CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dl. juny 22, 2009 4:10 pm

Eso Jiy no me dejes solita!!!!!!!!Tu y Yo mano a manao con el post!!!!!!
QUE NO DECAIGA!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. juny 23, 2009 8:44 am

Buenos dias Ecuestrer@s!!!!! Como vamos???? perdonar que haya estado tan desconectada, pero no he estado con animos de entrar por aqui...... ahora ya he cogido un poco de fuerzas para seguir con los lios de la boda y para estar aqui con vosotras!!!!!!!

Susana gracias por entrar en mi post :-)ok: Me encanta todo lo que has ido haciendo.... Los baules te han quedado geniales!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y el camison me encanta :-///: :-///: :-///: :-///:
Estas espectacular con el vestido y para mi gusto mucho mas guapa con velo!!!!

Yo iré a la prueba el jueves ya os pasaré foticos, vale????

Besitos para todas!!!!!

Jiy gracias por todo!!!!!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jiy » dt. juny 23, 2009 11:41 am

MEILIVI ME ENCANTA VOLVER A VERTE POR AQUÍ... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Susana que no decaiga, jeje!!!

Esas ecuestreras eh! eh!::fiestuqui::
Esas ecuestreras eh! eh!::fiestuqui::

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. juny 23, 2009 11:50 am

Hola Jiy!! si no me queda otra..... :star::

Necesito vuestra ayuda, me quedan dos entregas especiales y no se que regalarles pq no queremos repetir nada.

Las que me faltan son dos hermanos de Ramón uno tiene pareja y otro es soltero..... y esto es lo que ya tenemos asignado para dar.....

- Mi ramo
- Mi liga
- Los novios.
- La cigueña
- Marco con foto de la boda.
- Cava con copas personalizadas.
- Poster del padrino.
- ?????
- ?????

Joooo que lio!!! yo pensaba a uno de ellos darle la corbata, pero el dice que no la quiere dar :star::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dt. juny 23, 2009 11:57 am

mmmmmmmm, pues no sé...

¿qué gustos tienen?

¿qué presupuesto tenéis?
Imatge
jiy

EntradaAutor: Oscmar » dc. juny 24, 2009 9:17 am

Hola chicas,

Meilivi, que te parecen dos Hoffman haciendo un resumen de toda su vida.

Yo le regalé uno a mi hermano, era desde que nació hasta su adolescencia. Se lo puse en un cofre de madera muy chulo junto con un verso que le hice. Le encantó.

El verso fué este:

A mi nene

Hola Jose, guapo!!

Dicen que la familia no se escoge,
pero yo tengo al mejor hermano,
al que, si me hubieran dado a escoger,
hubiera escogido sin dudarlo.

Noble, sincero, bueno, trabajador, cariñoso…
y tantas cosas más que podría decir,
porque para mi lo tienes todo.

Hemos reído, llorado, hemos jugado
y como no también nos hemos peleado
pero haya pasado lo que haya pasado
siempre nos hemos tenido al lado.

Hemos pasado nuestra infancia juntos,
una infancia bonita, feliz
llena de muy buenos recuerdos
y de grandes momentos vividos.

Hemos crecido y al hacerlo
cada uno a escogido su camino,
tu en Puigcerdá y yo en Castellbisbal
y los papas que se quedan solos en Sant Boi.

Al igual que ellos siempre estarán con nosotros
pues aún quedan muchas cosas buenas por vivir juntos
recuerda que siempre, siempre, pase lo que pase
tendrás a tu hermana a tu lado
disfrutando de esos buenos momentos
y ayudándote en los malos.

Muchas gracias peque por ser como eres,
y por cada uno de los días que hemos compartido juntos
y los que nos quedan por compartir.

Tu hermana que te quiere

10-09-06
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dc. juny 24, 2009 12:05 pm

Oscmar, gracias por ayudar!!! :-)ok: Me encanta el verso!!! quizá lo cojo como idea :-)ok:

Pero lo del Hoffman no me sirve pq no tengo muchas fotos de ellos de cuando eran peques, he intentado coseguir, pero es muy complicado :star::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dc. juny 24, 2009 3:33 pm

:: orrr:: Que tal la berbena??Nosotros genial, hice cena en casa con toda la familia en la barbacoa, y luego hasta las tantas con musica y petardos que compro Ricardo con sus hermanos, los niños como locos con los coetes, se lo pasaron genial, eso si a las 2 casi de la madrugada cayeron reventaditos!!jajajajajajaja no se les acababan las pilas!!!jajajajajaja Y esta mañana encima levantados dando por saco a las 6:48 de la mañana!!!!!!
Meilivi, que bien verte por aqui!!!Me alegro de que los animos esten mejor, muchos besos wapi ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: Por lo de los regalos que te faltan, si no tienes suficientes fotos como para un Hoffman, mira a ver si hay alguna de los dos hermanos y le haces un poster con el poema (una foto un poco grande de fondo con el poema en medio), o un doble marco en un lado un poema y al otro una foto de los dos hermanos....si se me ocurre algo ya te dire.....
Oscmar que chulo el poema!!Con lo que me costo encontrar uno para mi cuñada (hermana de Ricardo) y este ahora me gusta mas que el que he hecho jejejejejejejejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dc. juny 24, 2009 5:19 pm

A la pareja, ¿qué te parece una noche en un hotel? Por ejemplo Caldea hace buenas ofertas, yo le regalé a mi hermana un espectáculo de noche de música y agua en Caldea y una noche en un hotel de 5 estrellas en Andorra...
Imatge
jiy

EntradaAutor: montseijordi » dc. juny 24, 2009 8:21 pm

Hola chicas!

Como os va todo? yo he estado desconectada pero ya es hora q vuelva no? jeje

El finde en andorra nos fue genial, desconectamos y estuvimos de relax q siempre va bien, y nos gastamos dinerito... compramos la Nespresso y una camara d fotos para mi y para Jordi unas bambas y unas gafas d sol, ueeeeeeeeee, nos pasamos un pelin creo pero bueno.

Y ayer, pues yo trabajando, me ha tocado trabajar en verbena pero al final no estuvo tan mal como pensaba, no vino ningun borrachillo, llegaron mas tarde cuando ya estba durmiendo.

Meilivi, pues la idea q te han dado dl cuadro con el poema es buena, y si no un collage con fotos suyas a estilo marco, y la idea d Yolanda para la pareja tambien esta bien, o les regalas un smartbox y q ellos elijan donde ir no? Ya nos iras contando.

Muchos besos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: jiy » dc. juny 24, 2009 9:17 pm

Hola ...

Mmmm qué bien veros de nuevo a todas!!, a ver si se van animando las demás...

Montse qué bueno un fin de semana en Andorra, no te preocupes de vez en cuando está bien darnos un caprichillo... no va a ser todo trabajar y ahorrar para la boda :-)ok: jejeje...

Yo estoy aburría porque él está haciendo guardias de 12 horas y trabaja 4 días descansa dos, pero ninguno coincide con los fines de semana ni por supuesto, con San Juan, jo :--( Además cada 4 días cambia el turno de noche o de día... pero bueno, mañana tiene fiesta así que cuando yo acabe de trabajar y venga del gimnasio pues aprovecharemos un poco, ni que sea para hablar...

Jo! vaya rollo os he soltao, se nota que estoy aburria ehh!!!
Imatge
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » dj. juny 25, 2009 8:12 am

Pues lo del poster no quiero hacerlo pq ya hacemos uno al padrino y es como repetir entrega :star:: no se...... seguiré pensando...... y lo del viajecito lo pense pero no me acaba de convencer prefiero algo diferente

jejeje que complicada soy eh?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. juny 25, 2009 12:03 pm

Meilivi, nosotros a nuestros hermanos les regalamos un marco de fotos multiple, en la foto grande pondremos la foto de la boda con todos los hermanos y en las fotos pequeñas fotos de cuando eramos peques...

El marco será algo tipo este:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. juny 25, 2009 1:00 pm

Laura ya lo has hablado con el fotografo? pq te la tendran que imprimir antes de las entregas, no?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. juny 25, 2009 2:52 pm

Bueno bueno, esto ya se va a nimando!!!!Yolanda si te aburres te dejo a uno de mis niños para que te entretengan!!!jajajajajajajajajajajajajaja a las dos horas me lo devolveras!!!jajajajajajajajajajajaja
Montse de vez en cuando una escapadita va bien para el cuerpo jejejejeje
Laura como vas con tus preparativos? Que la proxima tu!!!!!
Meilivi, yo hable con el Joan y me dijo que para las entregas si necesitabamos cualquier tipo de foto que no hay problema, las ampliaciones mas grandes son de 17x20 (te lo digo para que el marco lo compres a la medida), yo a mi cuñada que ya esta casada no sabia que hacerle, asi que le he hecho un ramo de chupas y le hare el doble marco, en una cara un poema y en la otra una foto de nodotros de la boda.
Pues hoy a mi otro problemon!!!!!!!Me han llamado esta mañana de la tienda donde me compre el vestido, resulta que con la puñetera crisis no venden nada, asi que han de cerrar la tienda, asi que nos pasan a las tiendas que tienen en Barcelona...y yo que me lo compre alli por que me va fatal bajar a Barcelona y porque abrian los domingos que me va genial....este Sabado tengo cita a las 5 a ver que me dicen...de momento me dan dos soluciones, la primera hacerme los arreglos que necesite el vestido y llevarmelo ya (si hombre y que mas!!!!!!) y la segunda bajar a Barcelona, pero si nos vamos a Barcelona almenos nos haran un descuento de 100 euros por las molestias de tener que ir hasta alla y ademas nos ponen parking gratis al lado de la tienda para que no tengamos problemas en bajar......Vaya lio que me supone ahora eso!!!Que hago con los niños si estan de vacaciones!!Ay ay ay!!!A ver que me dicen el Sabado........ :star::
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. juny 25, 2009 8:30 pm

ostras susana, pues vaya put_____ no? bueno, piensa q si te pagan el parquing y 100 euros ya es mas q nada, tocara resignarse nena, pq si cierran sera por algo, dichosa crisis!

Yolanda guapa, como fue al final ayer? pues q turnos mas raros lleva tu marido, estos chicos...

Meilivi, como estas? mejor d animos? y ya con algo decidido?

Laura guapa, q te queda nada ya! cuentanos cositas q te faltan y q ya tienes

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MEILIVI » dj. juny 25, 2009 9:39 pm

Susana pues vaya faena!!!! bueno antes que llevartelo para casa coje lo de Barna si te descuentan dinero y te pagan el parking pues ale! y los niños es una faena la verdad pero seguro que encontraras solución, no te preocupes guapa!!

Montse, pues los animos asi asi... :star:: pero bueno intento distraerme con la boda que solo me quedan 45 dias y lo tengo todo manga por hombro!!! he estado dos mesectos sin hacer nada y ahora creo que me falta tiempo!!!!!!!

La verdad que las dos entregas de los hermanos me traen de cabeza!!! habia pensado a uno de ellos regalarle una botella de vino de 1966 (su año de nacimiento) pero no encuentro ninguna que este "decente" claro tiene 43 años pero yo quiero que este bien cuidada y las que encuentro la etiqueta esta rota y amarilla y como que lo veo feo :star::

Asi que sigo buscando ideas como loca en internet!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. juny 25, 2009 11:32 pm

Me dijo el Selva que para las fotos para entregar al momento el tamaño es de 15x20, pero en todos los marcos multiples la foto grande es mas pequeña que 15x20, asi que le dije si habria algun problema en cortarla, y me dijo que no...
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. juny 26, 2009 9:30 pm

Pues a mi ahora como que no se me ocurre nada Meilivi...y mira que siempre tengo alguna idea por ahi perdidilla.......si me sale algo original ya te lo dire wapi!
Pues mañana por la mañana vamos al Corte Ingles a dar una paga del vieje y por la tarde voy a ver que me dicen de lo del vestido.....como estara el dueño a ver si en vez de los 100 euros le saco el velo...o los zapatos!!!Total almenos me ahorrare un poquitin mas.....ya os contare.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dv. juny 26, 2009 11:19 pm

Laura, pues si te corta la foto genial, no?

Susana pues eso que tu eres un "Cerebrillo" asi que en cuanto se te ocurra ago me avisas !!! YO SIGO BUSCANDO IDEAS :star::
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants