MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dc. juny 24, 2009 6:24 pm

Ayra ha escrit:Guapas!!!!
Que es de vuestras vidas? Que os contais? Alguna novedad?
Ofcourse, este finde tienes el tastet!!!! Ya nos contarás, eh??? Haz fotitos y nos las mandas :-)
Raquel, si haces un pedido del catalogo ese del Abacus que me dijiste, yo a lo mejor te compro bolsas de esas para los niños (aunque solo necesito unas 20 o menos)

nenaaa!! la semana que viene pediré las cajitas!! cuento con tus 20??? viene en una caja de 36 unidades que cuesta 11.15€(las 36 unidades, el precio es del 2008 supongo que algo incrementará!!!!!)

yo necesito solo 10!! tu quieres 20??? en ppo te apunto en el post de octubre!! les diré que sobran 6 cajas... por si alguien las necesita!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ofcourse » dj. juny 25, 2009 8:30 am

Bon dia!!! Hoy por fin he traido el cable de la cámara... así que luego os envio por e-mail las fotos que os debo!!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dj. juny 25, 2009 8:55 am

ofcourse ha escrit:Bon dia!!! Hoy por fin he traido el cable de la cámara... así que luego os envio por e-mail las fotos que os debo!!!

ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejjejeje
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dj. juny 25, 2009 9:20 am

Aisssshhhhhhhhhhhhhhh q ganas!!!!!!!

Esta tarde me toca ir a la parafarmacia a preparar el neceser para el viaje! y mañana a soltar el pastón en la agencia!!
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Papita » dj. juny 25, 2009 9:24 am

Violet1727 ha escrit:Aisssshhhhhhhhhhhhhhh q ganas!!!!!!!

Esta tarde me toca ir a la parafarmacia a preparar el neceser para el viaje! y mañana a soltar el pastón en la agencia!!

ua!! que poco te quedaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. juny 25, 2009 2:08 pm

Hola!!! Ya os he enviado el e-mail con las fotos de los centros (sólo hice tres fotos.... que mal!! jejeje...)
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dj. juny 25, 2009 2:28 pm

Papita ha escrit:nenaaa!! la semana que viene pediré las cajitas!! cuento con tus 20??? viene en una caja de 36 unidades que cuesta 11.15€(las 36 unidades, el precio es del 2008 supongo que algo incrementará!!!!!)
yo necesito solo 10!! tu quieres 20??? en ppo te apunto en el post de octubre!! les diré que sobran 6 cajas... por si alguien las necesita!!!

Guapi! Si, cuenta con mis 20 que yo las cojo y asi de paso quedamos un dia y nos conocemos!!!!! :-)
Ofcourse, ya he recibido tu mail! La verdad es que los centros estos me gustan un poco mas que los otros que vimos...Van mejorando....Lo unico que me sigue sin gustar es las bases que les ponen a los centros! No tienen algo negro??? o directamente sin base!!!!
Violet!!!! Que ya casi te toca a ti!!!! La primera tartanera!!!!!
Yo hoy he ido a la pelu y ya me he decidido por el peinado (bueno, mas bien dicho, despeinado!). La verdad es que la chica ha sabido cogerme muy bien la idea de lo que queria y me ha hecho un recogido que va mucho conmigo. Me ha encantado!!!! :-)
Y mañana..........primera prueba del vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuu jajajajajaja :-))
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ofcourse » dj. juny 25, 2009 2:34 pm

Ayra, que bien!!! Semana intensa, eh??? Yo el tema de la peluqueria aún lo tengo colgado, a ver si en breve me pongo en serio.

Los centros mejor, verdad?? Nosotros al final hemos escogido manteleria en tono crudo, con un camino márrón, tirando a color chocolate. Por eso hemos pensado que el centro naranja queda bien, pero lo que no me acaba de gustar es el "recipiente", lo veo tipo pecera... Por eso quiero ir y que me proponga algo en color naranja, pero con otra forma.
Yo creo que las bases las ponen por las velas, casi todos los centros tienen velas, y me imagino que tienen que poner algo para evitar el riesgo de que se caliente demasiado y arda el mantel (esto es una teoría mía, pero a que queda bien la explicación, jejeje)
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Violet1727 » dj. juny 25, 2009 4:43 pm

El centro naranja es muy llamativo, pero lo mismo q le decía a ofcourse, chicas, cojamos el que cojamos quedará genial, no son centros normales.

Ayra guapa!! no tienes fotitos del peinado!! me faltan 22 días y todavía no sé qué voy a hacerme!!!!!
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Papita » dj. juny 25, 2009 6:53 pm

wapis!! ja he vist els centres!!!!

la veritat que m'agraden més.. jejeje

jo también li vaig dir que sino tenia altres bases per sota.. nosaltres volem de fusta o alguna cosa així.. i no sap si en tindrà o no.. diu que posen alguna cosa com per delimitar una mica.. no sé...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dv. juny 26, 2009 7:17 am

Papita, verdad que tú ibas a regalar novios playmobil? me hacen mucha gracia, y me ha parecido verlos en una tienda de juguetes... pero cómo has pensado entregarlos? en una cajita?
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Papita » dv. juny 26, 2009 8:53 am

Violet1727 ha escrit:Papita, verdad que tú ibas a regalar novios playmobil? me hacen mucha gracia, y me ha parecido verlos en una tienda de juguetes... pero cómo has pensado entregarlos? en una cajita?

Hello!!

pues yo había pensdo pegarlos en una cajita de chocolatinas de una pasteleria y en una bolsa de celofán.. pero no los entregaremos, los dejaremos ya en la mesa!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dv. juny 26, 2009 6:38 pm

nenas!!

el ´sabado 11 tengo el tast!!!

alguna más??????????
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dv. juny 26, 2009 7:39 pm

Yo lo tengo el dia 4!!!!
Por cierto, ayer hablé con la florista y me explico un poco el tema de las flores. Me dijo que lo mejor era que quedaramos para ver los centros despues del tast .
Le pregunté tambien por el precio aproximado de las flores de la ceremonia y me dijo que una ceremonia con todo (flores en la mesa de la ceremonia, en las sillas y las peanas de petalos) saldria entre unos 350€ y 450€ dependiendo del tipo y cantidad de flores
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Violet1727 » dv. juny 26, 2009 8:24 pm

Qué bien chicas!!! ya teneis todas fechas para el tastet!! ayra tu coincides con calcio!!!!

Papita pues lo más seguro es q compre alguna cajita en xocoa o chocolat factory y ponga encima los playmobil.... yo solo daré tres, así que los repartiremos nosotros...
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Papita » ds. juny 27, 2009 10:37 am

Ayra ha escrit:Yo lo tengo el dia 4!!!!
Por cierto, ayer hablé con la florista y me explico un poco el tema de las flores. Me dijo que lo mejor era que quedaramos para ver los centros despues del tast .
Le pregunté tambien por el precio aproximado de las flores de la ceremonia y me dijo que una ceremonia con todo (flores en la mesa de la ceremonia, en las sillas y las peanas de petalos) saldria entre unos 350€ y 450€ dependiendo del tipo y cantidad de flores

ah si???

pues a mi me dijo que unos 500 o 700€.. mmmm que raro... pues le daré un tope de dinero y se acabó...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Calcio » dl. juny 29, 2009 8:39 pm

Hola guapas, pues sí, coincido con Ayra el 4 en el Tast, qué fuerteeee. Así nos conocemos. Ayra, tengo una foto de mi primera prueba del vestido, si quieres te las envio y así me reconoces... joooo, chicas, qué subidón, eh? Violeeeeeeeeeeeeeeeeet, como dice una amiga mía: "Relaja los esfínteres", jajajajajajajaja. Que lo vas a pasar estupendamente, ya veras como sí. Ayyyy qué ilusión, por Dios!
De los centros yo ya no le daré mas vueltas y como vi que era tan dificil quedar con ella antes del Tast, lo dejaré para después de la prueba del menú. Yo más o menos ya sé lo que quiero... aunque luego igual pego un giro radical, vete tú a saber. En principio lo que tengo pensado es que sean de rosas rojas. A ver en qué acaba la cosa...
Y nada mas, os envio un saludito, guapaaaaassss
A cuidarse,

Os envio una fotito de donde me caso yo, es en una ermita que hay cerca de la Masia, a ver qué os parece. A mí me encanta...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Calcio
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 287
Membre des de: dl. nov. 03, 2008 5:18 pm

EntradaAutor: Violet1727 » dt. juny 30, 2009 8:14 am

Preciosa la ermita! e IMPRESIONANTE tú!! estás increible!!

Chicas estoy cada vez más nerviosa!! parece que no avanzo nada!!
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: ofcourse » dt. juny 30, 2009 8:25 am

Buenos días!!!
Violet, tranquila, que seguro que lo tienes todo controlado!!! Aixss, que no te queda nada, que emoción..... Acuérdate de nosotras cuando haya pasado todo para contarnos que tal, eh??? Donde vas de viaje????
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dt. juny 30, 2009 9:38 am

Calcio ha escrit:Hola guapas, pues sí, coincido con Ayra el 4 en el Tast, qué fuerteeee. Así nos conocemos. Ayra, tengo una foto de mi primera prueba del vestido, si quieres te las envio y así me reconoces...

Guapa!
Que guay que coincidamos en el tast!!!!!
Yo si quieres te mando una foto de mi primera prueba del vestido tambien (aunque la foto no es muy buena porque mi madre no es que sea muy buena fotografa, la verdad :P).
Violetttttttt!!!!!!!!!!!!! Tu tranqui que veras que sale todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como dice ofcourse, no te olvides de explicarnoslo todo cuando vuelvas del viaje!!!!!!!! :-)
Que ilu, la primera Tartanera!!!!!!!!!!!! :-))
Imatge
Ayra

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants