MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: irenusky » dt. juny 16, 2009 11:07 am

pues creo que algunas chicas los compraron por internet, pero si son pocos supongo que en la tienda de los chinos o en las tiendas crack quizá también hayan (o tienedas del estilo de estas de decoración baratas) :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » dt. juny 16, 2009 11:58 am

Hola!!!!!

No se si nos veremos porque yo la tengo a la 13'15h pero haber si hay suerte. Eugenia cuidate mucho eeehhhhhh :-)ok: :-)ok: ya he hablado con Roser y la verdad que no parece tan seria como en persona, jejejejje!!! Tengo que volverla a llamar en agosto con todos los papeles listos y para decirle quien son mis testigos y quien me subirarn a leer.

MontseVero e Isabel te iran diciendo lo que viene y sigue, no?? porque la verdad que yo estare tan nerviosa que seguro que metere la pata!!
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: eugeyjose » dc. juny 17, 2009 5:39 am

Hola!!!!

Marta y te llamó Isabel o Vero para decirte que tenías que hablar conla jueza?

Supongo que aunque empieces media hora antes por ahi nos veremos a no ser que nos pongan separados, me refiero en diferntes comedores segúnla hora que vayas, bueno la semana que viene hablaremos de lo que escogeremos o lo que mas nos gustó.

Sí Irene ya los he encontrado en internet, pero primero voy a mirar si los encuentro en alguna tienda
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: MLM » dj. juny 18, 2009 9:13 pm

No Eugenia, llame yo por mi cuenta, y la verdad que muy bien, cuando tengas un ratico la llamas o a ser la boda a finales de septiembre esperate hasta la segunda semana de julio. Yo como es la primera de septiembre prefiero ir haciendo ya las cosas porque en agosto casi todo cerrado, pufff!!!

Haber si nos vemos y hablamos un poquillo.

Por cierto haber si me podeis ayudar: tenia pensado en regalar para los invitados jabones en forma de piruleta, cuando fue a buscarlos la tienda que conocia habia cerrado y en BCN no hay otra. No paro de busar por internet y solo me salen jabones con otras formas, pero de piruletas ninguno. Alguan sabria decirme donde podria encontrarlos???

Gracias!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dj. juny 18, 2009 11:58 pm

Bueno, primero iremos a hacer la prueba del menú y después me dedicaré a la jueza. Todavía no sabemos quien subirá a leer y la verdad con lo corta que es la ceremonia si no sube alguien a leer pues casi entramos y salimos.

Yo no he visto por ahi jabones, pero en manualidades hay un tutorial de como hacerlos y las chicas los ponen en brochetas, la verdad es que quedan muy bien. Yo no puedo hacerlos, demasiados moscones alrededor pero no parecía difícil, si te animas puedes probar. Igualmente ahora me fijaré si veo en algún sitio ya te lo diré.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: eugeyjose » dv. juny 19, 2009 12:01 pm

Hoal a todas!!!

Marta me acaba de enviar un mensaje Vero diciendome que si podemos vayamos alas 13'15 para la prueba que les va mejor. O sea que estaremos todas a la vez.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dv. juny 19, 2009 3:35 pm

Hellou!!! nosotros también iremos a las 13.15 en lugar de a las 13.45 así que allí nos veremos todo el mundo ! jejeje

Hasta el domingo chicas!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: CACTUS » dv. juny 19, 2009 11:36 pm

MLM ha escrit:No Eugenia, llame yo por mi cuenta, y la verdad que muy bien, cuando tengas un ratico la llamas o a ser la boda a finales de septiembre esperate hasta la segunda semana de julio. Yo como es la primera de septiembre prefiero ir haciendo ya las cosas porque en agosto casi todo cerrado, pufff!!!

Haber si nos vemos y hablamos un poquillo.

Por cierto haber si me podeis ayudar: tenia pensado en regalar para los invitados jabones en forma de piruleta, cuando fue a buscarlos la tienda que conocia habia cerrado y en BCN no hay otra. No paro de busar por internet y solo me salen jabones con otras formas, pero de piruletas ninguno. Alguan sabria decirme donde podria encontrarlos???

Gracias!!!

Yo los hice en casa y me quedaron bien...los puse de detalle en el baño de chicas para que cogieran de recuerdo...es muy facil de hacer...si quieres, de todas maneras venden jabones en muchas web's de regalos de boda...www.regalonatura.com,por ejemplo.
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: CACTUS » dv. juny 19, 2009 11:41 pm

MLM ha escrit:Hola!!!!!

No se si nos veremos porque yo la tengo a la 13'15h pero haber si hay suerte. Eugenia cuidate mucho eeehhhhhh :-)ok: :-)ok: ya he hablado con Roser y la verdad que no parece tan seria como en persona, jejejejje!!! Tengo que volverla a llamar en agosto con todos los papeles listos y para decirle quien son mis testigos y quien me subirarn a leer.

MontseVero e Isabel te iran diciendo lo que viene y sigue, no?? porque la verdad que yo estare tan nerviosa que seguro que metere la pata!!

Te van llamando,tranquila...
Primero prueba de menu...luego,aunque allí se lo digas, te dirá que pases un mail a Vero con lo que elijas...y luego,un mes antes mas o menos te llamaran para que concretes cosillas,manteleria,flores,ramos para las madres,...y por ultimo pagar y subir todo lo que quieras tener el dia de la boda alli(regalitos,zapatos de repuesto...)pero vamos que las puedes ir llamando sin problema...son un encanto
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: MLM » ds. juny 20, 2009 12:08 am

Menos mal Montse me dejas un poco mas tranquila. Supongo que ya empiezan los nervios, porque se va acercando, solo espero que todo me salga bien. Gracias por lo de los jabones aunque posiblemente nos animemos y lo hagamos en casa!!!

Eugenia pues nos vemos alli todas, jejejejejjeje!!!!!

Que ganas de probar el menu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros es que ya sabemos quien nos subira a leer, estan ya todos fichados. Pero tienes razon si nadie sube eso es un plis,jejejeje
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dg. juny 21, 2009 6:00 pm

Bueno, ya hemos ido a hacer el tastet.

Primero nos dejan probar todos los vinos, yo he probado todos los blancos que son los que me gustan y Jose ha probado los tintos.

Después hemos empezado a comer, está todo muy organizado.

De los primeros no sabemos que nos quedaremos todavía.

De los segundos el solomillo de buey a la crema de las site pimientas.

De pastel el de Xixona

Despues viene Isabel y te explica como se harán todos los pasos de la ceremonia, en nuestro caso que nos casamos alli, como entraremos, por donde, donde hacemos el aperitivo. En el banquete cuadno se hacen las entregas, en nuestro caso no hacemos, los regalitos después del café y cuando iniciaremos el baile.

Jose y yo hemos vuelto a dar una vuelta por toda la masía para recordar como era, me sigue encantando. Puede que cambiemos el lugar del aperitivo, porque la casarnos alli coinciden demasiadas cosas en elmismo lugar y si lo cambiamos pues los invitados van moviendose y va pasando el tiempo.

Bueno, ya seguiremos charlando.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dl. juny 22, 2009 8:49 pm

Hola!!!

La verdad que el tastet esta buenisimo, y tiene toda la razon Eugenia lo tienen todo super controlado, pero la verdad que esta bien.

Nosotros de primero podremos ensalada de higos, kiwi, foie y jamon iberico que nos encanto, no se que salsa llevaria pero estaba tremenda!!!!

De segundo solomillo de cerdo a las 7 pimentas. Hay que decir que los platos los ponen completitos y muy bien presentados >.-<: >.-<:

Ya nos contara Helenusky que le parecio a ella!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dl. juny 22, 2009 9:34 pm

Holaaaa!! Teneis toda la razón, todo super bien organizado excepto que nos dejaron para los últimos y salimos de allí a las 5 y media!! jeje Pero nos lo tomamos como si fuera una celebración y estuvimos charlando en la sobremesa un buen rato jejeje

Nosotros ya lo tenemos decidido: >.-<: >.-<:

De primero va a ser los langostinos a la vinagreta de trufa (buenísimos! sobretodo la vinagreta es super suave y acompaña una ensalada de rúcula muy ligera)
De segundo el pato con setas (no podía estar más meloso! y la salsa buenísima)
El pastel sin ningún genero de dudas escogimos el de chocolate negro con frambuesas (tremendo sin más)

También hicimos la cata de vinos y después nos dimos una vuelta por la masía. Es súper bonita!

A nosotros ya nos han dado las tarjetas para que vayamos poniendo los nombres de los invitados porque como la boda es el 12 de septiembre y en agosto se va de vacaciones, para no tener que ir otra vez en un par de semanas. Qué ilu! nos tenemos que comprar un rotulador dorado o plata (ya veremos) y a ver qué letra hacemos! Hay que practicar jeje

Vosotras cuando teneis que ir? o ya os las dio también?
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dt. juny 23, 2009 2:33 pm

Hola,

A nosotros no nos dió las etiquetas, nos dijo que fuéramos a principios de septiembre, porque como somos de la última semana. Os enseñó la muestra de la que se había casado el sábado?, estaba trabajado. Yo pensando en como hacer la letra porque la mía no me acaba de convencer.

Quiero poner fotos en las minutas y en septiembre iré a recoger las fundas donde ponen las minutas para pegarlas.

Ahora me doy cuenta que elmáximo problema que voy a tener es que la gente no me confirma y no sabré quien viene y quien no.

Marta, ya he llamada a la jueza, muy amable, se apuntó el día y reservado. Mientras llamaba estaba pensando, como ya tenga el día cogido me tendré que quedar con el actor. Muy amable me dijo todolo que tenía que tener para el día que nos veamos y que si no sabíamos que podían leer pues que ella nos daba ideas.

Bueno, ya me explicaras que te dice cuando vayas a verla.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dt. juny 23, 2009 8:17 pm

La tarjetita que ponía Cristina estaba super currada!! A ver como me sale a mi! jeje

Por lo visto hay que decidir en qué orden se sienta cada invitado (si mirando hacia nosotros o no).

A mi me pasa igual con las confirmaciones de los invitados. Pero creo que hasta más adelante es normal que no confirmen... Paciencia chicas!! jajaja
helenuski

EntradaAutor: MLM » dt. juny 23, 2009 11:45 pm

Hola,

A nosotros tampoco nos dio los papeles para escribir el nombre, nos dijo que la ultima semana de julio fueramos para recogerlas y ya para decirle mas o menos como iran las mesas y la gente que vendra aunque me uno a vosotras y tendremos que estar llamando, pero weno calma!!!

Me alegro Eugenia que todo con la jueza haya ido bien, ya te dije que era sueper amable, jejejejejej, hemos hecho buena eleccion.
Lo de las minutas, que quires pegar la foto??? la que vimos el dia que nos conocimos???

Sobre el nombre de las minutas estaba muy chulo el de la chica del sabado, todo una currada!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dc. juny 24, 2009 3:48 am

hola wapis!!! veo que los tastets han ido genial!!! que bien!!!! yo estoy deseando que llegue el 19 de julio para ir a hacerlo yo! :-)ok:

me quedo muy tranquila de que todas salgáis maravilladas ::love:: pero la verdad es que hemos hecho muy buena elección a que si??? :-))

yo cuando suba teng una lista enorme de preguntas y cosas que hacer... espero no atabalarlas mucho pero bueno...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dc. juny 24, 2009 5:11 pm

Yo una de las cosas que pregunté a Isabel fue el tema del dinerito que nos vayan dando. Me dijo que no tienen caja fuerte pero sí tienen un armario con llave en el que puedes guardar lo que quieras. Nos aconsejó que hiciéramos una especie de urna, es decir, coger una caja bastante grandecita y la forráramos con papel y en la parte superior le hiciéramos un agujero para poder introducir los sobres. Así no hay manera de que meta nadie la mano. Para robar tendrían que llevarse la caja a cuestas... Yo he pensado en forrarla con un papel vistoso (granate o así) para que quede más bonita y la podamos ver con facilidad.
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dc. juny 24, 2009 5:26 pm

yo había pensado en comprar una caja con llave o algo. es más fácil guardar una llave que no los sobres no???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dj. juny 25, 2009 3:36 pm

Si, porque si tenemos que estar pendientes de los sobres todo el día, mal vamos! Y yo tampoco quiero encasquetarles el muertos a los padres!
Yo probaré de hacer la cajita esta como si fuera una urna... a ver qué tal!
helenuski

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants