ALGUIEN PIENSA EN CANCIONES??

bodes 10!

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. juny 18, 2009 3:29 pm

Nupubo..... yo lo que hare será cortar la cancion... es decir un pequeño montaje.... Para que se pueda escuchar el trozo q a mi me gusta!!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: aramat4 » dj. juny 18, 2009 4:26 pm

nupubo ha escrit:
oshia ha escrit:
anit@ ha escrit:Yo sin duda me gustaría entrar con la cancion de Hasta mi Final de Il Divo, luego tengo una carpeta llenita de canciones que me voy bajando, que no se que uso les dare, y para brir el Baile me gusta de la banda sonora de el Zorro ( QUIERO VIVIR LA VIDA AMANDOTE)!! pero a mi novio le gusta otro!! es un lio luego me gusta mucha un acancion de Leona Lewis Homeless creo que es, no se he pensado que para cuando venga el pastel, no se!! pero ya te digo no nos ponemos deacuerdo con mi novio!!
La que seguro que pondremos ( no se en que momento) es la de Falsa Moral de OBK ( es nuestra cancion).JE JE JE

YO LA DE IL DIVO TAMBIEN ME ENCANTA PARA ENTRAR!!.

Como he dicho antes también me gusta la de Il Divo para entrar pero me preocupa lo mismo que se ha comentado anteriormente y es que la entrada no dura tanto como para poder aprovechar la letra tan preciosa de esta canción. Además, el climax de la canción llega sobre todo al final. Es muy explosivo. Qué opinais? Como lo habíais pensado?

A mi también me gusta mucho la de Il Divo y se me ponen los pelos d punta al escucharla, y también había pensado en que es demasiado larga, pero la parte del ppio también me parece bonita... en mi rte. me dijeron que la novia tiene bastante recorrido antes de llegar a la zona donde están las sillas d los invitados, así que he pensado que puede empezar a sonar antes de que yo aparezca, y entre el paseíllo y todo se escucharía casi entera, lo que no sé es si se haría muy larga la espera con tanto rato de música sin yo aparecer...
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:28 pm

Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:33 pm

A ver, yo pienso, que dejando sonar el primer minuto de cancion, ya está bien, luego ya entramos nosotras...no lo veo mal! que decis??? sería que empezara a sonar, cuando llegara el coche a la iglesia, por ejemplo, sales del coche, te ponen bien el vestido y en el minuto 1, aparecemos...
joe, cada vez que la escucho se me caen las lágrimas!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 4:41 pm

Bueno nenas...la he vuelto a escuchar y esta es mi opinion!!!

aunque a vosotras os parezca que es mucho rato....os puedo asegurar que no es asi..
alguien ha dicho de ponerla y que suene un rato antes de entrar....eso es lo que yo creo que es la mejor opcion!!!

Si calculais el tiempo que pasa hasta que empieza con el YO TE PROMETO!!!!!AMOR ETERNO!!!! no es mucho tiempo, un minuto exacto....asi en frio y delante del ordenador parece mucho pero una vez alli estoy segura de que no se hará para nada pesado...Un minuto pasa volando!!!!

Yo creo que el momento ideal es cuando dice YO TE PROMETO.....

Por el contrario la cancion no es en absoluto larga!!!! solo dura 3:42 minutos!!!!! y en llegar al altar fijo que mas o menos tardais eso entre pitos y flautas!!!!!

ale...mi opinion!!!! jajaaj...no creo que sea necesario cortarla...
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:42 pm

Arcadia ha escrit:Bueno nenas...la he vuelto a escuchar y esta es mi opinion!!!

aunque a vosotras os parezca que es mucho rato....os puedo asegurar que no es asi..
alguien ha dicho de ponerla y que suene un rato antes de entrar....eso es lo que yo creo que es la mejor opcion!!!

Si calculais el tiempo que pasa hasta que empieza con el YO TE PROMETO!!!!!AMOR ETERNO!!!! no es mucho tiempo, un minuto exacto....asi en frio y delante del ordenador parece mucho pero una vez alli estoy segura de que no se hará para nada pesado...Un minuto pasa volando!!!!

Por el contrario la cancion no es en absoluto larga!!!! solo dura 3:42 minutos!!!!! y en llegar al altar fijo que mas o menos tardais eso entre pitos y flautas!!!!!

a ver guapa...como te lo digo...!! tu me lees????? lleeee pa'rriba coooñoooo!!!! (tono anny)
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 4:44 pm

Eliti ha escrit:

a ver guapa...como te lo digo...!! tu me lees????? lleeee pa'rriba coooñoooo!!!! (tono anny)

Jooder es que he tardado tanto en escribirlo que te me has adelantadooooooooooo
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:45 pm

nena, la mecanografía la llevas mal, verdad???? hace 15 minutos que he contestado!!! jajajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 4:48 pm

Eliti ha escrit:nena, la mecanografía la llevas mal, verdad???? hace 15 minutos que he contestado!!! jajajajaja

pues no la verdad tengo muchisimas pulsaciones por minuto!!!!!!!! que lo sepas!!!! pero es que yo hago una cosa que se llama trabajar!!! y atiendo un telefono que no puedo dejar sonar!!! jjajajaaj
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:56 pm

Arcadia ha escrit:
Eliti ha escrit:nena, la mecanografía la llevas mal, verdad???? hace 15 minutos que he contestado!!! jajajajaja

pues no la verdad tengo muchisimas pulsaciones por minuto!!!!!!!! que lo sepas!!!! pero es que yo hago una cosa que se llama trabajar!!! y atiendo un telefono que no puedo dejar sonar!!! jjajajaaj

ostiiia no me jodaas que te has cambiado de curro???
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 5:29 pm

Eliti ha escrit:
Arcadia ha escrit:

ostiiia no me jodaas que te has cambiado de curro???

jajajajaj!!!!!!!!!!! pues no!!!!! pero puedo evitar trabajar hasta cierto punto...osea se...que evito cualquier esfuerzo que yo no pueda controlar...y que tenga que salir de mi...
Pero no puedo evitar que el telefono suene!!! y atender a los pesados de los clientes!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: nupubo » dj. juny 18, 2009 7:51 pm

aramat4 ha escrit:
nupubo ha escrit:
oshia ha escrit:
anit@ ha escrit:Yo sin duda me gustaría entrar con la cancion de Hasta mi Final de Il Divo, luego tengo una carpeta llenita de canciones que me voy bajando, que no se que uso les dare, y para brir el Baile me gusta de la banda sonora de el Zorro ( QUIERO VIVIR LA VIDA AMANDOTE)!! pero a mi novio le gusta otro!! es un lio luego me gusta mucha un acancion de Leona Lewis Homeless creo que es, no se he pensado que para cuando venga el pastel, no se!! pero ya te digo no nos ponemos deacuerdo con mi novio!!
La que seguro que pondremos ( no se en que momento) es la de Falsa Moral de OBK ( es nuestra cancion).JE JE JE

YO LA DE IL DIVO TAMBIEN ME ENCANTA PARA ENTRAR!!.

Como he dicho antes también me gusta la de Il Divo para entrar pero me preocupa lo mismo que se ha comentado anteriormente y es que la entrada no dura tanto como para poder aprovechar la letra tan preciosa de esta canción. Además, el climax de la canción llega sobre todo al final. Es muy explosivo. Qué opinais? Como lo habíais pensado?

A mi también me gusta mucho la de Il Divo y se me ponen los pelos d punta al escucharla, y también había pensado en que es demasiado larga, pero la parte del ppio también me parece bonita... en mi rte. me dijeron que la novia tiene bastante recorrido antes de llegar a la zona donde están las sillas d los invitados, así que he pensado que puede empezar a sonar antes de que yo aparezca, y entre el paseíllo y todo se escucharía casi entera, lo que no sé es si se haría muy larga la espera con tanto rato de música sin yo aparecer...

Ya. Yo también había pensado lo mismo. Que empezara a sonar cuando salga del hotel a la parte de la playa porque hay un caminito hasta llegar a la arena que es donde estará todo el montaje para la ceremonia. E incluso que la terminaramos de escuchar pero opino lo mismo que tu que quizá sea demasiado larga. Mira que hay canciones que al final va repitiendo igual que el principio o medio, pero es que esta es diferente. Me encanta desde el principio al final. Pero lo que dice Monikilla tambien es cierto (lo de hacer el montaje) pero es que no tengo ni idea de como hacerlo y es que no cortaria nada. Tambien había pensado en usarla en el momento de las firmas pero es que me gusta en la entrada....

JOOOOOO!!!! Me gustaria que el caminillo fuera más largo, jejejeje :-)
nupubo
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: nupubo » dj. juny 18, 2009 7:54 pm

Oy, gracias Arcadia!!! Me has animado! Claro que sí! Toda entera!! Que eficiente que eres hija!!
nupubo

EntradaAutor: nupubo » dj. juny 18, 2009 7:57 pm

Eliti ha escrit:A ver, yo pienso, que dejando sonar el primer minuto de cancion, ya está bien, luego ya entramos nosotras...no lo veo mal! que decis??? sería que empezara a sonar, cuando llegara el coche a la iglesia, por ejemplo, sales del coche, te ponen bien el vestido y en el minuto 1, aparecemos...
joe, cada vez que la escucho se me caen las lágrimas!

Arcadia y tu me habeis convencido. Aunque yo no llegue en coche pq lo hago en el mismo Hotel donde habrá el banquete, esperaré a que pase el minuto hasta que llegue a la playa del hotel. GUAY!!
nupubo

EntradaAutor: oshia » dj. juny 18, 2009 10:58 pm

es preciosa esta cancion.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. juny 19, 2009 7:13 am

Pues yo la del IL DIVO la quiero para abrir el baile!!!!!!!! ale, que llorera me voy apegar! jajajajjaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Eliti » dv. juny 19, 2009 7:54 am

llorera, la que me pego yo, cada vez que la escucho!! que ahora estoy en el trabajo y se me resbala la lagrimilla! jajajaj
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nupubo » dv. juny 19, 2009 2:50 pm

Eliti ha escrit:llorera, la que me pego yo, cada vez que la escucho!! que ahora estoy en el trabajo y se me resbala la lagrimilla! jajajaj

Es que es normal... Es preciosa!!!
nupubo

EntradaAutor: montseijordi » dl. jul. 27, 2009 5:34 pm

subo post!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Dsire » dj. jul. 30, 2009 6:21 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Pues yo la del IL DIVO la quiero para abrir el baile!!!!!!!! ale, que llorera me voy apegar! jajajajjaja

Nosotros tambien la pondremos para abrir el baile, y creo q a mi me pasara igual, solo de imaginar ese momento...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants