Autor: MONIKILLA » dj. juny 18, 2009 3:29 pm

Autor: aramat4 » dj. juny 18, 2009 4:26 pm
nupubo ha escrit:oshia ha escrit:anit@ ha escrit:Yo sin duda me gustaría entrar con la cancion de Hasta mi Final de Il Divo, luego tengo una carpeta llenita de canciones que me voy bajando, que no se que uso les dare, y para brir el Baile me gusta de la banda sonora de el Zorro ( QUIERO VIVIR LA VIDA AMANDOTE)!! pero a mi novio le gusta otro!! es un lio luego me gusta mucha un acancion de Leona Lewis Homeless creo que es, no se he pensado que para cuando venga el pastel, no se!! pero ya te digo no nos ponemos deacuerdo con mi novio!!
La que seguro que pondremos ( no se en que momento) es la de Falsa Moral de OBK ( es nuestra cancion).JE JE JE
YO LA DE IL DIVO TAMBIEN ME ENCANTA PARA ENTRAR!!.
Como he dicho antes también me gusta la de Il Divo para entrar pero me preocupa lo mismo que se ha comentado anteriormente y es que la entrada no dura tanto como para poder aprovechar la letra tan preciosa de esta canción. Además, el climax de la canción llega sobre todo al final. Es muy explosivo. Qué opinais? Como lo habíais pensado?

Autor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:33 pm

Autor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 4:41 pm
Autor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:42 pm
Arcadia ha escrit:Bueno nenas...la he vuelto a escuchar y esta es mi opinion!!!
aunque a vosotras os parezca que es mucho rato....os puedo asegurar que no es asi..
alguien ha dicho de ponerla y que suene un rato antes de entrar....eso es lo que yo creo que es la mejor opcion!!!
Si calculais el tiempo que pasa hasta que empieza con el YO TE PROMETO!!!!!AMOR ETERNO!!!! no es mucho tiempo, un minuto exacto....asi en frio y delante del ordenador parece mucho pero una vez alli estoy segura de que no se hará para nada pesado...Un minuto pasa volando!!!!
Yo creo que el momento ideal es cuando dice YO TE PROMETO.....
Por el contrario la cancion no es en absoluto larga!!!! solo dura 3:42 minutos!!!!! y en llegar al altar fijo que mas o menos tardais eso entre pitos y flautas!!!!!
ale...mi opinion!!!! jajaaj...no creo que sea necesario cortarla...

Autor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 4:44 pm
Eliti ha escrit:Arcadia ha escrit:Bueno nenas...la he vuelto a escuchar y esta es mi opinion!!!
aunque a vosotras os parezca que es mucho rato....os puedo asegurar que no es asi..
alguien ha dicho de ponerla y que suene un rato antes de entrar....eso es lo que yo creo que es la mejor opcion!!!
Si calculais el tiempo que pasa hasta que empieza con el YO TE PROMETO!!!!!AMOR ETERNO!!!! no es mucho tiempo, un minuto exacto....asi en frio y delante del ordenador parece mucho pero una vez alli estoy segura de que no se hará para nada pesado...Un minuto pasa volando!!!!
Por el contrario la cancion no es en absoluto larga!!!! solo dura 3:42 minutos!!!!! y en llegar al altar fijo que mas o menos tardais eso entre pitos y flautas!!!!!
a ver guapa...como te lo digo...!! tu me lees????? lleeee pa'rriba coooñoooo!!!! (tono anny)
Autor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:45 pm

Autor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 4:48 pm
Eliti ha escrit:nena, la mecanografía la llevas mal, verdad???? hace 15 minutos que he contestado!!! jajajajaja
Autor: Eliti » dj. juny 18, 2009 4:56 pm
Arcadia ha escrit:Eliti ha escrit:nena, la mecanografía la llevas mal, verdad???? hace 15 minutos que he contestado!!! jajajajaja
pues no la verdad tengo muchisimas pulsaciones por minuto!!!!!!!! que lo sepas!!!! pero es que yo hago una cosa que se llama trabajar!!! y atiendo un telefono que no puedo dejar sonar!!! jjajajaaj

Autor: Arcadia » dj. juny 18, 2009 5:29 pm
Eliti ha escrit:Arcadia ha escrit:Eliti ha escrit:nena, la mecanografía la llevas mal, verdad???? hace 15 minutos que he contestado!!! jajajajaja
pues no la verdad tengo muchisimas pulsaciones por minuto!!!!!!!! que lo sepas!!!! pero es que yo hago una cosa que se llama trabajar!!! y atiendo un telefono que no puedo dejar sonar!!! jjajajaaj
ostiiia no me jodaas que te has cambiado de curro???
Autor: nupubo » dj. juny 18, 2009 7:51 pm
aramat4 ha escrit:nupubo ha escrit:oshia ha escrit:anit@ ha escrit:Yo sin duda me gustaría entrar con la cancion de Hasta mi Final de Il Divo, luego tengo una carpeta llenita de canciones que me voy bajando, que no se que uso les dare, y para brir el Baile me gusta de la banda sonora de el Zorro ( QUIERO VIVIR LA VIDA AMANDOTE)!! pero a mi novio le gusta otro!! es un lio luego me gusta mucha un acancion de Leona Lewis Homeless creo que es, no se he pensado que para cuando venga el pastel, no se!! pero ya te digo no nos ponemos deacuerdo con mi novio!!
La que seguro que pondremos ( no se en que momento) es la de Falsa Moral de OBK ( es nuestra cancion).JE JE JE
YO LA DE IL DIVO TAMBIEN ME ENCANTA PARA ENTRAR!!.
Como he dicho antes también me gusta la de Il Divo para entrar pero me preocupa lo mismo que se ha comentado anteriormente y es que la entrada no dura tanto como para poder aprovechar la letra tan preciosa de esta canción. Además, el climax de la canción llega sobre todo al final. Es muy explosivo. Qué opinais? Como lo habíais pensado?
A mi también me gusta mucho la de Il Divo y se me ponen los pelos d punta al escucharla, y también había pensado en que es demasiado larga, pero la parte del ppio también me parece bonita... en mi rte. me dijeron que la novia tiene bastante recorrido antes de llegar a la zona donde están las sillas d los invitados, así que he pensado que puede empezar a sonar antes de que yo aparezca, y entre el paseíllo y todo se escucharía casi entera, lo que no sé es si se haría muy larga la espera con tanto rato de música sin yo aparecer...

Autor: nupubo » dj. juny 18, 2009 7:54 pm
Arcadia ha escrit:Bueno nenas...la he vuelto a escuchar y esta es mi opinion!!!

Autor: nupubo » dj. juny 18, 2009 7:57 pm
Eliti ha escrit:A ver, yo pienso, que dejando sonar el primer minuto de cancion, ya está bien, luego ya entramos nosotras...no lo veo mal! que decis??? sería que empezara a sonar, cuando llegara el coche a la iglesia, por ejemplo, sales del coche, te ponen bien el vestido y en el minuto 1, aparecemos...
joe, cada vez que la escucho se me caen las lágrimas!

Autor: AnNy-JoSe » dv. juny 19, 2009 7:13 am

Autor: Eliti » dv. juny 19, 2009 7:54 am

Autor: nupubo » dv. juny 19, 2009 2:50 pm
Eliti ha escrit:llorera, la que me pego yo, cada vez que la escucho!! que ahora estoy en el trabajo y se me resbala la lagrimilla! jajajaj

Autor: Dsire » dj. jul. 30, 2009 6:21 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Pues yo la del IL DIVO la quiero para abrir el baile!!!!!!!! ale, que llorera me voy apegar! jajajajjaja