VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 23, 2009 7:53 am

Buenos días de vigilia de festivo!!!!

http://youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig

Ya hemos llegado a la página 200!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

Jur, jur....

Nosotros hemos quedado con unos amigos para ir a cenar a su casa y emborracharnos!!! Quizás también debamos quedarnos a dormir allí... ::love:: (Es broma, no por la borrachera si no porque viven casi al lado de nuestra casa jijiji)

Por cierto, a las que ya os habéis casado... A la hora de las entregas, donde están puestas?? Quiero decir, hay una mesa al lado del DJ, o tenemos que subir y bajar las escaleritas con cada entrega???
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dt. juny 23, 2009 7:55 am

EIII!!!!! PAGINA 200!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Pues las entregas estan en la barra de arriba... asi que a subir y bajar escaleras!!! jaja :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 23, 2009 8:39 am

OSTRAS REINES, LA 200 !!!!!!

SI ES QUE SOMOS UNAS MAKINOTAS, JEJEJE

Habéis visto que Neus nos ha dicho "hello" en su crónica ?? !!

Pues a mi la Nit de Sant Joan, lo único que me gusta son las coques de llardons, jejejejeje, odio los petardos!

Además, como ayer comencé con las mudanzas (hoy estoy hecha polvo) y hoy haremos todo lo hardcore (sofá, cama, armarios, mesa, nevera, etc etc ...), creo que cenaré con Albert algo rápido por ahi, y a dormir en nuestro nuevo hogar, jajajaja, y mañana también.

Al final por eso pintaremos cuando regresemos del viaje, porque de aquí a la boda tenemos por hacer recoger los regalitos, embalar los que ya tenemos, preparar unos carteles que nos queremos colgar cuando entremos en el restaurant que Albert lleve "JUST" y yo lleve colgando el "MARRIED", jejejejejeje

DE CUL NENES, VAIG DE CUL !!! :star::
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. juny 23, 2009 8:49 am

Siiii!!! ya le he contestado!!!!!

Sandra, que bueno lo de Just Married!!!! :-///: :-///: :-///:

Venga, nena, que en dos dias ya lo tendras todo listo y viviendo en una casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. juny 23, 2009 8:50 am

Madre mía si que estais estresadas, eh!!!!!

Yo como os comenté ya tengo los anillos, ueeeee!!!!! Por fín, menos mal que los compré tres meses antes, que si le llego a hacer caso a la chica como me dijo que un mes antes, poco más y me caso sin anillos, jejeje. Ahora os pongo unas fotitos, jejeje.

Yo todavía estoy de vacances hasta el jueves que empiezo otra vez la rutina, pero bueno que le vamos a hacer.

Mpaz te necesito, help me!!!!! Al final si que voy a hacer el poster del padrino si me ayudas, porfa????? Te mando una foto del susodicho y me lo arreglas, porfa????? Je,je,je.

A ver coliflor número 1, ya estas cansada de la mudanza y todavía casi ni has empezado???? Je,je,je. Pues no te queda ná!!!!
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 23, 2009 8:51 am

Yes,

Lo de Just Married se le ocurrió a Albert, jejeje, bueno, para hacer el tonto un rato, que eso siempre viene bien, y así que el comienzo de la boda no sea tan solemne, jeje.

Espero que nos salga bien, jejejeje.

Pero faltan 1.000 detallitos que como no me espavile ... lo tengo crudo.

Sorrys, ayer no me dió tiempo de hacer fotos porque cuando llegamos a la casa para descargar, ya eran las 22 de la noche, y el jardín estaba oscuro y no sé aun dónde está la luz jajajajajajajajaja
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. juny 23, 2009 8:52 am

Ay, perdon que se me olvidaba la foto, jejeje.

No os fijeis en mi mano, que es hododosa, jejeje.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 23, 2009 8:53 am

A ver coliflor número 1, ya estas cansada de la mudanza y todavía casi ni has empezado???? Je,je,je. Pues no te queda ná!!!![/quote]

Je je je je, un poco estresada sí, la verdad ... en lugar de ser coliflor, con este stressss acabaré siendo un bróquil, jejejejejejje

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ ANILLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 23, 2009 8:54 am

me encantan! son muy fisnos y el oro blanco, precioso!

Esta es mi pena, que Albert o se ponía el anillo clásico de toda la vida, o naranjitas de la china, jejejejej :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. juny 23, 2009 8:59 am

Gracias, Sandra, la verdad que sí, son muy chulos y muy finos. A ver si el Rubén se lo pone o lo deja en el cajón, jejeje.

Por cierto, Mercedes, que se me olvidaba lo de la caratula. La verdad que no me acaba de convencer. Lo veo un poco simple y demasiado oscuro. Yo la foto del vila que pondría esa que tienes en el Facebook que es difuminado de colores, que por cierto a mi me encanta, quedaría muy bien. Y a parte de los nombres pondría tambien la fecha o un gracias o algo así. No sé. Es mi humilde opinión, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 23, 2009 9:02 am

Yo como no tengo ya el facebook, no sé de qué foto habláis, joooooo :-).|.(-:

Oigan mujeres casaderas: si quiero que encima de dos platos de dos invitados, se coloquen dos regalitos "especiales" para que cuando entren se los encuentren, eso se lo tengo que decir a Eduard no?
Porque yo voy el viernes a darle todo porque Sábado tiene boda ... y no las puedo montar yo las mesas!

Ah, si véis que tardo en contestar a partir de ya es porque en casa me he dado de baja de internet para hacer la mudanza, y ya hasta Agosto que regresemos a la vida real, no nos daremos de alta (así esperamos a ver si encontramos alguna oferta buena, que no estaría mal ,jeje)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. juny 23, 2009 9:05 am

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Me encantan los anillossssssssssssssssss!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

yo queria algo asi, pero Dami dijo que ni hablar, oro amarillo... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dt. juny 23, 2009 9:09 am

Sandra cualquier cosa que quieras poner se lo tienes que comentar a Eduard, supongo que te dira que pongas un pos-tit con el nombre de la persona y la mesa donde esta... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. juny 23, 2009 9:10 am

Yo, como en tema de anillos mando yo, pues los elijo como yo quería, jejeje. Es broma. La cuestión es que a mí el oro amarillo no me gusta nada y por eso los cogimos en blanco. Y ví estos me gustaron y luego a Rubén al verlos también le gustaron mucho, pues ala nos los quedamos. Después está la cuestión de si se lo pondrá o no, jejeje.

Sandreta que te vas a quedar sin internete ya???? Y como vas a seguir el foro????? Ay que te matamos, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 23, 2009 9:11 am

Y los nombres van con apellidos cuando se imprimen las colocaciones de las mesas ????? :-.:·::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. juny 23, 2009 9:12 am

Es que eso es lo unico que ha podido elegir el pobre... jajaja :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dt. juny 23, 2009 9:12 am

Trusketa ha escrit:Y los nombres van con apellidos cuando se imprimen las colocaciones de las mesas ????? :-.:·::

Yo no los puse, solo que si se repite algun nombre pues poner la inicial del apellido al lado, para diferenciar! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 23, 2009 9:14 am

Zara ha escrit:Yo, como en tema de anillos mando yo, pues los elijo como yo quería, jejeje. Es broma. La cuestión es que a mí el oro amarillo no me gusta nada y por eso los cogimos en blanco. Y ví estos me gustaron y luego a Rubén al verlos también le gustaron mucho, pues ala nos los quedamos. Después está la cuestión de si se lo pondrá o no, jejeje.

Sandreta que te vas a quedar sin internete ya???? Y como vas a seguir el foro????? Ay que te matamos, jejeje.

En el foro por las mañanas desde el curro, jejeje
Y cuando plegue el día 1 le iré pidiendo a mi cuñada que me deje el PC a ratos, jejeje, que la tendré a 10min de mi nueva casa, jejeje

NO OS PENSÁBAIS QUE OS LIBRARÍAIS TAN FACILMENTE DE MI, NO?
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. juny 23, 2009 9:15 am

Bueno nenitas, una que se marcha por el momento que voy al zapatero a que me hagan más agujeros en los zapatos de novia, que sino no sé donde voy a enganchar la evilla el día de la boda, jejeje.

Hasta luegüito
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dt. juny 23, 2009 9:16 am

Hombre Sandra es que si te desconectas los días antes de la boda iba yo misma a matarte, jejeje
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants