VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. juny 18, 2009 11:13 am

HOLA REINAS
como os tocais los huevos jee jejeej

yo lleve los detalles y las tarjetas el dia antes y los ramos de las madres los subimos el mismo dia de la boda porque el dia de antes no nos dio tiempo, el pago final lo hice el mismo dia de la boda

sandreta lo del huevo de pascua para los regalos me parece super original
no veas entre la mudanza y la boda vas a parecer una pelotilla de ping-pong jajaja pero piensa lo que dice mercedes te vas a una casa divina

Noe cuore que alegria leerte ,muchos besos
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dj. juny 18, 2009 11:19 am

Bueno pues os cuento las odiseas que me han pasado con mi sobrino.

El lunes a mediodía fuí a recogerlos a casa de mis padres, que estaba mi hermana esperandome para irse a trabajar. Me dijo todo lo que le tenía que hacer al niño y me lo traje para casa que tenía que ir al médico por la tarde. En el médico el niño se portó muy mal. A ver tiene 9 meses, así que es normal, jejeje. Pero luego al volver hacia casa de mis padres para devolverle el niño a su madre ibamos en el coche y el niño no paraba de berrear. Le puse el chupe, le di de todo y no se callaba, venga a llorar y llorar. Y yo en carabana!!!!! Pues no se me ocurrió otra cosa que darle una anillo que yo tengo que es muy grande. Pues quien iba a pensar que siendo tan grande se lo iba a meter a la boca. Pues sí. Estaba parada en carabana y le dí el anillo, y visto y no visto. Se lo dí, miré a la carretera para avanzar un poquillo y en 2 segundos le volví a mirar y ya no estaba el anillo. Pensé que lo había tirado, pero como lo ví con la boquita tan cerradita dije: Ay madre. Y le metí el dedo en la boca, pues ya tenía el anillo en el galillo. Metí el dedo hasta abajo del todo hasta que pude coger la abertura del anillo y sacarlo, pero le debí hacer daño porque al sacar el anillo saqué sangre. No veais que odisea. En mitad de una carabana, el niño con el anillo en la garganta y yo metiendole el dedo!!!!!. Así que con los nervios me salí a la cuneta como pude, sin intermitentes y sin nada y salí inmediatamente del coche para sacar al niño que no paraba de sacar sangre. Madre mía, que situación, que horror!!!!! Le saqué en seguida y le dí un poquito de agua y se le pasó. Madre mía el niño no paraba de llorar y llorar!!!!!! Paró incluso una grua que pensaba que había pinchado y al verme con el niño en brazos pensaba que necesitaba ayuda. Menos mal que pararon porque yo ya estaba de los nervios. Me tranquilicé un poco y continuamos nuestro camino a todo esto el niño continuaba llorando, así que subí la musica y pensé: Bueno, pues ya te callarás. Efectivamente al ratillo se quedó dormido. Y llegué a casa de mis padres se lo expliqué todo a mi hermana y encima menos mal que en vez de echarme bronca se puso a reir!!!!! Así que por la noche cuando estaba con Rubén saqué todos los nervios llorando y llorando. Casi me lo cargo!!!!!!
Pero después de todo esto he aprendido que por muy grande que sean las cosas los niños se lo meten todo a la boca!!!!!
Así que menudos días estoy pasando aquí con mi sobrino!!!! Ahora estaba Rubén en el lavabo afeitandose y el niño se ha ido para el lavabo, se ha levantado agarrado a la bañera, se ha resvalado y se ha dado de morros contra el filo de la bañera. Así que otra vez sangre. Madre mía, es un no parar!!!!!!! Menos mal que ahora está dormidito y me ha dejado un ratillo en paz, que sino me da algo!!!! : bb : : bb :
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: dym » dj. juny 18, 2009 11:23 am

Ostras Noe!!! menudo susto!!! :star::

Estos dias con tu sobri te van a servir de mucho! :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 18, 2009 11:25 am

Ostras Noe...no se que pasa estas semanas que todo son marrones!! Si te sirve de consuelo yo cuando hacía de canguro estaba jugando con un nió y se reboto y se trago una moneda. Total, al medico de urgencias, llama a los padres....le hicieron una radiografía y se veia la moneda!! después la hizo con la caca!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Zara » dj. juny 18, 2009 11:27 am

Pues menos mal que se llegó a tragar la moneda porque se le queda atorada en la garganta y no sé que te hubiera pasado. Yo solo pensaba en eso que no se le quedara en la garganta que había que sacarlo que se pudiese, jejeje. Bueno aún así mi hermana me sigue dejando al niño, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 18, 2009 11:30 am

Jajajajaja pero qué dices Neus! Que cagó monedas ?? Esa criatura es un pozo de inversión (nunca mejor dicho lo de pozo, claro).

Aisss Noe, qué sustos dan los críos.
Yo a mi hermana la tuve que asistir porque se le quedó clavado un hueso de oliva (imaginaros que peazo hueso) y le tuve que hacer con 12 años yo la maniobra de Heimlich, no veas qué susto me pegué.

Si es que el día que seamos mamis, nos pasará cada cosa ........

Si Rosaaaa, mi casitaa ole oleeee, lo bueno de esto es que llegaré al día de antes de la boda casi sin enterarme, porque ahora estoy metida de lleno en la mudanza, jejeje y dar de baja el telf, internet, luz, agua, etc .... menudo agobio chicas
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dj. juny 18, 2009 11:37 am

Ja,ja,ja. Un pozo de inversión, jejeje. Si las cagara sin más menuda suerte para los padres, pero ya se la había tragado antes, jejeje.

Sandra, relajate que te veo mu etresáaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 18, 2009 11:40 am

jajaja la pena es que era una peseta!!! pero que mal lo pase....en mi caso ya no me llamaron más para cuidar al niño... :o-o: pero todo se supera...ya estoy deseando tener churrumbeles!!!!

Sólo me falta escribir una carta!!! la de mi hermano!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 18, 2009 11:47 am

CURRUCUCUCUCU PALOOOOOOOOOOMASSSSSSS

No estoy estresada Noe, lo que pasa es que tengo 20.000 cosas metidas en la cabeza y ahora mismo me preocupan todas y a la vez ninguna, jejejejeje, qué curioso, no? :star::

Yo tema adornar y envolver regalos y tema tarjetas especiales que se adjunten a los regalos, lo haré 3-4 días antes de la boda, cuando esté en mi casa tranquila !!!!

ARggghhhhh
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 18, 2009 11:49 am

Sandra pues yo pensaba lo mismo...pero mira a 1.5 de la boda y aun estoy con ello.....pero ya casi estoy!!!!! cuando acabe os hago las fotos!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 18, 2009 11:51 am

SIII SIIII SIIIII SIIIII, FOTIKOS FOTIKOS FOTIKOS !
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dj. juny 18, 2009 11:55 am

Madre mía, pues yo ya estoy estresada porque todavía no he casi empezado, si tengo que dejar algo por hacer los últimos días me da un síncope.
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 18, 2009 12:00 pm

Aix, cuantas cosas en tan poco rato!!!!!!
Antes que se me olvide, las estaciones que quedan más cerca de la iglesia son la de Martorell - Central de FF CC y la de Martorell de la Renfe. Las dos están en la misma ubicación.

Noe, menudo susto!! Pero si, a los niños no se les puede dar nada que no haga un metro de largo....

Si os sirve de algo, a mi mi sobrino me dijo una vez que quería demostrarme que sabía volar... y se me fué al balcón directo!!!!

Yo ya tengo todos los regalitos envueltos y preparados para llevarlos al Vila. He ido haciendo así que los he tenido, porque así no se me acumula tanto la faena, que eso de última hora a mi no me va mucho.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dj. juny 18, 2009 12:04 pm

Gracias Mercedes!!! ::love:: Apuntado!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 18, 2009 12:04 pm

QUÉ MUJER MÁS PREVISORA! JEJE

A MI ME QUEDA SOLAMENTE HACER LAS MALETAS PARA EL VIAJE, JEJEJEJEJEJE, Y ENVOLVER LOS REGALITOS, PERO CON LO DEL CAMBIO DE PISO, NO QUIERO QUE SE ME DESMONTE NADA Y POR ESO LO HARÉ THE LAST WEEK !
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 18, 2009 12:16 pm

De nada, Martita.

Sandri, a veces ser tan previsora tiene sus inconvenientes...
Ahora tengo una habitación empantanagada con cosas de la boda.... :--(
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 18, 2009 12:26 pm

Aqui van!!!!

Los regalos los hemos envuelto así. este es el poster para el padrino!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 18, 2009 12:26 pm

Parejas de novios....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 18, 2009 12:27 pm

Porta anillos y alfileres...[/quote]
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. juny 18, 2009 12:28 pm

Ups, aqui los alfileres...
Neus2009

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants