NOVEMBRE 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Repo » dc. jul. 01, 2009 2:41 pm

Hola guapis!!! Com ho porteu tot? Nosaltres encara seguim encallats amb les invitacions peruqe no a qualsevol lloc ens imprimeixen el que hem dissenyat! Tinc unes ganes de començar a repartir les invis!!!

I aquest divendres vaig de rebaixes a aprofitar i a comprar-me la roba interior!

En res tenim vacances i anirem a renovar passaport i fer gestions que entre setmana quan treballem no podem fer!

I en 15 dies exactament tenim el tast!

Poc a poc anem fent cosetes!

Vosaltres com ho porteu tot? Invis? Lluna de mel?

Petons
Imatge
Repo
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: mireiaixavier » dc. jul. 01, 2009 3:51 pm

ARA MATEIX HE ENCARREGAT LES INVITACIONS!!!! SON AQUESTES!!! :-)) JO CREC QUE A MEITAT DE JULIOL JA LES TINDREM PERO NO LES REPARTIREM FINS A L'AGOST >.-<: >.-<: !!! UNA COSA MENYS!!!! ARA DISCUTIM QUI SERAN ELS TESTIMONIS I COM ELS HO FAREM SABER!!! VOSALTRES JA ELS HEU TRIAT??
COM VA TOT
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mireiaixavier
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dc. jul. 01, 2009 3:51 pm

Holaaa! Pues yo todo igual, sigo mirando viajes a ver si por alguna de aquellas casualidades encuentro algo de ultima hora. Las invitaciones por hacer, que mi hijo tiene que ponerse en ello (tiene 7 añitos). Y ahora tengo otro pequeñito problema , no tengo cancan en principio me lo dejaba una amiga pero no lo ha encontrado, asi que a buscar otro "de prestao!!.
Y a ti que te pasa con la impresión? no te las hacen en copisteria???
desastredenovia
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: desastredenovia » dc. jul. 01, 2009 3:58 pm

uis no me habia fijado MIRE en las invitaciones!!!! som muy divertidas, para mi gusto son muy acertadas!!!!!!. (....Todavia no domino esto de los mensajes....) :

:star::
desastredenovia

EntradaAutor: mireiaixavier » dc. jul. 01, 2009 4:10 pm

A MI TAMBÉ EM PASA!! TRANQUI ES QUE EL MEU NOVIO I JO TREBALLEM EN UNA EMPRESA QUE ES DEDICA A ARREGLAR TELES I SEMPRE ENS RELACIONEN AMB AIXO I ENS VA FER MOLTA GRACIA!!!
JO NO FARE SERVIR CANCAN PERO SI TROBO ALGUNA AMIGA QUE EL TINGUI DESAT ET DIRE ALGO!!!
Imatge
mireiaixavier

Entrades: 172
Membre des de: dv. des. 05, 2008 7:21 pm

EntradaAutor: Repo » dc. jul. 01, 2009 7:15 pm

Són divertides Mireiaxavier!! Que bé que ja les tingueu! El que ens passa a nosaltres és que volem imprimir-les en unes condicions especials i a molts llocs no ens ho fan o bé ens costa un pastón! Però aquesta tarda ens han passat un altre pressupost i crec que aquest és el definitiu!

Nosaltres voldriem tenir-les per començar a repartir-les a mitjans de juliol, que ve familia de vacances, tenim sopars amb amics...

Yo también usaré cancán de prestado!!! :: orrr::
Imatge
Repo

EntradaAutor: NEW YORK » dc. jul. 01, 2009 7:43 pm

MIREIA LES INVITACIONS SON MOLT MACAS I ORIGINALS
DESASTRE EL TEMA DEL VIATGE POTSER US SORTIRA MES ECONOMIC SI NO HU FEU PER AGENCIA I SI HU MIREU AMB TEMPS PERO TOT DEPEN DEL QUE US AGRADI, A PART DE NOVA YORK QUINS DESTINS US AGRADARIEN?
Imatge
NEW YORK

Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: desastredenovia » dj. jul. 02, 2009 9:56 am

Gracies MIRE! si alguna amiga me lo alquila o vende es otra opción!.
Chicas al final me he liao con esto de la boda, en un principio (no sé si ya os lo comenté) no iba a celebrar nada, nos casabamos en la ciudad judicial y ya está, pero pensando en darle un gusto a mi madre (soy la unica chica, tengo 5 hermanos) pensé k carai, nos casamos en el palacete pero no voy de novia, y luego pensé que ya puestos... y es que ya a mi edad, con 2 hijos no le veia sentido, y de no verle sentido al final acabo como no estaba pensado!!!!
(dios como me enrrollo....)
Y lo del viaje pues el problema no es el destino es el dinero!!! si a mi en realidad me da igual el destino...., creo que lo k haremos será esperarnos a las ofertas de ultima hora y ya está.
ufffffffff por dios como me enrrollo.... :-.:·::
desastredenovia

EntradaAutor: RO1411 » dj. jul. 02, 2009 10:27 am

:-///: :-///: :-///: Hola Chicas!!!!!
Si supierais lo que me ha dado de si este fin de semana.....y yo que iba preocupada, ya tengo vestido... lo reserve este sabado en Vinzenz novias, ay es tan bonito... tengo reservado los anillos, encargadas las invitaciones...y el domingo tuvimos la prueba de menu :-)ok: , estaba todo buenisimo....

Lo único que tengo un lio en la cabeza són los detallitos porque no se que voy a regalar, y lo del viaje pues como el presupuesto ya no da para mas nos lo estamos mirando y nos iremos a Paris....

Ay ahora ya parece que si que va en serio, jjjeeje >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
RO1411

Entrades: 210
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 10:26 am

EntradaAutor: desastredenovia » dj. jul. 02, 2009 12:22 pm

RO1411!!! Eso es aprovechar el tiempo y los demás son tonterias!!!!!!!
por cierto, donde lo celebrais??
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dj. jul. 02, 2009 2:21 pm

Carai Ro! En un momento nos has adelantado a todas!!! jajaja
Yo ayer compré los muñecos que van el pastel y los de las entregas a las parejas. Mañana por fín mandamos a imprimir las invitaciones y el sábado voy con mi madre a su prueba de peinado y maquillaje. Qué ganas de verla bien guapa!!! En 13 días tengo el tast i en menos de 2 meses la 1a prueba del vestido! Creo que de momento no me dejo nada. Nos quedan muchas cosas por hacer (aunque muchas estan decididas) pero este verano adelantaremos cositas seguro!

Claro que sí desastredenovia, ya que te pones te pones bien, no? A disfrutar de los preparativos, no? >.-<:
Imatge
Repo

EntradaAutor: RO1411 » dj. jul. 02, 2009 3:27 pm

Lo celebro en el Planeta Azul de Cervelló, hago la ceremonia y el banquete...., la verdad es que yo también me quede alucinada con todo lo que teniamos por delante y en un momento solucionado... yo hasta octubre ya no vuelvo a tener la prueba del vestido, que tendré que ir con la ropa interior y los zapatos, que aqui tengo otro dilema, ya que el clásico zapato de novia no me acaba de convencer..., osea que como ya están las rebajas aprovechare este finde para ir mirando ......... de momento me falta concretar los detalles porque no se si comprarlos ya o todavia es muy pronto...jejeje
Imatge

Imatge
RO1411

EntradaAutor: desastredenovia » dl. jul. 06, 2009 1:35 pm

Hola, k tal ha ido el findsemana?
He recordado que en la c/Roger de Lluria está El tocador de la Novia, una tienda de complementos muy guapa y creo que también están de rebajas.
RO1411 si no tienes zapatos todavia, igual los encuentras alli pork tienen de todo y todos los estilos (vi hasta unas bambas para Novia).
No recuerdo el numero de la c/ pero podeis buscar por Internet.

Que más os contais?
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dl. jul. 06, 2009 3:34 pm

Hola chicas! Pues justamente este viernes fui al tocador de la novia. Hace unos meses me compré allí los zapatos. Estan bien de precio, hay algunos con muy buen descuento. Y la ropa interior diría que llevaba un 10% de descuento. Vale la pena porque encuentras de todo, accesorios para el pelo, cojines para llevar los anillos, variedad de zapatos, ligas, hasta vestidos de novia (poquitos pero tienen). Atienden 2 mujeres, una de ellas es suuuuper amable, un cielo.

Por cierto, ya tenemos las alianzas!!! Las compramos el viernes aunque no íbamos con la idea!!! Son muy chulas! Ala, una cosa menos!

Cómo vais vosotras? A mí mañana me quedaran 4 meses exactos! Bufff!!!
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dc. jul. 08, 2009 9:12 am

Niñasss que no contais nada !!!
Bueno... yo tengo algo más que borrar de la lista, ya tengo el foulard, al final me he comprao la tela y me lo hago yo. Ahora solo falta loz zapatos, bueno solo solo no, me falta jajaja alianzas, invitaciones, detalles, osú que de cosas!!! :o-o:
Ah al final no llevaré cancan, el sabado me probé el vestido sin cancan y kda bien!!.
Y otro cosa que acabo de darme cuenta no tengo, el ramooo! ostras no lo habia pensado. :-(
Una boda es una gran batalla :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: jjejejee, con tantos preparativos

y vosotras k tal??
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dc. jul. 08, 2009 12:42 pm

Eso, eso! Muy bien!!! A tachar cosas de la lista, yo tengo un pedazo excel con taaaaantas cosas!!! que da un gusto increible cuando puedes tachar algo!!! :: orrr:: :: orrr::

Va, que contáis el resto?

Com va la entrega de les invitacions? Teniu novetats?
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dc. jul. 08, 2009 1:09 pm

repo, podrias decirme en joieria compraste las alianzas :-):-):-): ?? he leido que te costaron muy barats!!!! (xafardera k soy!!! :o-o:
desastredenovia

EntradaAutor: Repo » dc. jul. 08, 2009 9:15 pm

desastredenovia ha escrit:repo, podrias decirme en joieria compraste las alianzas :-):-):-): ?? he leido que te costaron muy barats!!!! (xafardera k soy!!! :o-o:

Jajajaja! Pues en paseo de gracia con consejo de ciento hay una joyería que se llama Llorenç. Tenían alianzas que como son del mismo fabricante tienen un descuento importante. A nosotros nos han salido 2 al precio de 1. Es cuesión de mirar sihay algo que os guste!
Imatge
Repo

EntradaAutor: desastredenovia » dj. jul. 09, 2009 11:39 am

Genial!!!! :-) trabajo cerquisima!!!!! Muchas graciasssss. Esta misma tarde me acerco.
desastredenovia

EntradaAutor: RO1411 » dj. jul. 09, 2009 5:11 pm

UUooolllaaa :-):-):-): como llevais la semana????
El tema de los zapatos ya lo tengo solucionado >.-<: >.-<: >.-<: he encontrado al lado de mi casa unos xulisimos y súper bien de precio.

Ya sabeis lo que dareis de detallitos, y la música :-><_:::-) vais a preparar alguna cosita,... yo tengo una amiga que justo tres semanas antes tendra una nena y le quiere preparar el pastel de los pañales, no se como saldra pero lo intentaremos....

desastre yo también trabajo cerquita de paseo de gracia bueno mas bien justo en paseo,... espero que las alianzas las encuentres yo ya las tengo, las engargue a un cliente nuestro (trabajo en seguros) en Horta.

Bueno ya me explicareis que tal todo.....
Imatge

Imatge
RO1411

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants