Miruchi ha escrit:Buenos dias chicas!!!!!!
Llevo un rato ya leiendo vuestras cositas y he de decir que....Susi te entiendo!!!!!Me pasó lo mismo que a ti!!!!
Me daba una verguenza hacerme fotos...aunque me las hice, ehhh???
Pero estaba tan rara...
Para empezar, que me dió la impresión que los zapatos eran de un color diferente al vestido ( que luego mi prima confirmó), el vestido me venía ancho y la dependienta me decía que no, hasta que la convencí para que me lo estrechara más( es que me veia super ancha!!!!!y hasta gorda)Me olvidé de pedirle a mi amiga el cancan.....( no me pudieron coger el bajo...)
Creo que el problema fué que iba con la impresión de que ya iba a estar perfecto todo y no pudo ser...Y luego me entraron las dudillas, no sé si me veo un poco princesita....y no quiero verme asi!! Toy muy pava, ya os lo dije.....
En fin, las fotos me las hizo mi prima con su cámara, así que he de esperar a que me las pase, pero os voy a pasar las de cuando me lo prové por 1ª vez para que os vayais haciendo una idea....
Nena no et ratllis eh!!!.. però tu si no et veus bé!! SOBRETOT!!! PARLA I DIGUE-HO!!!... no us calleu res! és el vostre dia!
Ara et veus molt princesa si.. però el vestit és molt maco nena!! no t'atavalis gens eh!!!!... ELS DUBTES SÓN TRAÏDORS!!!!! No et ratllis eh!

i se'm va aguantar moltisim, així que ho vull portar. A més, no sé perquè penso que una tiara d'aquestes o una cinta em podria quedar bé...demà em portaré a la prova del vestit un llacet per veure com hi quedaria... a veure si no em dona molta vergonya com a les companyes i em faig alguna foto...