CAN RIBAS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dg. juny 28, 2009 11:28 pm

ok
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dg. juny 28, 2009 11:29 pm

ok
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. juny 29, 2009 12:32 am

bueno nenas 2 fotitos que he podido recopilar de la boda a la que asisti el viernes 26/6/2009!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: neopreno31 » ds. jul. 04, 2009 3:35 pm

hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Os vamos a contar la pésima experiencia que hemos tenido hoy que íbamos con nuestro padres a ver el rte. Un rte que nos había encantado, y en el que Gemma nos había tratado exquisitamente. Pero hoy, los dueños han tenido un comportamiento pésimo.

Os mandamos el mail que les hemos enviado. Isabel, en principio, es la responsable del servicio de atención al cliente o comercial o como le llamen.

"Hola Isabel,

El día de hoy, sábado, 4 de julio de 2009, hemos vuelto a visitar, Alba y yo, con nuestros padres vuestra Masía para enseñársela y que ratificaran que al igual que nosotros nos encantaba. Al entrar habíamos decidido en un 99% que íbamos a realizar nuestra boda con vosotros, gracias no sólo al lugar si no al excelente trabajo de Gemma. Al irnos, después de una atención pésima, descorazonadora y rozando la humillación, podemos afirmar casi al 100% que no lo haremos con vosotros.

¿por qué?

1. Habíamos quedado hoy, 4 de julio de 2009 con Gemma. Llamamos y vosotros nos distéis esta hora porque a esa hora Gemma estaba disponible. Llegamos y nos encontramos con que Gemma estaba con otra visita (a cuántas parejas dais la misma hora?) y que además la persona que debía atendernos, la Sra. Teresa tenía más voluntad que otra cosa, porque no tenía ni idea de casi nada, pero esto lo hablaremos más adelante. La disculpa que nos dio la Sra. Teresa al respecto fue que claro, tenían mucho trabajo, una persona de baja y no nos había podido atender Gemma. Esto es una excusa. Cuando se queda con una persona y a una fecha y a una hora… no es problema nuestro que lo hayáis planificado mal, habednos llamado y habríamos cambiado el día.

2. Teníais unos deberes, unas dudas que Gemma se había comprometido a resolver en nuestra visita de hoy. Estos deberes no estaban hechos, o bien la Sra. Teresa no tenía la solución de ellos, eran sencillos: cambiar un plato del menú TI por otro, que tuvo que llamar a su marido, el dueño, del que hablaremos en otro punto a parte, para conocer si se podía o no. Y el tema del 10% en el descuento del TI.

a. La Sra. Teresa desconocía que el menú del TI incluye un descuento del 10% en los meses de temporada baja. Tanto es así que tuvo, que después de negárnoslo varias veces, al ver nuestra insistencia, en nuestra presencia que preguntárselo a Gemma,… si sale impreso!!!!!!!!!!!!!!

3. La Sra. Teresa, que es la dueña!, nos atendió como buenamente pudo, no le podemos negar su voluntarismo, pero no es una persona dedicada a este tema comercial, con lo cual su atención fue deficiente y tuvo que contestar a las dudas llamando a su marido.

4. El marido de la Sra. Teresa (no recordamos su nombre), se dignó a venir a contestar la duda que teníamos (nos casamos el 31-10-2010 y pagaremos el día 1-11-2010, entonces, preguntábamos si nos podían hacer el dto del 10% que hacen en las bodas de noviembre). Entonces:

a. Este señor llegó a la zona donde estábamos y no nos dio ni los buenos días si no le dijo a su esposa, delante nuestro, que le había llamado 10 veces y que estaba en una visita!!!!

b. Después nos dijo que si era puente que si el 31-10 hay muchas bodas, que si en Can Ribas siempre están llenos… total que no nos hacían el descuento. A ver, nos parece estupendo porque es una decisión empresarial no hacer un descuento, pero las forma de decirlo, el lenguaje corporal (se puso hasta colorado!) y el tono estuvieron fuera de todo lugar. Porque si estáis haciendo un menú TI es porque hay crisis y cuesta que haya bodas porque las empresas no son hermanitas de la caridad y si se puede obtener un menú de carta con tanta facilidad y suficiencia como decía este señor, ¿para qué hacer ofertas?

c. También se fue sin despedirse.

d. A nuestro entender, y por lo que vimos, este señor fue un maleducado y no tuvo ninguna visión comercial, Hagamos números (no tengo en cuenta el IVA porque no afecta al resultado): si nos daban el descuento suponía 140 adultos*115= 16.100 descuento= 1.600 EUR, pero le dijimos a la Sra Teresa que si nos daba el descuento cogíamos el jamón y los mojitos, coste jamón: 6*140= 840 EUR mojitos= 2.5*140=350, total extra coste=1190 EUR, dto real= 420 EUR… estábamos hablando de 420 EUR

e. Veamos la negociación que nos ha dado la Sra Teresa: gratis pruebas padres: 200 EUR, más gratis los mojitos= 350EUR… Dto real: 550EUR… más que con el 10% y los extra que queríamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... eso pasa por no escuchar y no analizar las propuestas.

Por todo ello, y a pesar de las ganas que teníamos de casarnos en Can Ribas, ahora mismos estamos tan desilusionados con vosotros que seguiremos buscando en otros de los muchos restaurantes que se encuentran en la zona.

Saludos Cordiales,

Alba y Tony"

Más que nada para que todo el mundo sepa lo que se cuece. Ésta es nuestra experiencia, una más.

Saludos,
neopreno31

Entrades: 30
Membre des de: dt. maig 26, 2009 3:14 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ninou » dg. jul. 05, 2009 5:37 pm

neopreno, jo em vig casar a Can Ribas el 2007.
T'he de donar la raó en algunes coses, com la falta de visió comercial. Nosaltres també ens vam trobar amb què algunes de les vegades que hi vam anar, ens vam haver d'esperar, o que ens va atendre algú que no en sabia gaire....
Sempre he dit que qui es casi a Can Ribas haurà d'anar darrere d'ells i organitzar-los a ells.....No és dels restaurants que et truquen continuament per anar preparant-ho tot conjuntament. També em molestava molt que a algunes parelles els hi fessin condicions diferents a les nostres, i que me n'assebentava per aquest fòrum.....

PERÒ, també cal dir que:
- si em tornés a casar ho faria allà sense cap dubte
- el tracte va ser molt familiar i van deixar-nos fer una pila de coses (com portar nosaltres el fotògraf, música a cada moment que volíem, etc)
- Com que el fotògraf no era dels de la seva llista, fins i tot van deixar-nos anar-hi unes setmanes abans amb els fotògrafs per tal de poder recórrer els jardins i fer proves. Vam voltar pels jardins durant una hora, i al nostre aire!
- la prova del menú va ser espectacular! vam ser 7 persones i vam tastar els plats que havíem demanat de tastar, i ells, a més a més, ens en van portar d'altres!
- Algunes vegades que ens van fer esperar perquè hi havia altres visites, vam voltar tranquil·lament per tots els jardins mentre ens esperàvem.
- Altres vegades ens hi havíem presentat sense cita prèvia i sempre ens van atendre, i ens van ensenyar els salons tantes vegades com vam voler.
- El dia del casament, el tracte va ser EXQUISIT. Feia un dia de novembre assoleiat al màxim, però MOLT de fred. Mentre els convidats entraven al saló, l'Àlex ens va fer entrar a dins la casa amb la calefacció, ens va deixar allà una estona i vam estar de conya!. Vavn estar pendents de tot. Els invitats alucinaven, i jo encara més! Tenien un guió de totes les sorpreses que teníem preparades. Va ser perfecte. La cuina crec que no té comparació. Per cert, en acabar el banquet, vam entrar a dins la cuina a fer-nos fotos! (abans no podíem, per tema d'higiene a la cuina).
- Va haver un convidat que el dia del casament va recordar que no pot menjar marisc (!!!!) i no ens ho havia dit abans. Doncs el convidat ens va comentar al cap d'uns dies que li ho va dir al cambrer, i sense cap problema li van portar rap, i que estava bonissim! (i tot això va passar sense cap enrenou!, tot molt discret).

No sé, clar.... Heu tingut una mala experiència i si jo m'hagués trobat en aquesta situació, segurament també aniria a mirar més llocs. És una llàstima que no cuidin això, sempre he dit que fallen en l'atenció al públic (tot i que amb nosaltres sempre van ser molt cordials i no vam veure numerets com el que vau presenciar vosaltres). En el nostre cas, va ser només que són "feliços" i no et persegueixen....

PERÒ, SEGUEIXO DIENT QUE CAN RIBAS VA SER FANTÀSTIC!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: neopreno31 » dg. jul. 05, 2009 7:44 pm

Minou, nos parece estupendo que os atendiesen exquisitamente y que todo os saliese estupendamente. Nosotros contamos lo que nos ha pasado a nosotros, es nuestro caso particular. Vuestra experiencia fue excelente. La nuestra pésima.

Saludos.
neopreno31

EntradaAutor: ninou » dg. jul. 05, 2009 7:54 pm

Bé, la meva experiència va ser excel·lent, igual que ho va ser la de les meves companyes d'any que vam coincidir en aquest fòrum! La Xènia, la Juasari, la Chus, la Pilimili, la mima, etc...Totes explicaven que va anar molt bé! I les del 2008 també! I els convidats encara recorden tots els detallets i l'atenció que van rebre!

De totes maneres, neopreno, entenc que volgueu mirar altres llocs! Us hi deixareu un dineral i cal estar-hi a gust des del primer dia. Si no va ser el vostre cas, és una llàstima, però segur que trobareu el vostre lloc! Nosaltres també vam descartar restaurants degut al tracte!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 06, 2009 8:16 am

Bufff m'he quedat patidifusa! Doncs nosaltres de moment el tracte está sent bo, ens estan tractant la mar de bé és més en hi casem recomanats per la meva cosina que ho va fer fa un any i hi he estat com a convidada i ara com a nuvia i de moment no tinc cap queixa més que per contestar-te un mail triguen segles... que moltes ofertes t'enteres per aqui (encara no els hi he dit que he vist que hi ha un menu de 115 euros...)... jo crec que son la tipica familia de pages que no sap ni el que te que els ha vingut tot de nou i és la gent jove la que sap de tema... nèopreno la verdad es que he alucinado con tu relato... yo es que soy muy muy exigente pero en ese dia quien no lo es? Si te contentan nos lo diras?????
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: neopreno31 » dl. jul. 06, 2009 8:38 am

Hola petitacampaneta!!!

Por supuesto, lo que nos digan os lo diremos, sin ningún problema!!!!!!!!!!!!!! No es un problema de precio... si salimos ganando con lo que nos ofrecen!! Es de actitud.
Al igual que dijimos que nos había parecido espectacular la primera visita con Gemma y ahora decimos lo que nos ha pasado, lo que nos digan en un futuro, si nos dicen algo, lo pondremos.

Besos

A&T
neopreno31

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 06, 2009 8:48 am

neopreno31 ha escrit:Hola petitacampaneta!!!

Por supuesto, lo que nos digan os lo diremos, sin ningún problema!!!!!!!!!!!!!! No es un problema de precio... si salimos ganando con lo que nos ofrecen!! Es de actitud.
Al igual que dijimos que nos había parecido espectacular la primera visita con Gemma y ahora decimos lo que nos ha pasado, lo que nos digan en un futuro, si nos dicen algo, lo pondremos.

Besos

A&T

bueno esta claro que ese dia deseas que todo salga perfecto y ahora que vas a hacer? quedarte con algo que te da ya de por si mala espina? pues no! a ver si te contestan! y que den la cara!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: neopreno31 » dl. jul. 06, 2009 1:34 pm

hola!! Hemos recibido este mail:
-------------------------
Buenas tardes Alba y Tony
Lamentamos enormemente que no os sintierais bien atendidos el pasado sábado, pero estamos seguros que fué un seguido de malos entendidos por ambas partes.
Saludos
Isabel
Can Ribas, S.L.
isabel@canribas.com

------------------------

Saludos y besos
neopreno31

EntradaAutor: Arcadia » dl. jul. 06, 2009 1:50 pm

Hola niñasss estoy leyendo los comentarios!!!

yo la verdad es que las 2 veces que hemos ido nos han atendido genial...el trato...todo todito...

Si que es verdad que la primera vez tuvimos que esperar pq estaban con otra visita pero si os soy sincera no me importó....pq?? pq me puse en el lugar de la otra pareja y pensé...SI A MI SE ME ALARGA LA VISITA NO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LARGAS Y CON PRISAS PQ HAY ALGUIEN ESPERANDO DETRAS DE MI...
Y efectivamente mi visita duró mucho muchisimo!!!!!!!!!!! detras nuestro habian varias parejas esperando!!!! asi que pobrecillos!!! jejej...
Pq yo no hacia mas que preguntar y preguntar y Gemma nos enseño todo todito el recinto!!!!! la casa de ellos...la casa de colonias...la cocina los salones varias veces!!!!!! todo!!!!!!!!!!!
Al principio tambien pensé que no habia estado bien que nos hicieran esperar tanto...pero cuando vi que nuestra visita se alargaba tanto tanto pensé en que posiblemente la pareja que vino detras pensó lo mismo....
Vimos incluso a los nietos en pijama que estaban por ahi!!!! todo muy campechano y familiar!!!
No se....supongo que cada persona y visita es un mundo....

De todas maneras mi opinion personal ehh...que nadie se lo tome a mal ni muchisimo menos!!!!!!!!
Yo sinceramente mientras que el dia de la boda hagan lo que yo he pedido y todo sea perfecto...me da igual si se creen mas que nadie o si tienen los humos muy subidos!!! Yo pago por el restaurante no por pasar un dia con ellos....
Puede incluso que encontremos otros sitios que son supermegasimpaticos pero luego te encuentre un caos el dia de la boda.
Yo me guiaria mas por las referencias que tenga el restaurante, pq pensar que un mal dia lo puede tener cualquiera.
Lo problematico seria que todo el mundo se quejara de una atencion pesima en el trato y sobre todo el dia de la boda que es lo que en realidad interesa....entonces si que seria para pensarselo nooo????

No se...espero haberme explicado bien y que nadie me mal interprete....es que yo creo que si el dia de la boda son exquisitos y todo sale a pedir de boca...me es bastante indiferente si son simpaticos o no!!!!
Pero respecto a la negociacion.....YO SI QUE NO PASARIA NI UNA!!!! que con el dinero no se juega!!!!! y ya pagamos bastante!!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 06, 2009 3:07 pm

Arcadia ha escrit:Hola niñasss estoy leyendo los comentarios!!!

yo la verdad es que las 2 veces que hemos ido nos han atendido genial...el trato...todo todito...

Si que es verdad que la primera vez tuvimos que esperar pq estaban con otra visita pero si os soy sincera no me importó....pq?? pq me puse en el lugar de la otra pareja y pensé...SI A MI SE ME ALARGA LA VISITA NO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN LARGAS Y CON PRISAS PQ HAY ALGUIEN ESPERANDO DETRAS DE MI...
Y efectivamente mi visita duró mucho muchisimo!!!!!!!!!!! detras nuestro habian varias parejas esperando!!!! asi que pobrecillos!!! jejej...
Pq yo no hacia mas que preguntar y preguntar y Gemma nos enseño todo todito el recinto!!!!! la casa de ellos...la casa de colonias...la cocina los salones varias veces!!!!!! todo!!!!!!!!!!!
Al principio tambien pensé que no habia estado bien que nos hicieran esperar tanto...pero cuando vi que nuestra visita se alargaba tanto tanto pensé en que posiblemente la pareja que vino detras pensó lo mismo....
Vimos incluso a los nietos en pijama que estaban por ahi!!!! todo muy campechano y familiar!!!
No se....supongo que cada persona y visita es un mundo....

De todas maneras mi opinion personal ehh...que nadie se lo tome a mal ni muchisimo menos!!!!!!!!
Yo sinceramente mientras que el dia de la boda hagan lo que yo he pedido y todo sea perfecto...me da igual si se creen mas que nadie o si tienen los humos muy subidos!!! Yo pago por el restaurante no por pasar un dia con ellos....
Puede incluso que encontremos otros sitios que son supermegasimpaticos pero luego te encuentre un caos el dia de la boda.
Yo me guiaria mas por las referencias que tenga el restaurante, pq pensar que un mal dia lo puede tener cualquiera.
Lo problematico seria que todo el mundo se quejara de una atencion pesima en el trato y sobre todo el dia de la boda que es lo que en realidad interesa....entonces si que seria para pensarselo nooo????

No se...espero haberme explicado bien y que nadie me mal interprete....es que yo creo que si el dia de la boda son exquisitos y todo sale a pedir de boca...me es bastante indiferente si son simpaticos o no!!!!
Pero respecto a la negociacion.....YO SI QUE NO PASARIA NI UNA!!!! que con el dinero no se juega!!!!! y ya pagamos bastante!!!!!!!!!!!

arcadia a ti te han comprao confiesa cuanto te pagan jajajajaja

es broma yo opino igual que arcadia la verdad bueno a mi nos atendió mari angels la primera vez y la segunda gemma y no se, yo como os digo mi prima se caso ahi y estuve como invitada y la verdad que alex una pasada mi padre le hacia broma que faltava carne y el no paraba de traerle y vamos eso me gusto mucho y como dice arcadia con el dinero no se juega eso es lo que mas me importaria pero vamos esta claro que son un poco asi pueblerinos y sin ofender y quien debe tener una vision mas comercial es la gente joven no los mayores que no entienden mucho de trato pero bueno...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. jul. 06, 2009 3:18 pm

neopreno31 ha escrit:hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Os vamos a contar la pésima experiencia que hemos tenido hoy que íbamos con nuestro padres a ver el rte. Un rte que nos había encantado, y en el que Gemma nos había tratado exquisitamente. Pero hoy, los dueños han tenido un comportamiento pésimo.

Os mandamos el mail que les hemos enviado. Isabel, en principio, es la responsable del servicio de atención al cliente o comercial o como le llamen.

"Hola Isabel,

El día de hoy, sábado, 4 de julio de 2009, hemos vuelto a visitar, Alba y yo, con nuestros padres vuestra Masía para enseñársela y que ratificaran que al igual que nosotros nos encantaba. Al entrar habíamos decidido en un 99% que íbamos a realizar nuestra boda con vosotros, gracias no sólo al lugar si no al excelente trabajo de Gemma. Al irnos, después de una atención pésima, descorazonadora y rozando la humillación, podemos afirmar casi al 100% que no lo haremos con vosotros.

¿por qué?

1. Habíamos quedado hoy, 4 de julio de 2009 con Gemma. Llamamos y vosotros nos distéis esta hora porque a esa hora Gemma estaba disponible. Llegamos y nos encontramos con que Gemma estaba con otra visita (a cuántas parejas dais la misma hora?) y que además la persona que debía atendernos, la Sra. Teresa tenía más voluntad que otra cosa, porque no tenía ni idea de casi nada, pero esto lo hablaremos más adelante. La disculpa que nos dio la Sra. Teresa al respecto fue que claro, tenían mucho trabajo, una persona de baja y no nos había podido atender Gemma. Esto es una excusa. Cuando se queda con una persona y a una fecha y a una hora… no es problema nuestro que lo hayáis planificado mal, habednos llamado y habríamos cambiado el día.

2. Teníais unos deberes, unas dudas que Gemma se había comprometido a resolver en nuestra visita de hoy. Estos deberes no estaban hechos, o bien la Sra. Teresa no tenía la solución de ellos, eran sencillos: cambiar un plato del menú TI por otro, que tuvo que llamar a su marido, el dueño, del que hablaremos en otro punto a parte, para conocer si se podía o no. Y el tema del 10% en el descuento del TI.

a. La Sra. Teresa desconocía que el menú del TI incluye un descuento del 10% en los meses de temporada baja. Tanto es así que tuvo, que después de negárnoslo varias veces, al ver nuestra insistencia, en nuestra presencia que preguntárselo a Gemma,… si sale impreso!!!!!!!!!!!!!!

3. La Sra. Teresa, que es la dueña!, nos atendió como buenamente pudo, no le podemos negar su voluntarismo, pero no es una persona dedicada a este tema comercial, con lo cual su atención fue deficiente y tuvo que contestar a las dudas llamando a su marido.

4. El marido de la Sra. Teresa (no recordamos su nombre), se dignó a venir a contestar la duda que teníamos (nos casamos el 31-10-2010 y pagaremos el día 1-11-2010, entonces, preguntábamos si nos podían hacer el dto del 10% que hacen en las bodas de noviembre). Entonces:

a. Este señor llegó a la zona donde estábamos y no nos dio ni los buenos días si no le dijo a su esposa, delante nuestro, que le había llamado 10 veces y que estaba en una visita!!!!

b. Después nos dijo que si era puente que si el 31-10 hay muchas bodas, que si en Can Ribas siempre están llenos… total que no nos hacían el descuento. A ver, nos parece estupendo porque es una decisión empresarial no hacer un descuento, pero las forma de decirlo, el lenguaje corporal (se puso hasta colorado!) y el tono estuvieron fuera de todo lugar. Porque si estáis haciendo un menú TI es porque hay crisis y cuesta que haya bodas porque las empresas no son hermanitas de la caridad y si se puede obtener un menú de carta con tanta facilidad y suficiencia como decía este señor, ¿para qué hacer ofertas?

d. A nuestro entender, y por lo que vimos, este señor fue un maleducado y no tuvo ninguna visión comercial, Hagamos números (no tengo en cuenta el IVA porque no afecta al resultado): si nos daban el descuento suponía 140 adultos*115= 16.100 descuento= 1.600 EUR, pero le dijimos a la Sra Teresa que si nos daba el descuento cogíamos el jamón y los mojitos, coste jamón: 6*140= 840 EUR mojitos= 2.5*140=350, total extra coste=1190 EUR, dto real= 420 EUR… estábamos hablando de 420 EUR

e. Veamos la negociación que nos ha dado la Sra Teresa: gratis pruebas padres: 200 EUR, más gratis los mojitos= 350EUR… Dto real: 550EUR… más que con el 10% y los extra que queríamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... eso pasa por no escuchar y no analizar las propuestas.

Por todo ello, y a pesar de las ganas que teníamos de casarnos en Can Ribas, ahora mismos estamos tan desilusionados con vosotros que seguiremos buscando en otros de los muchos restaurantes que se encuentran en la zona.

Saludos Cordiales,

Alba y Tony"

Más que nada para que todo el mundo sepa lo que se cuece. Ésta es nuestra experiencia, una más.

Saludos,

Pues vaya.... :( lo lamento mucho.
Nosotros también lo descartamos por mal servicio y atención con nosotros.
Y me alegra mucho que sean cuestiones puntuales y que no le pase a todas las compañeras del foro, pq el sitio es precioso, y sé que las bodas salen bien pero.... te entiendo.
Mi pareja ya ni quiso hablar del lugar después del trato, y más habiendo tantísimos sitios.
Son cosas que te quedan, por muchas disculpas posteriores, te queda ahí dentro, y claro... entendí que mi pareja no quisiera empezar una boda con ese malestar por culpa del restaurante.

Por suerte, como dije, es algo puntual, y muchas compis son bien tratadas y que dure jejejeje
A ver si con estos toques de atención cambian esa faceta suya, pq es una lástima, teniendo luego el espacio que tienen, y llevando a cabo después unas celebraciones tan buenas.
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 06, 2009 3:44 pm

ShuRa ha escrit:
neopreno31 ha escrit:hola a tod@s!!!!!!!!!!!

"Hola Isabel,

¿por qué?

Saludos Cordiales,

Alba y Tony"

Saludos,

Pues vaya.... :( lo lamento mucho.
Nosotros también lo descartamos por mal servicio y atención con nosotros.
Y me alegra mucho que sean cuestiones puntuales y que no le pase a todas las compañeras del foro, pq el sitio es precioso, y sé que las bodas salen bien pero.... te entiendo.
Mi pareja ya ni quiso hablar del lugar después del trato, y más habiendo tantísimos sitios.
Son cosas que te quedan, por muchas disculpas posteriores, te queda ahí dentro, y claro... entendí que mi pareja no quisiera empezar una boda con ese malestar por culpa del restaurante.

Por suerte, como dije, es algo puntual, y muchas compis son bien tratadas y que dure jejejeje
A ver si con estos toques de atención cambian esa faceta suya, pq es una lástima, teniendo luego el espacio que tienen, y llevando a cabo después unas celebraciones tan buenas.

hombreeee dichosos los ojos si es la verooo que pasa contigo??? jo tia pero es que no se han lucio ni en la respuesta que le han dao! como que se lo han pasao por el forro!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. jul. 06, 2009 6:24 pm

jajajaja hola petitaaaaaaaaa, pichiosaaaaaaaa!!!
Ya ves jajaja estoy intentando pasarme por las tardes un ratín jejejeje que os echaba de menos :)

¿Cómo te va todo???
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 06, 2009 8:22 pm

ShuRa ha escrit:jajajaja hola petitaaaaaaaaa, pichiosaaaaaaaa!!!
Ya ves jajaja estoy intentando pasarme por las tardes un ratín jejejeje que os echaba de menos :)

¿Cómo te va todo???

ay vero vero que te estas intentando desenganchar y no podras... pues mira un poco KO despues de lo q han dicho x aki las niñas!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dt. jul. 07, 2009 7:28 am

petitacampaneta ha escrit:
ShuRa ha escrit:jajajaja hola petitaaaaaaaaa, pichiosaaaaaaaa!!!

¿Cómo te va todo???

ay vero vero que te estas intentando desenganchar y no podras... pues mira un poco KO despues de lo q han dicho x aki las niñas!

Cariño, ni KO ni mecachis ajjaja si a ti te han tratado bien, pues mejor que mejor!!!! :) nadie se ha quejado de cómo salen las cosas en la boda :) así que tú tranquila :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Lissa » dt. jul. 07, 2009 9:19 am

Chicas yo siento mucho este incidente de mala atención. En mi experiencia he de decir que tan solo una vez nos atendió una persona no comercial, pero que igualmente lo hizo bien. Teresa yo sé que es seca, incluso puede dar la impresión de estúpida, pero cuando la tratas es todo lo contrario. Cuando alguien explica una mala experiencia es porque así lo ha sentido y es una pena pero no siempre tengamos buenos días o conectamos con la gente.
Es bueno que se critique para poder mejorar, o sea, que las críticas tienen que ser constructivas y nadie ofenderse por ello.
Yo desde mi experiencia tan solo puedo decir cosas buenas de Can Ribas y que sin duda me volveíria a casar allí, no tengo nada que criticar, absolutamente nada y tan solo quería dejar constancia de la felicidad que siento cuando me acuerdo del lugar donde realicé mi boda y de todos los que allí, formaron parte de ella.
Lissa

Entrades: 20
Membre des de: dj. abr. 17, 2008 7:52 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. jul. 07, 2009 11:15 am

Lissa ha escrit:Chicas yo siento mucho este incidente de mala atención. En mi experiencia he de decir que tan solo una vez nos atendió una persona no comercial, pero que igualmente lo hizo bien. Teresa yo sé que es seca, incluso puede dar la impresión de estúpida, pero cuando la tratas es todo lo contrario. Cuando alguien explica una mala experiencia es porque así lo ha sentido y es una pena pero no siempre tengamos buenos días o conectamos con la gente.
Es bueno que se critique para poder mejorar, o sea, que las críticas tienen que ser constructivas y nadie ofenderse por ello.
Yo desde mi experiencia tan solo puedo decir cosas buenas de Can Ribas y que sin duda me volveíria a casar allí, no tengo nada que criticar, absolutamente nada y tan solo quería dejar constancia de la felicidad que siento cuando me acuerdo del lugar donde realicé mi boda y de todos los que allí, formaron parte de ella.

guapa te casaste en can ribas? nos cuentas un poquito mas?

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any