Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: aramat4 » dj. juny 04, 2009 7:34 am

AnNy-JoSe ha escrit:

Perdón que me meta, eh?

Pero sobre la "Una" cosa a evitar.... los familiares añadidos.... a mi me lo vas a contar que no puedo ver las fotos de la hermana de Jose pq sale la pegote de la ex!!!!!!!!!!!!!!!!!! rggrgrgrggrgrgrgrgggrgrg
Ya está... gracias hay fotografos inteligentes.... ojala hubiera sido ese el de su hermana....

Otra cosa, te casas el 4 de Septiembre, no????????? era la fecha que nosotros queríamos!!!!!! jejejejejejejjejejejje Desde cuando la teneis?????? Nosotros lo teníamos medio-reservado y todo, os dijeron algo??
Que cotilla soy!! :-))

Yo creo q eso de no poner a parejas en las fotos por si rompen es un poco tontería pq también puede romper un matrimonio de muchos años, y no le vas a decir por ejemplo al marido de toda la vida de tu tía que no se ponga en las fotos...

La ensalada de peras, fresas y no sé qué debe estar bien, pero sabe mal pagar un pastón por el menú y que la gente piense que esa ensaladita te ha costado 4 duros!!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Olga** » dg. juny 07, 2009 9:40 pm

Yo cuando hablaba de los "añadidos" me referia a los mas cercanos, creo que depende de la situación de cada uno. Por ejemplo tengo una amiga que su hermano cambiaba de pareja cada año, 6 meses antes de la boda empezó a salir con una chica y seis mese despues lo dejaron. Creo que el fotografo hace bien de comentarlo y que cada uno decida.

Sobre los primeros platos... tienes razón! pero no creo que valoren tu boda en función de un plato. Considero que deberiamos tomar las decisiones de nuestra boda en función de lo que nos apetezca, nunca llueve a gusto de todo el mundo (no se si es asi, jajaja siempre me los invento :star:: ) siempre habrá alguien que no le gusta algo.

Cambiando de tema, el sábado fuimos a comprar papeles "chulos" para intentar hacer nosotros las invitaciones y ... la primera que hicimos es un exito, a nosotros nos encanta y es muy fácil de hacer!!! Le haré una foto cuando la tenga perfeccionada (falta un detalle) y os la enseño a ver que os parece.

Un besazo guapis
Imatge
Olga**
:: núvia rookie

Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

EntradaAutor: aramat4 » dj. juny 18, 2009 11:02 am

Hola guapis! ¿Alguna novedad?
Olga, ya tienes las invitaciones?

Nosotros llamamos al DJ la semana pasada y nos dijo que ahora estaba bastante liado, que lo llamáramos en julio, pero que no nos preocupáramos, que para él tenían prioridad las bodas en Can Riera y en el Termas Victoria.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dv. juny 19, 2009 6:23 pm

Hola guapis, esta es nuestra invitación!!!
El escrito no se ve bien porque le queda poca tinta a la impresora, además el texto es una prueba, supongo que lo cambiaremos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: aramat4 » dv. juny 19, 2009 8:48 pm

Es muy chula!!!!!
Venden el papel ya así o os lo habéis tenido q currar todo??

A nosotros nos las regalan en doble imatge aunque me hubiera gustado más de estilo como la tuya, pero a caballo regalado...
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dv. juny 19, 2009 9:13 pm

Lo compramos todo por separado pero, es muy fácil de hacer. Doblas el papel blanco, recortas la cartulina roja a medida (la mitad de un folio y con una guillotina es muy rapido) haces unos pequenos cortes con el cuter para el papel vegetal (pegado se ve), recortas el carton ondulado y haces lo agujeros y... listos.

Como todavia queda mucho tiempo las iremos haciendo con la calma. Lo que mas nos gusta es que podemos personalizar el texto de las invitaciones!!!
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » dl. juny 22, 2009 5:39 pm

Wow! La invitación es preciosa!!
Nosotros ya la tenemos vista, pero como todavía no hemos elegido fotógrafo, y hay alguno que nos las regala, no nos hemos decidido...jijijiji

Besos!!
Imatge
kolumbia

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 13, 2009 3:26 pm

EntradaAutor: Olga** » dj. juny 25, 2009 4:06 pm

Merci guapi, ¿teneis algo mas mirado? Yo empiezo las vacaciones en julio y me pondré las pilas!!!

Con lo que tengo más dudas es con el regalo de los invitados. No queremos lo típico: bolis, libretas....

Alguna idea, y si lo podemos hacer nosotros mejor.

Amarat, has ido a ver al DJ??

Ya me contareis.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » dj. juny 25, 2009 4:36 pm

Olga** ha escrit:Merci guapi, ¿teneis algo mas mirado? Yo empiezo las vacaciones en julio y me pondré las pilas!!!

Con lo que tengo más dudas es con el regalo de los invitados. No queremos lo típico: bolis, libretas....

Ya me contareis.

Hola guapas!! Pues nosotros estamos con el fotógrafo...aún nos estamos decidiendo jejeje pero pronto estará decidido! Hemos dicho que antes de vacaciones (agosto) cerraremos este tema! A ver si es verdad!
Eso eso, habéis ido a ver al DJ? Nosotros hemos quedado con él en julio, pero no hemos concretado día,... ;)
Qué suerte Olga...vacacionesss!!! A disfrutarlas!! ^_^
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: aramat4 » dj. juny 25, 2009 7:53 pm

Hola guapis!
Al dj lo llamamos,y dijo que ahora estaba liado, que ya quedaríamos en julio, supongo q lo mismo q t dijo a ti kolumbia.

Nosotros de detallito lo tenemos medio solucionado, pq como haremos el videoclip de doble imatge por 100€ nos dan 50 copias del videoclip + un cd con las canciones de la boda q queramos, y así nos ahorramos el mareo de pensar otra cosa y de hacer la portada del cd.
también queremos hacer lo de los chupitos a mano... tenemos todo el material desde hace 2 o 3 meses pero de momento no lo hemos tocado jeje.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dj. juny 25, 2009 7:59 pm

aramat4 ha escrit:Hola guapis!
Al dj lo llamamos,y dijo que ahora estaba liado, que ya quedaríamos en julio, supongo q lo mismo q t dijo a ti kolumbia.

Nosotros de detallito lo tenemos medio solucionado, pq como haremos el videoclip de doble imatge por 100€ nos dan 50 copias del videoclip + un cd con las canciones de la boda q queramos, y así nos ahorramos el mareo de pensar otra cosa y de hacer la portada del cd.
también queremos hacer lo de los chupitos a mano... tenemos todo el material desde hace 2 o 3 meses pero de momento no lo hemos tocado jeje.

Hola guapa, creo que llamaré al DJ para quedar en julio también!!!
Puedes explicarme lo de los chupitos? Como lo hareis?
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dj. juny 25, 2009 8:02 pm

kolumbia ha escrit:
Olga** ha escrit:Merci guapi, ¿teneis algo mas mirado? Yo empiezo las vacaciones en julio y me pondré las pilas!!!

Ya me contareis.

Hola guapas!! Pues nosotros estamos con el fotógrafo...aún nos estamos decidiendo jejeje pero pronto estará decidido! Hemos dicho que antes de vacaciones (agosto) cerraremos este tema! A ver si es verdad!
Eso eso, habéis ido a ver al DJ? Nosotros hemos quedado con él en julio, pero no hemos concretado día,... ;)
Qué suerte Olga...vacacionesss!!! A disfrutarlas!! ^_^

Ya estoy de vacaciones, es la suerte de ser maestra jajajaja Además mi pareja tiene vacaciones forzadas y va a ser el primer verano que pasamos dos meses juntos!!! Por eso quiero aprovechar y avanzar todo lo que pueda.
Imatge
Olga**

EntradaAutor: Olga** » dj. juny 25, 2009 8:03 pm

Una cosita mas, os habeis fijado que en el facebook hay una página del mas!!!!
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » dj. juny 25, 2009 8:09 pm

Olga** ha escrit:Una cosita mas, os habeis fijado que en el facebook hay una página del mas!!!!

jijiji yessss! Estoy en el grupo!! ;)
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: Olga** » ds. juny 27, 2009 7:48 pm

kolumbia ha escrit:
Olga** ha escrit:Una cosita mas, os habeis fijado que en el facebook hay una página del mas!!!!

Nadie ha escrito nada en el muro? No se porque pero me da un poco de vergüenza :-)0(-: Tal vez me apunte a medida que se acerque mas la boda.

Hablando de boda, creo que hay dos cosas que me costara decidir: el regalo de los invitados y el ramo!!! Y a vosotras? tenies claro como quereis que sea todo?
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » ds. juny 27, 2009 7:51 pm

Olga** ha escrit:
kolumbia ha escrit:

Nadie ha escrito nada en el muro? No se porque pero me da un poco de vergüenza :-)0(-: Tal vez me apunte a medida que se acerque mas la boda.

Hablando de boda, creo que hay dos cosas que me costara decidir: el regalo de los invitados y el ramo!!! Y a vosotras? tenies claro como quereis que sea todo?

jur!! Pues no lo hemos pensado todavía!! Ni una cosa ni la otra!! :S
Sobre el Facebook jajaja me da corte a mi también jajajaja pero venga va! Pondré alguna cosilla!! ;)
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: Olga** » dl. jul. 06, 2009 9:56 am

Hola guapis, donde estais?????? Hece mucho que no se nada de vosotras!!! Alguna novedad????

Nosotros cuando hicimos la reserva en Can Riera, nos envio la confirmación y nada más, ¿creeis que le deberia enviar un correo para que me de el listado de teléfonos? Es que vosotras me disteis algunos pero no sé si los tengo todos!!!

Un besazo
Imatge
Olga**

EntradaAutor: kolumbia » dl. jul. 06, 2009 10:32 am

Olga** ha escrit:Hola guapis, donde estais?????? Hece mucho que no se nada de vosotras!!! Alguna novedad????

Nosotros cuando hicimos la reserva en Can Riera, nos envio la confirmación y nada más, ¿creeis que le deberia enviar un correo para que me de el listado de teléfonos? Es que vosotras me disteis algunos pero no sé si los tengo todos!!!

Un besazo

Hola guapa!

Pues yo con muuuuucho trabajo!! :S Tengo unas ganas ya de vacaciones...arghhh!! Y aún falta un mes!!
Nosotros seguimos en busca de un fotógrafo...ya estamos casi decididos pero bueno, seguimos mirando para comparar! ;)
Sobre los teléfonos, creo que os pasé todos los que me envió, pero si le envías un mail a Joan seguro que te responde en seguida con todos los teléfonos!!
Besitos!!!
Imatge
kolumbia

EntradaAutor: aramat4 » dl. jul. 06, 2009 8:50 pm

Hola guapis!!
A mí me han cambiado de oficina y ahora no tengo tiempo de mirar el foro, y por las tardes en casa la verdad es que últimamente lo ojeo poco.
Nosotros aun estamos pendientes de llamar al DJ.
Yo tengo ganas de que en octubre saquen los menús del 2010 y actualicen precios, y a ver si bajan el mínimo de invitados... :star::
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Olga** » dj. jul. 09, 2009 9:19 am

aramat4 ha escrit:Hola guapis!!
A mí me han cambiado de oficina y ahora no tengo tiempo de mirar el foro, y por las tardes en casa la verdad es que últimamente lo ojeo poco.
Nosotros aun estamos pendientes de llamar al DJ.
Yo tengo ganas de que en octubre saquen los menús del 2010 y actualicen precios, y a ver si bajan el mínimo de invitados... :star::

Sacan los nuevos menus en octubre? Pensaba que lo harian a principios de año! Supongo que no subiran mucho el precio, tal y como esta la economia :hmm::

Cuando empezareis con el vestido de novia? Es que tengo una compañera que me dijo que empezara en octubre, pero lo veo muy pronto!!!!!
Imatge
Olga**

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants