Autor: SusanaBlas » dl. juny 22, 2009 4:58 pm

Autor: SusanaBlas » dl. juny 22, 2009 5:06 pm

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 22, 2009 6:07 pm

Autor: Petita83 » dl. juny 22, 2009 7:15 pm
AnNy-JoSe ha escrit:MUY CHULAS TODAS LAS FOTOS SI SEÑOORRRRRRRRRª!!!!!!! JAJAJAJ
Pero puedo saber porque piiiiiiiiiiip salgo tan mal siempre en todas las fotos?????????????? O es que soy asi de amorfa????
Autor: SusanaBlas » dl. juny 22, 2009 7:34 pm

Autor: MONIKILLA » dl. juny 22, 2009 7:41 pm

Autor: Petita83 » dl. juny 22, 2009 7:50 pm
MONIKILLA ha escrit:Jajaajjaajajjajaja
Que bueno!! Goofy!! jajajajaj jjajajajjajaj que me mueroooooooooooo
Jajajjajajajajajj fue buenisimooooo!!
Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 22, 2009 7:50 pm
Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:MUY CHULAS TODAS LAS FOTOS SI SEÑOORRRRRRRRRª!!!!!!! JAJAJAJ
Pero puedo saber porque piiiiiiiiiiip salgo tan mal siempre en todas las fotos?????????????? O es que soy asi de amorfa????
¡¡¡Eso es amor propio AnNy y el resto son tonterías!!!
¿Qué vas a salir maaaaaaaaaaal? Ninguna salís mal, pasa que sois una troupe de zumbadas que la que no se ve gorda se ve flaca y la que no amorfa...coñ0 si tan mal estuvierais tampoco creo que fuerais a casaros...
Decir como yo, que la cámara de Mi**** no nos quiere y siempre nos pilla con el careto de turno, pero porqué somos desgraciadas... (aunque tampoco he visto ningun careto XDDD)

Autor: Petita83 » dl. juny 22, 2009 7:51 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:MUY CHULAS TODAS LAS FOTOS SI SEÑOORRRRRRRRRª!!!!!!! JAJAJAJ
¡¡¡Eso es amor propio AnNy y el resto son tonterías!!!
¿Qué vas a salir maaaaaaaaaaal? Ninguna salís mal, pasa que sois una troupe de zumbadas que la que no se ve gorda se ve flaca y la que no amorfa...coñ0 si tan mal estuvierais tampoco creo que fuerais a casaros...
Decir como yo, que la cámara de Mi**** no nos quiere y siempre nos pilla con el careto de turno, pero porqué somos desgraciadas... (aunque tampoco he visto ningun careto XDDD)
Que digo yo... tu como sabes quien somos cada una???? Que sólo nos tienes a dos fichadas en el face, no?

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 22, 2009 7:51 pm

Autor: Petita83 » dl. juny 22, 2009 7:53 pm
AnNy-JoSe ha escrit:jajajjajajajjajajjajaja
Que me partoooooooooooo ese goofyyyyyyyyyyyyy jajajjajajajjajaj
Le hacemos un club de fans al perro?????????? jajjajajjajajajjajaja
Autor: MONIKILLA » dl. juny 22, 2009 7:53 pm

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 22, 2009 7:54 pm

Autor: Petita83 » dl. juny 22, 2009 7:54 pm
MONIKILLA ha escrit:Esto anny..... será que no hay fotos de quedadas y hemos puesto quienes somos!!!
Autor: Petita83 » dl. juny 22, 2009 7:55 pm
AnNy-JoSe ha escrit:es que la mia es muy pekeña aun para aver echo algun merito! ajjaja
Aver... quiero una prueba!! coge una foto en la que salgamos todas y con el paint pon el nombre!
Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 22, 2009 7:56 pm
Petita83 ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Esto anny..... será que no hay fotos de quedadas y hemos puesto quienes somos!!!
No seas dura con ella Monica...
Piensa que con las anginas a veces las neuronas se escacharran un poco...y la pobrecilla hace poco que se ha levantao de la siesta

Autor: MONIKILLA » dl. juny 22, 2009 7:59 pm

Autor: AnNy-JoSe » dl. juny 22, 2009 8:00 pm
MONIKILLA ha escrit:La noción del tiempo no lo llevas muy controlado no anny??

Autor: Petita83 » dl. juny 22, 2009 8:02 pm
Autor: Petita83 » dl. juny 22, 2009 8:04 pm
AnNy-JoSe ha escrit:MONIKILLA ha escrit:La noción del tiempo no lo llevas muy controlado no anny??
por? que pasa ahora???????????