todo y aconsejarme, k nervios! Si me puedes pasar lo de los precios de Alphelia me harias un favor, para k cuando vayamos a preguntar tengamos una idea.

Cristina k anillo!!! tu tesoro... El mio no se parece en nada pero a mi me encanta tambien! si, si, antes k lo digais pondré fotos...

Guapa a ver si nos cuelgas fotos! OYe pero tu vives en un piso o en una mansion con piscina y todo no vamos a dar abasto con tanta piscina jajaja! Que afortunadas sois chicas! Bueno nosotras vivimos (anna y yo) en sant andreu de la barca (cada una en su casa eh jajajaja) y bueno ayer lo comentabamos cn nuestros chicos huele a campo y se respira una tranquilidad que ole!

Maria yo lo que dice Tani de alphelia lo tengo también pero no por mail me dieron un papel... si pudiera escaneartelo te lo pasaba!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 15, 2009 10:12 pm

Hola nenaaaaaaaaaas!!

Tani te ha pasado lo mismo que a muchas con Jordi Ribó, a mi las fotos me gustaron ( tampoco me acabaron de convencer del todo ) pero es que es caro de nariceeeeeeees!!!

Alphelia son unos soles, los pillaremos seguro, nosotros solo album y video, al final editado, pero cuando les expliqué de hacermelo yo tampoco pusieron ninguna pega!

Petita nenaaaaaaaaaaaaa ya ves yo flipé con eso de que la musica está incluida!!! les envié un mail ayer, todavia no me han contestado, cuando me digan algo os cuento!!!!

He visto un tesoroooooooooooooooooo por ahiiiiiiiiiiii jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 10:15 pm

Tinita ha escrit:Hola nenaaaaaaaaaas!!

Tani te ha pasado lo mismo que a muchas con Jordi Ribó, a mi las fotos me gustaron ( tampoco me acabaron de convencer del todo ) pero es que es caro de nariceeeeeeees!!!

Alphelia son unos soles, los pillaremos seguro, nosotros solo album y video, al final editado, pero cuando les expliqué de hacermelo yo tampoco pusieron ninguna pega!

Petita nenaaaaaaaaaaaaa ya ves yo flipé con eso de que la musica está incluida!!! les envié un mail ayer, todavia no me han contestado, cuando me digan algo os cuento!!!!

He visto un tesoroooooooooooooooooo por ahiiiiiiiiiiii jajajaja

Tinitaaaaa ya tengo mi anillooooo estoy megaemociona jajajaajaja!!! Pues en cuanto alberto acabe examenes quiero hablar con ellos pq contestando mails son un poco lentos que rabia me da que el miercoles me llamo gemma y aun no tenia el menu para haberselo dicho. Si a mi lo del menu me da "igual" yo no voy a hacer este tipo de cena pero me parece impresionante que por 115 eur tengas musica y barra libre me niego! Si mi menu vale mas también quiero tener el resto! Si en cuanto te digan algo me lo dices pero yo el lunes me sentare con alberto y ale a redactar!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 15, 2009 10:49 pm

Ayer estuve a punto de plantarme alli ( lo tengo a diez minutos jajaja ) pero pensé mejor mail a ver si me contestan y si no los llamo! y me presento cualquier tarde de estas.

Es que sobretodo por la musica y la barra libre, que con lo que cobran joer!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PEDRUSCAZOOOOOOOOOOO!!!Felicidades nenaaaaaaaa que emoción ehhhhh aish lo que tenemos que sufrir para conseguir pedruscazo!!! jajajajaja

Oscar también se estaba pensando en cocktel, pero claro es que ves esta oferta y coñio!!

A ver si nos dicen algo....que espera más larga!!!

Ai nena aiiaiaiai que nos vamos directas al año eh!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 16, 2009 6:25 am

cotorras!!!!!

:-.:·:: :-.:·::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 12:18 pm

Tinita ha escrit:Ayer estuve a punto de plantarme alli ( lo tengo a diez minutos jajaja ) pero pensé mejor mail a ver si me contestan y si no los llamo! y me presento cualquier tarde de estas.

Es que sobretodo por la musica y la barra libre, que con lo que cobran joer!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PEDRUSCAZOOOOOOOOOOO!!!Felicidades nenaaaaaaaa que emoción ehhhhh aish lo que tenemos que sufrir para conseguir pedruscazo!!! jajajajaja

Oscar también se estaba pensando en cocktel, pero claro es que ves esta oferta y coñio!!

A ver si nos dicen algo....que espera más larga!!!

Ai nena aiiaiaiai que nos vamos directas al año eh!!

si subes voy contigo a liarla jajajaja no en serio, que yo de lo del cocktail no salgo pero encima que pago mas es que no me da la gana pagar por lo otro!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 12:18 pm

AnNy-JoSe ha escrit:cotorras!!!!!

:-.:·:: :-.:·::

esto es muy importante nos estan estafando... tu te crees que a mi como soy me van a estafar??? jajajaja estos no saben quien soy!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 16, 2009 12:55 pm

pues entonces haz una cena que te sale mas barato... ajajjajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 3:20 pm

AnNy-JoSe ha escrit:pues entonces haz una cena que te sale mas barato... ajajjajaja

NO!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 16, 2009 3:26 pm

joer que tajante.... vale valeeeee
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 3:56 pm

AnNy-JoSe ha escrit:joer que tajante.... vale valeeeee

jajaja pues que lo sepas ademas si hay que ir al restaurante a liarla te necesito con la fragoneta o sea que preparate

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: neopreno31 » dt. juny 16, 2009 3:58 pm

hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Este sábado, 20 de junio vamos a visitar can Ribas.

¿algún consejo en especial que preguntemos, algo que pidamos?

Nosotros nos casamos el 31-10-2010, domingo. ¿hacen descuento por casarse domingo? Hemos estado navegando por aquí y hemos visto que si es viernes hacen entorno a un 10-15%

Dado nuestro grado de "pardillismo" este sábado serán los primeros rtes que visitamos agradeceremos cualquier consejo sobre qué regatear, qué cosas se guardan... esas cosas que sólo sabes cuando te pasan o te han comentado.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neopreno31

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 26, 2009 3:14 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 16, 2009 4:38 pm

neopreno31 ha escrit:hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Nosotros nos casamos el 31-10-2010, domingo. ¿hacen descuento por casarse domingo? Hemos estado navegando por aquí y hemos visto que si es viernes hacen entorno a un 10-15%

Dado nuestro grado de "pardillismo" este sábado serán los primeros rtes que visitamos agradeceremos cualquier consejo sobre qué regatear, qué cosas se guardan... esas cosas que sólo sabes cuando te pasan o te han comentado.

Hola neopreno, pues tema regateo es depende lo que tu quieras, cada una tiene sus necesidades que otras no por ejemplo... a ver yo tenia problema con el minimo de invitados y ademas en sabado ahi tuve que regatear pero otra chica puede pasarlo de sobra y buscar otra cosa que le beneficie... cuentanos un poquito mas de ti de tu boda y te aconsejo! Por casarte entre semana y domingo en un ppo te tienen que hacer dto, y en temporada baja también!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tani » dt. juny 16, 2009 5:03 pm

sobretodo pregunta esto, si hacen descuento por ser domingo, si te hacen descuento por más invitados, o si el descuento se limita a un mínimo de invitados (a mi por ejemplo si les traigos menos de un nº concreto no me hacen el descuento de viernes!!! me timaron, lo sé.. pero estoy segura que me paso fijo) Te sirve para cualquier restaurante en realidad.

Luego negocia que no haya subida de precios por IPC porque no sube el IPC, pregunta sobre cánones de fotógrafo, música, etc.. Y preguntales sobre el menú de 115€ que incluye la música y la barra libre!!!

otro ejemplo con los platos o buffets extras, a mi me funcionó en algun sitio (pero puede que no): les dices que es demasida comida, que te sobra 1 plato, o te sobra algo de buffet... te pueden rebajar algo, o bien ponertelo sin cobrartelo! algo es algo...

y no se me ocurre nada más respecto a precios y cosas a negociar!!! otra cosa a preguntar si te atreves, es si te puede ahorrar el iva de alguna manera...

Total, esto en la primera visita... luego el que te guste más le apretas un poco más adelante en plan "es que a mi novio le encanta, y claro , se nos escapa un poco, pero es q he oído tanto hablar, etc" o que lo haga él, que llame diciendo que "tas enamorao" y que estás insistiendo pero que él antes de decidirse quiere hablar con ellso por si pueden hacer un arreglillo de precio...

esto lo hacíamos nosotros cuando ibamos a comprar el piso, jeje, eramos el poli malo y el poli bueno... jeje

Bueno nada, espero que te sirva de algo...
Tani

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sermar1610 » dt. juny 16, 2009 7:48 pm

neopreno31 ha escrit:hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Hola neopreno! octubrera como yo!!!

Para tu tranquilidad te digo que hace 2 o 3 semanas cuando fuimos nosotros a informarnos tu dia estaba libre, asi k por ahi no tendrás ningún problema.

Es lo k te dicen estas expertas, y sobretodo pide el menu de 115€!!!! dile k lo has visto en la web. A mi me dijeron k todo se puede arreglar, k si nos gustaba mucho el precio no nos echara para atrás.

Si tienes algun fotógrafo pensado pregunta si lo puedes traer, si te cobran algun extra por no ser de sus recomendados,... Luego segun donde quieras hacer la ceremonia puedes pedir más detalles.. pero eso tranquila k ya te irá saliendo solo, y sino no te preocupes k siempre puedes llamar o ir las veces k haga falta para acabar de decidirte (les interesa vender asi k te lo enseñaran todo encantados).

Nosotros vamos el domingo a dar la paga y señal, pero antes también intentaremos apretar en lo de las horas extra de barra libre, etc...

Bueno tu tranquila y paciencia pork hay muchos sitios, aunk yo creo k este te encantará como nos enamoró a todas! verdad chicas????
Sermar1610

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 16, 2009 9:48 pm

Hola chicas!!!
Me colaooo!
Soy de Can Ribas 2011!Ya tengo reserva para el 2 de julio y bueno queria preguntaross sobre esto de las 7 horas. Cuando empiezan a contar desde que empieza el aperitivo o no, porque claro nosotros hcemos la boda civil alli y nose si empieza contar desde el momento de la boda o despues...porque los que se casen por la iglesia van con ventaja..!aiiix noseee alguien me puede resolver esta duda que me esta matandoooo! :star::
Y otra cossaa que es eso del menu de 115€!Es para los que se casan en domingo viernes, fuera de temporada o para todosss?? :-/

Merciii chicas y Felicidades a todass!Q ilusionn! ::love::
PATYALE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants