NOVEMBRE 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: elivan » dl. juny 15, 2009 2:56 pm

hola noviembreras...pues yo estuve de boda el sabado pasado de una amiga y la verdad que desde entonces siento un poco de nervios ya!!!!!!
el verano pasa super rapido...
[Imatge
elivan
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dt. oct. 07, 2008 6:25 pm
Ubicació: Blanes ( Girona)

EntradaAutor: elivan » dl. juny 15, 2009 2:58 pm

ah!!! el musico me dijo que para verano nos llamaria y quedariamos para hablar de la canciones que nos gustaban, las que no, para saber un poco de nosotros...
[Imatge
elivan

Entrades: 116
Membre des de: dt. oct. 07, 2008 6:25 pm
Ubicació: Blanes ( Girona)

EntradaAutor: Repo » dt. juny 16, 2009 7:38 pm

Ja sabeu quines cançons posareu a la vostre entrada? als primers i segons plats i al pastís? Nosaltres estem començant a pensar-ho! :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: NEW YORK » dv. juny 19, 2009 10:29 am

NOSALTRES JA EM COMENÇAT A TRIAR ALGUNES DE LES CANÇONS PERO HI HAN DUBTES, JA TENIU ALGUNA DECIDIDA?
Imatge
NEW YORK

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: Repo » dv. juny 19, 2009 12:41 pm

Decidides no però ens agraden varies, bé només perque ens agraden i ja està o bé perque ens porten records...

Per entrar ens agrada It's not unusual de Tom Jones que és divertida, love is in the air...

Als plats: alguna de Lighthouse family o cold play...

I pel ball ens agrada alguna classicota però no ho tenim clar

I vosaltres? Va, que així anem compartint idees!! :hmm::
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dv. juny 19, 2009 2:52 pm

Hola a todas! yo el 29/11/09 también me caso. en can boixeras y celebro en museu serra como New york. Todas lo teneis super adelantado todo, yo nada de nada. El vestido lo estoy dejando porque tengo un gran problema (mi bebito me hizo engordar 25 kilos) ke kedan 9 por adelgazar!!!. Estoy desesperada.
desastredenovia
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: desastredenovia » dv. juny 19, 2009 3:13 pm

Me olvidé.... queremos ir de viaje a New York pero sale carisimo!!! Podeis darme información y aconsejarme alguna agencia de viajes. Tengo 2 hijos y no quiero gastarme mucho dinero....
Newyork que menú has elegido? yo ahora tengo dudas..
desastredenovia

EntradaAutor: NEW YORK » dv. juny 19, 2009 6:54 pm

BIENVENIDA DESASTRE!! Y MUCHAS FELICIDADES!!!
UN POCO MAS Y COINCIDIMOS EN EL DIA Y YA EL REMATE,QUE TE CASAS DE MAÑANA O TARDE?
POR CIERTO DE DONDE ERES QUE A LO MEJOR HASTA NOS CONOCEMOS
EL TEMA DE NYC SALE CARO XQ COINCIDE CON LA SEMANA DE LA MODA Y EN PREPARATIVOS DE NAVIDAD.
DE TODAS MANERA SI NO TE IMPORTA DIME QUE PRESUPUESTO TENEIS PARA EL VIAJE LOS CUATRO XQ QUIZAS TE PUEDO ORIENTAR, ES QUE HE MIRADO MUCHAS COSAS Y TENGO BASTANTE INFORMACION.
EN CUANTO AL MENU NO ME QUEDE NINGUNO DE LOS QUE ME DIERON AL PRINCIPIO XQ NO NOS TERMINABAN DE GUSTAR Y NOS HIZO OTRO PERO QUE AUN NO ESTA DECIDIDO DEL TODO HASTA LA PRUEBA DEL MENU PORQUE ESTAMOS ENTRE DOS PRIMEROS Y DOS SEGUNDOS
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: Repo » ds. juny 20, 2009 1:27 pm

Bienvendida desatredenovia!!! Ánimos que en 4 días te pones al dia de todo! Ya nos contarás!
Imatge
Repo

Gracias!!!!!

EntradaAutor: desastredenovia » dl. juny 22, 2009 11:26 am

NEW YORK ha escrit:BIENVENIDA DESASTRE!! Y MUCHAS FELICIDADES!!!
UN POCO MAS Y COINCIDIMOS EN EL DIA Y YA EL REMATE,QUE TE CASAS DE MAÑANA O TARDE?
POR CIERTO DE DONDE ERES QUE A LO MEJOR HASTA NOS CONOCEMOS
EL TEMA DE NYC SALE CARO XQ COINCIDE CON LA SEMANA DE LA MODA Y EN PREPARATIVOS DE NAVIDAD.
DE TODAS MANERA SI NO TE IMPORTA DIME QUE PRESUPUESTO TENEIS PARA EL VIAJE LOS CUATRO XQ QUIZAS TE PUEDO ORIENTAR, ES QUE HE MIRADO MUCHAS COSAS Y TENGO BASTANTE INFORMACION.
EN CUANTO AL MENU NO ME QUEDE NINGUNO DE LOS QUE ME DIERON AL PRINCIPIO XQ NO NOS TERMINABAN DE GUSTAR Y NOS HIZO OTRO PERO QUE AUN NO ESTA DECIDIDO DEL TODO HASTA LA PRUEBA DEL MENU PORQUE ESTAMOS ENTRE DOS PRIMEROS Y DOS SEGUNDOS

Hola y Graciass!!! Pues si que es casualidad!!!! Nos casamos a las 11.45 h. vVivo en Bellvitge, por eso lo hacemos todo en Hospitalet. Ahora nos falta el fotografo, estamos mirando uno de Zona Franca y me da que puede ser también el tuyo, pork me dijo k el 28 tenia otra boda en el palacete y museu serra, JAJAJAJAJa.
Respecto al presupuyesto 1800 eur. Es pokito pero el saco no da pa más!!!
Y de menus nosotros ya lo tenemos pero en lugar de boda, elegimos de grupos, que son más economicos y como nosotros haremos algo sencillismo y muy familiar...

Y ya tengo vestidoooo! no me keria casar de novia, porque nosotros vivimos juntos y tenemos hijos, pero al final me he liao y lo compré el sabado, fui a chafardear y lo compré, estaba de oferta y aproveché la oportunidad. Es de agatha ruiz y sencillisimo.
desastredenovia

EntradaAutor: desastredenovia » dl. juny 22, 2009 11:41 am

ya parece que todo está en marcha, hasta que no tienes el vestido de novia parece que no vaya en serio la cosa! a vosotras no os pasó??
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dl. juny 22, 2009 2:54 pm

Tienes razón, cuando tienes el vestido ya es otra cosa! Pues vas muy bien, vestido y fotógrafo! que a parte del restaurante es de las primeras cosas que se deben tener!!!

Qué casualidad qué New York y tu lo celebréis en el mismo sitio, no?
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dl. juny 22, 2009 3:22 pm

Repo ha escrit:Tienes razón, cuando tienes el vestido ya es otra cosa! Pues vas muy bien, vestido y fotógrafo! que a parte del restaurante es de las primeras cosas que se deben tener!!!

Qué casualidad qué New York y tu lo celebréis en el mismo sitio, no?

si que lo es..... y eso k yo pensaba k en noviembre no habian bodas !!!!!
Jajajaj ahora pensaba yo.... en plan broma... igual llego al restaurante y la veo con la resaka y celebrandolo todavia!!! jajaja (k tonterias pienso...)

en realidad no tenia demasiada prisa por los preparativos porque no keria hacer bodorrio, vamos que la idea era ir al registro firmar e invitar a comer a hermanos y padres, pero te vas liando y hemos acabado haciendo lo contrario de lo pensado... y ahora tendré que ir rematando detalles que no tenia en mente, como las invitaciones, los regalitos, y todas esas cosas.
También me falta buscar un foulard o chal para el vestido, porque es palabra de honor y en noviembre igual pasamos freskete, no?
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dt. juny 23, 2009 7:51 am

Holaaaa! Pues yo no voy a llevar nada. El velo lo utilizaré de chal luego si hace falta pero con el vestido que llevo no me queda bien un foulard y una chaquetilla...como que no, no me veo. Aunque soy friolera... pero bueno, para lucir hay que sufrir!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: RO1411 » dt. juny 23, 2009 4:38 pm

Hola chicas.................soy nueva en el foro, y por fin me he decidido a escribir....yo tambien soy de noviembre me caso el 14/11/09, a la 13 en cervelló, y sólo tengo la fecha y restaurante..........que nervios...., aunque en este fin de semana empiezo a mirar vestidos......... creo que soy una de la que va mas atrasada por aqui pero espero ir cerrando todo antes de agosto..
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: mireiaixavier » dt. juny 23, 2009 4:43 pm

benvinguda!!!! No pateixis que jo tampoc es que tingui moltes coses!!jejej
ara estic amb les invitacions espero lligar-ho abans d'acabar el mes!!! i despres ja veurem!!!!
ja ens contaras que tal la busqueda de vestits!!!!
Imatge
mireiaixavier

Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

EntradaAutor: RO1411 » dt. juny 23, 2009 5:06 pm

Les invitacions mes o menys les tinc ja que me les fan al cole de la meva germana (es autista) i fan el paper reciclat els mateixos i hem fa molta il•lusió que al menys a la seva manera participi, els vestits mes o menys he mirat alguna coseta (de Sant Patrick tinc algun model que m’agrada de la col•lecció 2009) el problema es ficar una mica de màniga o no... aquí es on tinc el dilema... i vosaltres com ho porteu tot...??
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: NEW YORK » dc. juny 24, 2009 2:54 pm

HOLA RO1411, BENVINGUDA I FELICITATS!!!!! UNA ALTRE NOVEMBRERA MES.
DESASTRE ME PARECE QUE E FOTOGRAFO TAMBIEN VA A SER EL MISMO, ES UNO QUE ESTA CERCA DEL GRANVIA2, VERDAD?
ME ALEGRO QUE TENGAS YA EL VESTIDO PORQUE HACE UNA ILUSION...
YO TAMPOCO VOY A LLEVAR TORERA NI NADA ME TAPARE CON EL VELO IGUAL QUE REPO Y COMO YO SOY MAS BIEN CALUROSA SUPONGO QUE CON LOS NERVIOS LO AGRADECERE.
EN CUANTO AL VIAJE SI QUE ES CHUNGO 4 PERSONAS A NYC POR LO QUE ME CUENTAS, OS HABEIS PLANTEADO DISNEY PARA LOS NIÑOS O ALGUNA OTRA COSA?
RO1411 YA VERAS COMO ENSEGUIDA TE PONDRAS EN MAS COSAS Y NO NOS DAREMOS CUENTA Y LLEGARA NUESTRO DIA
Imatge
NEW YORK

EntradaAutor: desastredenovia » dj. juny 25, 2009 9:07 am

Hola y bienvenida!!!
Trankila k yo el vestido lo compré el sabado pasado, las invitaciones no las tengo, quiero que las dibuje mi hijo y en las vacaciones nos dedicaremos a eso, y del viaje na de na!!!

El viaje solo iremos los 2, me expliqué mal, al mencionar a los niños me referia a que no quiero gastar mucho porque ellos ya dan mucho gasto!. El viaje a Disney lo hicimos en Mayo, era un viaje prometido a mi hijo, lo pasamos pipa, hasta al bebito que tiene 14 meses le montamos en alguna atracción. lo unico malo la lluvia que nos llovió los 3 dias.
Y lo del velo es buena idea, pero yo no voy con velo. Iré chafardeando, a ver si tengo la misma suerte que con el vestido k por casualidad lo encontré!!!!

Y ya por ultimo si que es el mismo Fotografro!!!! jajajajaja, que casualidad todo!!!. (todavia tenemos que hablar con él pero casi seguro!!!)

Voy a trabajar algo, que acabo de llegar y lo primero que hago es mirar el foro!! (vaya manera de trabajar eh?)
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dj. juny 25, 2009 11:16 am

Bienvenida Ro1411!!! Qué bien que te hayas dedicido a escribir!!! Som unes quantes de Novembre ja! I jo que em pensava que seria la única... ;) Està bé això de que facis partícep a ta germana, és un detall maco això de les invitacions.

Nosotros las invitaciones las llevamos a imprimir el lunes que viene. Hoy pedimos otro presupuesto y en función de lo que nos digan decidimos ya! Qué ganas de tenerlas y empezarlas a repartir!!! :)

Y el resto lo tenemos bastante parado y eso que va quedando menos eh?? Las canciones las pensaremos durante las vacaciones, los detalles los encargo en septiembre (ya los tenemos decididos), el mes que viene tengo el tast del menú, las flores la encrgamos a mediados de septiembre... bufff! Cuando lleguemos a la recta final tendremos que correr!

Desastredenovia, ya contarás si encuentras algo de complemento al vestido para el frío...
A mi se me han cruzado los zapatos que ya me había comprado y me tengo que mirar otros!!

New York/Mireiaixavier, ja anireu explicant que tal amb les invitacions. Tinc moltes ganes de començar-les a repartir i veure quina cara fa la gent!!!

Ai!!! que quan passi l'estiu ja gairebé ho tindrem al damunt!!!!

Petons!!
Imatge
Repo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants