Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 17, 2009 5:10 am

nenaaaa que te vas a hacer famosa.....

pues si, ayer estuvimos en hostalric y nos gustaron todos los que nos enseñaron.. que pasada de pisos... imaginaros.. todos nuevos.. increibles.. ahora tenemos que mirar por cual nos decidimos, y lo mas importante.. alquilar el nuestro.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dc. juny 17, 2009 5:11 pm

Moni a ver si es verdad que te vas a hacer fammosilla ... jajaja.

Vero, como que todos?? ... alguno más que otro no?? al menos estarás cerca del mio o no ; P
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 18, 2009 5:10 am

jajaja, si, alguno mas que otro.........pero como todos son nuevos, pues son muy bonitos..
los que mas nos gustaron son los que hay al lado del castillo..unos edificios nuevos que estan haciendo donde ponen el mercado dice..enfrente de los colegios.. la calle turo de l'home.. y uno de tordera que es increible.. pero a ver, porque ahora dependemos del nuestro si lo kiere alguien para poder irnos al otro..

sabes algo de tu marido??? destino..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. juny 18, 2009 7:42 pm

también has mirado en tordera??

Turó del home!! vecina mia!! jajaja .No serán lo de solverd??? nuevos de trinca que hace poco que los han acabado??.

De mi maridin aún nada de nada y el tuyo lo sabe ya?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. juny 19, 2009 4:42 am

bueno.. yo no queria tordera pero ya que estabamos por la zona me llevaron a uno y la verdad genial,. pero es que me gustaria hostalric..de tordera no conozco nada..
siiiiiiiiiiiiiiiiii nena, son los de solverd, que te parecen????? aun no estan acabados, pero para finales de mes mas o menos me han dixo.....creo que nos vamos a quedar con esos... son xulos verdad??? seriamos vecinas? estan bien situados o quedan lejos de los sitios??

mi marido ya lo sabe: APTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ES OFICIALMENTE FUNCIONARIO!!!!!!!!!!! Y BARCELONA...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. juny 19, 2009 8:45 pm

Hola guapissimas!!

Vero, qué alegría lo de tu marido!! Ahora siendo funcionario ya tiene curro de por vida, así que una cosita menos de qué preocuparos, no? :-)ok: :-)ok:
Y lo de los pisos en Hostalric o Tordera, a ver qué tal, no?
Yo estoy vendiendo los pisos de PROCAM, de Caixa Catalunya, han salido en prensa estos últimos días y están bien, hay buenas oportunidades.
que tengáis muy buen finde, reinas y ya sabéis, que no falten los intentos, jejeje! :-)) :-)) :-) :-)
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » ds. juny 20, 2009 4:52 am

buen findeeeeee a las dos
yo me voy a currar ahora....de 7 a 3 me ha tocado.. pero bueno, espero que pase pronto..
a jordi le ha tocado en la misma comisaria... asi que genial, esta muy contento..
al final creo que a hostalric, mañana iremos otra vez a ver los pisos de solverd que hemos kedado y ya nos decidiremos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. juny 21, 2009 12:45 pm

eyyyyy, buenas noticias..............hemos estado en hostalric.......y ya NOS HEMOS DECIDIDO!!!!!!!!!!!!!!! nos hemos kedado un piso de los nuevos de solverd.......estoy super contenta!!!!!!!!!!!! bueno, y jordi tambien......en agosto haremos la mudanza.....que ganassssssss tengo!!!!
masa que seremos vecinassssssss, mi balcon da enfrente de los coles....
ya puedes ir informandome de todo, jejeej, donde iremos a comprar.. cuantos cambios ahora.. pronto empezare a hacer las cajas pa guardar cosas..
ahora tengo que mirar muebles... si me dais alguna idea, donde los puedo comprar.... ya que es nuevo me gustaria poner algunos muebles xulos..no del ikea..
aixxxxx, cuantas cosas tengo que mirar ahora!!!!!!! pero estoy tan contenta, espero que nos vaya bien...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. juny 21, 2009 6:03 pm

Hola vecina!!!
En serio?? vamos a ser vecinas?? lo habéis comprado o es de alquiler??
Ya estoy nerviosa y todo ... jajaja que bueno!!!
Tu tranqui que haremos muchas cosas juntas :-)) :-)) :-))

Lo de los muebles, pues yo me los compré en la Senia, así que no te sirve de ayuda, pero en Breda están las Galerias de Mueble són mubles de allí la Senia (te sale algo más caro) pero está guay :-)ok: Breda está a 10 minutos de Hostalric.

Que guay!!

Enhorabuena por lo del piso !!

PD: Me encantó hablar contigo el otro dia por telefono :-)
masa

EntradaAutor: masa » dg. juny 21, 2009 6:04 pm

Por cierto, se lo comté a mi marido yme ha dicho que estaría bién conocernos .. además ellos se dedican a lo mismo :-)ok: jajajaa
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 22, 2009 4:47 am

si si si siiiiiii, seremos vecinas......estamos muy contentos y con ganas de irnos a vivir alli, aunque ahora mi madre empieza a decirme que vamos a estar solos para poder cuidar de nora... que si yo trabajo con quien se va a quedar..y la verdad es que tiene razon pero ya nos lo montaremos de alguna forma.. muxa gente no ha tenido ayuda de la familia al lado y han salido asi que nosotros tambien podremos, o eso espero.. porque como nos tengamos que volver..
hemos exo un contrato de 5 años de alquiler y luego compra...este dinero nos lo iran descontando del precio del piso..
pues tenemos que ir a mirar los muebles, kizas nos acerquemos alli donde dices cuando tengamos las medidas..
a mi tambien me encanto hablar contigo, tienes una voz super dulce... jeje, tanto tiempo hablando por aki.....ya era hora de que hablaramos, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 22, 2009 4:49 am

masa ha escrit:Por cierto, se lo comté a mi marido yme ha dicho que estaría bién conocernos .. además ellos se dedican a lo mismo :-)ok: jajajaa

nos conoceremos, jejjee
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. juny 22, 2009 5:04 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
He visto los pisos de solverd por la web, qual es el vuestro 1º3ª, 1º4ª,1º5ª o 1º6ª??
Que emoción!! ... ya verás como todo irá bién!!

Moni!!! y tu que te cuentas??
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 23, 2009 8:42 am

el 1º4ª !!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. juny 23, 2009 6:06 pm

El mio es el 1º3ª .. jajajaja.

Feliz Berbena!
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 23, 2009 6:50 pm

jajajja, pero no del mismo bloque, no???????' jajajajaaja

moni ahora faltas tu por venirte a hostalric, anda vente, porfa, vente, jajaja
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. juny 23, 2009 11:12 pm

chicas, me alegro mucho, las 2 en Hostalric, ahora sólo faltamos nosotros, jeje! Lo que pasa es que teniendo el curro en BCN, es un poco complicadillo, jeje! :star::
Vero, será un cambio muy positivo, ya verás. Y seguro que os apañáis la mar de bien los dos con Nora! :-)(:-)
Pero viviréis en el mismo bloque las 2? Hay alguna página web dónde pueda verlo? Lo compráis o lo alquiláis?
Feliz verbena, niñas!
Tengo ganas de conoceros, a ver si quedamos un día...
Dejadme adivinar dónde... :hmm:: :hmm:: en Hostalric??? :-)ok: :o-o: :-)) >.-<:
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 24, 2009 8:16 am

jajajaja, siiiiiiii, nos veremos alli!!!!!!!!!!!!!!!! podemos hacer una comida en mi casa para estrenarla... y tenemos piscina, jejejeje, si hace buen tiempo podemos estrenarla!!
no, no estamos en el mismo bloque... ella creo que esta enfrente mas o menos de mi edificio..
creo que la pagina web para ver el piso es www.solverd48.com, son una obra nueva de hostalric.. lo hemos cogido de alquiler de 5 años y luego con opcion a compra!

que tal fue la verbena??? yo mala en casa... de los nervios ultimamente me ha dado una crisis de ansiedad y fuimos de urgencias y ara de baja en casa unos dias..

masa el sabado el examen no???????? y el viernes lo de tu marido!!!!!!!! ya me contaras que tal!! nerviosa??
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. juny 24, 2009 9:52 am

Buenos días PRINCESAS!!!

Si Moni, las dos en Hostalric ... jejeje que guay :-)ok: y no es el mismo bloque ... de mi bloque al suyo hay 2 minutos caminando si llega ... jajaja que bueno!!!

Vero, así que estás pachuchilla ...cuidate, el estrés no es nada bueno!! si hay que estar de baja se está y punto :-)ok: que lo primero es la salud. :-()-) :-()-) :-()-) así que cuidate mucho.

Pues si nenas, el viernes es lo de mi maridín y el sabado el examen!!! uff ... tengo ya unas ganas de acabar con todo!!.

Ya os contaré
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. juny 24, 2009 6:13 pm

todo te ira genial!!!!!!!!!!!!!!! ya nos cuentas.................
hoy he estado comprandome cositas para el piso nuevo... ropa de cama y juegos de toallas nuevos..que ilu!!!!!!!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants