Bueno pues os cuento las odiseas que me han pasado con mi sobrino.
El lunes a mediodía fuí a recogerlos a casa de mis padres, que estaba mi hermana esperandome para irse a trabajar. Me dijo todo lo que le tenía que hacer al niño y me lo traje para casa que tenía que ir al médico por la tarde. En el médico el niño se portó muy mal. A ver tiene 9 meses, así que es normal, jejeje. Pero luego al volver hacia casa de mis padres para devolverle el niño a su madre ibamos en el coche y el niño no paraba de berrear. Le puse el chupe, le di de todo y no se callaba, venga a llorar y llorar. Y yo en carabana!!!!! Pues no se me ocurrió otra cosa que darle una anillo que yo tengo que es muy grande. Pues quien iba a pensar que siendo tan grande se lo iba a meter a la boca. Pues sí. Estaba parada en carabana y le dí el anillo, y visto y no visto. Se lo dí, miré a la carretera para avanzar un poquillo y en 2 segundos le volví a mirar y ya no estaba el anillo. Pensé que lo había tirado, pero como lo ví con la boquita tan cerradita dije: Ay madre. Y le metí el dedo en la boca, pues ya tenía el anillo en el galillo. Metí el dedo hasta abajo del todo hasta que pude coger la abertura del anillo y sacarlo, pero le debí hacer daño porque al sacar el anillo saqué sangre. No veais que odisea. En mitad de una carabana, el niño con el anillo en la garganta y yo metiendole el dedo!!!!!. Así que con los nervios me salí a la cuneta como pude, sin intermitentes y sin nada y salí inmediatamente del coche para sacar al niño que no paraba de sacar sangre. Madre mía, que situación, que horror!!!!! Le saqué en seguida y le dí un poquito de agua y se le pasó. Madre mía el niño no paraba de llorar y llorar!!!!!! Paró incluso una grua que pensaba que había pinchado y al verme con el niño en brazos pensaba que necesitaba ayuda. Menos mal que pararon porque yo ya estaba de los nervios. Me tranquilicé un poco y continuamos nuestro camino a todo esto el niño continuaba llorando, así que subí la musica y pensé: Bueno, pues ya te callarás. Efectivamente al ratillo se quedó dormido. Y llegué a casa de mis padres se lo expliqué todo a mi hermana y encima menos mal que en vez de echarme bronca se puso a reir!!!!! Así que por la noche cuando estaba con Rubén saqué todos los nervios llorando y llorando. Casi me lo cargo!!!!!!
Pero después de todo esto he aprendido que por muy grande que sean las cosas los niños se lo meten todo a la boca!!!!!
Así que menudos días estoy pasando aquí con mi sobrino!!!! Ahora estaba Rubén en el lavabo afeitandose y el niño se ha ido para el lavabo, se ha levantado agarrado a la bañera, se ha resvalado y se ha dado de morros contra el filo de la bañera. Así que otra vez sangre. Madre mía, es un no parar!!!!!!! Menos mal que ahora está dormidito y me ha dejado un ratillo en paz, que sino me da algo!!!!