Autor: Noa9 » dc. jul. 08, 2009 11:17 am

Autor: Arcadia » dc. jul. 08, 2009 11:24 am
medranolacage ha escrit:Arcadia ha escrit:medranolacage ha escrit:hOLAAAAAAAAA!!!!!
Mi fecha es septiembre del 2010!Tambien queriamos casarnos el dia de la diada.hubiera estado bien......pero como lo haran tus invitados con el rollo de la pelu y todo eso?????Porque a mi me estubieron machacando con este tema........y lo más seguro que será el 4!
Besos!!!!
PD: Te casas de tarde?
hola guapaaaaa pues mira si te soy sincera cuando escogimos la fecha ese detalle ni se me pasó por la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA FALLO EL MIO!!!!!!!
Pensé en eso mucho despues de reservar el restaurante y pq lo leí aqui en el foro que sino....llega el dia y yo tan contenta!!!!!!! jajajajaja
Supongo que buscaré una pelu que me abran ese dia para nosotros....tal y como están los tiempos a ellos les interesa...y sino pues recurriré a alguien de confianza....que peine a todo el mundo!!!!!! y los demas invitados tendrán que buscarse la vida!!!!!!!!
Yo tengo varias personas que peinan y pintan...pero mucha gente tendrá que hacer lo mismo y buscarse a alguien...
PQ NO CREO QUE VENGA TODO EL MUNDO A PEINARSE CON MIS AMIGAS!!!!!!!!
No se...la verdad es que no se me ocurrio!!!!!!!!! jajajaajaj
Merci por knt!!!!!!
Bueno.y ya has mirado algo????Yo ahun no......acabo de registrarme y ya me estoy poniendo de los nervios.......porque todo el mundo ya ha mirado, ha escogido.......bufffffff...NO ESTRESSSSSSSSSSS!
Autor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 11:25 am
Autor: Noa9 » dc. jul. 08, 2009 11:31 am

Autor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 11:31 am
Autor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 11:38 am
Noa9 ha escrit:Jejjee... si, pero no te preocupes ni te pongas nerviosa, a mi me pasó lo mismo cuando empecé a mirar por este foro y vi, que muchas de las novias 2010 ya tenían vestido y yo pensaba que era una exagerada queriendo mirar... pero ya te digo yo que tienes tiempo de sobra...
Yo voy ahora porque tengo tiempo, pero en la mayoría de las tiendas tienen las colecciones 2009 y avances 2010 y creo que hasta este septiembre no quitaran las del 2009. Yo voy mirando porque me cueta mucho elegir, pero sin ninguna prisa alguna, pero como esto de probarme vestidos me encanta, pues así estoy... pero para nada te pongas nerviosa, tienes tiempo de sobra...
Y le fotógrafo lo escogí, porque cogí uno de los del restaurante que me gustaba y me habían recomendado un poco y para más tranquilidad mía pues ya le reservé mi dia, pero estoy segura que hay fotógrafos a punta pala y más adelante estaran disponibles...
Autor: Noa9 » dc. jul. 08, 2009 11:46 am

Autor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 12:06 pm
Noa9 ha escrit:No tengo ni idea, en eso no te puedo ayudar... pero tú llama y pregunta, es lo mejor...
Autor: Petita83 » dc. jul. 08, 2009 1:33 pm

Autor: medranolacage » dc. jul. 08, 2009 3:26 pm
hay cada uno mas xulo....
Autor: Petita83 » dc. jul. 08, 2009 11:05 pm
medranolacage ha escrit:Hola wapaaaaaaaaaa!!!!!!!
Bueno.......yo haber cuando empiezo a mirar algo........hoy me he puesto a mirar vestidos por internet.......hay cada uno mas xulo....
En cuanto pueda empezaré a mirar iglesia y restaurante...lo más importatnte creo....
besos.
Autor: medranolacage » dj. jul. 09, 2009 9:01 am
Autor: AnNy-JoSe » dl. jul. 13, 2009 10:12 am

Autor: Petita83 » dl. jul. 13, 2009 2:21 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Hola a las nuevas!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, que es eso de que el post esté tan abajo????

Autor: medranolacage » dl. jul. 13, 2009 3:23 pm
Autor: AnNy-JoSe » dl. jul. 13, 2009 3:32 pm

Autor: medranolacage » dl. jul. 13, 2009 3:55 pm
Autor: Petita83 » dl. jul. 13, 2009 9:01 pm
medranolacage ha escrit:jajajajjajajjaa!!!!!!!yo tambine me voy!!!!ke solo me fui una semanita........me kedan 3 en agosto!!!!!!
Autor: AnNy-JoSe » dt. jul. 14, 2009 7:13 am
Petita83 ha escrit:medranolacage ha escrit:jajajajjajajjaa!!!!!!!yo tambine me voy!!!!ke solo me fui una semanita........me kedan 3 en agosto!!!!!!
Di que sí, vete y aprovecha...no te sometas a la tiranía de Anny...que nos tiene pa ir sumando páginas y más páginas en su ausencia ¬¬ seguro que tienes un negrero pa que te suba también los mensajes y llegar a ser novia forofa del año, ¡¡¡CONFIESA!!!

Autor: Petita83 » dt. jul. 14, 2009 1:22 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Petita83 ha escrit:medranolacage ha escrit:jajajajjajajjaa!!!!!!!yo tambine me voy!!!!ke solo me fui una semanita........me kedan 3 en agosto!!!!!!
Di que sí, vete y aprovecha...no te sometas a la tiranía de Anny...que nos tiene pa ir sumando páginas y más páginas en su ausencia ¬¬ seguro que tienes un negrero pa que te suba también los mensajes y llegar a ser novia forofa del año, ¡¡¡CONFIESA!!!
¬¬
Te he dicho alguna vez que ya se porque estudias psicologia?????????????? xDDDDDDDDD jajajajajajja