Autor: Eliti » dl. juny 22, 2009 12:22 pm

Autor: MONIKILLA » dl. juny 22, 2009 12:25 pm
Eliti ha escrit:a ver monica, por mi parte, no hay fotos hasta la noche!!
pero...las demás que????

Autor: Eliti » dl. juny 22, 2009 12:26 pm
MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:a ver monica, por mi parte, no hay fotos hasta la noche!!
pero...las demás que????
No si.. de tu parte ya lo sabia....
Yo las fotos que hice con el movil... no encuentro el dichoso cable... genial no??

Autor: raquelmoya » dl. juny 22, 2009 12:47 pm

Autor: Toni » dl. juny 22, 2009 1:10 pm
Autor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 1:22 pm
Toni ha escrit:Us he posat les fotos en aquest post:
viewtopic.php?t=19729
i també les podeu veure al facebook de GuiaNupcial
http://www.new.facebook.com/pages/GuiaN ... 7404414453
gràcies per convidar-nos, ens ho vam passar genial, he,he![]()
![]()
Autor: petitacampaneta » dl. juny 22, 2009 1:57 pm
Arcadia ha escrit:A VER!!!!!!!!!! A LAS QUE SE QUEJAN DE MI "0"!!!!!!!!!!! Que es una cuenta atras!!!!!!!!!!! llevo toda la semana poniendo esos numeritos!!!!!!!!!!! con o chulos que son hombre!!!!!!!!!!!!!
Bueno.....pues me uno a crisitina y un URRA!!!! por esa pedazo de barbacoa que nos hemos montado hoy!!!!! agotadora por eso....pero divertida!!!!!!!!!!!
Pido perdon aqui publicamente a IZAN y a CRISTIAN....por tener que soportar al cansino de mi chucho!!!! y espero que CRISTIAN no tome medidas legales en mi contra por el bocaito que le ha dado....jajaj
No en serio...yo me he llegado a agobiar un poquito por culpa del chucho que no les dejaba en paz....y al tener que estar todo el rato pendiente pues no he podido relajarme...jooooo......es que me sabia tan mal!!!!!!!!!!!
Pero bueno que ha sido genial!!! que los pasteles estaban que ti cagas!!!!!!!! que la comida ha salido perfecta pese a la complicacion de hacer el puñetero fuego!! (TODO GRACIAS A MONIKA Y A PEPE)....y que espero que como estas podamos compartir muchas mas!!!!!!!!!!!1
Y QUEREMOS VER TODAS LAS FOTOS QUE HA HECHO GEMMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: petitacampaneta » dl. juny 22, 2009 1:58 pm
Eliti ha escrit:YO, ME QUITO LA ROPA, Y LLEVO UNA CAMISETA INTEGRADA!!! QUE HORROr!!!!

Autor: petitacampaneta » dl. juny 22, 2009 1:59 pm

Autor: MONIKILLA » dl. juny 22, 2009 2:00 pm

Autor: petitacampaneta » dl. juny 22, 2009 2:09 pm
MONIKILLA ha escrit:Ostras!! que bonitas!
Me gustan mucho!!! que currada!!
Gracias!!
PD: ejem.... no salgo en ninguna con mi novio!! donde leche estaba metido!!
Muchas, muxisimas gracias!!!!

Autor: raquelmoya » dl. juny 22, 2009 2:14 pm

Autor: MONIKILLA » dl. juny 22, 2009 2:14 pm
petitacampaneta ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Ostras!! que bonitas!
Me gustan mucho!!! que currada!!
Gracias!!
PD: ejem.... no salgo en ninguna con mi novio!! donde leche estaba metido!!
Muchas, muxisimas gracias!!!!
pues yo te regalo la mia q salgo rara jajajaja q tetas mas raras me veo si yo soy plana!

Autor: MONIKILLA » dl. juny 22, 2009 2:19 pm
raquelmoya ha escrit:ja,ja,aaj,a en fin...Monika para variar tenemlos nuestra foto "partida de caja"....

Autor: petitacampaneta » dl. juny 22, 2009 2:31 pm
MONIKILLA ha escrit:raquelmoya ha escrit:ja,ja,aaj,a en fin...Monika para variar tenemlos nuestra foto "partida de caja"....
Ostas nena.. yo he pensado lo mismo!!
Me he dicho.. mira!! La foto que me parto de risa, en version verano!! jajajajjjaja
Oye.. pero faltan fotos no?? creo que hizo muuuchiiiisimas mas no??
Será que tenga alguna con mi xico porfavor..... que no salgo con el en ninguna!!

Autor: raquelmoya » dl. juny 22, 2009 2:35 pm

Autor: petitacampaneta » dl. juny 22, 2009 2:40 pm
raquelmoya ha escrit:si, si faltan fotos.. igual es que las ha censurado....no???
ja,aja,aj
QUEREMOS TODAS LAS FOTOS !!!!!

Autor: Arcadia » dl. juny 22, 2009 2:43 pm
Autor: raquelmoya » dl. juny 22, 2009 2:44 pm

Autor: petitacampaneta » dl. juny 22, 2009 2:45 pm
Arcadia ha escrit:joderr pues yo tampoco salgo en ninguna con mi novio!!! pero es que Dani pasó de mi todo el dia ehh.....si si....todo el dia con los chicos y a mi que me den!!!!