Autor: Sermar1610 » dl. juny 22, 2009 10:07 pm
Hola chicas!!!
Aqui llego con noticias frescas!!!
Si, estubimos sobre las 12 y algo pero el domingo, ibamos con nuestros padres asi k supongo k era facil reconocernos, ... Vimos a alguna pareja pero no se cual erais vosotros (os ibais o llegabais a esas horas?).
A ver cuando les dijimos lo de la prueba de menú para 6 nos dijeron k si pork con 200 invitados... pero luego al decir que si al final cogiamos el menú de 115 euros también valia nos dijo k no, k el menú ese ya estaba cogido con pinzas (si bueno, si no tubieran margen de beneficio no lo harian). Asi k de momento con el menú no, pero ya vió k nos kedabamos un poco chof y intentaremos tardar un pelin en hacer la transferencia a ver si nos dicen algo...
Lo de las 7 horas: me dijo k lo pone en el contrato pero k ella nunca ha visto una boda k dure 7 horas, es decir k en eso son flexibles, tampoco te van a echar no? Nosotros les preguntamos si habria algun problema en alargar el tiempo entre el final de la comida y el inicio del baile pk en mi familia siempre preparan sorpresitas, y nos dijo k no habia problema, k ya adelantariamos un poco las entregas para k no se hiciera pesado y eso.
K más... Lo de los fotógrafos confirmado. Si no venden alli puedes llevar al k kieras sin pagar ningun canon.
Ah y nos dejaron todas las horas de barra libre k cojamos al mismo precio ( creo k son 1050 euros la primera hora extra de las bodas de mañana).
I eso es todo creo. hice fotos pero no tengo tiempo de colgarlas y el miercoles me voy de viaje (A las fiestas de San Juan de SORIA!!! yujuuuu), vaya k tardaré una semana o asi a poder colgarlas, pero trankilas k estaran eh??
Fue muy gracioso pk la dueña cuando me vio (la otra vez nos atendió ella) me pidió desesperada si conocia algun medico para estar en las colonias de niños k hacen en verano y empiezan esta semana, me dice: 1000 euros por semana y son 3 semanas, y yo pensando: o yo yo!!!! esto es la barra libre y la recena!!! lástima k por el contrato este de residente tenemos exclusividad y no podemos, sino me cojo las vacaciones y a can ribas k me voy! Y mi novio diciendo: yo si kereis hago de payaso o de lo k haga falta por ese dinero, jajaja. Hoy me ha vuelto a llamar por si sabia de alguien y él por detrás: si nos regala la prueba del menú para todos por las gestiones... JAJAJA.
Bueno wapas ya os pondré el reportaje fotográfico cuando vuelva. De momento fiestaaaaa, y aprovecharé para dar la noticia de la boda a casi toda mi familia, k emocion!!!