CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. juny 11, 2009 10:37 am

Que bonitas las alianzas, Susana!! nosotros es que tenemos un amigo que trabaja en el sector, y nos las va a sacar él más baratitas... a ver si nos ponemos a ello!
Te esta quedando todo precioso, nena!! enhorabuena! =0-0-)
Imatge
david y laura 2009
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: pili25 » dj. juny 11, 2009 3:59 pm

Susana muy bonitas las copas t esta kedando todo fenomenal y bonito besitos e puesto alguna fotiyo mas en mi cronica besos
pili25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: montseijordi » dv. juny 12, 2009 4:06 pm

ei chicas, como vais? tres dias d fiesta pero sin parar, jeje

lauta, como q no puedes colgar fotos? pues se hace como siempre, mira no sean muy grandes y las tengas q reducir eh?

las demas como vais? que envidia, os falta super poquito, y a mi q me falta un año aun, bufffffffffffffff
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dv. juny 12, 2009 10:45 pm

Lauvet, a mi ultimamente me sale abajo del todo errores en pagina...pero me deja colgar las fotos, quiza Montse tiene razon y son grandes.....
Laura pues que bien que te salgan mejor de precio!!!Eso que ahorrais....jejejeje
Pili25 pues ahora me voy para alla a chafardear mas jejejejejejeje
Montse que el tiempo pasa volando!!!!!!!Yo hace mas de 1 año y medio que dijimos que nos casabamos...Y NOS QUEDA NADA Y MENOS!!!!!Ni nos hemos enterado!!!!!!
Bueno chiquetetas, hoy he ido a mi prueba del vestidin...POR FIN!!!!!!!!Que bien me lo he pasado!!!!Que ganas tenia!!!!!!Dos horas que estado dando paseos con el por la tienda...mirando esto...provandome lo otro......ya tocaba despues de casi 10 meses que lo tenia encargado!!!Casi me da un soponcio!!!!jajajajajajajaja Las foticos las cuelgo en mi cuenta atras...que hoy me va super super lento y me pego tela para colgar alguna...asi que las pongo alli, si quereis os pasais y opinais jejejejejeje menos mal que no tengo peligro de espias jajajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: Oscmar » ds. juny 13, 2009 9:19 am

Hola chicas,

Que poquito os queda a todas ya!! Aix ya vereis como será un día mágico para todas.

Pili estabas guapísima!! Me alegro mucho de que todo fuera tan y tan bien y nena el viaje impresionante os lo pasariais de escándalo.

Montse guapa ya verás como el tiempo pasa volando y dentro de un año serás la envidia de todas nosotras porque una vez te has casado lo harías una y otra vez y se hecha de menos todos los preparativos y el gran día.

Un besote a todas :-)ok:
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. juny 14, 2009 12:38 pm

susana ahora me paso por tu post para ver las fotitos, jeje, seguro q estas guapisima

Oscmar, gracias guapi! la verdad es q tengo unas ganas locas q llegue el dia.

Este finde nos vamos a Andorra asi celebramos q nos queda un año, jejeje

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dg. juny 14, 2009 10:05 pm

Hola wapis!!!Oscmar que tal, como va todo?Muchos besines wapi!!!!!
Montse que bien este finde...tomaos un descansin y disfrutad!!!!!!!!!
Pues yo he ido hoy de bautizo de mi sobrinilla, hemos comido en un restaurante que hay aqui en nuestra urbanizacion..muy bonito y todo muy bien...excepto que se les ha estropeado el aire acondicionado del salon y que mal lo hemos estado pasando....parecia una sauna!!!Las bebidas al momento estaban calientes, hemos tenido que pedir cubiteras para que estuvieran un poco fresquitas..todo el mundo sudando a chorros!!!Y los niños pobrets insoportables por la calor (a mi niña la he tenido que dejar en braguitas porque se me ahogaba de la calor)...mi cuñada atacada...la gente mas en la calle que en el salon, incluso los detalles los ha tenido que ir dejando por las mesas porque no habia nadie (casi todo el mundo fuera)....mi suegro que es muy calenton un poco mas y le da algo al hombre, colorao como un tomate!!!Que pena lo del aire, le ha chafado toda la fiesta.....
Y con todo esto me he acordado del salon del restaurante nuestro...alguien sabe si hay aire acondicionado?Me da miedo que con todo este calor que hay, dentro de la carpa nos asemos como pollos!!!Las que os habeis casado que tal se estaba?Hacia calor?Ahora no paro de pensar en eso...y si la gente se agobia por el calor y no disfrutan de la fiesta?Y si me pasa como a mi cuñada?Con lo bonito que estaba todo, la comida genial...todo se ha estropeado por el aire acondicionado dichoso!!!Ay ay ay creo que me rayo mucho con todo ahora...creo que son los nervios que empiezan a salir ya jajajajajajajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. juny 16, 2009 2:48 pm

