Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » dv. jul. 03, 2009 7:43 pm

Eso Moni, que tengas un buen viaje ... y si volveis 3 como dice Vro mejor que mejor :-)ok: .

Vero, es cierto, en este pueblo cada dos por tres hacen feria de algo ... así que estamos super entretenidos ... jajaja.

NORA ESTÁ PRECIOSA ::love::
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dt. jul. 07, 2009 7:55 am

que tal el finde chicas????????? nosotros nos fuimos a tortosa a casa de unos amigos toda la pandilla.. y bien, pero habian muchos bichitos como la mosca negra que ha acribillado a jordi..
y tu marido que tal masa??? como le va??
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » dt. jul. 07, 2009 5:21 pm

Hola guapissimas!!!!

Pues eso de la mosca negra deja unas picadas bestiales!!!

Pues nada, el finde no paramos en casa, de hecho era el primer fin de semana que saliamos después de tantos meses estudiando y estuvimos de rebajas y comiendo y cenando fuera (venga a gastar...).

Mi maridin genial :-)ok: esta semana va de mañanas y sabes .. hoy se durmió!! :o-o: pobre, es la primera vez en su vida que se queda dormido .... entra a las 6 y se ha despertado a las 5:49 (lo primero que ha hecho ha sido llamar al trabajo) y yo he dado un salto de la cama ... ya me ves escopeteada a la cocina a preparar el bocadillo para que se lo llevara, al final solo ha llegado tarde 20 minutos ... así abrá ido por la carretera :-/

Por cierto, ayer fuimos a lo del gimnasio de tordera, mi marido ya se ha apuntado (yo aún no lo tengo claro) ,, a ver si te vienes para aquí y nos vamos a caminar las dos .. jejeje

El precio mensual es de 41€ y la pareja 37€ (te paso un correo en hotmail y te lo miras).

Moni!!! ya estás de vuelta??

Besitos
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dc. jul. 08, 2009 7:23 am

nenaaaaaaaaaaa, que no se duerma mas eh??? que tiene que pasar el periodo de prueba!!!!!!! sino lo mato!!! jejeje
asi me gusta, aprovexando el finde despues de todo el tiempo que no habiais podido...
lo del gym ya me lo mirare con jordi mejor.. merci!!!!! lo de caminar por mi perfecto.. aun no se que hacer, si cambiar mi curro o pedir la cuenta.. no se que hacer con la peke porque en mi curro me han ofrecido un turno de tarde...y es un poco rollo!!
los 37 euros son por persona y al mes verdad?? es que he leido que habia alguna oferta tambien si pagas semestral y anual.. nuse, lo mire por encima..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. jul. 08, 2009 9:55 pm

ya ves!! jajaja ya le vale ....
Esta noche pasada no pegué ojo y cada 2 x 3 iba mirando el reloj para que no se durmiera ... que palo!!! :--(

Por cierto, me digiste que una conocida tuya hizo el mismo examen que yo verdad?? le puedes preguntar si sabe algo del tema?? es que aún no han salido las listas y tenian que haver salido el 29 a las 10 de la mañana ... vaya tela!!

Bueno, y tu que?? como vas?? te has decidido ya que harás con el trabajo?? verdad que llevbas ambulancia?? pq no miras por aquí ?? seguro que encuentras algo (no todo el mundo tiene el BTP) :-)ok:

besitos guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dj. jul. 09, 2009 8:09 am

hola guapa!!!
siii, soy conductora y aun no se lo que hacer............estoy dudosa!!!
es mi prima la que hizo el examen, pero no se ... le pregunto y te digo!!
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dj. jul. 09, 2009 5:02 pm

OK!!
Yo mañana voy a la academia a ver que nos cuentan .. se ve que el exàmen ha ido fatal en global :star::

Y tu que?? ya consultaste a la almhoada?? jejeje

besitos
masa

EntradaAutor: masa » dj. jul. 09, 2009 5:05 pm

Por cierto, a mi maridin lo operan el 18 de Julio !! o sea que pronto podemos empezar con la búsqueda ... jajaja
A ver si los 1000€ que nos cuesta sirven de algo :-))
masa

EntradaAutor: Moni79 » dj. jul. 09, 2009 9:31 pm

Hola guapas!

Ya estoy de vuelta! El viaje ha ido muy bien, ratos buenos y ratos tristes, con esto de mi amiga que os conté, está en silla de ruedas y no puede hablar y apenas se mueve... mucha pena pobrecita! si véis mi foto de perfil en facebook, es la chica de en medio de la foto... la otra es mi mejor amiga, Serena, con la que fuimos a Alemania. Diego se quedó aquí pq tampoco nos iba demasiado bien gastar tanto dinero, así que sólo fui yo con Serena.

Chicas, ya hemos empezado la búsqueda! Ahora que sea lo que Dios quiera ya que me saqué el Nuvaring, así que ya veremos qué pasa!! :-)) :-)) :-)ok:
Ya os iré informando...!

Masa, que no se duerma tu marido, eh? Seguro que no le volverá a pasar, con lo contento que está con el tema, no?

Vero, tú qué harás con tu trabajo? Ya es seguro que os váis a Hostalric, verdad?

Nos vamos hablando!! Mañana subimos a Sils, a ver si podemos pasar por Hostalric y me fijo en los pisos esos... :-)

Besos!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. jul. 10, 2009 8:15 am

eyyyyyy, que envidia moni!!! hoy a hostalric,.......jejejee, nosotros tenemos pensado subir mañana.....pero estamos pendientes de lo que nos diga la agencia a ver si pueden enseñarnos el piso que queremos tomar las medidas para mirar ya cortinas y muebles..........que ganas de volver!!!!!!!!!!!

masa que guayyyyyyyyyyyyyyyy lo de la operacion, no veas que cara no?? que es lo que tienen que hacerle?? le tienen que ingresar o es el mismo dia??
yo aun no se lo que hacer... la verdad es que van pasando los dias y no me decido...no se que es lo mejor la verdad... no me gusta el horario de tardes y ahi me tocaria fijo de tardes.... y luego me agobia el pensar donde dejo a la peke cuando jordi este de tardes tambien o entre de noches y se tenga que ir antes de que yo haya llegado?????? nuse........que hacer!!!

moni ahora voy a mirar la foto......que pena!!!! ella os conocio?????? no puede hablar??
que guayyyyyyy con lo de la busqueda, esperemos que pronto tengais suerte!!!!!!

y tu masa tambien, a ver si con lo de tu marido de la operacion podeis empezar a buscar.....y darle un amiguito/a a nora...
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. jul. 10, 2009 12:55 pm

Hola reinas!

Vero, a ver si te puedes decidir con lo del trabajo, no? pero si vas de tardes y Jordi también, puedes buscar un cangurito, no? Seguro que en Hostalric podéis encontrar alguien que os cuide a la peque, no?

Masa, la operación es larga o poca cosa? Vaya tela lo que os cuesta!

Un besito y muy buen finde, princesas!!
Moni79

EntradaAutor: masa » dv. jul. 10, 2009 10:42 pm

Buenas!!

Moni, ya ví la foto de tu perfil ... pobre la chica, seguro que vustra visita la nimó un montón!! sóis unas GRAN AMIGAS (para lo bueno y para lo malo) ya no queda mucha gente así >.-<:
Bueno, bueno, bueno, asñi que ya es oficial la búsqueda ... jejeje ya nos informarás??!!.

Vero!! he visto el video de los priemros pasos de Nora .... está guapissima!! aix, que ganas tengo ya de conoceros.
Por lo del trabajo no te agobies, ya verás como las cosas vienen solas.
Por cierto, lo de las cortinas, en Hostalric hay un sito de cortinas que están super bién de precio, te vienen a tomar medidas y te las colocan (mucha gente viene aquí a comprarlas) se llama M.Plà está un poco más a bajo del ayuntamiento. Yo me puse todas las cortinas del piso y me costó 1058€ (tengo 7 ventanas (incluido el ventanal del comedor que hace 3 m de ancho y tengo puesto panel japonés)). Si mañana vienes, me puedes picar i si estoy os enseño mi pisito.

Por cierto, lo de la operación de mi marido es 1 dia y el lunes puede ir a trabjar perfectamente ... al menos eso le ha dicho el medico
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. jul. 11, 2009 6:56 am

niñaaaaaa que hoy vamos pa hostalriccccccccccccccccc, pero vamos con nuestros padres y hermanos a enseñarles el piso y dar la pasta de la fianza asi que no creo que hoy podamos vernos, mas que nada porque iremos con mis padres en un coxe y no los vamos a dejar ahi esperando en la puerta, otro dia que subamos quedamos!!!!!!!!!!!!
que ganas de ver de nuevo mi pisito!!!!!! jajajajaja,
bueno.. si os kereis pasar hoy por alli estaremos sobre las 5 y 45 mas o menos que hemos kedado con la inmobiliaria...
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. jul. 11, 2009 6:56 am

mensaje repetido...
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. jul. 11, 2009 10:35 am

Ok, no hay problema ... otro dia nos vemos.

Por cierto, te importa dame de nuevo tu numero?? es que el sabado pasado me canvié el mobil y tu numero estaba guardado en la memoria del telefono y no en el de la tarjeta!! :-( no se cuantos numeros más habré perdido??? ya me vale! soy más zoqueta...

Que vaya muy bén esta tarde por Hostalric >.-<:
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. jul. 11, 2009 9:15 pm

heyyyyyyy, por fin nos conocemos ya vecinita!!!!!!!!!!!! jejejeje, aunque no hemos podido estar muxo porque estaba toda la family, jeje

te paso mi movil por privi, ok?????
muakkkkk
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. jul. 11, 2009 10:12 pm

Siiiiiii!!!!!!!!!!!
Ya nos conocemos ... jejeje que guay :-)ok: ya tenía ganas la verdad. Es como no si, ya te conociera de hace tiempo ... ejjeje.

Nora está muy guapa :-()-) (tu marido debe de flipar!!) somos unas frikis ... jajajaja

Me encantó conoceros vecinos :-)ok:

PD: Cuando llegué a casa, mi maridohabía revolucionado a 1/2 famiia pq no sabía donde estaba y el movil y todo lo dejé en casa ... JAJAJA

PD2: Merci por el movil, ya me lo volví a a puntar
masa

EntradaAutor: Moni79 » dg. jul. 12, 2009 6:39 pm

Hola reinas,

qué bien que os conozcáis ya, no? Jeje! Ahora falto yo!

Qué tal el pisito, Nikka?

Qué tal el finde por Hostaric, Masa? Ha hecho muy buen tiempo por esa zona, no?

Acabamos de llegar de Sils, mañana vuelta al curro después de 10 días, buf! Menos mal que he superdesconectado!

Venga, un besito!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. jul. 13, 2009 7:23 am

jajaajaja, tiaaaaaaaaa, que lo tenias preocupado al pobre, menos mal que no tardaste muxo que sino monta un dispositivo para tu busca y captura!! jajajaa

moni que vaya bien el primer dia de curro.........nosotros en el pisito genial, le hice fotos y tomamos las medidas de todo.. ya con ganas de irnos para alli, aunque me sigue tirando para atras el tema del curro mio y donde dejar a nora..
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. jul. 13, 2009 5:12 pm

Moni, que tal el trabajo el primer dia después de esos 10 días de vacaciones?? (un poco durillo no?).

Vero, le hiciste fotos al piso?? así ya sabes que te toca!! jajaja ensenyarlas ... jajaja
Pues ya ves mi marido .. es la leche!! por la noche me llamó mi suegra y me dice : Que? Ya has aparecido?? y y flipando!! jajaja y yo le dije: Es que tienes un hijo demasiado impaciente, muy lejos no me he podido ir pq estaba todo abierto!! anda que ....

Un besito guapas
masa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant