Rosa, igualmente!! encantada de conocerte!!!
Perdonad que esté ausente, pero Jesús ha pedido cambio de turno (siempre va de 6 a 14) pero esta semana, excepcionalmente, le dejan hacer de 14 a 22 para poder tratar los temas de banco, recepción de invitados de fuera, etc... y vamos a dormir a nuestra casita y claro, allí, de momento, no tengo el internete...
Acabo de llegar...mmmm....limpieza de cutis, depilación completa, y para terminar... masaje de 45 minutos. Estoy K.O., pero que bien me ha sentado....
Esta tarde voy a terminar de hacer las maletas y mañana a recoger los dólares al banco, recibir mis invitados de sevilla, ir al hotel donde se hospedan los familiares de Jesús (les hemos hecho un pequeño detalle que encontrarán en las habitaciones) y no sé que más.
Por lo menos, todo esto, me tiene un poco despejada... jejejejeje
¡¡¡¡¡Chicas, que ya me queda muy poquito!!!!!!!!
Voy a imprimir ahora los listados para el atril, a mirar el meteocat que estas gotillas de hoy me están poniendo un poco mosca y a mirar si puedo subir el neceser al avión...
Por cierto... Quién me abre la crónica???? Ahora me paso por la de Sandreta!!!
Chicotetes, intentaré que mañana sea un poco más.
Y Neus, porfi, porfi, porfi, aunque vengas con todos los familiares, pero veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas y hasta mañana!!!!