CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: MEILIVI » dc. jul. 01, 2009 10:30 pm

Isaac26 Que alegria verte por aqui!!!!

Bueno empiezan mis preguntas..... Jejeje

A que te refieres con lo del cura?? Os casó Juan Manuel Prieto? No se enteraba? Era borde??

Pusiste Cd o Coro? se escuchaba bien??

Que canciones pusiste en el restaurante???

Lo de la fruta y el chocolate como lo presetan? Es una fuete en plan cascada que sale iluminada?

Y sobre las toallas ya me huele mal eh!!!! hay otra persona que tambien le pasó lo mismo!!!!! a ver si lo van a usar como norma :--(
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 09, 2009 11:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 02, 2009 2:18 am

Hola guapas!

como estais? yo en la guardia, d aqui un ratito supongo q ya me ire a dormir, he estado desconectadilla pero es q no paro con la faena, madre mia cuanto habeis escrito!!!

voy a ir citando mensajes q si no luego me pierdo, siento si colapso esto eh? pero es q como no puedo leer esto tranquilamente...

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 02, 2009 2:20 am

MEILIVI ha escrit:Susana pues vaya faena!!!! bueno antes que llevartelo para casa coje lo de Barna si te descuentan dinero y te pagan el parking pues ale! y los niños es una faena la verdad pero seguro que encontraras solución, no te preocupes guapa!!

Montse, pues los animos asi asi... :star:: pero bueno intento distraerme con la boda que solo me quedan 45 dias y lo tengo todo manga por hombro!!! he estado dos mesectos sin hacer nada y ahora creo que me falta tiempo!!!!!!!

La verdad que las dos entregas de los hermanos me traen de cabeza!!! habia pensado a uno de ellos regalarle una botella de vino de 1966 (su año de nacimiento) pero no encuentro ninguna que este "decente" claro tiene 43 años pero yo quiero que este bien cuidada y las que encuentro la etiqueta esta rota y amarilla y como que lo veo feo :star::

Asi que sigo buscando ideas como loca en internet!!

guapa, ya te has aclarado q le regalaras? me han pasado una pagina d vinos personalizados, lo unico q la tengo apuntada en casa y estan bien d precio creo, aun me la tengo q mirar bien, no creo q encuentres lo q buscas pero a lo mejor la botella si da el pego, jeje

y tus animos mejor? ya sabes q para cualquier cosa aqui estoy.

por cierto, te he contestado el mail, en cuanot pueda te lo hago vale?

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 02, 2009 2:23 am

susanaporrero ha escrit:Meilivi una idea mas...al hermano que tiene pareja hay escapadas romanticas de 1 noche en la que entra una cena romantica con la noche de hotel (incluso algunos con entrada a spa) que salen muy bien de precio, unos 150 euros la pareja o menos, le podeis hacer alguna cosilla asi....y al soltero lo del marco....o si les gusta el deporte hay packs de deportes de aventura para solteros o parejas (1 vuelo en planeador, circuito en quads, paseos en caballo, puenting, rafting, paintball....), mirate en la pagina de regalo original o la de mucho mas que un regalo, podrias sacar alguna idea diferente.......
Acabo de llegar de lo del vestido...estoy fatal!!! :star:: Ahora resulta que la tienda de Barcelona la cierra el mes de Agosto (por vacaciones) asi que el vestido me lo tendre que llevar a casa el 30 de Julio....me lo he provado para hacerme los arreglos que necesita, que gracias a dios son pocos, solo los tirantes y la parte del pecho ajustarla un poquitin porque con tanto como tengo se me abre hacia fuera...de los descuentos de momento solo le he podido sacar los 100 euros, me decia que o los 100 euros o los zapatos, asi que me he quedado con los 100 euros (porque los zapatos en Granollers los he visto por menos de 50 euros muy wapos y ahora habran rebajas), tampoco hemos podido discutirlo mucho porque habian mas chicas que iban a recoger ya el vestido y como el me ha dicho en voz baja no podia darme mas ahora ahi por las otras chicas...asi que cuando baje a Barcelona a la prueba ya veremos a ver si le saco el velo aunque sea a mitad de precio!!!La verdad es que el pobre se ofrecia a todo, pero que mas no me podia dar...que me descuenta 100 euros del vestido, que me paga el parking, que cuando baje a la prueba a Barcelona si hay que retocar mas el vestido nos invita a merendar en el bar de al lado mientras me lo arreglan al momento con la modista que tendran alli por si acaso...que mas le dolia a el cerrar la tienda despues de tantos años....aixxxx que miedo me da eso de llevarme el vestido un mes antes a casa.....y si pasa algo?No tiene porque pasar nada...lo dejare en casa de mi suegra que tiene habitaciones vacias y nadie lo va a tocar, pero y si me engordo??????O me adelgazo?????me lo tendre que ir provando cada semana para ver que me va quedando bien jajajajajajajaja mejor me rio...que ahora mismo estoy que me muero!!!!Si llego a saber todo esto me lo compro en Barcelona, total ahora tengo mas problemas!!!Y yo que me lo compre ahi por las comodidades que tenia...y ahora mas follon aun!!!!!! :star:: :star:: :star:: En fin, ya me he desahogado un rato........gracias wapis!!! ::love::

ostras nena, vaya faena lo dl vestido pues no? a ver si te encuentran alguna solucion o meteles caña q un vestido d novia ya se sabe, tienen q estar siempre pendientes q la gente se casa todo el año eh? aunque sea q te busquen alguna modista y te arregle el vestido si lo necesitas no?

sobre lo q le comentan a Meilivi, eso es lo q decia yo tambien dl smarttbox, venden las cajitas y la pareja escoge lo q prefiere, esta bien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 02, 2009 2:25 am

Oscmar ha escrit:Hola chicas!!

Despues de 80 días en el hospital, ya os puedo decir que mi marido está desde el viernes en casa, oeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si nena? que bien, cuanto me alegro guapa, muchas felicidades a los dos!!! ha ido bien pues no? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 02, 2009 2:44 am

Ei isaac, que bien verte por aqui y q nos cuentes cosillas! seguro q fue un dia alucinante!!!!

pues nada, lo d las toallas me lo apunto, me traere un buen puñado d casa, q ellos no saquen ninguna, q luego te las cobran y paso d esto eh? ya es la segunda q nos lo dices!

y q mas? q no puedo escuchar las canciones, en casa me las escuchare mañana y os digo, jeje

bueno guapis, os dejo q me voy a dormir q ya es hora no?

besitossssssssssssssss

por cierto, y cuando los novios entran al restaurante en el jardin tambien se pone musica no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dj. jul. 02, 2009 10:58 am

Hola chicas,

Montse el transplante fué muy bien, de echo se lo hicieron el 8 de abril y el 24 de ese mes le dieron el alta, pero no vieron que tenía una fuga biliar y el 26 de abril volvía a ingresar, lo han tenido que volver a intervenir 2 veces más además de hacerle una laparoscopia, cogió infección y luego pneumonía.

Lo hemos pasado mal pero por suerte todo ha ido mucho mejor y ya está muy recuperado, ahora a coger fuerzas.

Meilivi la canción del brindis quedó muy chula, al principio mi marido dió el discurso y luego subió la canción, quedó chulo.

Monts lo que dices de la canción al llegar al restaurante Silvia no nos comentó nada en su día, pero nosotros le pedimos que nos pusiera la de Alegria del Circo del Sol, quedó muy muy bonito.

http://youtube.com/watch?v=_yT4_hWboYY

Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. jul. 02, 2009 11:22 am

Bon dia!!!!!Meilivi, aun andas liadilla con las entregas que te faltan?
Pues por lo de las toallas Ricardo me ha dicho lo mismo que Montse, que llevemos de casa (que tengo un monton de la piscina) o que compre unas cuantas de esas tiradillas del mercado...y que las llevemos en el coche, y que si alguien cae en la pisci pues las sacamos.......y otra opcion es que alguien de la familia (como mi cuñada que siempre esta en todo) cuando sea la hora de recogerlas que este pendiente y que grabe con la camara cuantas nos dan y cuantas devolvemos...asi no habra problema....ya veremos...
Oscmar me alegro muchisimo que tu marido este mejor..este tipo de operaciones son muy complicadillas y a veces tardan mucho en recuperar, pero veo que tu marido tiene muchas fuerzas y ganas de estar contigo y eso seguro que le ha hecho tirar palante tan rapido!Ahora tranquilidad y disfrutar del veranillo....
Montse ayer en la pagina central de guianupcial, cuando salen los videos de tv, habia uno de tomas falsas de Bodas&Bodas y os vi a ti y a tu futuro!!!Que gracia!!!!Mira la Montse!!!!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 02, 2009 12:21 pm

PUes mas o menos lo tengo solucionado.

Al final a la pareja le he comprado una botella de cava donde grabaran sus caras y por detras pondrá la fecha de la boda y dos copas con sus nombres. Cuando lo tenga ya os haré una fotillo!

y al hermano soltero buscaremos una botella de vino cosecha 1966, ya estamos en ello hemos preguntado en varias vinotecas y nos han de llamar para decirnos si la han conseguido en buen estado! porque encontré una pero la etiqueta estaba muy fea y rota :star::

Montse gracias!!! ya se que puedo contar con todas vosotras.... pero esto se cura con el tiempo, la verdad que cuesta y mas cuando tienes algo que preparar tan bonito como es una boda aun te entristeces mas :star::

Pero igualmente gracias!!

Con las canciones sigo igual neujor:-) neujor:-) no encontramos nada que nos guste del todo!! somos complicadillos....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 02, 2009 12:23 pm

Oscmar yo la canción de Alegria le he puesto para repartir el tabaco, los puros y los Cd. ¡Es preciosa!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 02, 2009 12:33 pm

Ya he acabado la numeración de las mesas ¿os las enseñé? bueno la cuelgo y luego lo quito....
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 04, 2009 9:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. jul. 02, 2009 3:59 pm

A ver si tienes suerte con la botella de vino...
A mi me pasa con las canciones para el patel, las que me gustan a mi a Ricardo no y las que quiere el pues a mi no me acaban de gustar...a el le gustan la de la diva de la peli EL QUINTO ELEMENTO, la que canta el hada de SHREK2, una de la peli de SALVAR AL SOLDADO RYAN...y asi un monton!Y a mi no me gustan...estan bien pero para otro momento.....la de ALEGRIA me gusta pero esta tan escuchada que prefiero no ponerla, la de CELINE DION esa que es como la de SI TU ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER, otra de SARAH BRIGTHMAN (que no me acuerdo como se llama), la de IL DIVO (me chifla) pero a el le gusta para el momento anillos y la puesta porque dice que es mas para ese momento con lo que dice...y asi me chafa todas las que me gustan!!!jajajajajajaja a ver si acabamos de perfilar....menos mal que las entregas ya las tengo elegidas!!
Que chulos te han quedado los marcamesas!!!!Son una pasada!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dj. jul. 02, 2009 6:56 pm

Hola chicas!!

Acabo de venir d ver a Joan Selva, jeje, q contenta estoy! la verdad es q aun no le habiamos dado la paga y señal pero ua iba tocando no? nada, la verdad es q no hemos solucionado muchas cosas, le he preguntado por las invis y me ha dicho q me da el CD con las fotos sin ningun problema para q haga con ellas lo q quiera, gracias Meilivi por tu idea!
Y bueno, le he preguntado sobre lo dl album panoramico pero me ha dicho q no me lo aconseja, q como el lomo dl album es mas pequeño y las paginas pesan un monton hay el riesgo q se rompa con mas facilidad, nos lo pensaremos pero creo q al final cogeremos el normal, tambien esta el cuadrado pero no se...
Y bueno, sobre ir para hacer las fotos d las invis me decia q fuera en febrero, q se dan con tres o cuatro meses d antelacion, lo he encontrado un poco tarde pq algunas a lo mejor empezaria a darlas para Navidad asi si quiero hacer cosillas con las fotos luego no tengo q correr tanto. Entonces hemos dicho noviembre, creeis q es muy pronto?

Y que mas os cuento? pues Oscmar, vaya con las complicaciones d tu marido, madre mia, por suerte ahora ya esta bien y en casita contigo y con la fuerza d los dos saldreis adelante, claro q si!

Meilivi, muchos animos nena, ya sabes q aqui estamos para lo q quieras y si necesitas hablar ya sabes q aqui hacemos todo lo q podamos eh?
Muy chulos te han quedado los marcasitios, espectacular!!!!

Susana, pues si q es un timo lo d las toallas, a ver si le encontramos solucion a esto, alguna tiene q ir al Ecuestre? pq a lo mejor si se dice q no saquen ellos toallas pues no nos cobran nada, vaya plan! A ver si a Pili tambien le paso lo mismo o no.

Muchos besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dj. jul. 02, 2009 9:16 pm

Susana esto de las canciones es un rollo... cuesta mas de lo que pensaba :star::

Montse... yo a las fotos fui en Marzo (5 meses antes) asi que esta bien.... el cd te lo da el mismo día y asi lo preparas todo para tenerlo en navidades.

Yo iré al Ecuestre el dia 15. Se lo comentaré... que no nos saque toallas pq nosotros no nos hacemos cargo si desaparecen :star::

Bueno voy a seguir mirando canciones :: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dv. jul. 03, 2009 11:25 am

CHICAS HOY HAGO UN AÑO DE CASADA LEGALMENTE!!::love::

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dv. jul. 03, 2009 2:42 pm

JIY FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dv. jul. 03, 2009 5:41 pm

jiy, muchas felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!! hoy a celebrarlo eh? hareis algo especial?

Meilivi, pues si, mejor hablarlo y q no saquen nada, q mira luego lo q pasa...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dv. jul. 03, 2009 10:10 pm

Pues si que es chungo lo de la musica si!!!Cuando yo mas o menos ya creo tenerlas apañas va y a Ricardo no le gusta alguna....y me desbarajusta todo!!!jajajajajaja si almenos me hachara una manina......
MUCHAS FELICIDADES JIY!!!!!!!!!!1 AÑITO YA!!!!!!!!!
Montse opino igual que Meilivi, como te da el cd al momento, asi tienes tiempo de ir haciendo cosillas......
Yo el lunes por la mañana me toca ir al juzgado a llevar los ultimos papelillos, el libro de familia y los dni de los testigos...y ya me parece que a esperar al 21 de Agosto para ser legalmente marido y mujer....bueno y hablar de a ver donde queremos la ceremonia, si en el mismo juzgado o en la Rectoria...y por la tarde bajare a Barcelona a ver si me compro los zapatos de una vez!!!Iremos al TOCADOR DE LA NOVIA a ver que hay...hemos quedado mi madre, mi cuñada (la de mi hermano) con su madre y su hermana..todas a comprar los zapatos, que es lo unico que nos falata a todas!!!jajajajajajajajajajaja ah!!y mi cuñada que se ha de comprar un vestido ahora!!Que el que tenia que era de su hermana no le viene, ya se lo deciamos todas, que si no le entraba ya hace un mes que no le vendria para la boda...y ya ves, ahora deprisa a buscar uno!!Menos mal que son las rebajas!!!jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » ds. jul. 04, 2009 11:09 am

Gracias guapas!!

Realmente no hicimos nada especial porque él tenía guardia pero cuando llegó nos fuimos dar un paseo romántico que aquí es la semana del arte en la calle. A ver si para el 27 que es el día de verdad podemos hacer algo especial!!!

Susana yo me compré los zapatos en el tocador de la novia y me fue fenomenal no me los quité ni un poquito de lo cómoda que iba. Los míos eran de Sara Navarro y los recomiendo, yo soy muy delicada para los zapatos y con estos genial!!.

Besitos a todas!! Estais muy nerviosas? porque esto se acerca, jeje...
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MEILIVI » ds. jul. 04, 2009 2:53 pm

Yo tambien me los he comprado en el tocador y son de Sara Navarro, que ilusión saber que aguantaste todo el dia con ellos >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant