Acabo de llegar de lo del vestido...estoy fatal!!!
Ahora resulta que la tienda de Barcelona la cierra el mes de Agosto (por vacaciones) asi que el vestido me lo tendre que llevar a casa el 30 de Julio....me lo he provado para hacerme los arreglos que necesita, que gracias a dios son pocos, solo los tirantes y la parte del pecho ajustarla un poquitin porque con tanto como tengo se me abre hacia fuera...de los descuentos de momento solo le he podido sacar los 100 euros, me decia que o los 100 euros o los zapatos, asi que me he quedado con los 100 euros (porque los zapatos en Granollers los he visto por menos de 50 euros muy wapos y ahora habran rebajas), tampoco hemos podido discutirlo mucho porque habian mas chicas que iban a recoger ya el vestido y como el me ha dicho en voz baja no podia darme mas ahora ahi por las otras chicas...asi que cuando baje a Barcelona a la prueba ya veremos a ver si le saco el velo aunque sea a mitad de precio!!!La verdad es que el pobre se ofrecia a todo, pero que mas no me podia dar...que me descuenta 100 euros del vestido, que me paga el parking, que cuando baje a la prueba a Barcelona si hay que retocar mas el vestido nos invita a merendar en el bar de al lado mientras me lo arreglan al momento con la modista que tendran alli por si acaso...que mas le dolia a el cerrar la tienda despues de tantos años....aixxxx que miedo me da eso de llevarme el vestido un mes antes a casa.....y si pasa algo?No tiene porque pasar nada...lo dejare en casa de mi suegra que tiene habitaciones vacias y nadie lo va a tocar, pero y si me engordo??????O me adelgazo?????me lo tendre que ir provando cada semana para ver que me va quedando bien jajajajajajajaja mejor me rio...que ahora mismo estoy que me muero!!!!Si llego a saber todo esto me lo compro en Barcelona, total ahora tengo mas problemas!!!Y yo que me lo compre ahi por las comodidades que tenia...y ahora mas follon aun!!!!!!
En fin, ya me he desahogado un rato........gracias wapis!!!