niñas...
sobre los enchufes... con que sea de clavija americana ya esta! venden en carrefour, en el corte ingles, en muchisimas partes...
todo lo que son cargadores de camaras y portatiles aguantan cualquier carga y cargan igual! estan diseñados para eso! (yo mi portatil lo uso aqui y en mexico, igual las camaras y sin problemas) y cargan en el mismo tiempo! ni mas ni menos!
secador de pelo hay en todos los hoteles ni se lleven el suyo! aparte todas van a hoteles 5 estrellas y gran turismo no? entonces secador 0
En cuanto a la moneda, alla se usa el peso mexicano! pueden sacar de cualquier cajero, te deja sacar hasta 5000 en banorte y 3000 en cualquier otro banco (bbva, hsbc, etc).
En casi todas partes te dejan pagar con tarjeta de credito o debito, asi es que tambien pueden pagar asi! y en casi todos los lugares aceptan dolares, euros no lo puedo asegurar pero supongo que tambien!
lo que dice Vero son los cheques de viajero, esos se usan para cualquier parte del mundo y cuando vas de turista es muy comun... mi madre ahora que vino de mexico a aqui, se trajo cheques de viajero y le fue bien!
de medicinas, pues igual que cuando viajas a cualquier parte! pastillas por si te enfermas del estomago, por si te duele la cabeza o asi! aunque en mexico por lo regular en los super hay farmacia y seguro en el hotel tambien! pero llevar algo no va mal! yo siempre viajo con medicina basica!
tambien podrian llevar algun anti-mosquitos!

espero haberles ayudado en algo!!!!