***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: Noa9 » dc. jul. 08, 2009 11:17 am

Hola guapas!!!

Yo aquí también una septiembrera del 2010... me caso el 18/09/2010 y también nos hizo gracia el dia 11 por ser la diada, pero en el restaurante que tenemos ya estaba escogido, así que una semana después, también pensando en que la gente aún vuelve de vacaciones las dos primeras semanas de septiembre y tal... pero bueno, es un mes que nos gustaba mucho a los dos...

Yo tener, tengo el restaurante y el fotógrafo y ahora estoy empezando a mirar vestidos... el sábado pasado estuve en Pronovias, este sábado voy a Mireya Núvies y el miércoles que viene a Pepe Botella.. voy cogiendo lo que más me gusta y después de recorrerme todas las tiendas elegiré 3 de los que más me gusten y de ahí el elegido... todavía queda tiempo... pero así voy adelantando... me pogo muy nerviosa y todo lo que pueda tener atado antes de que se acerque el momento mejor... jejeje...

POr cierto, no escribo mucho porque a mi pareja estas cosas de los foros no le van mucho, por eso intento evitar conectarme demasiado...

Un Beso.
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: Arcadia » dc. jul. 08, 2009 11:24 am

medranolacage ha escrit:
Arcadia ha escrit:
medranolacage ha escrit:hOLAAAAAAAAA!!!!!

Mi fecha es septiembre del 2010!Tambien queriamos casarnos el dia de la diada.hubiera estado bien......pero como lo haran tus invitados con el rollo de la pelu y todo eso????? :star:: Porque a mi me estubieron machacando con este tema........y lo más seguro que será el 4!

Besos!!!!

PD: Te casas de tarde?

hola guapaaaaa pues mira si te soy sincera cuando escogimos la fecha ese detalle ni se me pasó por la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA FALLO EL MIO!!!!!!!
Pensé en eso mucho despues de reservar el restaurante y pq lo leí aqui en el foro que sino....llega el dia y yo tan contenta!!!!!!! jajajajaja

Supongo que buscaré una pelu que me abran ese dia para nosotros....tal y como están los tiempos a ellos les interesa...y sino pues recurriré a alguien de confianza....que peine a todo el mundo!!!!!! y los demas invitados tendrán que buscarse la vida!!!!!!!!
Yo tengo varias personas que peinan y pintan...pero mucha gente tendrá que hacer lo mismo y buscarse a alguien...
PQ NO CREO QUE VENGA TODO EL MUNDO A PEINARSE CON MIS AMIGAS!!!!!!!!

No se...la verdad es que no se me ocurrio!!!!!!!!! jajajaajaj

Merci por knt!!!!!!

Bueno.y ya has mirado algo????Yo ahun no......acabo de registrarme y ya me estoy poniendo de los nervios.......porque todo el mundo ya ha mirado, ha escogido.......bufffffff...NO ESTRESSSSSSSSSSS!

de nada guapa!!!!!!! pues mira...mi situacion es un pelin especial...
Ahora mismito estamos en paron de BODA....tuvimos una pequeña crisis hace unos meses y decidimos pararlo todo antes de equivocarnos...
En realidad si sigo en el foro es pq aqui he hecho grandes amigas.......y pq soy la PROFE DE MANUALIDADES!!!!!!!!!!! jejejeej....
Te puedo decir que tengo el dia, el restaurante y poco mas.....
Supongo que dentro de unos meses...despues de verano mi situacion estará resuelta ya...y podre deciros si finalmente hay o no hay boda!!!!!!!!!!!!
Pero aqui las niñas ya se estan poniendo las pilas y han empezado a mirar vestidosssssss!!!!! que envidia!!!!!!!!

Por cierto donde te casas??? si lo has dicho no me enterado!!!!! voy a ver si lo leooo
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 11:25 am

Hola wapa!!!!!!!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!

Ostras si que tienes cosas cojidas ya???Yo ahún no he mirado nada de nada.....me estoy poniendo de los nervios solo de leer que ya lo teneis....bufffff....

Es que no tengo tiempo...mi pareja trabaja los findes y yo entre semana...y cuando él tiene fiesta...yo no....un lío!!!

Si ya has mirado hasta los vestidos???????????Madre miaaaaaaa!!! :-///:

besos.
medranolacage

Entrades: 12
Membre des de: dc. jul. 08, 2009 9:50 am
Ubicació: LLEIDA

EntradaAutor: Noa9 » dc. jul. 08, 2009 11:31 am

Jejjee... si, pero no te preocupes ni te pongas nerviosa, a mi me pasó lo mismo cuando empecé a mirar por este foro y vi, que muchas de las novias 2010 ya tenían vestido y yo pensaba que era una exagerada queriendo mirar... pero ya te digo yo que tienes tiempo de sobra...

Yo voy ahora porque tengo tiempo, pero en la mayoría de las tiendas tienen las colecciones 2009 y avances 2010 y creo que hasta este septiembre no quitaran las del 2009. Yo voy mirando porque me cueta mucho elegir, pero sin ninguna prisa alguna, pero como esto de probarme vestidos me encanta, pues así estoy... pero para nada te pongas nerviosa, tienes tiempo de sobra...

Y le fotógrafo lo escogí, porque cogí uno de los del restaurante que me gustaba y me habían recomendado un poco y para más tranquilidad mía pues ya le reservé mi dia, pero estoy segura que hay fotógrafos a punta pala y más adelante estaran disponibles...
Noa9

EntradaAutor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 11:31 am

de nada guapa!!!!!!! pues mira...mi situacion es un pelin especial...
Ahora mismito estamos en paron de BODA....tuvimos una pequeña crisis hace unos meses y decidimos pararlo todo antes de equivocarnos...
En realidad si sigo en el foro es pq aqui he hecho grandes amigas.......y pq soy la PROFE DE MANUALIDADES!!!!!!!!!!! jejejeej....
Te puedo decir que tengo el dia, el restaurante y poco mas.....
Supongo que dentro de unos meses...despues de verano mi situacion estará resuelta ya...y podre deciros si finalmente hay o no hay boda!!!!!!!!!!!!
Pero aqui las niñas ya se estan poniendo las pilas y han empezado a mirar vestidosssssss!!!!! que envidia!!!!!!!!

Por cierto donde te casas??? si lo has dicho no me enterado!!!!! voy a ver si lo leooo[/quote]

Pues es que no tengo ni idea de donde me caso.......aquí en Lleida...pero es ke no he mirado nada de nada...nos comprometimos el 17 de junio....y acabo de llegar de vacaciones...y ahún no he mirado nada!

Es que no coinsidimos nunca.....el trabaja los findes...tiene fiesta entre semana y yo trabajo entre semana..un lío!!!

Trankila que seguro ke lo solucionas....jejejejej! Los nervios de que sea para siempre.....=0-0-)

Besos.
medranolacage

EntradaAutor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 11:38 am

Noa9 ha escrit:Jejjee... si, pero no te preocupes ni te pongas nerviosa, a mi me pasó lo mismo cuando empecé a mirar por este foro y vi, que muchas de las novias 2010 ya tenían vestido y yo pensaba que era una exagerada queriendo mirar... pero ya te digo yo que tienes tiempo de sobra...

Yo voy ahora porque tengo tiempo, pero en la mayoría de las tiendas tienen las colecciones 2009 y avances 2010 y creo que hasta este septiembre no quitaran las del 2009. Yo voy mirando porque me cueta mucho elegir, pero sin ninguna prisa alguna, pero como esto de probarme vestidos me encanta, pues así estoy... pero para nada te pongas nerviosa, tienes tiempo de sobra...

Y le fotógrafo lo escogí, porque cogí uno de los del restaurante que me gustaba y me habían recomendado un poco y para más tranquilidad mía pues ya le reservé mi dia, pero estoy segura que hay fotógrafos a punta pala y más adelante estaran disponibles...

Bueno.......a ver si me pongo las pilas....en cuanto pueda me pongo a mirar.....ah, una cosita....saber si te casan en las cavas de raïmat??o solo hacen el banquete?
medranolacage

EntradaAutor: Noa9 » dc. jul. 08, 2009 11:46 am

No tengo ni idea, en eso no te puedo ayudar... pero tú llama y pregunta, es lo mejor...
Noa9

EntradaAutor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 12:06 pm

Noa9 ha escrit:No tengo ni idea, en eso no te puedo ayudar... pero tú llama y pregunta, es lo mejor...

Ok. merci wapa!
medranolacage

EntradaAutor: Petita83 » dc. jul. 08, 2009 1:33 pm

¡¡¡Buenas a todas y especialmente a las nuevas!!!

Pues eso, bienvenidas y sobretodo...NO OS ESTRESEIS, es fácil de decir pero difícil de cumplir...

Todo irá saliendo, hay tiempo...aunque sí que es cierto que algunos restaurantes pues tienen muchos días cogidos es cuestión de ir mirando, y el que tenga que ser el vuestro tranquilo que saldrá.

Vestidos lo normal suele ser con 6 meses de antelación, o almenos eso dicen las casas de novias, otro tema es que un poco antes pues todas empecemos a mirar...PQ HACE ILUSIÓN, las cosas por su nombre >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 3:26 pm

Hola wapaaaaaaaaaa!!!!!!!

Bueno.......yo haber cuando empiezo a mirar algo........hoy me he puesto a mirar vestidos por internet....... :-):-):-): hay cada uno mas xulo....

En cuanto pueda empezaré a mirar iglesia y restaurante...lo más importatnte creo....

besos.
medranolacage

EntradaAutor: Petita83 » dc. jul. 08, 2009 11:05 pm

medranolacage ha escrit:Hola wapaaaaaaaaaa!!!!!!!

Bueno.......yo haber cuando empiezo a mirar algo........hoy me he puesto a mirar vestidos por internet....... :-):-):-): hay cada uno mas xulo....

En cuanto pueda empezaré a mirar iglesia y restaurante...lo más importatnte creo....

besos.

totalmente de acuerdo, 1º iglesia y restaurante...que aunque hace ilusión creo que es una de las cosas que al final se hacen un poco pesadas...almenos para mi...pq el restaurante...vamos, ¡¡¡quita una de tiempo!!! Me lo tomé como rutas y excusas para salir...pero tanto número bailando por ahí y tanto menú...aunque si encuentras el que es para ti LO SABRÁS DE BUEN PRINCIPIO :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: medranolacage » dj. jul. 09, 2009 9:01 am

Olaaaaaaaaa!!!!!

Ya.......a mi que el banquete se haga largo.........buffff......me da mucho palo....ya no me gustan demasiado las sobremesas cuando hay comidas familiares y todo eso........es que siempre me duermo......... :-)

Bueno........y tu como lo llebas lo de los preparativos?
medranolacage

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. jul. 13, 2009 10:12 am

Hola a las nuevas!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, que es eso de que el post esté tan abajo???? : sgra :
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Petita83 » dl. jul. 13, 2009 2:21 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola a las nuevas!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, que es eso de que el post esté tan abajo???? : sgra :

¿Y a las no nuevas no se las saluda ¬¬?

Y si el post está bajo es pq algunas se van de vacaciones olvidándose de cumplir sus deberes como foreras :: orrr::
Imatge

Imatge
Petita83

Holaaaaaaaaaaaaa!

EntradaAutor: medranolacage » dl. jul. 13, 2009 3:23 pm

O porque tienen faena en el trabajoooooooooo!!!!!!!

Toy a tope de trabajoooooooo!!!!!!!!últimamente no tengo tiempo de nada......... :-.:·::

besos!
medranolacage

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. jul. 13, 2009 3:32 pm

Oye oye oye,,, no no nooooo

Si yo me voy de vacas, vosotras teneis que mantener el foro bien arriba!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: medranolacage » dl. jul. 13, 2009 3:55 pm

jajajajjajajjaa!!!!!!!yo tambine me voy!!!!ke solo me fui una semanita........me kedan 3 en agosto!!!!!! :-)
medranolacage

EntradaAutor: Petita83 » dl. jul. 13, 2009 9:01 pm

medranolacage ha escrit:jajajajjajajjaa!!!!!!!yo tambine me voy!!!!ke solo me fui una semanita........me kedan 3 en agosto!!!!!! :-)

Di que sí, vete y aprovecha...no te sometas a la tiranía de Anny...que nos tiene pa ir sumando páginas y más páginas en su ausencia ¬¬ seguro que tienes un negrero pa que te suba también los mensajes y llegar a ser novia forofa del año, ¡¡¡CONFIESA!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. jul. 14, 2009 7:13 am

Petita83 ha escrit:
medranolacage ha escrit:jajajajjajajjaa!!!!!!!yo tambine me voy!!!!ke solo me fui una semanita........me kedan 3 en agosto!!!!!! :-)

Di que sí, vete y aprovecha...no te sometas a la tiranía de Anny...que nos tiene pa ir sumando páginas y más páginas en su ausencia ¬¬ seguro que tienes un negrero pa que te suba también los mensajes y llegar a ser novia forofa del año, ¡¡¡CONFIESA!!!

¬¬

Te he dicho alguna vez que ya se porque estudias psicologia?????????????? xDDDDDDDDD jajajajajajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dt. jul. 14, 2009 1:22 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Petita83 ha escrit:

¬¬

Te he dicho alguna vez que ya se porque estudias psicologia?????????????? xDDDDDDDDD jajajajajajja

PERO SI NO ES NINGUN SECRETO QUE ESTOY PA QUE ME ENCIERREN, ya lo intentan ya...pero siempre me escapo XDD
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant