Autor: MAY_23 » dt. juny 16, 2009 4:55 pm

Autor: txellens » dt. juny 16, 2009 5:59 pm

Autor: Papita » dt. juny 16, 2009 6:32 pm

Autor: Jess_1981 » dt. juny 16, 2009 7:02 pm
txellens ha escrit:Pues esta tarde me han llamado para la segunda entrevista ya para la empresa!!!!!!
A ver a ver... un poquito mas ! jejeje !ª
Autor: txellens » dt. juny 16, 2009 7:45 pm

Autor: MAY_23 » dt. juny 16, 2009 8:21 pm
txellens ha escrit:Pues estoy muy contenta pero claro no me quiero hacer ilusiones.
EL miercoles por San Juan nos vamos a comer a Can Biel !!! Es el santo de mi papa y le hace ilu !!!! Asi que palla que iremos !!!
Mañana llamará para reservar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Papita » dc. juny 17, 2009 11:33 am

Autor: txellens » dc. juny 17, 2009 12:11 pm

Autor: MAY_23 » dc. juny 17, 2009 1:39 pm

Autor: txellens » dc. juny 17, 2009 1:47 pm
MAY_23 ha escrit:que guay txell ya veras que bien te lo pasas!!
eso sonia como lo llevas? a tres dias ya! buff como pasa el tiempo!
yo el domingo 3 mesecitos de casados ya!!!

Autor: txellens » dc. juny 17, 2009 3:51 pm
Papita ha escrit:anda!!!! pues no me habia dado cuenta!! 333.. jejejjeje

Autor: Papita » dc. juny 17, 2009 3:54 pm
txellens ha escrit:Papita ha escrit:anda!!!! pues no me habia dado cuenta!! 333.. jejejjeje
Que poco nos fijamos ! jejeje ! Como yo !!! 1, 1 y 1 !!!!! jejejeje !

Autor: txellens » dc. juny 17, 2009 3:58 pm
Papita ha escrit:txellens ha escrit:Papita ha escrit:anda!!!! pues no me habia dado cuenta!! 333.. jejejjeje
Que poco nos fijamos ! jejeje ! Como yo !!! 1, 1 y 1 !!!!! jejejeje !
jajajajja!! ya te digoooo!!! nos vemos en un ratillo!!!! jejejejejej
portaré tissores petitetes....

Autor: txellens » dc. juny 17, 2009 7:35 pm

Autor: Jess_1981 » dc. juny 17, 2009 9:16 pm
txellens ha escrit:Hola floretas !!!
Como andamos, mañana ya jueves y el viernes me pondre mi vestiditoooo !! Que por cierto tengo que mirar una cosita porque en la tintoreria el vestido tuvo un escape... no se sabe por donde pero ha perdido la cazoleta de un pecho ! jajajajajajajaja !!!!!!!!!! Ahora tengo que mirar de colocarla porque sino saldre coja de pechonalidad en las fotos !!!!
Autor: txellens » dc. juny 17, 2009 9:21 pm
Jess_1981 ha escrit:txellens ha escrit:Hola floretas !!!
Como andamos, mañana ya jueves y el viernes me pondre mi vestiditoooo !! Que por cierto tengo que mirar una cosita porque en la tintoreria el vestido tuvo un escape... no se sabe por donde pero ha perdido la cazoleta de un pecho ! jajajajajajajaja !!!!!!!!!! Ahora tengo que mirar de colocarla porque sino saldre coja de pechonalidad en las fotos !!!!
Jajajajaja que bueno!!!!

Autor: Jess_1981 » dc. juny 17, 2009 9:23 pm
txellens ha escrit:Jess_1981 ha escrit:txellens ha escrit:Hola floretas !!!
Jajajajaja que bueno!!!!
Poca que uso, solo me falta que vaya coja ! juas juas juas !
Autor: txellens » dc. juny 17, 2009 9:52 pm
Jess_1981 ha escrit:txellens ha escrit:Jess_1981 ha escrit:txellens ha escrit:Hola floretas !!!
Jajajajaja que bueno!!!!
Poca que uso, solo me falta que vaya coja ! juas juas juas !
Jejejejeje seguro que estarias igual de guapa!!