MAIG 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 1:25 pm

kolumbia ha escrit:
oshia ha escrit:como estamos nenas???.

Hola guapa!!

Pues la verdad es que de culo...y con ganas de vacaciones!!! Ya queda menos de 2 meses para descansar...tengo unas ganas!!!
Este finde es la Bridal Week!! Váis a ir??

yo no , al final no consegui entradas, pero bueno me han comentado que es un pelin toston,.....pero bueno a mirar tiendas toca.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: kolumbia » dl. juny 08, 2009 4:39 pm

lluneta29 ha escrit:Què és aquesta fira??? A partir d'aleshores surtiràn les noves col.leccions o què?? No ho entenc...

Sí, és qua fan la pasarel·la Gaudí Novias, i a partir d'aleshores apareixen les noves col·leccions...bé, fins setembre o així no hi seran totes, però gairebé! ;)
El que passa és que no sé on mirar quant costa entrar i tal...aviam si ho esbrino i us informo!!
Imatge
kolumbia

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 13, 2009 3:26 pm

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 8:08 pm

habia un post que toni de guianupcial regalaba 15 entradas para ir , mira en el post de fires y de mes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mariaysergio » dl. juny 08, 2009 9:05 pm

Hola chicas ya soy mami. La Abril ya está aquí, estamos los tres en casa y muy bien. Nció de 40 semanas y 5 dias. Ha pesado 3,000kg y a medido 50cm. Esta wapisima y tiene mucho pelo igual que el padre, jeje. Ahora ando todo el dia teta para dentro, teta para fuera, jeje. bueno wapas me iré conectando a leeros cuando mi niña me deje, jeje. besos
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 9:41 pm

mariaysergio ha escrit:Hola chicas ya soy mami. La Abril ya está aquí, estamos los tres en casa y muy bien. Nció de 40 semanas y 5 dias. Ha pesado 3,000kg y a medido 50cm. Esta wapisima y tiene mucho pelo igual que el padre, jeje. Ahora ando todo el dia teta para dentro, teta para fuera, jeje. bueno wapas me iré conectando a leeros cuando mi niña me deje, jeje. besos

FELICIDADES!!!!QUE BIEN NO?????que sensacion has sentido nena????supongo que algo que no se puede explicar no?.besitosssssss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. juny 22, 2009 1:13 am

que pasa chiquetas , donde estan las noias de mayooooo
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvy83 » dl. juny 22, 2009 10:59 am

Hola!!!, soy nuevísima en este foro y......estoy algo perdida :star:: , jeje. Me caso el próximo 15 de mayo y ufff los nervios pueden conmigo, jejeje. Alguna me puede das ideas sobre donde hacer las invitaciones, que sean diferentes al resto y que no se te vaya medio presupuesto en ello??. Un besote a todas y aquí estoy para lo que podais necesitas!!!
:-)ok:
Silvy83

Entrades: 4
Membre des de: dl. juny 22, 2009 10:51 am

EntradaAutor: oshia » dl. juny 22, 2009 3:32 pm

Silvy83 ha escrit:Hola!!!, soy nuevísima en este foro y......estoy algo perdida :star:: , jeje. Me caso el próximo 15 de mayo y ufff los nervios pueden conmigo, jejeje. Alguna me puede das ideas sobre donde hacer las invitaciones, que sean diferentes al resto y que no se te vaya medio presupuesto en ello??. Un besote a todas y aquí estoy para lo que podais necesitas!!!

holaaaa pues yo me caso el 22 de Mayo, asi que espero que compartamos las emociones que se viven cuando decides preparar el bodorrio!!espero verte por aqui!!!, FELICIDADES POR LA BODA!!!Y BIENVENIDA WAPI!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dt. juny 23, 2009 10:03 am

Silvy83 ha escrit:Hola!!!, soy nuevísima en este foro y......estoy algo perdida :star:: , jeje. Me caso el próximo 15 de mayo y ufff los nervios pueden conmigo, jejeje. Alguna me puede das ideas sobre donde hacer las invitaciones, que sean diferentes al resto y que no se te vaya medio presupuesto en ello??. Un besote a todas y aquí estoy para lo que podais necesitas!!!

BIENVENIDA AL FORO Y EN ESPECIAL AL APARTADOS DE LAS Q NOS CASAMOS EN MAYO!! AQUI PODRAS ENCONTRAR TODO LO Q NECESITES PARA PREPARAR ESE DIA TAN ESPECIAL Y SI NO LO ENCUENTRAS NOSOTRAS TE AYUDAREMOS.........NO DUDES EN PREGUNTAR...............

Q TAL VAN MIS CHICAS DE MAYO? PREPARANDO NUESTROS CUERPOS PARA METERNOS EN ESOS PEDAZOS DE VESTIDOS O Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: oshia » dt. juny 23, 2009 6:10 pm

pues yo ya tengo bastantes cosas, pero bueno concretando otras y pensando un monton jaja, y tu como vas??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dc. juny 24, 2009 10:05 am

Jo no tinc res més ... tmpoc sé per on continuar. Ara aquest estiu començarem a moure'ns suposo pq fins ara tmpoc he tingut temps. Una pregunta respecte les cançons... el cd que fas per al restaurant, hi fiques la cançó completa o bé l'has de tallar pq surti l'estribillo alhora dels plats i les entregues? Es que sinó la talles és pot fer eterna... no sé com va la cosa! :-(
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 03, 2009 12:09 pm

lluneta29 ha escrit:Jo no tinc res més ... tmpoc sé per on continuar. Ara aquest estiu començarem a moure'ns suposo pq fins ara tmpoc he tingut temps. Una pregunta respecte les cançons... el cd que fas per al restaurant, hi fiques la cançó completa o bé l'has de tallar pq surti l'estribillo alhora dels plats i les entregues? Es que sinó la talles és pot fer eterna... no sé com va la cosa! :-(

NENA YO NO TENGO QUE HACER CD, le damos la lista con las canciones que queremos y el (que para eso se le paga y bastante) se encarga de hacer lo que tu quieras hacer.

Si quieres cortar en una cancion y poner otra se lo anotas y el lo hace.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dv. jul. 03, 2009 12:15 pm

És que nosatres si que hem de fer el CD pq no tenim ningú que ho faci per nosaltres... bno a l'esglèsia en teoria ens vindrà un a cantar però al restaurant fins dsps del sopar no hi ha orquesta. :-( així que mirarem com ho fem al final... :-)) si tallem les cançons o les fiquem senseres... com k anirem a 2 bodes abans, ho mirarem millor...
Imatge
lluneta29

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 03, 2009 12:17 pm

bueno en si las ponen enteras pero bueno como cada uno a veces ya se sabe que piden otras cosas pues eso.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

musica

EntradaAutor: Oscar_Montse » dj. jul. 09, 2009 11:48 pm

hola guapetones!
doncs jo estic una mica nerviosilla per que passssen el messssos que no veas!!!
doncs jo... he obert una carpeta en el meu ordenata i libreta en mano ... quan sento una guapa a la radio intento pescar el titol i anotar-lo.

un petonet a totes!!! nenes que ens queda ressssssss!!!
Oscar_Montse

Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

Re: musica

EntradaAutor: oshia » dv. jul. 10, 2009 4:41 pm

Oscar_Montse ha escrit:hola guapetones!
doncs jo estic una mica nerviosilla per que passssen el messssos que no veas!!!
doncs jo... he obert una carpeta en el meu ordenata i libreta en mano ... quan sento una guapa a la radio intento pescar el titol i anotar-lo.

un petonet a totes!!! nenes que ens queda ressssssss!!!

hola wapi!!!,

yo hago casi lo mismo , me suelo poner o bien canales de musica o a buscar por foros canciones y eso.

Pero bueno tengo ya un monton , de hay muchas saldran seguro!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. jul. 22, 2009 7:05 am

donde estan la mayeras????.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. jul. 22, 2009 7:31 am

cucuuuuuuuuuuu

por dios! que abandonado tengo este post!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: oshia » dc. jul. 22, 2009 12:19 pm

bueno chicas como llevais la espera???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lluneta29 » dc. jul. 22, 2009 4:14 pm

oshia ha escrit:bueno chicas como llevais la espera???

Es fa moooolt llargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al menys l'espera per emprovar-se vestits!!!!!!!!!!!! No arriba mai el moment noies... quien espera desespera diuen... ::love::
Imatge
lluneta29

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants