VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 30, 2009 10:24 am

1 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???? Tanto????????? jejejejejeje
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 30, 2009 11:21 am

La crónica de Sandra ya está abierta!!!!!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 30, 2009 11:28 am

OLEEE OLEEEE OLEEEEE :-):-):-):
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. juny 30, 2009 11:38 am

Ya he dejado huella!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 30, 2009 11:43 am

OLEEE AL CUADRADOOOO OLEEE AL CUADRADOOOOO :-///: >.-<:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. juny 30, 2009 11:45 am

Y la semana que viene.... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Y la otra... TODAVIA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Voy a fundir la camara al final con tantas vilanovias!!! jajaja
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 30, 2009 12:15 pm

Descuidad, que en mi viaje, si hay internet en algún hotel, me conecto aunque sea para chafardear y ver lo guapa que irán las Vilanovias que faltan, jejejeje :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 30, 2009 4:28 pm

Chicas, tengo un problema bien gordo.

Mi cura no nos deja tirar arroz, ni poner música, ni flores dentro de la iglesia, y encima me hace la misa en catalán cuando el 80% de los invitados son de fuera de catalunya.

El sábado pasado acordamos que como no quería barrer el mismo el arroz, que contrataría a una mujer que lo hiciera.
Yo ya me he cansado, cuando me ha llamado hoy para decirme que se había pensado mejor lo del arroz y que no, ya he estallado del todo.
He llamado corriendo a Eduard y me ha facilitado el teléfono del mossen Rafael. Me ha comentado que todavía estamos a tiempo, que baje a mi cura hoy para pedirle mi expediente y se lo entregue lo más rápido posible.

Y ahora estoy muy nerviosa porque no sé mi cura como se va a poner, con lo borde que es, y si tomando esta decisión voy a crear aún más problemas, pero es que este Señor por llamarlo de alguna manera me está poniendo tantas trabas.. que pienso que tengo derecho a elegir yo la boda que quiero, y no la que él diga...

Que pensáis, chicas???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 30, 2009 5:02 pm

:hmm:: Mercedukis, vaya tela con tu cura.
Yo de tí, se ponga como se ponga, llamaría al Mossen Rafael, que es muy majo, y que os case él, que de hecho lo primero que os pregunta es: "la misa en qué idioma la queréis?".

Y te deja tirar arroz, pétalos y lo que sea (bueno, de hecho te deja Eduard jejejeje).

Ya estás tardando en llamar carinyet :-.:·::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. juny 30, 2009 6:23 pm

Niñaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y no puedes hablar con él? vaya tela!!!

Llama al Mossen Rafael, tal vez te de una solucion!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. juny 30, 2009 9:41 pm

Hola guapetonas!!!!

Mercedes, pues si que es un problema bien gordo. Será ca bri to el pu ñe tero cura de las narices!!!!!!!! Es que me indigna, porque es a poco tiempo de la boda. A ver si te lo puede hacer el mossen Rafael y te soluciona la papeleta. Pero sería casarte entonces en el vila, no???
Bueno, espero que tengas muchísima suerte.
Por cierto, que chuli la despedida. Como me mola, a mí me gustaría algo así, a ver lo que nos hacen, jejeje.

Chicas, mañana me quedará 1 mes, ayyyyyy, que mal y me faltan ventemil cosas que hacer, ayyyyyyyyy!!!!!

Bona nit, guapisimas
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: CARY » dt. juny 30, 2009 10:30 pm

Con la iglesia hemos topado!!!!!!!!!!!!!!! COMO QUE NO TE DEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te digo yo por donde me iba a pasar lo que me dijera el tío rancio..........................................
Vale, perdón, me ha salido la vena barriobajera............. Pero que se cree?????

Lo del arroz no es la primera vez que lo escucho, por eso, a lo mejor les va a salir una hernia por barrer unos kilitos de arroz de nada..... pero vamos, el no poner ni música, ni flores............. ese debe ser de la vieja escuela, no??????????????

En fin nena, mossen Rafel forever........que es un encanto de hombre (pa ser cura, que ya es decir............) y organiza la boda a vuestro gusto, que al fin y al cabo, que iba a ser de ellos si no quedásemos unas cuantas que nos seguimos casando por la iglesia..........(aunque en nuestro caso, halla sido por comodidad y porque el reportaje de fotos nos iba a quedar de muerte allí dentro......................).

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde el fotógrafo me ha mandado un mensaje para decirme que me llama mañana por la mañana, no sé que querrá................ yo solo espero que me diga que ya tiene mi álbum!!! Con la P-U-T-A-D-A, claro, de que yo este finde trabajo y voy a tenerme que esperar al siguiente!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dc. jul. 01, 2009 7:01 am

Gracias por vuestro apoyo chicas. La verdad es que ayer me puse histérica.... Pero ya está todo resuelto:

Señoras, están invitadas:
Lugar del Enlace: Ermita del Roser, 11 de julio, a las 13.00h!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///:

Ayer cuando bajé a hablar con mi cura ya fuí directa a pedirle el expediente. Jesús quería ir más del rollo de, a ver, que problema tienes con todas estas cosas, pero yo ya no me fio. Para que?? Para que ahora me diga que sí como me dijo el sábado y luego el día de la boda me encuentre que hace lo que quiere?? No, gracias.
Y encima de todo, lo que más me cabrea es que es amigo de mis suegros de toda la vida. Mi suegra, ayer, cuando se lo explicaba, me decía, madre mía, con la de sotanas que le he lavado yo a este hombre, y con la de dinero que le he dado a su parroquia!!!!!! (mi suegra es la típica señora mayor que podéis ver durante las misas con el cepillo, su dedicación a la iglesia es total...)
Bueno, pues por lo visto, el mossen Rafael ya había hablado con mi cura, y cuando fuimos ya estaba prevenido. La verdad es que nos fué mucho mejor porque así no tuve que enfadarme con él. Me dijo que revisara mi conciencia y mis impulsos, yo le dije que no quería mal rollo con él, pero que en todo caso mirara el los suyos, que no puede ser que ponga tantas trabas. Total, que al final Jesús acabó insinuándole que no nos extrañaba que solo tuviera 2 bodas este año (en Martorell hay dos iglesias, y la otra está a tope de gente), que si trataba así a la gente.... Que no podía ir diciendo Ja veurem, Uuuuu, encara falta molt... ja veurem, no, això no, i d'allò... ja veurem. Pero bueno, señor, que me queda una semana!!!!!! (ais, me indigno, como Noe)

Total, que me dió el expediente y hoy a las 17.00 tenemos que ir a Monistrol. Yuju!! Problema resuelto, porque me daba miedo c a g a r l a más de lo que debía.

Aida, tu que ya has visto el álbum, las fotos quedan bien en el restaurante?? Jesús dice que no sabe, que podríamos hacernos unas cuantas allí y otras en otro sitio, que lo ve muy pequeño para tantas fotos...

Noe, empieza tu cuenta atrás corazón!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. jul. 01, 2009 8:16 am

Buenos diasssssssssss!!!!!!

Mercedes!!! que bien nena!!! me alegro que lo hayais solucionado!!! ya veras como Mossen Rafael es un encanto de hombre y vais a tener una gran boda!!! :-///: :-///: :-///:

Yo sigo siendo la niña de los abanicos, no???? :o-o: :o-o: :o-o:

Las fotos quedan muy bien!!! yo ya he visto las mias y nos han encantado!!!! =0-0-)

Hay espacio de sobras!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARY » dc. jul. 01, 2009 8:30 am

Me alegro de que ya esté todo solucionado Mercedes!!!! Ya verás que como dice Marta, el mossén es un encanto!!

Las fotos en el jardín del restaurante?????? Para nuestro gusto han quedado genial, no es para nada pequeño, cuenta que los fotógrafos tienen imaginación para inventárselas todas!!! A ver si me deja subir alguna página del dvd, que pesan mucho porque están a calidad ya para imprimir.......... pero así las veis.

Bon dia a tothom!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: dym » dc. jul. 01, 2009 8:37 am

Yo lo unico que os puedo poner son las dos hojas que hemos añadido de mas... A ver si os gustan... :o-o:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. jul. 01, 2009 11:13 am

Marta, las páginas son muy chulas!!!!!!

Chicas, ahora tengo que elegir canciones para la misa.

Con cuáles entrásteis vosotras??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dc. jul. 01, 2009 11:21 am

Gracias!!!! Todo el album es asi, super espontaneo! Ya os pondre mas fotos!!!

A ver, tema canciones:

- Yo entre con el Ave Maria de Andrea Bocelli, me tiene enamorada esa cancion... ::love::

Pero otras clasicas son el Canon de Pachebel o la Marcha Nupcial

- Dami entro con la BSO del Sr. de los Anillos, "May it be" de Enya... nos encanta la trilogia!! =0-0-)

Pero tambien se suele coger El concierto de Aranjuez de Joaquin Rodrigo...creo que fue Fran de Neus quien entro con ella... :hmm::

- Anillos: nosotros pusimos el Canon...

- Salida: Con te partiro de Andrea Bocelli y Sarah Brigthman...impresionante!!! >.-<:

Otra muy usada es Hasta mi final de IL DIVO...

Puedes elegir las que vosotros querrais... siempre y cuando queden bien en un ceremonia por la iglesia! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. jul. 01, 2009 11:31 am

Gracias corazón, me has salvado la vida!! Llevo 2 horas buscando música clásica en Google, instrumental, sinfónica.. y no las encontraba!!!!!

A ver con cuál nos quedamos!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. jul. 01, 2009 11:35 am

jajaja......... Mercedes cariño yo no te digo con las que entré porque te da un infarto!!!!!!!!!!!!!
Jejeje..... es lo que tiene que a los dos nos guste el heavy........... todo baladas, eh???????? Oye, al disc-jockey le encantaron!!!!!!!! Nosotros la verdad es que no fuimos muy convencionales para eso........y creo que para nada, en realidad!!!!!!!!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants