Autor: Selecty » dc. jul. 08, 2009 2:16 pm
Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 2:16 pm
Selecty ha escrit:Una mas...
Raquel Suárez Benítez contrajo matrimonio civil con Juan Manuel Suárez en una ceremonia celebrada el sábado en “El Esturio”, un restaurante situado junto al Guadalquivir en Coria del Río, localidad sevillana de donde es toda la familia de María José.
Raquel lució un vestido palabra de honor de Hannibal Laguna con un adorno central en pedrería de donde salían los tirantes para dejar la espalda al descubierto. La novia fue peinada por el peluquero sevillano Paco Cerrato, que le recogió el pelo en un espectacular moño, y llevaba un sencillo ramo de rosas blancas
no me acaba de matar como le queda.....
y lo cogido al cuello tampoco... 

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 2:17 pm
Selecty ha escrit:Y para terminar...la del hijo del empresario multimillonario y ex ministro Abel Matutes. Abel Matutes Prats se ha casado con la norteamericana Linda Scaperotto.

Autor: Selecty » dc. jul. 08, 2009 2:18 pm
[^kitty^] ha escrit:Selecty ha escrit:Y para terminar...la del hijo del empresario multimillonario y ex ministro Abel Matutes. Abel Matutes Prats se ha casado con la norteamericana Linda Scaperotto.
las damas de honor.. un pelín ''cortitas'' no???![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 2:18 pm
Selecty ha escrit:Otra boda chicas....La televisiva Cristina Lasvignes del programa 'Tal cual lo contamos', de Rosa Clara, para variar ultimamente.

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 2:20 pm
Selecty ha escrit:Finde repletito de bodas....
Otro... el futbolista del Real Madrid, Rubén de la Red.

Autor: laura_v » dc. jul. 08, 2009 2:21 pm

Autor: [^kitty^] » dc. jul. 08, 2009 2:28 pm
laura_v ha escrit:Creo que es un abanico. A mi me gusta como iba, la encuentro sencilla y elegante, y la mujer del de la Red también me gusta. La hermana de Mª José Suarez...................... tengo que decirlo???![]()
![]()

Autor: Delaney » dg. jul. 12, 2009 11:07 am
[^kitty^] ha escrit:Selecty ha escrit:Y para terminar...la del hijo del empresario multimillonario y ex ministro Abel Matutes. Abel Matutes Prats se ha casado con la norteamericana Linda Scaperotto.
las damas de honor.. un pelín ''cortitas'' no???![]()
![]()

Autor: Delaney » dg. jul. 12, 2009 11:10 am
Selecty ha escrit:A la espera de fotos de la boda de Antonio Davis os dejo la del futbolista Roberto Carlos se casa en Brasil con la fisioterapeuta Mariana Lucon...

Autor: Delaney » dg. jul. 12, 2009 11:13 am
Selecty ha escrit:Otra boda...esta vez la de una ex-gran hermana...Desi de Gran Hermano IV.
Yo no me acuerdo de esta chica....bueno tampoco seguia mucho el programa...

Autor: SoNiA! » dg. jul. 12, 2009 8:46 pm

Autor: SoNiA! » dg. jul. 12, 2009 8:54 pm

Autor: SoNiA! » dg. jul. 12, 2009 8:56 pm

Autor: [^kitty^] » dl. jul. 13, 2009 10:16 am

Autor: Eliti » dt. jul. 14, 2009 9:16 am

Autor: SoNiA! » dt. jul. 14, 2009 4:11 pm
Selecty ha escrit:VAYA SUSTO LA DE BORIS Y LA DE ROBINHO!!!!!