Autor: petitacampaneta » dt. juny 23, 2009 3:39 pm

Autor: Arcadia » dt. juny 23, 2009 3:50 pm
Autor: AnNy-JoSe » dt. juny 23, 2009 4:06 pm

Autor: MONIKILLA » dc. juny 24, 2009 10:43 am

Autor: Txell-Jose Luis » dc. juny 24, 2009 11:20 am

Autor: Petita83 » dc. juny 24, 2009 11:31 am
Txell-Jose Luis ha escrit:Hola !!!!!!
Por fin vuelvo a tener internet !!!!! ( a ver cuanto dura...) Estoy convenciendo a mi chico para que vayamos a mirar compañias para poner internet en casa... Que esto no puede ser !
Toni y Raquel las fotos son muy chulas !!! Refleja todo lo que paso ese dia ! Aunque falta la foto de la carne ! ja ja ja ja ja
Toni el video está genial !!!!! Aunque yo hablo bien poco.. como siempre !
Raquel y Cris los pasteles estaban buenisimos !!!!!! Me quedo por probar el de manzana.. pero es que ya estaba muy llena !
Nos lo pasamos genial ese dia !!! Tenemos que repetir ! Y a la proxima ya seremos unos/as expertas !!!
¿En la próxima querreis apadrinar a una que no sea experta y al zángano de su futuro marido?
Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 24, 2009 12:08 pm
Petita83 ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Hola !!!!!!
Por fin vuelvo a tener internet !!!!! ( a ver cuanto dura...) Estoy convenciendo a mi chico para que vayamos a mirar compañias para poner internet en casa... Que esto no puede ser !
Toni y Raquel las fotos son muy chulas !!! Refleja todo lo que paso ese dia ! Aunque falta la foto de la carne ! ja ja ja ja ja
Raquel y Cris los pasteles estaban buenisimos !!!!!! Me quedo por probar el de manzana.. pero es que ya estaba muy llena !
Nos lo pasamos genial ese dia !!! Tenemos que repetir ! Y a la proxima ya seremos unos/as expertas !!!
¿En la próxima querreis apadrinar a una que no sea experta y al zángano de su futuro marido?
![]()
¡¡¡Joooooooooooooooooooooo, yo quería ir a la bbq!!!![]()
(iniciando modo pataleta marrana-niña pequeña)

Autor: Petita83 » dc. juny 24, 2009 12:24 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Petita83 ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Hola !!!!!!
![]()
No, no se admiten forestasteras...

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 24, 2009 4:46 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dc. juny 24, 2009 5:44 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Tú!!!!!!!!!!! a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mañana somos libres!!

Autor: Txell-Jose Luis » dc. juny 24, 2009 5:48 pm
Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Petita83 ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Hola !!!!!!
![]()
No, no se admiten forestasteras...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 24, 2009 5:50 pm

Autor: petitacampaneta » dc. juny 24, 2009 6:50 pm

Autor: TRUXITA » dc. juny 24, 2009 7:04 pm

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 24, 2009 7:14 pm
TRUXITA ha escrit:Estaba yo cotilleando por aquí y me he dado cuenta de que ANNY-JOSE estamos en el mismo pueblo, jejejeje

Autor: petitacampaneta » dc. juny 24, 2009 7:56 pm
TRUXITA ha escrit:Estaba yo cotilleando por aquí y me he dado cuenta de que ANNY-JOSE estamos en el mismo pueblo, jejejeje

Autor: Petita83 » dc. juny 24, 2009 9:49 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Txell!!!!!!!!!!!!!!!! Es que no me quiereeeeeeeee!!!!!!!!!!!![]()
![]()

Autor: Petita83 » dc. juny 24, 2009 9:50 pm
Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Txell!!!!!!!!!!!!!!!! Es que no me quiereeeeeeeee!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Anny...¡¡¡YO TE QUIERO MUCHO!!! CÓMO LA TRUCHA AL TRUCHOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 24, 2009 10:16 pm
Petita83 ha escrit:Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Txell!!!!!!!!!!!!!!!! Es que no me quiereeeeeeeee!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.:....¡¡¡A ESTUDIAR TU TBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!

Autor: Petita83 » dc. juny 24, 2009 11:35 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Petita83 ha escrit:Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Txell!!!!!!!!!!!!!!!! Es que no me quiereeeeeeeee!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.:....¡¡¡A ESTUDIAR TU TBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB!!!
estoy en ello, lo juro!