Como va la semanita.....chicas que no entrais nadita!!!!Me estais dejando por aqui solita!!!!!!Que andais estresaditas con la boda?????jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Yo no os explico lo que hago que os pongo los dientes laaaargos jajajajajajaja solo deciros que me estoy poniendo negra de tanto tomar el solete jejejejejejejejeje a ver si me ahorro el uva!!!jajajajajajajajaja
Pues ya tengo la ropita interior wapis!!!!Cuelgo foticos en mi cuenta atras, si quereis verla tendreis que entrar a chafardearla jajajajajajaja no es exactamente lo que buscaba...pero como tengo mucho pecho es lo unico que de momento he encontrado para mi talla, y como me ha salido muy bien de precio pues si encuentro algo mejor pues ya veremos, si no pues ya tengo esta.....
Bueno nenis, os dejo por el momento, un besin!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Oscmar » dj. juny 18, 2009 9:32 am

Chicas que calladitas que estais, se nota que estais con los preparativos eh.

Susana por el calor no te preocupes. Al ser una carpa la suelen dejar toda abierta, no me fijé de si tenían aire o no, pero nosotros calor allí no pasamos, es más mi marido cuando ya se hizo de noche le tubo que pedir a Silvia que cerrara un lado de la carpa porque la hubo gente que tenía un pelín de frío ya que refrescó. También hay que decir que la gente es muy maníatica.

Tu tranquila por eso que Silvia se encarga de todo.
Oscmar

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. juny 18, 2009 12:16 pm

Hola wapas!!

Pues si, liada con los ultimos detalles, que ya me queda nada!!

Mañana se casa el primo de mi novio, en el Turó del Sol a las 18h. Espero que todo vaya bien, aunque he visto en el tiempo que va a llover... :--(

Bueno, ya os contaré que tal ha ido la boda...

Besos!! ::love::
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: jiy » dj. juny 18, 2009 1:18 pm

Buenaaassssss!!

Ya veo que esto sigue paradito, teneis mucha faena ahora, jeje disfrutarla que pasa volando!!

Susana no recuerdo si había aire acondicionado y sé que lo pregunté, pero no te preocupes no pasas calor y eso que el día que me casé yo hizo bastante, pero al ser de noche a quien le apetecía se iba al jardín...

Chicas, contarnos a ver por donde andais!! jeje que tengo MONO jo ya pronto hago un año de casada!! Bueno en realidad legalmente ya hace un año que me he casado pero que lo celebré falta un poquillo!!

Besos a todas
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: jiy » dj. juny 18, 2009 1:20 pm

Os dejo una canción que me gusta mucho...

posting.php?mode=reply&t=16203
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dj. juny 18, 2009 1:23 pm

Vaya no se ve, a ver ahora... si no no lo intentaré más...

http://youtube.com/watch?v=Ih61MJ72v1Y

Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dj. juny 18, 2009 1:23 pm

Ole ole ahora sí!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
jiy

EntradaAutor: susanaporrero » dj. juny 18, 2009 6:47 pm

Hola!!!!Ufff!!!Pues me quitais un peso de encima!!!!!!Ya andaba yo sufriendo....pero de todas maneras cuando vuelva preguntare a Silvia a ver si tienen aire (no vaya a ser que ese dia al mediodia haga un calor de espanto!).
Jiy me gusta mucho la cancion!!!Yo pondre la de My inmortal para las firmas y lecturas...me gusta un monton como canta esta chica....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Oscmar » dj. juny 18, 2009 9:50 pm

Es preciosa esta canción!! Mi mejor amiga cuando se casó la puso para el pastel y he de decir que todos acabamos llorando de la emoción.
Oscmar

EntradaAutor: jiy » dv. juny 19, 2009 8:54 am

A mi también me gusta mucho y la de inmortal también...

Como cuesta que estas chicas se animen a pasar por aquí hoy voy a poner otra canción, esta la pongo sólo porque me gusta mucho...

Pasar un buen dia, aunque un poco gris...

A ver si esta vez sale a la primera

http://youtube.com/watch?v=PGyzpfv9

... 15&index=3
Imatge
jiy

EntradaAutor: susanaporrero » dv. juny 19, 2009 9:03 pm

Pues si que estamos paraditas si!!!!Y vaya dia hoy!!!Aqui no ha parado de llover desde las 6:30 de la tarde, y menuda una ha caido!!!!Granizo y todo!!!!Asi que para entretenerme he empezado ha hacer los regalos para los padres, unos baules que compre, lo he forrado en papel de ese que se pega (como los de los libros) pero en color madera y le he hecho el interior en tela elegante.De momento ya tengo hecho uno, mañana hare el otro en otro ratin si me dejan claro!!jajaja Las fotos las cuelgo en mi cuenta atras....
Bueno wapis, ya hemos subido el post ::love::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. juny 21, 2009 3:24 pm

Nenis que es domingo y no dais señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dl. juny 22, 2009 8:49 am

Buenos días, ánimo que es Lunes pero viene un día de fiesta y la verbena!!!

Susana parece que de momento nos hemos quedado solitas, pero no dejaremos que decaiga el post, jeje...
Por cierto, me gusta mucho todo lo que estás haciendo, te voy siguiendo en tu post también, pero no tengo mucho tiempo de contestar.

Besos
Imatge
jiy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants