NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 02, 2009 2:20 pm

jajaja!! si!!!!!!!!!!! fresquito!!

voy a comer.. que ahora llego.. rollos del piso... :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dj. jul. 02, 2009 2:51 pm

Esoooo algo fresquito que no veas que calor que hace por dio!!!!!!!!

Yo voy a ahora a la esteticien, espero llegar pronto... sino porfi enviarme un sms donde esteis que me he tenido que cambiar el movil y no tengo vuestro numeros. :-/

Raquel te llevo cositas, haber si te sirve algo.
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dj. jul. 02, 2009 11:25 pm

wapaaaaaasssssss!!

como siempre, otra tarde de risas y cotilleos!! jejej

la semana que viene a TErrassa,e h??

merci por todo!! ya os diré que nos quedamos finalmenteeee!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dv. jul. 03, 2009 8:59 am

Buenos dias guapis !!!!

Como estamos, ya viernesss !! jajaj !
Ahora me voy a casa de mi tia que nos pondremos a hacer un montajillo de fotos para el cumple de mi primito que cumole 30 y hay que celebrarlo !
Mi tia dice que tiene todas las fotos de carnet que se ha ido haciendo durante toda la vida y haremos algo con la evolución , jejejej ! Puede ser bueníssimo con la de looks que ha llevado ! jajajajaaj !

Tranquila Raquel, almenos por mi parte no necesito nada de lo que te di asi que tranquila, miratelo con calma. I si necesitas a alguien que te ayude con las manualidades ya sabes, eh !

Siiii ! La semana que viene la bolsera !
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. jul. 03, 2009 4:13 pm

Papita ha escrit:wapaaaaaasssssss!!

como siempre, otra tarde de risas y cotilleos!! jejej

la semana que viene a TErrassa,e h??

merci por todo!! ya os diré que nos quedamos finalmenteeee!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pues si, siempre va bien echar unas risas.

Yo tampoco necesito nada.... osea que tranquila.
Excursión a la bolsera!!!!!! Ya dires para cuando.

Txell que vaya bien el cumple.

Pues por fin viernes!!!!!!! Voy a limpiar aunque con esta calor.... derecha a la ducha.
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dv. jul. 03, 2009 4:52 pm

hola guapes!!!

si la semana que viene excursion a la bolsera!! ja os diré que dia puedo que ahora aprovecho que ya no tendré cursillo ni el cole y voy quedando con la gente que durante el curso no tenemos tiempo jeje

pues yo llego ahora a casita y esta todo patas arriba, ayer acabó el pintor y esta todo de sucio....... pero mira, mañana será otro dia, que ahora con la calor que tengo que me entra dolor de cabeza y flojera pues como que paso. mañana por la mañana ya lo haré todo de golpe jeje

Este finde lo tengo ocupadito ya jeje mañana por la tarde a la inauguracion del taller de carpinteria del tio de dani, y luego supongo que a cenar por ahi y el domingo por la mañana me voy con mi hermana a los baños arabes de barcelona, que me lo regalaron para la despedida y por la tarde quiero ir a comprarme ropita que me han dicho que esta todo abierto, sabeis algo?
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dv. jul. 03, 2009 5:50 pm

MAY_23 ha escrit:hola guapes!!!

si la semana que viene excursion a la bolsera!! ja os diré que dia puedo que ahora aprovecho que ya no tendré cursillo ni el cole y voy quedando con la gente que durante el curso no tenemos tiempo jeje

pues yo llego ahora a casita y esta todo patas arriba, ayer acabó el pintor y esta todo de sucio....... pero mira, mañana será otro dia, que ahora con la calor que tengo que me entra dolor de cabeza y flojera pues como que paso. mañana por la mañana ya lo haré todo de golpe jeje

Este finde lo tengo ocupadito ya jeje mañana por la tarde a la inauguracion del taller de carpinteria del tio de dani, y luego supongo que a cenar por ahi y el domingo por la mañana me voy con mi hermana a los baños arabes de barcelona, que me lo regalaron para la despedida y por la tarde quiero ir a comprarme ropita que me han dicho que esta todo abierto, sabeis algo?

Hola guapa

Si, esta todo abierto pq es el primer domingo de rebajas.

No veas como tienes el finde... nosotros aprovecharemos para ir a la playa y para ir a la fiesta mayor de Terrassa y Barbera.
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dv. jul. 03, 2009 10:44 pm

Buenas noches reinas !!

Pues nosotros de momento no tenemos nada para el finde, pero seguro que lo iremos rellenando poco a poco ! jajaja !

Ahora ya a sacar a la perris y a momir que estoy cansadita !
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. jul. 04, 2009 8:47 pm

Que tal el finde chicas???
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » ds. jul. 04, 2009 11:15 pm

hola guapas!! el mio de momento bien, sobre lo previsto jeje

esta mañana limpieza general, ya he vuelto a montar la cama en la habitacion y hemos vuelto a poner las cortinas y la lampara.. proximo objetivo, cambiar cortinas jejeje que también son recicladas y ahora con la habitacion pintadita n me gusta como quedan jejeje

hemos comido con mis suegros, luego a la inauguracion del taller de carpinteria del tio de mi marido (jiji) y luego hemos tomado algo en l'embarcador y a cenar al japones, dia redondo!! jeje

la calor me sigue teniendo que me voy arrastrando por los suelos pero bien jeje

para compensar, mañana alos baños arabes con mi hermana, que ganitas!!! ya os contaré, y por la tarde a las rebajas, lo he convencido para que me lleve de compras jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dg. jul. 05, 2009 9:54 am

MAY_23 ha escrit:hola guapas!! el mio de momento bien, sobre lo previsto jeje

esta mañana limpieza general, ya he vuelto a montar la cama en la habitacion y hemos vuelto a poner las cortinas y la lampara.. proximo objetivo, cambiar cortinas jejeje que también son recicladas y ahora con la habitacion pintadita n me gusta como quedan jejeje

hemos comido con mis suegros, luego a la inauguracion del taller de carpinteria del tio de mi marido (jiji) y luego hemos tomado algo en l'embarcador y a cenar al japones, dia redondo!! jeje

la calor me sigue teniendo que me voy arrastrando por los suelos pero bien jeje

para compensar, mañana alos baños arabes con mi hermana, que ganitas!!! ya os contaré, y por la tarde a las rebajas, lo he convencido para que me lleve de compras jeje

Jolin !! deu ni do que dia nena !
El mio fue mas calmadito, por la mañana de limpieza general, casi he acabado con la ropa, jejeje ! Por la tarde al Aki a comprar cositas para recondicionar el piso y por la tarde noche Mario se fue a jugar un partidito de futbito yo me fui con mi suegra y los peque a la feria, que estamos de fiesta Mayor por el barrio.
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 05, 2009 6:49 pm

hola guapas!! que tal el domingo??

yo esta mañana he estado en los baños arabes de barcelona, regalo de la despedida y son una pasada!! he hecho el circuito que tienen y un masaje relajante de 15min, una gozada!! vale la pena ir!!

y esta tarde un ratito a las rebajas y ahora ya en casita a descansar, por fin!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dg. jul. 05, 2009 6:52 pm

Helllo!!!!

nosotors find ede repartir invitaciones.. ya quedan menos!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

ahora mirando a ver que hacemos por vacaciones...
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 05, 2009 6:54 pm

ufff Raquel que lejos me ha sonado lo de las invitaciones jejeje que penita :-(

ya mismo las tienes todas entregadas! ayyy que cuando pase el verano esto ya esta aqui!!

y las vacances que?? nosotros al final 4 dias a valencia y creo que ya esta, pq a madrid nos apetece pero hará muuuucha calor y casi quelo dejamos para ir un finde dp de vacaciones...
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dg. jul. 05, 2009 6:56 pm

bff.. pues estamos barajand varias opciones que sean económicas!!!!

o 8 dias a la palma (donde estuve viviendo 2 años..)
o una semana en Finlandia en una cabaña en los lagos con coche de dalquiles
o una semana en dinamarca.. o buenop.. un follón...
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 05, 2009 6:59 pm

uffff veo que lo teneis mas o menos claro eh?? jejejejejejejejejejejeje

bueno sea donde sea, son vacaciones!! y eso siempre es bueno! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Papita » dg. jul. 05, 2009 7:00 pm

ya te digooo!! jajaj

la verdad que ni idea.. ja veurem..
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dg. jul. 05, 2009 7:37 pm

Bueno !!todo sea irse y desconectars un poco, no ???

Lo de Finlandia suena de maravilla por eso. eh !!

Pues nosotros hemos estado en casita, esta mañana hemos ido al Aki a comprar unos muebles para la entradita de estos de pino,y como la entradita la tengo blanca lacada y ceniza pues esta tarde le he dado una capa de imprimación y mañana ya lo pintare de blanco satinado para que pegue con el mueble que tenemos, ya os hare una fotito.
Y para comer ha venido mi suegra y la peque, no veas las marcha que lleva la pekeñaja ! madre ! me ha agotado! jejeje !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. jul. 05, 2009 8:30 pm

txell si es que no se acaba nunca esto de redecorar el piso,eh?? jeje yo mañana llamaré a los muebles para ver como va el tema de la habitacion, seguro que me diran que no han llegado, que estaran apunto, que ya me diran algo.... pero yo ahi, haciendo presion jajaja

y a ver si la semana que viene miramos cortinas... algun sitio donde esten baratitas?? pero de las que se hacen,pq las hechas para encontrar una que me pegue me veo negra...
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dg. jul. 05, 2009 8:45 pm

MAY_23 ha escrit:txell si es que no se acaba nunca esto de redecorar el piso,eh?? jeje yo mañana llamaré a los muebles para ver como va el tema de la habitacion, seguro que me diran que no han llegado, que estaran apunto, que ya me diran algo.... pero yo ahi, haciendo presion jajaja

y a ver si la semana que viene miramos cortinas... algun sitio donde esten baratitas?? pero de las que se hacen,pq las hechas para encontrar una que me pegue me veo negra...

Vaya ! es un mueblecito para poner al lado de la puerta de entrada para dejar el bolso porque sino no se nunca donde lo dejo....

Pues de cortinas, yo me las hice en L&M, panel japones de 4 tiras y un estor a juego para el comedor, y otro panel japones de 4 y estor a juego para la habitación, el año pasado por estas fechar no me llegaon a lo 800e, puedes escoger la tela que te guste, el mecanismo, por donde quieres que se recoja, etc etc... a medida te las hacen.
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants