TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 03, 2006 9:27 am

ya te entiendo Ofe... el mio es tranquilo también pero cuando tendria q estar tranquilo para que no me ralle yo es cuando se pone nervioso...
pero al hacer obras es normal q haya piques. Yo es q intente cambiar el chip, y volverme tranquila, le iba soltando indirectas y alguna charla tuvimos en plan, asume tus reponsabilidades pq cuando son tranquilos son despreocupados (o aparentemente) asin que... tu te cargas mas...
y el lampista pues nada, tu pesada, le llamas le llamas y a dar por s...

Habeis visto eso de la web de la boda q ha hecho Toni?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 9:29 am

Bueno mi fin de semana, no fue mal del todo pero tampoco bien.

El sábado mi novio se vino a comer a mi casa ( es que no se puede estar sin verme, aunque luego me trate como una zapatilla), luego fuimos a ver la obra de la casa (que yo hacía tiempo que no la veía) y luego a las rebajas, aunque corriendo pq. habiamos quedado con unas amigas para cenar.

El domingo nos fuimos a Calella de Palafrugell, a comer una fideuá y un ratito a la playa, a ver si pasando el día juntos acabábamos de arreglar la situación. Estubimos más o menos bien, el problema es que yo esperaba que al menos me dijera que si q. me quería y que ya tenía claro que se quería casar conmigo; pues NO. Sigue sin tenerlo claro, que no me quiere dejar pero q. no sabe si quiere casarse. Así que le he dicho, que no venga más a verme hasta que no lo tenga claro, y que como tarde mucho la que no lo va a tener claro voy a ser yo.

Así acabó mi fin de semana.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 03, 2006 9:31 am

Buenos dias mis niñasssssssss :-()-) :-()-) :-()-)

Ya estoy aqui.. ufff vaya estres de buena mañana que llevo :-(

De que hablais.. es que no me da tiempo a leerme lo que habeis escrito. Además ahora hasta el dia 20 tengo cierre de trimestre y eso quiere decir... desaparecer del foro.... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 9:31 am

uf! vaya carol... lo tuyo es peor que lo mio.... vaya una racha que llevamos todas mare meva... yo es que con el estoy bien pero cuando me rallo o estoy baja de animos lo pago con el aunque no deberia... aix..

bego... que es eso de la web?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 9:32 am

Por cierto, yo soy bastante tranquila y mi novio muy nervioso (razón por la que siempre discutimos) y no quiere decir que siendo tranquilos seamos despreocupados, es que intentamos ver la vida de otra manera, pq. por ponerse nervioso el lampista o quien sea no va a venir antes, hay que mirar que hacer sin perder los nervios, aunque reconozco que a veces es difícil.
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 9:33 am

hola floti!! que tal estas?? todo bien? :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 9:35 am

Hola Floti, como estas?
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 9:36 am

pos yo no puedo evitar ponerme histerica! y a veces pienso...ooooommmmm...tranquilidaaaaad...pero no puedo!! y mas cuando pienso que la gente nos esta toreando! encima gente que nos cuesta 20 € la hora!!!!!! dice que ira mañana a acabar!! jajajajajaj! ya me rio!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 9:37 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) comoe stas mis chcias!!!
MECAGOENLOSAIRESACONDICIONADOSYCLIMATIZADORESDECOCHEQUEMEVANMALPARALAGARGANTA...y MEHACENCOGERRESFRIADOSQUECASIARRUINANFINDESEMANA.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 03, 2006 9:39 am

Estoy bien :-)ok: ya hablais otra vez de histerismos y peleas... yo ya estoy hasta el moño de los industriales.... que asco... mi paciencia ya hace tiempo que se acabó :-(

Pero bueno... el sabado fuimos al Kibuc a mirar muebles... no nos dió tiempo de ir a otro sitio xq ya fuimos muy tarde :-( lastima :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 9:41 am

Hola Green!! Estás resfriada? jo, yo también. y lo malo que con los antiiflamatorios que me estoy tomando, por lo del accidente, no me puedo tomar nada para el resfriado :-(

Por cierto como te fue en el apartamento?
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 9:41 am

yo es que entre mal rollo con mi madre que no paro de discutir con ella por cualquier cosa... y mal rollo y nervios por la obra de los huevooooossss....he empezao la semana con un mal pie que pa que...tengo menos ganas de hacer nada.. me gustaria no haberme levantado hoy..meterme en la camita a ver la tele todo el santo diaaaaa!!!
es que se suponia que tenia que estar puesto el simpático parket este meeeees!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 9:46 am

la caca esta de los aires y climatizadores que yo como tengo la garganta tan debilp, pues me van fatal, pero claro hace calor pero bueno finde muy requetebiennnnnnnnnnnnnnn :-)) :-)) :-)) :-))

k tal tu con tu chco??
floti veo que también esta, que tal guapa???? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ya mas tranquila de lo del restaurante??? y otra vez te lo digo, siento lo de tu abuela.

y que le pasa a mi andreita???
y bego, y gemma andan por aki???+
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 03, 2006 9:52 am

joe, ya han pasado tres horas de curro y se me han pasado volando!

Carol, ya se que ser tranquilo no significa despreocupado por eso digo "supuesta" pq da la sensacion pero yo transmito tranquilidad y luego soy puro nervio. La verdad es q quiero todo para ya! y me estresa si se va con la calma...

Lo de la web es una cosa nueva de Guianupcial: www.nuvis.org. Creo q es gratis no?

Que tal Sara? :-()-)
Hola Ana? :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 9:56 am

Que chula la web de novios que ha hecho Toni :-)ok: .

Me alegro, que estés bien Floti, también. me alegro Sara de q. a parte del mal de cuello, haya ido bien el fin de semana. Yo soy como tú, a la mínima la pillo, odio los aires acondiacionados.

Ofe, dices que deberías tener puesto el parket, mi casa debería de haberse empezado a hacer en Enero, así que para Julio del 2007, estaría hecha; pues bien hemos hecho los cimientos y si todo va bien, ésta semana empezaran con los muros del garaje, eso si que espara ponerse histérica.
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 03, 2006 9:58 am

Hombre pues si que estoy más tranquila con lo del restaurante.. pero eso no quiere decir que no me toque las pelotas... :-( xq eso no se hace :-(

Cuando se lo dije a Javi se quedó de piedra... me dice... eso es mentira... que gente más informal.. vender una cosa y luego darte otra :-( y le digo.. bueno y que hacemos... y me dice... que quieres que hagamos? Yo no puedo hacer nada al respecto.... aleeeeeee y se queda tan pancho :-(

También le dije que no podiamos hacer el baile en la carpa.. xq no habia aire acondicionado... vamos que se nos quedó una cara que pa que... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 10:00 am

ya carol...si aqui cada uno tiene su cruz!! uf!! yostoy con una mala folla que no puedo....
y encima con mi madre que parece que cada minima cosa la molesta y no paramos de discutir por cualquier cosa....uf,uf,uf!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 03, 2006 10:00 am

Oye, Carol y una pregunta, si el duda con el tema de casaros, es pq duda de la relación vuestra no?. Entonces el tema casa que? sigue adelante estando asi? Lo digo por ti, pq bastantes preocupaciones ya tienes no?
Y tu que piensas?

Sera gratis esa web??
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 10:04 am

no entiendo mucho lo de la nueva web... me la he mirao por encima...no se... luego le echare otro vistazo..

weno floti, aunque no se han comportado bien me parece a mi..tienes que confiar en ellos y si todo lo que has leido sobre ellos es bueno pos adelante.. ademas, la cronica de la chica que se caso alli que nos pusiste fotos..quedo contenta??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 10:08 am

andrea que te pasa con tu madre????
carol no se es cierto, lo que platea bego, si duda de casros es k duda de lo vuestro,...no se...quizas deberiais hablarlo mas.

POR CIERTO JAVI SIN YO DECIR NADA, HA SACADO EL TEMA ANILLO!! DICE QUE NO DESESPERE, QUE CUANDO MENOS LO ESPERE LLEGARA....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants