La BAR-BA-COA!!! 4ta KDD Novias 2010!! 21/06/09

bodes 10!

EntradaAutor: Arcadia » dv. juny 19, 2009 5:39 pm

chiquillasssssssssssssssssssss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SusanaBlas » dv. juny 19, 2009 7:09 pm

http://www.youtube.com/watch?v=d7RwziINmhs
jajaja me lo has puesto a huevo!
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Que tengo q celebrar mi cumple!!! >.-<: >.-<:
Mañana os leo!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: Eliti » dv. juny 19, 2009 8:31 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. juny 19, 2009 8:47 pm

Eliti ha escrit:FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es mañana!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Eliti » dv. juny 19, 2009 9:06 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Eliti ha escrit:FELIZ CUMPLEAÑOS SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es mañana!

LO SÉ! PERO MAÑANA NO VOY A ESTAR!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: Arcadia » ds. juny 20, 2009 11:13 am

Bueno.......capullinasssss primero de todo esto!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » ds. juny 20, 2009 11:18 am

y lo segundo es que ya tengo la carne en mi poder....y....esto.....no se...creo que algo he hecho mal...jaajja

bueno...yo no tengo la culpa eh....cualquier reclamacion hacerla al bonarea!!!

Vamos a ver....voy a comprar todo lo demas y vuelvo y os cuelgo el presupuesto por persona, pero ya os adelanto que en carne de momento me gastado SOLO 65 euros....y faltan las morcillas.
No se....me parece muy poco dinero para 20 personas.....pero claro...luego veo el panzon de carne que tengo el la nevera y.....no se.....quizas no estoy acostumbrada a ver tanta carne...
Pero en realidad no estoy segura de que sea suficiente carnes....

BUENO....ALGO COMEREMOS ESO SI.....JAJAJAJAJAJ
ademas no os fieis mucho de mi pq no he hecho en mi vida una barbacoa para tanta gente....y en las de poca gente no me he molestado en mirar!!! solo en comer!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. juny 20, 2009 11:22 am

arqui! sumale las butis de raquel, las morcillas y las ensaldas!!! además el aperitivo!

No creo que nadie se quede con hambre, de verdad... Si lo miramos bien, y más o menos e slo que hay...!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » ds. juny 20, 2009 11:44 am

CHICAS YA TENGO LAS BUTIS !!!! je,je,ejee 4 normales, 4 de roquefort y 4 de escalivada.
12 butifarras, 1,498 kg a 6,95€/kg= 10,41€
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: raquelmoya » ds. juny 20, 2009 11:45 am

Anny... esta noche puedes dormir tranquila (si te deja Nala claro..)... me voy a poner ahora mismo a hacer la tarta de queso !!!!
raquel
Imatge
raquelmoya

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. juny 20, 2009 12:42 pm

raquelmoya ha escrit:Anny... esta noche puedes dormir tranquila (si te deja Nala claro..)... me voy a poner ahora mismo a hacer la tarta de queso !!!!

::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

TE QUIERO RAQUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » ds. juny 20, 2009 5:15 pm

chicas no me acuerdo si dijimos 2 o 3 ensaladas......voy a comprar ahora....que hago..me lo invento o que????? luego no me riñais ehhhh!!!!!!!!!!! creo que voy ha hacer 3 que me suena mas...
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » ds. juny 20, 2009 6:19 pm

BUENO....PUES YA TA....AHI VA EL RESUMEN DE TODO LO QUE HE COMPRADO. 92,89 en total.

CARNE (LISTA QUE ME MANDÓ ANNY) , 72,59

APERITIVO Y ENSALDAS , 20,30

Os digo lo que he comprado para las ensaladas y aperitivo pq no se si falta algo!!!!!!! me lo decis y me acerco otra vez....eso si alguien lo lee!!!!!!

2 bolsas gigantes de patatas.
6 latas de olivas rellenas.
3 bolsas de ensalada.
bolsa de tomates.
3 latas maiz (yo tengo mas en casa).
cebolla tierna (por si alguien quiere).
3 latas de atun (pq monica no puede tomar).
4 Pepinos.
3 berberechos.
2 almejas.

SI ME DEJADO ALGO DECIRMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DE LO QUE YO HE COMPRADO SALIMOS A 4.65 POR PERSONA CONTANDO A MI NOVIO!!!!!!!
SUMARLE LO DE RAQUEL Y CONTAR QUE FALTAN BEBIDAS!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » ds. juny 20, 2009 6:27 pm

Para que veais como ha quedado mi pobre nevera......
las bolsas azules son la lechuga....que no sabia ya ni donde ni como meterlas!!!!!!!!!!!!!! tengo carne hasta en los cajones de la verduraaaaaaa
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. juny 20, 2009 8:32 pm

Arcadia ha escrit:BUENO....PUES YA TA....AHI VA EL RESUMEN DE TODO LO QUE HE COMPRADO. 92,89 en total.

Os digo lo que he comprado para las ensaladas y aperitivo pq no se si falta algo!!!!!!! me lo decis y me acerco otra vez....eso si alguien lo lee!!!!!!

3 bolsas de ensalada.
bolsa de tomates.
4 Pepinos.
3 berberechos.
2 almejas.

a ver arcadia bonita... para que nasus esta la lista de la primera pagina si comprar lo que quiereS???????????????????? 6 latas de olivas??????????????? Te las vas a comer tu, porque los demás!!! Con 3 bastaba y sobraba, creo!!

Ensaladas eran dos, también está en la lista de la primera página y en la que te pasé por privi, te dije que como susy traia una, de lechuga sólo dos...

Puedo llevar un trozo queso para la ensalada y el aperitivo????????????????? :o-o: :o-o: :o-o: Ej que no me gusta casi nada... jajajaja

Pregunta dos: 4.65 por persona, mas lo de raquel que era 10.41/20 = 0.52. TOTAL = 5.17 e / persona + bebidas!

Pregunta 3: llevas cambio, no??????????????? Yo sugiero que para cuadrarlo mejor, tu les des el money a raquel y a toni de lo que llevan ellos y los demás te lo demos todo aqui... porque sino... a ti nosecuanto a raquel nosecuanto mas!!! a toni otro tanto!!! Creo que será más fácil, no?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: berry » ds. juny 20, 2009 8:44 pm

Xikas akban d operar a mi padre asi q mañana no podre ir a la barbacoa en ningun momento ya os contare
Imatge
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Arcadia » ds. juny 20, 2009 11:02 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Arcadia ha escrit:BUENO....PUES YA TA....AHI VA EL RESUMEN DE TODO LO QUE HE COMPRADO. 92,89 en total.

3 bolsas de ensalada.
bolsa de tomates.
4 Pepinos.
3 berberechos.
2 almejas.

a ver arcadia bonita... para que nasus esta la lista de la primera pagina si comprar lo que quiereS???????????????????? 6 latas de olivas??????????????? Te las vas a comer tu, porque los demás!!! Con 3 bastaba y sobraba, creo!!

Ensaladas eran dos, también está en la lista de la primera página y en la que te pasé por privi, te dije que como susy traia una, de lechuga sólo dos...

Puedo llevar un trozo queso para la ensalada y el aperitivo????????????????? :o-o: :o-o: :o-o: Ej que no me gusta casi nada... jajajaja

Pregunta dos: 4.65 por persona, mas lo de raquel que era 10.41/20 = 0.52. TOTAL = 5.17 e / persona + bebidas!

Pregunta 3: llevas cambio, no??????????????? Yo sugiero que para cuadrarlo mejor, tu les des el money a raquel y a toni de lo que llevan ellos y los demás te lo demos todo aqui... porque sino... a ti nosecuanto a raquel nosecuanto mas!!! a toni otro tanto!!! Creo que será más fácil, no?

a ver!!!!!!!!!!! que no me acordaba de cuantas eran!!!!!! joderrrrr..y las latas de olivas tampoco me acordaba...sabia que eran olivas pero no me acordaba cuantas!!!! he comprado 6 pq estaban de oferta y venian asi en pak!!!!!!!!!!!!!!!

Y para hacer las ensaladas yo he comprado lo que me dijisteis ehhhhhh???? pepino, lechuga....tomate, cebolla (pa quien le guste)....y aperitivo pq no te gusta?????????? berberechos, olivas y patatas no??? digo yo eh...que querias que comprara??? lo pone todo en la lista!!!
De todas maneras a mi la ensalada verde no me mata eh....asi que si te unes a mi nos hacemos una de las que hice yo el otro dia...con queso, manzana, nueces...yo tengo de todo que me ha sobrado de la comida de hoy!!!!!!!!

y tema money.....por supuesto no tengo una caja registradora en casa pa daros cambio incluso de los centimos!!!!!!! osea que todo el mundo se lleve mas o menos lo que es!!!
vaya que si son 5,17, ME DAIS 5, 15 Y ARRENADO!!! SOIS VOSOTRAS LAS QUE TENEIS QUE TRAER MAS O MENOS MONEDAS exactas JODIA...NO YO EL CAMBIO!!!!!!! DE ESO SE TRATABA NO DAROS UNA CANTIDAD MAS O MENOS EXACTA?? Pq a ver de donde saco yo centimos y euros pa darle cambio a 20 personas!!!

Y POR ULTIMO OS INFORMO QUE SE ME HA OLVIDADO POR COMPLETO EL ALIOLI Y NO TENGO AJOS EN CASA PARA HACERLO!!!!!!!!!!!! SI!!!! QUE PASA??????? SOY UN DESASTRE!!!!!!!!!!! MAÑANA POR LA MAÑANA SI EL MORO DE ENFRENTE ESTÁ ABIERTO A LAS 9 PUES TENDREIS ALIOLI SINO....CHUNGO LO VEO A NO SER QUE ENCUENTRE ALGUNA TIENDA DE POLLOS AL AST O ALGO ASIIII!!!
Arcadia

EntradaAutor: Petita83 » dg. juny 21, 2009 12:03 am

berry ha escrit:Xikas akban d operar a mi padre asi q mañana no podre ir a la barbacoa en ningun momento ya os contare

¡¡¡Berry wapa, que no sea nada lo de tu padre, que se mejore y cuidarlo muxo!!!

Al resto...peazo de guarrins siderales...a ver, las que os vais mañana de barbacoa, las que nos quedamos en casa para levantar el país (osease YO) esperamos crónica completita con fotos ¬¬

Yyyyyyyyyyyyyyyyy... espero que no se tarde mucho en hacer la próxima quedada...ahora que podré aún no hareis ni una :-(

Bexitos a evribodi y portaros bien, recordar de no provocar incendios ni nada...que aún os veo a todos en chirona por piromanos XDDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. juny 21, 2009 1:15 am

pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Arcadia » dg. juny 21, 2009 8:25 am

Bueno...y antes de salir de casa....pa vosotras estooooooooooooo
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants