MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: helenuski » dv. juny 26, 2009 3:42 pm

Hola chicas!!!! quería preguntaros cuantos invitados teneis más o menos porque resulta que nosotros éramos 100 personas y ahora se ve que hay gente que no puede, gente que no tiene dinero, gente del pueblo que no puede...qué os voy a explicar!! y claro me pregunto: no se verá el salón grande muy vacio para unas 70-80 personas? vosotras como lo veis?

1 besitooo
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: MLM » dv. juny 26, 2009 9:27 pm

Helenusky, si te quedas mas tranquila, nosotros seremos unos 60, porque teniamos claro, que ivan a ser los mas allegados, una boda intima. Creo que no tiene nada que ver el salon, porque ya lo cuadraran para que quede bastante repartido, y sino tines que pensar que es tu dia y es el sitio mas maravilloso que hemos podido elegir!!!! Asi que no te preocupes por eso, con los gritos de VIVAN LOS NOVIOS!!! se llena rapido!!! >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: eugeyjose » dv. juny 26, 2009 10:25 pm

Hola!!!!!

No te preocupes nosotros también seremos unos 70 o menos y es como dice Marta lo colocan de manera que no se nota.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » ds. juny 27, 2009 9:47 pm

Muchas gracias guapas!!!!!!!! Me habeis aliviado un poquito porque al elegir el salón grande y ahora ser menos gente de lo que habíamos hablado...
Ya me estoy haciendo un poco el plan de las mesas y he preparado un excel con una especie de dibujo. Si aun no lo teneis hecho y os sirve de ayuda os lo puedo pasar por aquí. Es muy visual y va bien! lo que pasa es que hasta que no vayan confirmando no puedo hacer gran cosa...

Gracias otra vez chicas!!!!!!!!!!!!
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. juny 29, 2009 9:34 am

vosotras sabéis lo que se ha de pagar el % por ocupar el salón grande y no llegar al mín. (es decir 120 pers)

nosotros aún no sabremos cuántos seremos :star::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dl. juny 29, 2009 12:47 pm

Hola!!!

Helenusky lo que has hecho es como un plano de las mesas o es el listado de los lugares donde van ir colocados? :star::

No tengo ni idea de lo que cobran por no llenar el salón, por eso nosotros nos casamos el domingo porque no llenábamos el salón y nos colocaban en el de dentro. En algunos restaurantes has de pagar un número de menus determinados.

Aún no tengo peluquería, ahora me iré a ver alguna. Y mañana voy a la prueba del vestido, espero que me guste, ya os contaré. :-)

El día 10 cojo vacaciones y haré una lista de todo lo que tengo que hacer y iré tachando según vaya haciendo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: irenusky » dl. juny 29, 2009 12:58 pm

si yo me caso en sábado y el salón de la cristalera es min. 120 personas... pero no se si llegaremos... ya sabéis la crisis....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MLM » dl. juny 29, 2009 10:20 pm

Hola chicas!!!

Yo tambien me caso en domingo ya que en sabado no podia porque no daba el minimo de comensales. Nos casamos en el salon de los cristales, pero es que hay otro salon????

Como dice Eugenia en otros sitios tienes que pagar, pero la verdad es que mas coll no se como lo hara. De todas formas Inrenusky cuando subas al tastet preguntalo y asi te quedas mas tranquila!!!

Eugenia suerte con el vestido y tranquila que ya veras com te gusta. Justo el dia 10 yo voy a la segunda pruba del mio >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dl. juny 29, 2009 10:23 pm

si hay 2 salones, el pequeño está abajo por dnd la discoteca es para pocas personas y luego el de las vidrieras

yo al casarme en sábado me piden, por la noche, mín. 120 personas, no sé si llegaremos, en principio si pero a ver las bajas que hay... a parte de que he tenido un par de problemillas.... :star:: :star:: :star:: :star::

MLM si el dia del tastet le hare el interrogatorio jajajaja

yo tengo 2ª prueba de vestido el 17, espero que me vaya mejor que la primera vez! :-(

a parte de todo esto cómo lleváis todo el tema de preparativos???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: floret@ » dt. juny 30, 2009 12:05 pm

Hula nenis, que olvidaikas os tengo.... Estoy liadisima ultimamente, a penas nos queda un mesecito y todavia hemos de ligar muchimas cosas, el trabajo apenas nos deja tiempo, este domingo subiremos a mas coll a recojer el plano de las mesas y las tarjetitas pero mi pregunta és...Como narices he de cuadrar las mesas si todavia tengo a más de la mitad de los invitados sin confirmar??.... supongo que es normal pero a mi me va a dar algo, encima caro bianco, ( fotografo) y el dj, todavia no nos han llamado...Chicas sabeis cuanto tardan en llamar???, como el ultimo més sea todo igual, a mi me da un patatús!!!En fin guapis, me despido, que me he escaqueado un ratiko en el curro y ahora mismo no me lo puedo permitir, un besazo a todas y espero tener más tiempo para iros explicando mi recta final.:P
Imatge
floret@
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. juny 15, 2008 9:28 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dt. juny 30, 2009 3:04 pm

Hola!!!!

El salón que yo digo es en el que comimos nosotros (el tastet), a nosotros nos lo ofrecieron si queríamos casarnos un sábado, pero teníamos que compartir la masía y preferimos que no. El que dices tú Irenusky, supongo que es la bodega, donde nos casamos MLM y yo.

floret@ no te pongas nerviosa, si no te llaman pues llma tú. A mi Carobianco me dijo que me llamaría 15 días antes para concretar y creo que Isabel me dijo que los músicos también lo hacían así. Pero yo les llamaré antes porque tengo que concretar en agosto antes de empezar a trabajar Jose, sino después no podemos quedar.

Tengo una duda con el primer plato, no se que hacer. Helenusky explicame como era el que tú has elegido de primero, si era frío, caliente, etc. lo mismo lo pongo sin probarlo y me quedo tan ancha.

Ahhh!!! La prueba ha ido bastante bien, pero resulta que tenía moreno paleta, osea dede la manga corta un poco morena y después blanca com la leche, yo no lo había pensado y claro quedaba fatal, osea que este veranito a ponerme un poquito morenita como sea y eso que yo no puedo tomar el sol. Me he sentido más comoda que el primer día, he estado tiempo pensando que no podría andar con él. También he ido a comprarme un imperdible para recogerme la cola, me ha enseñado la señora de la itenda quedaba estupendo y también me he comprado un bolsito blanco para poner cuatro cosas que necesito cuando esté en el banquete y mientras subo.

Bueno ya os iré contando más cosas porque ahora empieza lo bueno de verdad.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 01, 2009 10:57 pm

Me alegro de que el vestido te convenciera mucho mas Eugenia, y ahora a la playa a ponerte guapisima para ese dia!!!!!!!!

Irenusky no te preocupes por lo del salon, supongo que a la fecha que estamos no te podran ninguna pega!!!!!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 01, 2009 11:04 pm

bueno no lo creo :o-o: :o-o: :o-o: lo dejaron muy claro que eran 120 comensales, pero no me preocupo pq es dnd quería hacerlo así que nada! seguro que será un día muy especial y eso merece la pena :-)) :-)) :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dj. jul. 02, 2009 1:07 pm

Hola chicas!!! El plano que tengo es un excel con el dibujo de la sala y al lado de cada mesa he puesto los nombres de los que creo que pueden ir en cada una... Luego habrá modificaciones fijo porque resulta que hay mesas que no me llegan a los 8 mínimo y mesas que me gustaría poner a 13 jeje Pero claro no los puedes mezlar porque no queda bien... ya veremos, sobre la marcha.
Luego lo colgaré por si os puede servir, es que ahora estoy en el trabajo y no tengo aquí el archivo.
Eugenia, nosotros probamos de primer plato los langostinos a la vinagreta de trufa y el melón con uvas y virutas de jamón ibérico y al final nos decidimos por el primero porque después del aperitivo que ponen preferimos poner algo más ligero ya que después hay el pato. Los langostinos son fríos, estan puestos encima de una capa fina de aceite con trocitos de trufa (son un sabor super bueno y diferente) y van acompañados de un poco de ensalada (rúcula) con zanahoria. Para mi gusto, el otro plato estaba más bueno y visualmente es más llamativo por los colores (rojo de las uvas y del jamón que estaba tremendo). Llena más pero como en el aperitivo ya hay jamón ibérico...para que no sea muy repetitivo. Luego colgaré las fotos que les hice con el móvil jeje
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dj. jul. 02, 2009 6:34 pm

Gracias Helenusky por la explicación me lo ha aclarado bastante. Como probamos uno con salsa de trufa me puedo hacer a la idea del sabor y creo que tienes razón en tu elección, bueno ya te diré cual cojo. Resulta que esta semana una amiga me ha dicho que es alérgica a los frutos secos y a todas las frutas, pero me dice que no me preocupe que ella ya sabe lo que no ha de comer, pero claro me haría gracia que pudiera comer lo mismo que los demás.

Yo si querría que me mandaras lo del plano en excel que has hecho así iría probando, no tengo casi nadie confirmado pero puedo probar.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » ds. jul. 04, 2009 2:25 pm

No me deja colgar el excel! no se porqué pero bueno de momento te paso unas potillos de los primeros platos que probamos. mmmm qué ricos!! :yium:-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
helenuski

EntradaAutor: MLM » dg. jul. 05, 2009 8:18 pm

Hola chicas!!!

Helenusky el de melon, uvas y jamon lo probamos tambien nosotoros, aunque nos decidimos por el que lleva higos, kiwi y jamon iberico y tambien con una salsa que estaba buenisima!!!!

Vosotras habeis preguntado cuanto mas o menos dura el bodorrio???

Es que yo tendre que llamar a Isabel ya que para el autobus me piden la hora de recogida.

El viernes voy a la segunda prueba del vestido y ell martes hacerme las pruebas del peinado, ya os contare que tal.
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 06, 2009 8:41 am

MLM ha escrit:Hola chicas!!!

Helenusky el de melon, uvas y jamon lo probamos tambien nosotoros, aunque nos decidimos por el que lleva higos, kiwi y jamon iberico y tambien con una salsa que estaba buenisima!!!!

Vosotras habeis preguntado cuanto mas o menos dura el bodorrio???

Es que yo tendre que llamar a Isabel ya que para el autobus me piden la hora de recogida.

El viernes voy a la segunda prueba del vestido y ell martes hacerme las pruebas del peinado, ya os contare que tal.

El plato que vosotros habeis elegido no lo probamos pero también tiene muy buena pinta...jeje
Yo creo que nos dijo Isabel que si nos casábamos en santa coloma a las 13 horas estaríamos allí sobre las 14:30 porque a nosotros nos hará las fotos un primo que es fotógrafo en los jardines de la masía y no estaremos 1 hora como normalmente te piden los fotógrafos. Entonces, empezará el aperitivo que dura lo que nosotros digamos pero suele ser 1 hora. La comida suele durar unas 3 horas pero todo dependerá de si teneis muchas entregas o no. Después, la barra libre que si es de las 2 horas o si quereis añadir otra más. Es decir, nosotros creo que acabaremos sobre las 8 y media o 9 con 2 horas de barra libre.
De todas maneras aunque pongas una hora para el autobús y a última hora lo cambias no pasa nada. Es que yo antes era agente de viajes y he alquilado unos cuantos autocares y por experiencia te puedo decir que quieren una hora para tener datos pero que no es imprescindible para hacer la reserva. Si quieres diles una aproximada y más adelante concretas.
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » dl. jul. 06, 2009 9:41 am

Me han encantado las fotos de los platos, a mi no se me ocurrió, vamos que lo pensé tarde.

Al final hemos cogido pastel de ceps y gambas nos gustó mucho la salsa y si la presentación no les gusta sí les gustará el sabor. Yo soy de Cuenca y allí el plato típico es el morteruelo, que cuando lo ves piensas yo no como de eso, pero en cuanto empiezas no puedes parar, espero que pase lo mismo con mi pastel.

Yo el 15 voy a hacerme la segunda prueba de peinado y maquillaje y con ésta me quedaré me guste o no, porque con una vez que cambie suficiente. Espero Marta que te guste mucho, sobre todo no te calles si no te convence, como me pasó a mi.

Todavía no tengo ramo ni detalles.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dl. jul. 06, 2009 11:06 am

Ala, y qué pinta tiene el pastel? es que por el nombre no nos llamaba mucho la atención... Que son ceps? jeje
Me estoy empezando a preocupar por el peinado porque resulta que mi peluquera me dijo que fuera para finales de julio para encargar las extensiones y hasta la misma semana de la boda no me haría la prueba!! No se si ir un día de esta semana a preguntarle si me lo puede hacer a finales de julio porque si no me va a dar algo. Y si luego no me convence? lo que tampoco se es con cuanto tiempo se pueden poner las extensiones y cuanto duran. Ella me ha dicho que me cuestan 130€ ponerlas y creo que son estas de clip pero no estoy segura. Vosotras sabeis algo sobre esto?

MERCI!!!!!
helenuski

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant