NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dg. juny 21, 2009 4:10 pm

MAY_23 ha escrit:Hola nines!! como va el finde??

yo muuuuy bien, sin parar hasta ahora, que me pongo a hacer informes como una loca jeje

ayer comida con unos amigos, paellita mmmm rica rica!! por la tarde fotografo, luego cena familiar y luego nos fuimos a pasar la noche el hotel Sabadell, la suite que teniamos reservada desde la boda, aiii que guay jeje
luego hemos comido con mis padres y ahora aqui encerraditos jeje

finde completo!

wapaa!!! que chuli!!! nochecita de hotel, eh??? jejejeejje
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 21, 2009 4:29 pm

siiiii con jacuzzi, cava y desayuno en la habitacion, vamos completito completito jejejeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Papita » dg. juny 21, 2009 6:23 pm

MAY_23 ha escrit:siiiii con jacuzzi, cava y desayuno en la habitacion, vamos completito completito jejejeje

para celebrar los 3 meses de casados, eh??? jejejejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 21, 2009 6:24 pm

Papita ha escrit:
MAY_23 ha escrit:siiiii con jacuzzi, cava y desayuno en la habitacion, vamos completito completito jejejeje

para celebrar los 3 meses de casados, eh??? jejejejej

vaya!! ufff como pasa el tiempo!!

Estela ya nos contaras que tal la despedida!

y a ver si Sonia o Jessi entran y nos cuentan que tal fue ayer
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Estelilla » dg. juny 21, 2009 6:55 pm

Hola guapas!

Estoy hecha caldito....uffff!!! vaya dia el de ayer... Ya os pasaré alguna fotillo por privi, porque están censuradas! jajajajajajajaja!!!

Estoy cansada, ya tengo una edad tias! jajajajajaja!!

Estábamos muy asustados la verdad, pero pese a la vengüenza y tal lo pasamos genial. Fué un dia inolvidable para recordar toda la vida. Esta semana de boda!!! jejejejeje!! Ya me diréis si venís que tengo una cosilla pa vusotras.....jajajajajjaa!

Ah! Las opos ni idea, ni me lo he mirado la verdad...,. el segundo exámen será cuando estoy de viaje de novios y no lo podré hacer, así que me relajé y ala.... esta la c, la otra la b y así más o menos...jiji! Que le vamos a hacer, no?

Besitos mis niñas guapas!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dg. juny 21, 2009 8:57 pm

Estelilla ha escrit:Hola guapas!

Estoy hecha caldito....uffff!!! vaya dia el de ayer... Ya os pasaré alguna fotillo por privi, porque están censuradas! jajajajajajajaja!!!

Estoy cansada, ya tengo una edad tias! jajajajajaja!!

Estábamos muy asustados la verdad, pero pese a la vengüenza y tal lo pasamos genial. Fué un dia inolvidable para recordar toda la vida. Esta semana de boda!!! jejejejeje!! Ya me diréis si venís que tengo una cosilla pa vusotras.....jajajajajjaa!

Ah! Las opos ni idea, ni me lo he mirado la verdad...,. el segundo exámen será cuando estoy de viaje de novios y no lo podré hacer, así que me relajé y ala.... esta la c, la otra la b y así más o menos...jiji! Que le vamos a hacer, no?

Besitos mis niñas guapas!

jajajaj!!! aver a ver... esta me suena.. a que es la c.. y esta..mmm... la b!! jajajajja

El sábado sí que vamos!!! verdad???

es a las 6, no???

q fuerrte.. pasa las fotos por privi!!!!! ajajjaa
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dg. juny 21, 2009 9:07 pm

Eso eso !!! fotitos !! jajaja !

Vaya findes mas apretados, no ???? YO ayer solo dormimos ! jajaja ! ENtre que el jueves me dieron las 2 de la madrugada, me levante a las 5 para el post en la playa y nos fuimos de cena y nos metiamos en la cama a las tres ayer no eramos personas, ni comimos ! jajaja !

Hoy si, hoy piscinita y comida en casa de unos amigos y ver el video de su boda que aun no lo habiamos visto !! las fotos si pero el video no ,y en julio hara 2 años ! juasjuasjuas !

Os pongo fotito de la playa........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 21, 2009 9:07 pm

yo el sabado en principio si que puedo ir, pero supongo que me tendre que volver prontito que vuelven a venir mis cuñados!

Estela, recuerdanos horarios del sabado plis!

bueno, mañana lunes, penultimo dia con los peques y de excursion! me va a dar algo por ahi con la calor que hace
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dg. juny 21, 2009 9:11 pm

MAY_23 ha escrit:yo el sabado en principio si que puedo ir, pero supongo que me tendre que volver prontito que vuelven a venir mis cuñados!

Estela, recuerdanos horarios del sabado plis!

bueno, mañana lunes, penultimo dia con los peques y de excursion! me va a dar algo por ahi con la calor que hace

Nada.... cantimplora con aguita y ala a beber como nua loca !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 21, 2009 9:23 pm

ohhhhhhhhhhh txell que xulaaaaaaaa jejeje lastima que se os ve pequeñitos!!

yo fui el sbado a elegirlas!! cogi 40 (eran 30 pero es que es tannnn dificil escoger jeje) y eso que no me gustaron tanto como las dela boda, no por las fotos, sino pq la cara de felicidad que tenia el dia de la boda,y ese guapo "subido", el dia de la playa no estaban jejeje pero deu ni do quines fotos!!! jejeje que ganas de verlas! bufff a esperar hasta octubre-nov¡embre
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dg. juny 21, 2009 10:16 pm

MAY_23 ha escrit:ohhhhhhhhhhh txell que xulaaaaaaaa jejeje lastima que se os ve pequeñitos!!

yo fui el sbado a elegirlas!! cogi 40 (eran 30 pero es que es tannnn dificil escoger jeje) y eso que no me gustaron tanto como las dela boda, no por las fotos, sino pq la cara de felicidad que tenia el dia de la boda,y ese guapo "subido", el dia de la playa no estaban jejeje pero deu ni do quines fotos!!! jejeje que ganas de verlas! bufff a esperar hasta octubre-nov¡embre

Yo llamare mañana para ir el jueves... aix !!!! asi que 40! jejejej !
Yo le pregunte a Toni si podiamos añadir de la boda, asi que iremos por la tarde cuanto abran y a mirar otra vez las de la boda, repasar las que hemos elegido, mirar las de la playa y escoger y ya por ultimo escoger las del collage que queremos en cuadro para el comedor.
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 21, 2009 10:36 pm

txellens ha escrit:
MAY_23 ha escrit:ohhhhhhhhhhh txell que xulaaaaaaaa jejeje lastima que se os ve pequeñitos!!

Yo llamare mañana para ir el jueves... aix !!!! asi que 40! jejejej !
Yo le pregunte a Toni si podiamos añadir de la boda, asi que iremos por la tarde cuanto abran y a mirar otra vez las de la boda, repasar las que hemos elegido, mirar las de la playa y escoger y ya por ultimo escoger las del collage que queremos en cuadro para el comedor.

ufff te estaras alli toda la tarde!! jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dl. juny 22, 2009 8:25 am

Txell!! que chula la fotoooooooooo!!! la luz es una pasadaaa!!!

yo el sábado cap problema.. luego vendrá Ferran y nos quedamos a cenar allí con unos amigos!!!

con que coche vamos?? sino pues en tren..
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dl. juny 22, 2009 10:24 am

Buenos dias !!!

Como estamos floretas ?? Yo aqui en casita a ver si me pongo ya con la limoieza que el piso esta hecho una piltrafilla y mañana vienen todos a cenar a casa.... jajajja !!!!
txellens

EntradaAutor: txellens » dl. juny 22, 2009 11:09 am

aiiiii !!! que nadie pasa por aqui ultimamenteee !! donde estais ??????

Que este post esta muy abandonado nenas !!!!!!!!!
txellens

EntradaAutor: AnnaP » dl. juny 22, 2009 1:44 pm

txellens ha escrit:aiiiii !!! que nadie pasa por aqui ultimamenteee !! donde estais ??????

Que este post esta muy abandonado nenas !!!!!!!!!

nena ue guy la foto de l platja!! :)

nenas jo us tinc super abandonades i em sap molt de greu!!!! pero vam tornar de viatge el dia 16x la nit amb el getlag aket, i ens van perdre el cotxet dels nens... m'arriba l'andema i trencat!!!!! la compañia em dona 48h x fer uns papers que son imposibles, pk el cotxet s'havia de enviar a la casa k em fesim un paper dient que no es podia reparar... koses k evidentment en 48h no es poisble i tenien k tenir la carta a mallorca... total... k x la kompañia aeria res! i ara estem probant x el segur... pero lo dit papers papers... apart dels metges k tinc... la rehabilitacio, els nens, rentar la roba el viatge... enfi... enseriu que em falta temps i ganes!! :S

espero properament tenir mes temps, poder fer la cronica que m'ha dit el fotograf k divendres tindra les fotos ( no les puk anar a buscar div) aixi que aviat!!!

petons muak muak ahh x cert sem ha passat la boda d ela sonia i de algu mes segur :( sorryyy joooooooo :'( de veritat ueno.. SONIA! FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO QUE DISFRUTIS DEL VIATGE! MUAK!!! VECINITA!!
AnnaP
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: Estelilla » dl. juny 22, 2009 3:37 pm

Hola guapis!

Pues es el sábado a las 18h. Si necesitáis la dirección o algo me lo decís, ok? jijiji!! Niñas, esto está aquí! Ahora si que estoy nerviosilla,eh!

Hoy no he podido ir a trabajar.... es que tengo una edad... y he estado malilla.... jajajjajaa!!! la edad....

Txell que foto más chuli!! El cielo precioso!

Que ganitas, jejeje!

Besitos! Prometo estos dias ir entrando al foro, ok? Aunque voy de cul cul! jeje!

:-))
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dl. juny 22, 2009 10:31 pm

wapis!!

Anna!!! quina gràcia lo del cotxet.. collons....

Estela!!!! AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q FUERRRRRRTEEEEEEEEEEEEE!!

aquests dies no sé si podré entrar gaire.. ho intentaré!!! jejejje
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dt. juny 23, 2009 7:14 am

hola guapissssss

me voy pitando para el cole, ultimo dia con los peques, ayy que me da penita y todo jeje es que se les coge un cariño a los puñeteros jejeje

por si no entro mas, feliz verbena de San Juan! y cuidadito con los petardos eh???
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Estelilla » dt. juny 23, 2009 4:58 pm

Feliz berbena carinyus! jiji!
Estelilla