Autor: torsaeann » dl. juny 15, 2009 7:16 am

Autor: INGLESITA » dl. juny 15, 2009 12:44 pm
torsaeann ha escrit:Buenas chicas¡¡¡¡
Yo lo mismo, fui a pronovias con el pensamiento claro de solo mirar....y me sucedió que me prové el que he comprado y me enamoró.......el problema era que lo tenía que pagar al momento y llevarmelo y al mes antes de la boda ir a hacer los arreglos que más o menos suben en total unos 200€...
Como yo ya había mirado en otras tiendas vestidos, me tiré de cabeza a la piscina y ya tengo mi vestidito guardado en el armario esperando al mes de la boda para ir a pronovias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no me arrepiento para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo niñas¡¡¡¡
Autor: INGLESITA » dl. juny 15, 2009 12:48 pm
nupubo ha escrit:Hola a todas,
he estado leyendo todo lo referente a los muestrarios de pronovias. Yo estaba muy indecisa de si ir o no por lo de no haberme probado ninguno más aún. Pero al final quisae probarlo, ya que los modelos de pronovias me gustan mucho. Se ajustan mucho a mi gusto. pero tenia claro que si ninguno me convencia no me quedaria con ninguno. Pero pasó si me gustó uno. era del estilo que buscaba y estaba perfecto, limpísimo y sin ningun defecto. Quizá lo buscaba con menos pedreria o encajes, pero me gustó mucho tanto a mi como a mi hermana que me acompañaba. Así que un vestido que costaba 1900 euros me salió por 700 euros. El cancan tambien me lo rebajaron un 60% igual que el vestido. Lo pagué todo y me lo llevé. Lo tengo muy bien guardado para que no se ensucie. me dijeron que un mes antes me lo ajustarían en varias pruebas y me lo entregarían planchado y a punto para usarlo.
Yo no me arrepiento para nada, porque la verdad es que estos vestidos son muy caros por un dia que lo llevas. Fue una gran oportunidad.
Felicidades a todas por vuestras bodas!
Autor: oshia » dl. juny 15, 2009 1:14 pm
torsaeann ha escrit:Buenas chicas¡¡¡¡
Yo lo mismo, fui a pronovias con el pensamiento claro de solo mirar....y me sucedió que me prové el que he comprado y me enamoró.......el problema era que lo tenía que pagar al momento y llevarmelo y al mes antes de la boda ir a hacer los arreglos que más o menos suben en total unos 200€...
Como yo ya había mirado en otras tiendas vestidos, me tiré de cabeza a la piscina y ya tengo mi vestidito guardado en el armario esperando al mes de la boda para ir a pronovias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no me arrepiento para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besazo niñas¡¡¡¡

Autor: Tani » dl. juny 15, 2009 1:31 pm

Autor: oshia » dl. juny 15, 2009 1:41 pm

Autor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 2:22 pm
merecía la pena, aunque también diré que me apetece deambular de tienda en tienda mirando y probando vestiditos
Autor: nupubo » dl. juny 15, 2009 9:57 pm

Autor: nupubo » dl. juny 15, 2009 10:07 pm
Petita83 ha escrit:Ostras...me estais dando una envidiaaaa!!! (sana, eh!) lo que no entiendo, si rellené el formulario de la página web bastantes días antes...¿POR QUÉ NADIE SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME CITA!!!????
Es que viendo las rebajas que os han hecho...merecía la pena, aunque también diré que me apetece deambular de tienda en tienda mirando y probando vestiditos
![]()
No me aclaro ni yo...pero eso no quita que me de rabia que no me llamaran

Autor: nupubo » dl. juny 15, 2009 10:08 pm
Tani ha escrit:jeje, la verdad es que yo TAMBIÉN LO TENGO!!! pero me da corte contarlo.. alguna amiga me ha dicho que se me va la olla, con tanta previsión, y sin mirar las novedades!!! jajaja
total, que me metí allí la verdad no muy convencida porque tenía la idea de que no me gustaban los vestidos de Pronovias!! pero al final con la coña me prové 6 vestidos y uno era genial!!!!! me encantó, me quedaba bién, y además buscaba algo parecido, al final te pega un estilo y eso es... es de Manuel Mota de 2008 en realidad, pero bueno, me da igual, yo quiero estar guapa sobretodo... Se parece muchísimo a algunos de 2009. Valía 2440€ y estaba por 1.000€.. estaba en perfecto estado, lo revisamos al detalle con mi madre! lo único que tendré que acortarlo un poco, y me dijeron que en principio no me lo podían arreglar allí, que mejor me buscara una modista.. pero que si 1 mes antes de la boda estaba sin modista, no me dejarían sin arreglo.. pero por un precio más alto!!!
me da penita no vivir más la sensación de provar vestidos con mi madre y hermana, que fue muy divertido, pero estoy super contenta, y además tengo una sensación de alivio que no os lo imaginais!!! Además
estoy contenta que es lo importante!!!He mirado vestidos de 2010 y algunos me parecen muy bonitos, que se parecen al que he escogido, así que al final en realidad sé que habñria cabnado con algo parecido!!!

Autor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 10:21 pm
nupubo ha escrit:Jejejejeje... No creo que aguante todo este tiempo sin provarmelo, jejejeje... Sí! realmente era del estilo que buscaba y me gusta mucho. Aunque cuando lo compré estuve un par de días descolacada, puesto que no estaba en mis planes tenerlo ni escogerlo tan pronto. Pero después de mirarmelo un dia y otro día, me convencí y me hice la idea totalmente. Y vosotras habéis empezado a mirar algo? O teneis alguna idea del tipo de vestido que os gusta?
Mira... os diré que modelo és. Es del pronovias coleccion del 2009: Se llama "Retiro". Aún está en la web. A ver que os parece.

Autor: petitacampaneta » dl. juny 15, 2009 10:23 pm

Autor: INGLESITA » dt. juny 16, 2009 6:08 am
nupubo ha escrit:Jejejejeje... No creo que aguante todo este tiempo sin provarmelo, jejejeje... Sí! realmente era del estilo que buscaba y me gusta mucho. Aunque cuando lo compré estuve un par de días descolacada, puesto que no estaba en mis planes tenerlo ni escogerlo tan pronto. Pero después de mirarmelo un dia y otro día, me convencí y me hice la idea totalmente. Y vosotras habéis empezado a mirar algo? O teneis alguna idea del tipo de vestido que os gusta?
Mira... os diré que modelo és. Es del pronovias coleccion del 2009: Se llama "Retiro". Aún está en la web. A ver que os parece.
Autor: Tani » dt. juny 16, 2009 12:48 pm

Autor: nupubo » dc. juny 17, 2009 6:03 pm
Tani ha escrit:pues yo me lo he provado una vez ya.. jeje, no me pude resistir... Pero lo tengo super bien guardado y embalado para que no se ensucie ni nada, así que hasta que tenga que sacar para planchar no lo saco más...
mi modelo es de 2008, modelo VERIN de Manuel Mota... lo tendreis que buscar en google xq en la web de pronovias evidentemente ya no está! a ver qué os parece!!!

Autor: Petita83 » dj. juny 18, 2009 12:31 am

Autor: nupubo » dv. juny 19, 2009 3:32 pm

Autor: 13FEBRERO2010 » ds. oct. 17, 2009 9:43 am