Autor: montseijordi » dj. jul. 02, 2009 6:56 pm
Hola chicas!!
Acabo de venir d ver a Joan Selva, jeje, q contenta estoy! la verdad es q aun no le habiamos dado la paga y señal pero ua iba tocando no? nada, la verdad es q no hemos solucionado muchas cosas, le he preguntado por las invis y me ha dicho q me da el CD con las fotos sin ningun problema para q haga con ellas lo q quiera, gracias Meilivi por tu idea!
Y bueno, le he preguntado sobre lo dl album panoramico pero me ha dicho q no me lo aconseja, q como el lomo dl album es mas pequeño y las paginas pesan un monton hay el riesgo q se rompa con mas facilidad, nos lo pensaremos pero creo q al final cogeremos el normal, tambien esta el cuadrado pero no se...
Y bueno, sobre ir para hacer las fotos d las invis me decia q fuera en febrero, q se dan con tres o cuatro meses d antelacion, lo he encontrado un poco tarde pq algunas a lo mejor empezaria a darlas para Navidad asi si quiero hacer cosillas con las fotos luego no tengo q correr tanto. Entonces hemos dicho noviembre, creeis q es muy pronto?
Y que mas os cuento? pues Oscmar, vaya con las complicaciones d tu marido, madre mia, por suerte ahora ya esta bien y en casita contigo y con la fuerza d los dos saldreis adelante, claro q si!
Meilivi, muchos animos nena, ya sabes q aqui estamos para lo q quieras y si necesitas hablar ya sabes q aqui hacemos todo lo q podamos eh?
Muy chulos te han quedado los marcasitios, espectacular!!!!
Susana, pues si q es un timo lo d las toallas, a ver si le encontramos solucion a esto, alguna tiene q ir al Ecuestre? pq a lo mejor si se dice q no saquen ellos toallas pues no nos cobran nada, vaya plan! A ver si a Pili tambien le paso lo mismo o no.
Muchos besitos a todas