TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 03, 2006 10:54 am

yo también quiero ver la web tuya Sara!
la mia es www.nuvis.org/oscaribego jejeje, falta pulirla. La tuya Floti ya la he visto! por cierto, jopetas? :hmm:: q fisna no?

Sara, es normal q llore al principio. Paciencia, es lo unico q te queda, ya se le pasara. La madre de mi novio cada vez q va a comer le dice y cuando vuelves un monton de veces?? como si fuera yo la raptora pero claro es normal q le eche de menos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 10:54 am

Je,je, que bien empezamos todas la semana. podríamos irnos juntas a la playa, desaparecemos del trabajo y nos vamos a relajarnos.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 03, 2006 10:56 am

nos podemos teletransportar a la playa...
pero a las 2,30 vuelvo que me voy de rebajas! es lo q hacemos los pobres jeje a sac pac!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 10:59 am

ya bego pero es que me siento tan mal...y encima teniamos pensado en principio ir en julio a bilbao, pero en coche es un paston y un palizorro (salir viernes por la tarde o sabado de madrugada, y volver domingo mediodia) y claro hasta el dia 12 de agosto no vamos, que javi tiene una semana de vacaciones...y claro su madre dice que son 2 meses sin verlo...y claro mas llora...y peor me pongo yo....
yo le he dichoa ajvi, ves tu en julio,ya pagamos el billete entre los dos, y te vas, pk si no ....pero el dice que no, que tenemos que ahorrar no estar gastandonos la pasta asi, y que si va el voy yo.... :-)) :-)) :-)) :-)) y luego el ira en septiembre a lo del proyecto asi que...y ya le eh dicho que se este una semana al menos ...ostras no peudo dejar de sentirme mal.
bego es javisara07
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 10:59 am

que vaaa sara, si al del parquet aun no le hemos dado la paga y señal.. estamos esperando a que el lampista de los cojones deje de hacerse masajes en los huevos y me acabe lo que queda... y luego tiene que venir el del pladur... lo que decia es que segun mi planning (jajaja, aix...me parto y me mondo) el parquet tendria que estar poniendose esta semana!!!! pero claro, como la gente me va fallando pos se alarga!!
y mi madre yo que se que le pasa...por cualquier cosa salta, me echa la bulla por todo..y yo que estoy nerviosa con todo pos me reboto y ale..ya la tenemos liada...uf! kk de dia y kk de finde y kk de semana!!
mañana se supone que viene el lampista...hacemos una porra??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 11:00 am

Yo fui el sábado Bego, aunque espero volver, que estuve muy poco.

Yo también. me discuto con mi madre, pero la quiero muchísimo, para mi es la mejor madre del mundo.

Sara, respecto la madre de tu novio, es normal lo hecha de menos, yo creo q. ha todas les pasa igual
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 11:01 am

pos yo tambien me voy de rebajas...voy a comprarme unos zapatos y un colchon hinchable de esos pal piso!!!!!
y el sabado pa quitarme la pena fui al corte ingles y me compre la morada del miedo, la casa de cera y buscando a nemo.. ale, que por 3 dvd te hacen un 35 por ciento de descuento! :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 11:02 am

yo tambien la quiero mucho! de hecho creo que estoy demasiado enmadrada..pero es que ultimamente me pone de los nervios!!! ::brr::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 11:04 am

Oye Green, no se si la llama cada día, pq. si hablan a menudo, tal vez esté más tranquila, no se digo yo :hmm::

Iba a decir algo más pero me he olvidado, vaya cabeza :hmm::
Beverly

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 11:05 am

ayyy no se espero que se le vaya pasando pk yo de verdad no puedo con la culpa que tengo...y eso que ella se enfada cuando se lo digo, pk me dice que no he de sentirme asi, pero calro....si es hablar una palabra con su hijo(que tampoco es que se prodigue mucho en conversar con su madre) y ya esta llorando...
y calro como a javi de una semana a otra le cambian los turnos, pues no puedo coger un vuelo aunque cueste riñon y medio....en fin que un asco....

pues yo el sabado estube por al tarde tarde en la pisina del apartamento, y ayer fuimos un ratin a la playa...y javi esta negro negro (parece un pakistani de estos) y yo calro como em pongo tanta proteccion pues nada....la cara roja (y eso que me pongo proteccion 40 en la cara) pero bueno no varia a mi estado normal, es decir mofletes y nariz rojas como cual beoda....
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 03, 2006 11:10 am

Pues con lo q dice el Sara ya te puedes quedar tranquila. Al fin y al cabo el problema lo tiene su madre. Los hijos tienen q hacer su vida y ella es normal q añore pero no le queda otra... y el ha sido muy sensato. un 10 por su actitud!! :-) pero tu muy mal, un 0, pa que mecachis te sientes culpable? de que?

yo quiero ir a mirarme ropita y a la Perla Gris outlet q esta por Consell de CEnt!
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 11:12 am

Últimamente tengo la cabeza fatal, creo q. por eso me la pegué con el coche.

El viernes mi novio se partia de risa, pq. fui a comprar cerezas y me puse un guante para cogerlas, y me olvidé de q. lo llevaba y fui todo el rato con él puesto, hasta q. pensé "q. calor tengo en la mano" y me di cuenta.
Beverly

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 11:18 am

hay un outlet de la perla??? bufff aun asi sera caro, pero tienes unas monadas....
anda que ya te vale carol con el guante...yo tambien el otro dia cree casi un consejo de estadopara buscar las llave sde casa, y cuando por fin dije que las bsucaba me dijo mi madre, hija mia y lo que has tenido todo el rato en la mano que es????? claro esta...que mi cabeza tampoco anda muy alla....

pues javi llama a su madrecada 2 dias...pero ella siempre llama para preguntar alguna cosa casi cada dia...con lo cual hablan cada dia. asi que llamarse ya mas no puede ser....
Green

EntradaAutor: Beverly » dl. jul. 03, 2006 11:19 am

Ay, ya me he acordado :-)

Quería preguntarte Sara, por tu chico, veo q. ya ha encontrado trabajo, no? que bien q. rápido.

A mí me pasa igual, con el sol, solo he ido dos dias y con tanta protección, que creo q. el sol me ha dado de pasada, pero mejor q. si no me quemo. :-(
Beverly

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 03, 2006 11:20 am

Que cansaaaaaaa que toy.... y eso que ayer no veas.... como quien dice no me levanté de la cama...

A las 13 horas me meti en la cama... estaba rendida y pense... hasta la hora de comer voy a echar una cabezadita... pues javi me tuvo que venir a despertar 4 veces... no habia manera de que me levantara... total que me levanté a las 14.20

Después de comer... hacia las 16 horas... vuelta al sobre... hasta las 19 horas.... que perriria por Dios... y anoche me meti en la cama a las 00.10 y hasta esta mañana a las 7 que me he levantao...

Joooooooo y estoy super cansada... :-(

Alguna ha ido alguna vez al Kibuc a mirar muebles...?? que os parecen??? son de buena calidad??? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 11:24 am

floti, a mi no me desagradan los muebles de la kibuc.. si que son de buena calidad.. solo hay que fijarse en los precios que mu baratos no es que sean.. pero bueno, tienen de todo como en botica.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 03, 2006 11:26 am

si, hay un outlet de la Perla y no sale tan caro, y menos ahora en rebajas...

ay Carol que depistada!! jejeje pues seguramente sera pq tiene la cabeza en otras cosas

Yo si que fui a Kibuk a mirar, pero no se q decirte, es q depende el gusto q tengas. De calidad yo creo que bien, se nota, aunque me parece que es mas cara esta casa...

yo hoy lo q estoy es irascible, bueno desde ayer. y sin motivos. .. no se...

y Gemmix??
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 11:26 am

floti, pues yo fui a verlos, es mas hay un comedor que sale en el catalogo que me gusta mucho...pero me gsutaria mas claro, que el que sale es en wengue. son de calidad buena, precismanete no son baratos del todo. estan bien. si esta tarde plego pronto ire a ver muebles, y comenzare en el kibuc.

pues beverly, javio esta por 2 meses trabajndo donde estuvo el veranno pasado, ya vino de bilbao con ese trabajo, ahora esta echando en mas sitios, porque calro y despues de septiembre??? pk aqui no sabe si le llamaran para seguir en octubre o no.
pero el quiere ya trabajar de ingeniero, pk para eso es lo k ha estudiado...ahora de momento esta de operario,pero ya le dijeron que lo tendrian de ayudante del jefe de turno....organizando turnos, salidas mecancias...y tambien trabajndo en produccion...es lo k hay no se puede decir a nda que no, y ademas asi coge experiencia...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 11:27 am

puf! pos yo tengo uno de esos dias de: tengo ganas de meterme en la cama y no salir...y dormir, y dormir y no pensar en nada!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. jul. 03, 2006 11:29 am

voy a ser previsora chicas! me voy a comprar un biquini de rebajas, q aunque para este año no necesito he pensado q para el viaje de novios quiero llevarme varios jeje ::-) y asi ahorro
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants