TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 03, 2006 2:44 pm

el mio bien, el sabado movilicé a toda mi familia:padres, hermana, sobrino para ir a mirar muebles a una tienda d unos amigos de mis suegros , cuando llegamos taba cerrada, asi q tanta movilizacion pa nada, luego nos fuimos de rebajas que me compre una camiseta torradas muy chula, luego a comer con toda la familia a un restaurante nuevo que han inagurado en mi barrio, por la tarde vinieron mis suegros y fuimos a encargar el sofà , me lo regalan mis suegros, yupi!!!!!!!!!!!! por la noche teniamos pachanga/partido de futbol y como era mixta estuvimos dandole al balon, despues acabamos con el ekipo d futbol en nuestro piso hasta casi las 3 de la mañana. Ayer raulin y yo de rebajas, nada mas llegar al corteingles se me rompen las albarcas, asi que me tuve q comprar unas d urgencia, también me compre unos pantalones, un conjunto de ropa interior, calcetines, luego fui al lavabo dl wc y al salir vi unos movimientos raros de raulin y luego me enteré que me estaba comprando el dvd d dicen por ahi la peli d jennifer aniston y kevin costner, q sabia q me gustaba y me la regaló d sorpresa, jejeje, luego a la makinista q le compre a raulin unos dockers un cinturon y 2 camisas y luego un ratito a tomar algo q raulin hoy se tenia q levantar a las 4 hoy que se ha ido a los madriles, pobre como lloraba al despedirnos, aix, es q con la crisis sacojonao y ahora tiene miedo q le deje, pubret meu
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 03, 2006 2:50 pm

Ufff si que te ha dado de si el finde.. no veas... sobretodo por la visa.. que lo debe estar pasando fatal... jajajajajjajajjaja... es broma... jajajajajajjajaja... a mi también me hace falta pasarme por las rebajas.. porque no tengo ropa... y la poca que tengo no me vale o tiene 500 años y está super vieja... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 2:50 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien gemma que te regalaran sofa, ves como no son tan malos??????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

pues yo cuando salga est tarde(me ire a las 7 o asi) ire al corte ingles que javi se quiere compar unas bermudas y el viernes le he dicho de ir a la roca....por la tarde.....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 2:51 pm

flotiii guapa :-()-) :-()-) :-()-) esto es para ti, k has tenido unos dias pachuchillos...
Green

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 2:57 pm

andrea deja de comerte las albondigas y ven con tu green!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: gemmix » dl. jul. 03, 2006 2:57 pm

cuando ya ven q canta el no comprar nada y q mis padres lo paguen todo, se estiran un poco, pero es rara la suegra d la mecachis, vinieron al piso y raul con ilusion le fue q enseñar las lamparas que hemos y nos han comprado, y le dijo , no las sakes si esas cosas hasta q no se ponen no se ven , grgrgr

pues si q ma dado el findei , sobretodo para estar con raulin , dsde la crisis nos prometimos q nos obsesionariamos tanto por el dinero y por eso las compritas dl findei, pero ahora a pan y agua, jejeje, tengo al niño en los madriles estudiando , aix
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 3:04 pm

bueno gemma al menos te lo compran...miralo asi...pero si, tampoco pidas peras al olmo, y si tu suegra es de una forma....en fin...

pues javi y yo el sabado nos fuimos a cenar y nos gastamos un porron (bueno porron para mi son 55 €) y ya le dije que joroba que nunca hacemos nada especial, siempre ahorrando, y que al final ni ahorramos ni nada...asi que me apetecia salir a cenar y ya esta!!!!

yo hoy le dije a javi de mirar muebles, pero urge mas sus pantalones con lo cual...corte ingles.
ademas he de aprovechar esta semana, k la proxima ya va de tarde con lo cual lo vere cuando me vaya a trabajar por la mañana y hasta la noche nada..... y asi hasta agosto. :-( :-( :-( :-( :-(

asi k esta semana le he dicho de ir a mirar ropa,muebles..jejejejeje
a marujear un poco!!

bueno gemma que raul lo ves en un plis, no te quejes!!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 3:09 pm

holaaaaaas!!! para vuestra información no he comido alboooondigasss!!!!! ::brr:: ::brr::

pos yo esta tarde me voy al granvia2 a comprarme unos zapatos, un colchon hinchable y una tele! ea!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 3:11 pm

ostras andrea pues si vas a tener ya el piso montado para antes de final de año no????
di k si a comprar cosas....yo vi una lavadora majisima pero lastima que no sepa donde ponerla, pk en lam oficina tengo cosas...pero una lavadora ya seria la pera!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 3:14 pm

que vaaaa montao!! ojalaaaaa!! pero lo vamos a comprar para irnos los findes a estar juntitos... cuando acabe el electricista claro que limpiemos aquello que esta lleno de cascotes pero amos...en plan camping..no tenemos agua caliente ni nevera.. podemos cocinar algo en el micro y poca cosa mas...pero mira..pasaremos alli la noche y luego por la mañana a casa a ducharnos y asi...mientras vayamos teniendo cosas...me da miedo hacerme un planning porque como siempre se va luego todo a dar una vuelta por el parque.... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 3:18 pm

bueno mujer piensa que una vez el tio este te haga las cosas ya va otdo sobre ruedas, eso si, como no se de prisa, llega agosto y ahi si que ya ni el del parket ni nada....

que ilu tener el piso, auqnue sea asi, yo no tengo naaaaaaaaaaaa
en fin...ya me llegara.
Green

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 03, 2006 3:23 pm

Ofe tu y yo estamos de las dichosas obras hasta las mismisimas narices... joooooooooooo

Yo el sabado.. aprovechando que fuimos a mirar muebles y que estabamos en Girona.. fuimos a cenar los dos solitos.... salio bastante bien de precio... como tu Sara... y luego nos fuimos al cine.... necesitabamos distraernos un ratillo... xq el fin de semana ha sido muy chungo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 3:25 pm

estare aun un rato por aki, si veis que desaparezco es k vienen.
por cierto que antes he leido que peke estaba trabajndo, y no de fiesta, pero loki si k tenia no?? ostras k ya llevo un machambrat en la cabeza....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 3:25 pm

por eso como mañana no vaya le voy a llamar yo y va a arder troya! porque el pitorreo cansa!!! es que ahora esta todo por medio y claro, en la hab. donde queremos poner la tele (una pequeña de esas que valen 100 € eh? no os vayais a creer...) aun no tenemos hecha la instalacion asiN que...
pero en cuanto lo tengamos....amos que me voy! con runas y todo alrededor!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. jul. 03, 2006 3:27 pm

SI, SI!! YO TUVE FIESTA EL VIERNES Y LOKI LA TENIA HOY!!!

POR CIERTO, ANA!! EM SAP GREU EL QUE T'HA PASSAT... NO LO HABIA VISTO HASTA AHORA!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
PEKE_RUBI l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. jul. 03, 2006 3:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 3:27 pm

es que a mi no hay nada que me de mas rabia que la gente informal!! y mas si es gente a la que le tengo que pagarrrr!!! ::brr:: ::brr::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. jul. 03, 2006 3:31 pm

ya hay cada uno suelto...pues tu imaginate cuando por ejemplo pasa en toda una obra entera lo que supone segun que retrasos........hay cada impresentable...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 3:39 pm

pos anda que estoy yo de un humor como para que me vayan tirando de los pelillos del chirri!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. jul. 03, 2006 3:55 pm

Venga Ofe.. ya verás como poco a poco estaran listas las cosas.

Si las cosas hubieran salido según mi primer planning... ya haria 2 años que la casa estaría terminada...

Según mi segundo planning... yo calculaba que para septiembre del 2005 ya estaria... jajajaja... ilusa de mi.... menos mal que hice caso a Javi de no casarnos en septiembre del 2006... sino a saber donde nos tenemos que ir a vivir mientras tanto :-(

Según mi nuevo planning... grrrrrrrrrrrrrr..... en julio tendria que estar todo acabado para entrar el pintor en septiembre.... y me parece que va a ser que no :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. jul. 03, 2006 3:59 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!! YO PASO YA DE LOS PLANNING PORQUE ME DA ALGO!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics