CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » ds. juny 27, 2009 6:40 pm

Meilivi una idea mas...al hermano que tiene pareja hay escapadas romanticas de 1 noche en la que entra una cena romantica con la noche de hotel (incluso algunos con entrada a spa) que salen muy bien de precio, unos 150 euros la pareja o menos, le podeis hacer alguna cosilla asi....y al soltero lo del marco....o si les gusta el deporte hay packs de deportes de aventura para solteros o parejas (1 vuelo en planeador, circuito en quads, paseos en caballo, puenting, rafting, paintball....), mirate en la pagina de regalo original o la de mucho mas que un regalo, podrias sacar alguna idea diferente.......
Acabo de llegar de lo del vestido...estoy fatal!!! :star:: Ahora resulta que la tienda de Barcelona la cierra el mes de Agosto (por vacaciones) asi que el vestido me lo tendre que llevar a casa el 30 de Julio....me lo he provado para hacerme los arreglos que necesita, que gracias a dios son pocos, solo los tirantes y la parte del pecho ajustarla un poquitin porque con tanto como tengo se me abre hacia fuera...de los descuentos de momento solo le he podido sacar los 100 euros, me decia que o los 100 euros o los zapatos, asi que me he quedado con los 100 euros (porque los zapatos en Granollers los he visto por menos de 50 euros muy wapos y ahora habran rebajas), tampoco hemos podido discutirlo mucho porque habian mas chicas que iban a recoger ya el vestido y como el me ha dicho en voz baja no podia darme mas ahora ahi por las otras chicas...asi que cuando baje a Barcelona a la prueba ya veremos a ver si le saco el velo aunque sea a mitad de precio!!!La verdad es que el pobre se ofrecia a todo, pero que mas no me podia dar...que me descuenta 100 euros del vestido, que me paga el parking, que cuando baje a la prueba a Barcelona si hay que retocar mas el vestido nos invita a merendar en el bar de al lado mientras me lo arreglan al momento con la modista que tendran alli por si acaso...que mas le dolia a el cerrar la tienda despues de tantos años....aixxxx que miedo me da eso de llevarme el vestido un mes antes a casa.....y si pasa algo?No tiene porque pasar nada...lo dejare en casa de mi suegra que tiene habitaciones vacias y nadie lo va a tocar, pero y si me engordo??????O me adelgazo?????me lo tendre que ir provando cada semana para ver que me va quedando bien jajajajajajajaja mejor me rio...que ahora mismo estoy que me muero!!!!Si llego a saber todo esto me lo compro en Barcelona, total ahora tengo mas problemas!!!Y yo que me lo compre ahi por las comodidades que tenia...y ahora mas follon aun!!!!!! :star:: :star:: :star:: En fin, ya me he desahogado un rato........gracias wapis!!! ::love::
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dg. juny 28, 2009 2:26 pm

susanaporrero ha escrit:Oscmar que chulo el poema!!Con lo que me costo encontrar uno para mi cuñada (hermana de Ricardo) y este ahora me gusta mas que el que he hecho jejejejejejejejejejejeje

Susana me podrias pasar el que has echo para tu cuñada? asi con el tuyo y el de Oscmar cojo mas ideas :-)ok:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dg. juny 28, 2009 2:28 pm

Susana... Vaya tela con lo de la tienda!!! solo hacen que pasarnos cosas chungas, eh? pero bueno tu no te preocupes que ya verás como te da mas soluciones cuando vayas a Barcelona, quizá no te podia ofrecer mas por la gente que habia en la tienda.

Voy a mirar las paginas que me comentas.... a ver si encuentro algo original. :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dg. juny 28, 2009 4:32 pm

Este es el unico que encontre que le quedaba pintado a Ricardo para su hermana....

Hermana quiero contarte
quiero que sepas hermana,
que el cariño que te tengo
no ha de enfriarse por nada.

Hermana de tantos dias,
compañera de esperanzas,
pañuelo para mis penas,
y alegria de mis albas.

El tiempo nos va llevando
por sendas entrelazadas,
paso a paso la tristeza
por ti se vuelve alborada.

Dia a dia me vas dando
lo mejor de tu alma clara
y juntos vamos dejando
un reguero de constancia
por aquello que tuvimos
y por lo que nunca llegaba.

Y juntos vamos llegando
a esa alegria esperada
como te digo yo tu hermano
ERES MI HERMANA DEL ALMA

Este le hara llorar mucho a ella, lo se por las historias que me ha contado Ricardo de ellos....cuando lo vi pense: es este!!!Queda clavadito!!!
Este poema es un poco mas largo, pero es que el resto le sobra...se hace pesao, me quede con lo mas bonito...
Pues en el post que abri de POEMAS colgaron muchos mas, y para hermanos...miratelo.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Sarabia9 » dl. juny 29, 2009 10:04 am

Jiy. Que guay!!!!! Encontrar a otra chica que se casa ahi! Perfecto espero que nos cuentes como fue la bodaa! :D
Sarabia9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: jiy » dt. juny 30, 2009 8:30 am

Hola Sarabia, mi experiencia fue genial un día y una noche mágicas. Nosotros nos casamos en los jardines y fue muy especial. En cuanto al restaurante todo fue fenomenal, son muy buenos profesionales y la gente quedó encantada desde que llegaron hasta que se fueron, todo eran alagos. Ahora ya va a hacer un año que nos casamos y todavía nos están diciendo que repitamos...

Para lo que quieras por aquí estoy...

Besos
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dt. juny 30, 2009 8:41 am

Sarabia ¿Te casas en el Ecuetsre?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dt. juny 30, 2009 8:42 am

CHicas como vais??? Nosotros con el lio de las canciones!!! que follon!!! no nos decidimos :star:: aun nos faltan....

- Entrdada salón.
- 1er. plato
- Sorbete
- brindis.
- Para 2 entregas
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Oscmar » dc. jul. 01, 2009 9:23 am

Hola chicas!!

Despues de 80 días en el hospital, ya os puedo decir que mi marido está desde el viernes en casa, oeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Oscmar » dc. jul. 01, 2009 9:30 am

Es complicado esto de las canciones eh :-/

Nosotros para la entrada al salón pusimos una de Metálica, la de Whisky in the jear. Para el primer plato Stars de Roxette, para el brindis una lenta de Scorpions y para las entregas canciones que les gustaran a los que las íban a recibir. Ah y para el sorbete una muy fresquita de Moulin Rouge, creo que es algo asi When the party start, más o menos.
Oscmar

EntradaAutor: MEILIVI » dc. jul. 01, 2009 9:47 am

Oscmar ha escrit:Hola chicas!!

Despues de 80 días en el hospital, ya os puedo decir que mi marido está desde el viernes en casa, oeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

POr fiiiiiiiin >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me alegro Oscmar!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. jul. 01, 2009 9:48 am

Oscmar ha escrit:Es complicado esto de las canciones eh :-/

Nosotros para la entrada al salón pusimos una de Metálica, la de Whisky in the jear. Para el primer plato Stars de Roxette, para el brindis una lenta de Scorpions y para las entregas canciones que les gustaran a los que las íban a recibir. Ah y para el sorbete una muy fresquita de Moulin Rouge, creo que es algo asi When the party start, más o menos.

Madre mia!! esto es un lio!!

aun me faltan las que puse ayer :star:: :star:: :star:: Oscmar, la canción del brindis para que momento es? despues de la tarta?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dc. jul. 01, 2009 9:48 am

Oscmar ha escrit:Hola chicas!!

Me alegro mucho OSCMAR >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: Oscmar » dc. jul. 01, 2009 1:03 pm

Meilivi la canción del brindis es antes del pastel, pusimos esta:

http://youtube.com/watch?v=Pep6nREBpS8

Oscmar l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 01, 2009 6:47 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Oscmar

EntradaAutor: isaac26 » dc. jul. 01, 2009 1:55 pm

Hola Chicas!

Despues de un mes hay va lo pormetido mi cronica

Me levante muy muy tranquila, me asome y hacia un sol radiante lo que todavia me hizo mas feliz
Estuve por casa de mis padres toda la mañana y a las doce me vino a buscar la amiga que me peinaba para ir a su casa y asi estar alli mas tranquilas, quedo un peinado super chulo.
Luego me llevaron a casa donde me estaba esperando otra amiga para maquillarme, entre unas cosas y otras ya se hizo la hora y ya estaba picando joan y su equipo desde abajo para empezar con el reportaje
Ellos son suepr majos, lo hacne muy llevadero y te hacen reri un monton, estoy encantada
Luegos salimos y abajo me estaba esperando un coche chulisimo (sorpresa de mis padres) un rolls royce gris, me llevo a la iglesia
cuando llegue a la iglesia todavia no habian entrado todos los invitados asi que tuve q esperar un poquito en el coche
Cuando entre a la iglesia me emocione muchisimo de ver a mi marido, era el novio mas guapo del mundo
La iglesia y la ceremonia bien , muy emocionante por nosotros y por la gente pero no por el cura en si , no fue con el que habiamos hecho la entrevista era muy mayor y no se enteraba mucho, pero bueno una anecdota, nos reimos mucho
Luego salimos nos tiraron toneladas y toneladas de arroz y petalos, y petardos jejeje
y fuimos a hacernos el reportaje al parque de enfrente de la iglesia, muy chulo he visto las primeras fotos y quedan muy bonitas
Fue bastante rapido con lo que no se hizo pesado, y ya fuimos camimo del restaurante
Cuando llegamos fue muy emocionante todo montado con tu gente la musica, el paeritivo le encanto a todo el mundo
Luego nos fuimos haciendo las fotos con los invitados en la puerta de la carpa e ivan entrando, cuando ya entrando todo empezo a sonar la musica y entramos super animados, super contentos, es una sensacion que no se puede explicar se siente, es increible me encantaria volver a vivir cada momento de nuevo
Nos sentamos y todo fue maravilloso las entradas de los platos, el pastel increible, el brindis, todo super bien organizado, el metre como siempre, y Silvia como siempre disponible para ti en todo momento
Las entregas fueron muy bien tambien todo estupendo, todo el mundo llorando, mucha emocion y muchisima alegria
EL baile lo pusimos 4 horas, lo de las frutas y el chocolate estube muy bien, apetece un monton cuando ya llevas un rato bailnado, el disjockey bien,
Luego como no el novio a la piscina, y algunos amigos tambien ( el unico problema q hemos tenido es q nos dieron toallas y "desaparecieron" y nos cobraron 80 € por 8 toallas, la verdad es que no me sento muy bien no es por el dinero porq despues de todo lo que te gastas no es nada, pero por eso mismo fue un detalle muy muy feo por parte del restaurante)

Nos quedamos a dormir alli con 11 amigos, y estuvimos genial, y al otro dia super desayuno.
Fue un dia increible, y yo nunca he ido a una boda (y no es porque sea la mia ehhhh jejeje) tan bien montada, la gente, todo el personal increible
estoy muy feliz deseando ver el video

Bueno me he dejado muchas cosas y detalles pero bueno, preguntad lo que querais
isaac26

Entrades: 35
Membre des de: ds. jul. 26, 2008 10:24 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. jul. 01, 2009 5:05 pm

Oscmar me alegro muchisimo por tu marido!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Meilivi, a mi tambien me faltan muy pocas para decidir...el pastel, el brindis y el sorbete (tengo una pero no me acaba de convencer)....y luego la del primer plato que me gusta pero esta muy escuchada....
Isaac que alegria verte por aqui!!!!!!Me alegro un monton de que saliera todo tan bien!!!!Anda pon foticos!!!!!!!A ver que wapos estabais!!!!!!Mira hablando de musica cualas pusistes? Y las entregas como las hicistes?Pues vaya con lo de las toallas.....a Jiy tambien le paso!!!!Cuando hicimos la quedada ya nos aviso de esto...Habra que tener cuidado!!!!En mi familia nadie nunca se lleva nada...a ver si luego tambien nos pasa!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: Oscmar » dc. jul. 01, 2009 6:44 pm

Chicas que os parece esta para la entrada, Meilivi no se si te gustará, pero puede quedar muy chula.

http://youtube.com/watch?v=wvVOoCKjonY

Isaac me alegro de que te fuera todo tan y tan bien.
Oscmar

EntradaAutor: susanaporrero » dc. jul. 01, 2009 7:27 pm

Esta sera nuestra entrada al salon, de momento es la que mas nos gusta....entraremos a partir del segundo 15...

http://youtube.com/watch?v=uWd3_JB_ta4

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dc. jul. 01, 2009 7:36 pm

Ups!!!Perdon, que esa esta cortada desde donde la quiero poner yo, esta es la buena que esta entera...quiero que me la corten desde el segundo 0:30 hasta el 2:01, solo quiero que deje la parte del estribillo.....

http://youtube.com/watch?v=ACPHUag-8zs

Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dc. jul. 01, 2009 10:12 pm

Oscmar ha escrit:Meilivi la canción del brindis es antes del pastel, pusimos esta:

http://youtube.com/watch?v=Pep6nREBpS8

Oscmar es muy chula!!!!! ¿Quedo bien? Bueno supongo que si no? jejejej.

se lo dire a Ramon a ver que le parece :star::
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant