Gracias por vuestro apoyo chicas. La verdad es que ayer me puse histérica.... Pero ya está todo resuelto:
Señoras, están invitadas:
Lugar del Enlace: Ermita del Roser, 11 de julio, a las 13.00h!!!!!!!!!!!
Ayer cuando bajé a hablar con mi cura ya fuí directa a pedirle el expediente. Jesús quería ir más del rollo de, a ver, que problema tienes con todas estas cosas, pero yo ya no me fio. Para que?? Para que ahora me diga que sí como me dijo el sábado y luego el día de la boda me encuentre que hace lo que quiere?? No, gracias.
Y encima de todo, lo que más me cabrea es que es amigo de mis suegros de toda la vida. Mi suegra, ayer, cuando se lo explicaba, me decía, madre mía, con la de sotanas que le he lavado yo a este hombre, y con la de dinero que le he dado a su parroquia!!!!!! (mi suegra es la típica señora mayor que podéis ver durante las misas con el cepillo, su dedicación a la iglesia es total...)
Bueno, pues por lo visto, el mossen Rafael ya había hablado con mi cura, y cuando fuimos ya estaba prevenido. La verdad es que nos fué mucho mejor porque así no tuve que enfadarme con él. Me dijo que revisara mi conciencia y mis impulsos, yo le dije que no quería mal rollo con él, pero que en todo caso mirara el los suyos, que no puede ser que ponga tantas trabas. Total, que al final Jesús acabó insinuándole que no nos extrañaba que solo tuviera 2 bodas este año (en Martorell hay dos iglesias, y la otra está a tope de gente), que si trataba así a la gente.... Que no podía ir diciendo Ja veurem, Uuuuu, encara falta molt... ja veurem, no, això no, i d'allò... ja veurem. Pero bueno, señor, que me queda una semana!!!!!! (ais, me indigno, como Noe)
Total, que me dió el expediente y hoy a las 17.00 tenemos que ir a Monistrol. Yuju!! Problema resuelto, porque me daba miedo c a g a r l a más de lo que debía.
Aida, tu que ya has visto el álbum, las fotos quedan bien en el restaurante?? Jesús dice que no sabe, que podríamos hacernos unas cuantas allí y otras en otro sitio, que lo ve muy pequeño para tantas fotos...
Noe, empieza tu cuenta atrás corazón!!!!