NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 7:17 pm

jajajaj que bueno txell!!

a mi también me gustaria aprender a hacer bizcochos, no soy muy cocinitas yo la verdad... el unico pastel que me sale, pq es muy facil, es una tarta de 3 chocolates que encontré aqui en el foro, que esta mmmmmm de vicio jeje hace tiempo que no la hago, por pereza mas que nada jeje a ver si ahora en les vacances aprofito
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 7:20 pm

mmmmm !!! tiene ques estar de vicio !!! Ya me pasaras la receta !!

jajajaaj ! PArecemos marujillas !!!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 7:46 pm

jajaja i tant! en cuanto me acuerde te la paso que me parece que la tengo en el ordenador y todo!! jeje

me pasaron en el cole unas fotocopias para hacer briox y algo mas, las busco y te las paso tambien jeje, a ver si puedo escanearlas y que se vean bien sino te hago copia y cuando nos veamos te la doy!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 7:53 pm

aqui os pongo la receta!!!!!
Tened en cuenta las notas que pone abajo! cualquier duda me preguntais que la he hecho ya varias veces y me ha salido bien en todas (raro raro raro jejeje)

TARTA 3 CHOCOLATES
Ingredientes:

150 g chocolate negro
150 g chocolate blanco
150 g chocolate con leche
3 sobres cuajada
750 ml nata
1 paquete galletas maria (un tubo)
mantequilla

Preparación:

Picar las galletas y mezclar con mantequilla hasta obtener una pasta. Poner como base en un molde desmontable.
Unir el chocolate negro, 250 ml de leche, 250 ml de nata y un sobre de cuajada. Poner al fuego y llevar a ebullición. Dejar hervir dos minutitos. Verter encima de las galletas con cuidado.
Unir el chocolate blanco con 250 ml de leche, 250 ml de nata y el sobre de cuajada, poner a hervir igual que el anterior y verter sobre la mezcla de chocolate negro.
Unir el chocolate con leche con 250 ml de leche, 250 ml de nata y el sobre de cuajada, hervir igual que los anteriores y verter en el molde.
Cuajar en la nevera durante al menos 4 horas.

NOTAS:
- Después de poner las galletas en la base del molde, meter en el congelador mientras preparamos la primera mezcla de chocolate.
- Después de verter una mezcla en el molde, meter en la nevera mientras preparamos la siguiente. De esta manera ayudamos a cuajar más rápido.
- Para verter una mezcla de chocolate sobre otra, no hacerlo directamente, sino dejándola caer sobre una cuchara para romper la fuerza con la que cae, así evitaremos que se mezclen.

Por encima se puede decorar como se quiera: chocolate rallado, bolitas de choco, virutas, lacasitos……

Esta de vicio!!!!

mirad esta la hice yo para pasqua!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 8:02 pm

Mirala que apañada ella !!!!!!

Gràcias !!! A ver si la hago antes de mi cumple y a lo mejor sorprendo a mi family pa mi cunple !jejejej !

Eres un soleeeeeteeee !!!
txellens

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 8:06 pm

MAY_23 ha escrit:aqui os pongo la receta!!!!!
Tened en cuenta las notas que pone abajo! cualquier duda me preguntais que la he hecho ya varias veces y me ha salido bien en todas (raro raro raro jejeje)

TARTA 3 CHOCOLATES
Ingredientes:

150 g chocolate negro
150 g chocolate blanco
150 g chocolate con leche
3 sobres cuajada
750 ml nata
1 paquete galletas maria (un tubo)
mantequilla

Preparación:

Picar las galletas y mezclar con mantequilla hasta obtener una pasta. Poner como base en un molde desmontable.
Unir el chocolate negro, 250 ml de leche, 250 ml de nata y un sobre de cuajada. Poner al fuego y llevar a ebullición. Dejar hervir dos minutitos. Verter encima de las galletas con cuidado.
Unir el chocolate blanco con 250 ml de leche, 250 ml de nata y el sobre de cuajada, poner a hervir igual que el anterior y verter sobre la mezcla de chocolate negro.
Unir el chocolate con leche con 250 ml de leche, 250 ml de nata y el sobre de cuajada, hervir igual que los anteriores y verter en el molde.
Cuajar en la nevera durante al menos 4 horas.

NOTAS:
- Después de poner las galletas en la base del molde, meter en el congelador mientras preparamos la primera mezcla de chocolate.
- Después de verter una mezcla en el molde, meter en la nevera mientras preparamos la siguiente. De esta manera ayudamos a cuajar más rápido.
- Para verter una mezcla de chocolate sobre otra, no hacerlo directamente, sino dejándola caer sobre una cuchara para romper la fuerza con la que cae, así evitaremos que se mezclen.

Por encima se puede decorar como se quiera: chocolate rallado, bolitas de choco, virutas, lacasitos……

Esta de vicio!!!!

mirad esta la hice yo para pasqua!

MMMM !!!! parece facil !!! lo que no me queda claro es lo de los sobres de cuajada... eso que es ?? jajaja ! Ya te digo que me sacas de la pasta y poco mas se hacer ! jaaja !
txellens

EntradaAutor: Jess_1981 » dl. jul. 06, 2009 8:28 pm

NIñas como le damos a las teclas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

May el pastel tiene una pinta que no veas!! Que hambre...

Raquel felicidades!! Que guay.... ahora a mirar muebles. Con lo que me gusta a mi decorar el piso....

Txell ya nos queda poquito para el 2 mes de casadas!!
Jess_1981
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MAY_23 » dl. jul. 06, 2009 8:46 pm

txell guapi los sobres de cuajada son estos!!

yo los compro en el mercadona!! vienen 4 sobrecitos! un sobrecito para cada chocolate!

de chocos el negro compro el fondant, de nestle y del de leche y del blanco, de la marca mercadona!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dl. jul. 06, 2009 9:17 pm

Mirala ellaque apañada es mi niña ! hasta foto de los sobres tiene !!!!

Gracias ! a ver si mañanapuedo pasarme por el mercadona y intento hacerlo, jajaja !

Vaya Jess.... que pasada, tantas ganas que teniamos de que llegara el dia de la boda y ya dos meses, como pasa el tiempo, es increible !

Pues ya tengo la primera capa de pintura de los muebles sequita, mañana por la mañana le pasare la segunra y asi el miercoles los puedo colocar... aix! que ganitas tenia y de tener algo asi en la entradita para dejar el bolso !! jajajaj !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dt. jul. 07, 2009 7:29 am

ya nos pondras fotito del mueble txell!!! otra cosita hecha, que bien!!

bueno yo me voy para el cursillo, hoy ultimo dia y ya voy tarde jejejeje pero bueno, como siempre empieza tardecito el profe no pasa res jeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 07, 2009 10:29 am

Ara ya si que vacaciones totales eh !!! Que bien !!!

Pues nada nenas, me voy a ir a hacer 4 recaditos que tengo que hacer y ala ya casi a hacer la comida ! jajaja !

Siii !! en nada que lo tenga puesto os hago fotito, claro que si !! jajaja !Reportaje de todo aqui en el foro! jajaja !

Bueno reinas, que tengo que sacar al a perra que ahora ha dado señales de vida, como duerme la puñetera! ajaja !
txellens

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 07, 2009 10:37 am

Pero buenooooooooo!!! que queréis que en RC me pongan un vestido XXXXXXXL??? jajajajajajja
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 07, 2009 12:14 pm

Hay que ver Raquel ! encia que te alegramos un poco la vista con fotos y recetas aun te quejas, si es que de desagradecidos esta el mundo lleno ! jajajajajja !

Ya tengo los ingredientes para hacer el pastel ! juasjuasjuas ! A ver que tal saleee... jijijij !

Por cierto Raquel, cuando tienes la prueba en RC ????
txellens

EntradaAutor: Papita » dt. jul. 07, 2009 1:20 pm

txellens ha escrit:Hay que ver Raquel ! encia que te alegramos un poco la vista con fotos y recetas aun te quejas, si es que de desagradecidos esta el mundo lleno ! jajajajajja !

Ya tengo los ingredientes para hacer el pastel ! juasjuasjuas ! A ver que tal saleee... jijijij !

Por cierto Raquel, cuando tienes la prueba en RC ????

bffff... pues ni idea.. aun no me han llamado!!! supongo que finales de agosto o septiembre!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dt. jul. 07, 2009 4:40 pm

txell ya me diras como te sale el pastel!!

yo seguramente lo haga la semana que viene! mmmm que vicio!!!

Raquel tu tranqui que luego con los nervios pierdes el chocolate que te has comido jejejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. jul. 07, 2009 7:26 pm

Raquel tranqui... como te dicen, los ultimos dias son super estresantes!!!

Pues yo estoy liada con las canciones del video... no veas lo complicado que es.
Jess_1981

EntradaAutor: txellens » dt. jul. 07, 2009 7:31 pm

Jess_1981 ha escrit:Raquel tranqui... como te dicen, los ultimos dias son super estresantes!!!

Pues yo estoy liada con las canciones del video... no veas lo complicado que es.

mm !! nosotros hemos dejado que las escojan ellos, que locura si para la boda casi nos predivorciamos imaginate para el video ! jajajaajj !

Sisi ! ya te dire como me sale, pero tengo que comprar un molde para hacerlo... mmmm ! ya sabia yo que no podia ser tan facil !jejeje !
Lo que voy a ha cer son flanes... mmmm ! Que para estos si tengo molde !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dt. jul. 07, 2009 7:31 pm

bufff ya ves jessi, a mi me costo muuuucho!! elegi una igual que el dia de la boda, y otras a gustos, mitad de él, mitad mias jeje

chicas ahora estoy de bricomania (otra vez jeje) y es que como en el piso no tenemos ni balcon ni nada, vamos a acondicionar la terraza de arriba del edificio para poder subir, aunque tenemos que subir dos pisos, pero algo es algo, no?? representa que como somos pocos vecinos, la mitad de la terraza es mia, asi que vamos a poner una malla para el sol aprovechando las barras del tendedero, una barbacoa portatil, una mesa y unas sillas, pero antes vamos a pintar el suelo con una pintura especial y quiero también pintar las paredes que estan que dan pena....

como no tendremos el piso a mano, he pensado poner un armario pequeñito con platos, cubiertos y vasos de plastico duro para tenerlo alli arriba y con lo que haga falta para estar alli, pero creo que lo pondré dentro, en el rellano de la escalera que queda arriba.. y nos gustaria encontrar una neverita pequeña para poner las bebidas y eso, pero las de comprar son carisimas!

vaya rollo he soltado jajajajaja
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: Jess_1981 » dt. jul. 07, 2009 7:36 pm

MAY_23 ha escrit:bufff ya ves jessi, a mi me costo muuuucho!! elegi una igual que el dia de la boda, y otras a gustos, mitad de él, mitad mias jeje

chicas ahora estoy de bricomania (otra vez jeje) y es que como en el piso no tenemos ni balcon ni nada, vamos a acondicionar la terraza de arriba del edificio para poder subir, aunque tenemos que subir dos pisos, pero algo es algo, no?? representa que como somos pocos vecinos, la mitad de la terraza es mia, asi que vamos a poner una malla para el sol aprovechando las barras del tendedero, una barbacoa portatil, una mesa y unas sillas, pero antes vamos a pintar el suelo con una pintura especial y quiero también pintar las paredes que estan que dan pena....

como no tendremos el piso a mano, he pensado poner un armario pequeñito con platos, cubiertos y vasos de plastico duro para tenerlo alli arriba y con lo que haga falta para estar alli, pero creo que lo pondré dentro, en el rellano de la escalera que queda arriba.. y nos gustaria encontrar una neverita pequeña para poner las bebidas y eso, pero las de comprar son carisimas!

vaya rollo he soltado jajajajaja

Si tia, es muy complicado!!!

Por lo menos tienes esa terrazita para tomar el aire...
Yo le regalé al Miguel una para el cuarto del ordenador y no era muy cara... sobre unos 250€
Jess_1981

EntradaAutor: MAY_23 » dt. jul. 07, 2009 7:38 pm

el problema es que con todo lo que tenemos que comprar, pues es cara jejeje porque es un suma y sigue: mesa, sillas, barbacoa, armario.... y cada dia se me ocurren ideas nuevas, dani esta de un contento.... jejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants